Freddie Roach SE EXCEDIO!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Freddie Roach SE EXCEDIO!

Mensaje por Luigi »

Yo he criticado el comportamiento de Freddie Roach una y otra vez,esta vez no sera diferente.......porque un entrenador debe saber cual es su lugar dentro del mundo del boxeo,pero Roach se pasa!.

Roach lanzo pirotecnia verbal contra Mayweather y contra Marquez,redactare la declaracion:

"Asi que la velada que enfrenta a Mayweather vs Marquez se llamara "Numero 1"????,Numero 1.......Deberian saber que el "Numero 1" ya existe y se llama Manny Pacquiao.Asi que Mayweather y su oponente Marquez son llamados los "Numero 1"?,esos dos huelen a numero 2,esa pelea apesta!,dos contragolpeadores enfrentados entre si,que van a hacer???? esperar la maniobra del uno sobre otro,QUE PELEA MAS ABURRIDA!,no hay nada que esperar de ese pleito,no probaran nada!,si Mayweather quiere ser el numero 1 tendra que enfrentar a Pacquiao,porque Mayweather es un fraude!"

Eso dijo Roach........yo pregunto......es necesario?,porque esta persona tira mierda a cada uno que pelea o habla de Pacquiao?,lo hizo contra Morales,lo hizo contra De La Hoya(siendo que una vez fue su entrenador),lo hizo contra Hatton,lo hara contra Cotto y ahora lo esta haciendo contra la pelea Marquez vs Mayweather,este hombre esta totalmente fuera de lugar!,no tiene codigos ni respeto por nadie,aqui el unico que tiene derecho de decir lo que se le antoje es Pacquiao,porque es el boxeador,pero los entrenadores deben callarse y opinar lo justo y necesario.

Es inadmitible que menosprecie la calidad de Mayweather,es inadmitible que ponga en duda el nivel de la pelea Marquez vs Mayweather,es inadmitible que llame a los contendientes del 19 de septiembre segundones.

La forma en que se contradice rosa la estupidez.......su base de entrenamiento y enseñanza es boxear en base al doble-jab,entrar y salir.....pero ahora dice que una pelea entre contragolpeadores apesta?,entonces hay que sacar un nuevo reglamento que dicte que boxeadores de estilos parecidos no deben enfrentarse......ademas carece de sentido,porque Mayweather se diferencia de Marquez,ya que el moreno es un estilista y Marquez es un contragolpeador,Roach habla tanto que hasta parece confundir la diferencia de estilos.

Agrego algo mas......Roach dice que Mayweather debera enfrentar a Pacquiao,pero el se olvida o no se entero que cuando Floyd estaba dispuesto a cerrar el trato,Top-Rank se desentendio de la situacion y no llevo a cabo las negociaciones.

Asi esta la cosa gente......si alguien opina que Pacquiao no es el mejor de la historia,recibiran los insultos de Roach,si alguien enfrenta a Pacquiao recibira los insultos de Roach.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Re: Freddie Roach SE EXCEDIO!

Mensaje por r cotto »

parece que a roach se le olvido que paquiao tiene una pelea pendiente contra cotto,un tipo que solo a perdido solo una pelea contra alguien de mayor tamano y de dudosa reputacion ante sus modos inlegales de proceder con las vendas! mucha gente dice que paquiao nokiara a cotto pero gente welter natural no han podido nokiar a cotto entonces porque lo haria uno mas pequeno? y cuando digo knokiar a cotto me refiero a que el knock out que tuvo con margaro fue por desgaste fisico no por un golpe de knock out!
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

ESTE TIPO CREE QUE PACQUIAO ES EL UNICO BUEN BOXEADOR QUE EXISTE YO CREO QUE POR DIFERENTES FACTORES COTTO TIENE MUCHAS MUCHAS CHANCES DE GANARLE A PACMAN PESO, PEGADA, AGUANTE DE GOLPES PERO SI HABLAMOS DE VELOCIDAD SI HAY MUCHA DIFERENCIA A FAVOR DE PACMAN HABLANDO DE MAYWEATHER VS MARQUEZ PUES EL QUE GANE TIENE UN BOLETO A MANNYLAND PARA EL OTRO AÑO SI ESTE PASA LA DURA PRUEBA DE COTTO Y AHORA SI HABLANDO DEL TIPO ESTE COMO DICE UN DICHO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y EL QUE TIENE QUE HABLAR Y DECIR TODO ESTO ES PACMAN A MENOS QUE SEA MUDO Y ROACH TENGA QUE HABLAR POR EL PIENSO QUE ROACH ES COMO ESOS PADRES QUE QUERIAN SER ALGO Y NO LO LOGRARON Y SUS HIJJOS SE DESTACAN EN ESE ESPACIO ENTONCES SE SIENTEN SUPER REALIZADOS ROACH FUE BUEN BOXEADOR PERO NO COMO PACQUIAO ENTONCES QUIERE APROVECHAR EL MOMENTO TAMBIEN PUEDE SER QUE QUIERA CALENTAR LOS ANIMOS DESDE AHORA PARA LA FUTURA PELEA CON MAYWEATHER QUE SERIA LO MAS LOGICO PARA EL MUNDO DEL BOXEO PORQUE LA VERDAD QUE POR LO MENOS A MI ME ENCANTAN LAS PELEAS QUE TRAEN RIÑAS AFUERA DEL RING Y PIENSO QUE SSERIA MAS LLAMATIVA SI YA TRAEN UNA RIÑA ESA ES MI OPINION SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

El tema es que a mi entender Roach no lo hace para calentar el combate,porque por mi parte no me interesa en lo mas minimo sus insultos para con los demas,solo es divertido cuando hablan los boxeadores,cuando se amenzan en la conferencia de prensa o en el pesaje,es divertido porque ellos son los protagonistas,pero lo de Roach es pura falta de respeto sin sentido.

Mas alla de lo que puede representar Cotto con la teoria del peso,aqui la cuestion es que para Roach es lo mismo Cotto,maravilla Martinez,Williams,Pavlik o Roy Jones jr,el no diferencia de rival,ese es uno de los problemas,el habla de Pacquiao como el mas grande y el rival sea quien sea......automaticamente lo como boxeador.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
chaves

Mensaje por chaves »

Yo creo que el unico que apesta es Roach,por que lo unico que tiene que hacer es preparar a su boxeador y coserse la boca.Yo tambien estoy de acuerdo,por que ese tio habla tanto?cuando deberia de ser pacquiao?.Ojala gane cotto asi roach dejaria de decir que manny es dios y los demas son novatos.Saludos compañeros del boxeo.
No importa cuanto te golpen,sino lo fuerte que pueden llegar a golpearte.Debes de aguantar sin dejar de avanzar.Asi es como se gana!(dicho por Rocky Balboa)
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

R.Cotto: Margarito le gano a Miguel Cotto de manera mas que clara ya superelo. Y efectivamente parece que todos olvidan que <manny pacqiao peleará contra un rival que bien puede ganarle. <Yo creo que incluso ganará. Que <La gente de Manny se concentre en esta pelea que será dificil librarle.
MISSAEL CERON DIAZ

Mensaje por MISSAEL CERON DIAZ »

PZ YO NO LES VOY A HABLAR DE ROACH PORQUE ESTE HOMBRE SE HA PASADO PERO PZ EL POBRE ESTA ENFERMO DE LO QUE LES HABLO ES DE QUE YO EN MI OPINION LE VEO MUCHA POSIVILADAD DE QUE MANNY LE GANE A COTTO ANTES DE LAS TARJETAS EN VERDAD YO A COTTO LO VEO CON POCO AGUANTE SI NO MAL ME EQUIVOCO MARGARO CON YESO O SIN YESO JAJAJAJA LE GANO CLARO A MI PARECER CLOTEY LE DIO BATALLA A COTTONO LE VEO NADA DE POSIVILIDAD EN VERDAD BUENO ESA ES MI OPINION
shutgun

Mensaje por shutgun »

que tal amigos de solo boxeo... yo en lo personal creo lapinion de roach es muy valida ademas yo no considero que hable de todo el mundo qe no sea paquiao,yo la verdad no me acuerdo de que haya hablado de morales excepto por la primera pelea que reclamo que se le habia robado la pelea a manny cuales muy valido por que la pelea estubo muy cerrada, recuerdo haberlo escuchado hablando de, oscar de la hoya y que en el programa de "hbo" 24/7 y todo el mundo del deporte se sorprendio por que todos conocian a freddy como timido y callado pero sabemos que la razon por la que hablo de oscar es por que esta era personal muchos no saben pero freedy entreno a oscar para la pelea contra mayweather y cuando perdio arrremetio contra roach y le dijo que jamas trabajaria con el. es por eso que se le solto un poco la lengua en esa pelea y la de hatton freedy solo se defendia de todas las faltas de respetode floydmayweather sr. muchas veces freedy le dijo que por que hablaba siempre de el y de la rivalidad entre ambos y haciendo comparaciones cuando ese no era show de roach ni de floy sr. si no de hatton y paquiao.
Encuanto ala critica sobre el nombre de la pelea de marquez y mayweather por favor no ay que ser ingenuos todos sabemos que la razon de ese nombre es por que supuestamente mayweather regreso es para reclamar su trono como ya muchas veces lo a dicho y regreso apeliar contra marquez por que asi como yo.muchos dudan de la autenticidad de la victoria de paquiao ante marquez asi que mayweather regresa y pelea contra el que en realidad es el mejor libra por libra... pero sabemos que aunque marquez le haya ganado a paquiao la desicion se inclino por paquiao y paquiao tiene el titulo y eso se debe respetar es titulo de number one vs numero 1 es una falta de respeto para con el filipino y es valido que freddy salga a defender el nombre de numero 1.

Sobre marquez y mayweather no solo roach a hablado de esa pelea en todas partes se ha dicho que esta funcion corre peligro de ser aburrida criticos de espn,hbo,tvazteca deportes,fox sports y todos sabemos que por el estilo de los dos eso es verdad,no que se dude de la calidad de los boxeadores si no que por el estilo de ambos sera dificil ver accion en esta pelea.
tambien luigi mencionas sobre top rank desentendiendose de las negociaciones que ya habian iniciado para una paquiao vs maywetaher pero la razon es que mayweather no quizo repartir en 50-50 ,su avaricia no dejo que las negociaciones dieran fruto como si el dueño del titulo fuera el,aunque se haya retirado como pound for pound champion ese titulo hoy dia es de el pacman y considero mas que justo que reciba por lo menos el 50 porciento de las ganancias.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Shotgun te recordare lo dicho por Roach en contra de Morales,cuando Pacquiao lo enfrento por tercera vez,fue en la conferencia de prensa donde Roach sin mediar palabra,ataco verbalmente a Morales diciendole que no tenia nada y que Pacquiao le iba a dar una paliza,eso hizo nuestro amigo Freddie Roach en la tercera de Morales vs Pacquiao.

Respecto a De La Hoya le tiro mierda a diestra y siniestra,cuando se cerro la pelea contra su pupilo,una vez mas Roach le cargo contra un boxeador "De La Hoya perdio contra Trinidad por cobarde y andar en la bicicleta en los ultimos rounds,fue un cobarde por haberse quedado en el piso contra Hopkins y fue un estupido como perdio frente a Mayweather" yo creo que un entrenador debe tener etica,porque esta hablando de alguien al cual entreno y compartio tres meses de gimnasio,lo unico que dijo De La Hoya fue que no iba a trabajar mas con el,palabras totalmente profesionales y educadas,en cambio Roach lo insulto y ataco como hace con todo el mundo.

Contra Hatton tambien fue injustificable,porque con el unico que se tendria que haber liado a golpes era contra Mayweather sr y cerca estuvieron,pero porque insulto a Hatton????,porque dijo que Pacquio le iba a dar una paliza,que lo iba a destrozar porque Hatton no representaba nada y que tampoco podria hacer nada ante Pacquiao,el ingles nunca le dijo nada a Roach.No tiene ningun derecho de hablar todo lo que habla,esta totalmente fuera de lugar y seguramente dentro de unos dias va a cargar contra Cotto.

Lo que hace Mayweather esta perfecto,el es "el boxeador" por lo tanto se va a pelear con el dinero que el pida y las ganancias se van a dividir como el diga,porque yo creo que no debe ser simple ganar cinco titulos mundiales en diferentes categorias,el hizo mucho para estar en la posicion que hoy esta,contra De La Hoya se llevo 27 millones de dolares,contra Marquez se llevara 15 millones de dolares y es totalmente razonable que pida 20 millones por Pacquiao,el es Mayweather y tiene todo el derecho de pedir la suma que se antoje,Bob Arum si se hubiera decidido sabe como cerrar ese trato,por alguna razon no quizo,pero si las cosas salen como se esperan,si o si Aruma va a tener que negociar con Mayweather.

Ademas que ya acabe con aquello de que Pacquiao es el mejor de forma indiscutida,Marquez lo vulnero,existe un boxeador que se llama Paul Williams y a mi entender el verdadero rey libra x libra esta llegando a Las Vegas el 19 de septiembre,Roach cree que Pacquiao es superior a Mayweather,pero a mi entender Pacquiao no tiene mucho que hacer frente Mayweather.Saludos
shotgun

Mensaje por shotgun »

luigi como ya te habia dicho yo no recordaba nada dicho por roach ante morales pero si recuerdo que vi discusiones entre morales y roach en los pesajes y conferencias y bueno si dijo que morales no tenia nada y que el pacman le daria una paliza pues creo que lo probaron por que si le dio una paliza claro no justifica que feddy hable de un boxiador tan respetable como erick morales eso si lo acepto no debio hablar por que morales y paquiao se llevaban muy bien afuera del ring.
respecto a de la hoya me gustaria que te dieras la oportunidad de ver algunos videos de el programa 24/7 que ya habia mencionado anteriormente para que te des cuenta que no fue roach quien empezo las hostilidades fuera del ring no digo que haya sido de la hoya pero su gente desde el primer dia le hicieron mala cara a freddy cuando ya antes habian trabajado juntos y esa actitud fue criticada por roach, ademas segun lo que yo se no fue muy educada la forma en que oscar despidio a roach.
contra hatton la verdad no se de donde sacas que freddy insulto a ricky, talvez yo no vi esas entrevistas yo solo recuerdo haber visto a floy sr insultandolo y faltandole al respeto incluso le hizo un poema le puso el apodo de "freddy the roach coach" entre hatton y freddy ni paquiao hubo controversia por que los tres fueron caballeros como debe de ser en este deporte algo de lo que los mayweather carecen.
mayweather no tiene derecho a exigir mas de el 50% es una locura como ya dije yo no estoi tomando en cuenta si manny es el mejor o no, tampoco podemos saber si mayweather es el mejor por que hay muchos peleadores con los que ninguno de los dos a peleado, lo que trato de decir es que aunque marquez le haya ganado a el pacman lo cual tambien yo lo creo. el titulo de mejor libra por libra del mundo lo tiene paquiao y asi es como es reconocido por todo el mundo y creo que eso se debe respetar sin tomar en cuenta las peleas dudosas ante marquez por que a fin de cuentas eso ya paso y la desicion la gano el filipino y ya no ay vuelta de hoja, si nos pusieramos a hacer caso de peleas dudosas floyd no seria la super estrella que es ahorita, manny en este momento es la estrella y merece por lo menos el 50%.
asi que para mi es muy justo que freddy diga lo que piensa. Para mi ese titulo de la pelea entre dinamita y money mayweather es una falta de respeto para laposicion en la que se encuentra el pacman y que con tanto esfuerzo se a ganado
Responder