ahi va mi respuesta al tema de los moderadores
-
Re: ahi va mi respuesta al tema de los moderadores
Asi es amigo, si recuerdo ese post y su conclusión.... igual hubo un tema sobre boxeo femenino y "el machisno" y no sé que otras discuciones más, ese tema también "se perdió", posiblemente otro hacker o el mismo Anonymus que se ha metido por aquí jajaja.
Definitivamente y ya a estas alturas dbo decirte que tienes razón, el foro estaba mejor sin moderación... lo que si debo reconocer es que recuerdo que fui de los primeros en proponer la moderación y hasta cierto momento defendí esa posición y hasta al mismo moderador estrella que dices jaja, que incluso fui el primero en proponerlo hace varios meses jaja, bueno, solo espero que esto vaya a bien y que se trate a todos por igual, sin ninguna corona! un abrazo compita
Definitivamente y ya a estas alturas dbo decirte que tienes razón, el foro estaba mejor sin moderación... lo que si debo reconocer es que recuerdo que fui de los primeros en proponer la moderación y hasta cierto momento defendí esa posición y hasta al mismo moderador estrella que dices jaja, que incluso fui el primero en proponerlo hace varios meses jaja, bueno, solo espero que esto vaya a bien y que se trate a todos por igual, sin ninguna corona! un abrazo compita
Asi mero es Gancho, pero yo insisto que no fueron los moderadores. Le ando siguiendo la pista a ese hacker y le ando pisando los talones!!! aqui te dejo al sospechoso numero uno.
De hecho creo que aqui fue donde andaba hackeando mi post.
saludos
De hecho creo que aqui fue donde andaba hackeando mi post.
saludos
-
Estoy al 100 con el edson y con el Gancho.....ADEMAS DE QUE SEGUIMOS ESPERANDO LAS FAMOSAS VOTACIONES!!.
Esperando que nuestros proximos Moderadores se comporten a la altura de este gran Foro. Y no como ADVENEDIZOS venidos a mas.
Saludotes...
EDITE PORQUE MI CRITICA ES SIMPLEMENTE A SU TRABAJO COMO MODERADORES: COMO FORISTAS TIENEN MI ABSOLUTO RESPETO........
Esperando que nuestros proximos Moderadores se comporten a la altura de este gran Foro. Y no como ADVENEDIZOS venidos a mas.
Saludotes...
EDITE PORQUE MI CRITICA ES SIMPLEMENTE A SU TRABAJO COMO MODERADORES: COMO FORISTAS TIENEN MI ABSOLUTO RESPETO........
Última edición por elcompatrucu el Vie Dic 28, 2012 5:32 am, editado 1 vez en total.
Espero ke puedan borrar su rastro ke no su vergüenza si eso que cita edson es cierto.
Si alguien prudente y consciente llega a moderador tendría que exigir el nombre de quien a cometido tal atropello, si intenta hacer algo al respecto lo primero mandar un mp a la tercia de gobierno de ahora, me gustaría estar informado para saber que tipo de calaña circula por aquí, cuenta con mi apoyo como no puede ser de otra manera.
Simplemente es intolerable que alguien cambie un post y más por motivos de venganza para dar un toque distinto al que en su día se le dio, lo siento mucho pero por aquí me queda claro que hay un sinvergüenza y de los que dan mucha guerra, vamos de los peligrosos.
Un saludo
Si alguien prudente y consciente llega a moderador tendría que exigir el nombre de quien a cometido tal atropello, si intenta hacer algo al respecto lo primero mandar un mp a la tercia de gobierno de ahora, me gustaría estar informado para saber que tipo de calaña circula por aquí, cuenta con mi apoyo como no puede ser de otra manera.
Simplemente es intolerable que alguien cambie un post y más por motivos de venganza para dar un toque distinto al que en su día se le dio, lo siento mucho pero por aquí me queda claro que hay un sinvergüenza y de los que dan mucha guerra, vamos de los peligrosos.
Un saludo
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
-
Cuando son las votaciones para elegir nuevo moderador? Hay que hacer una petición al Admin que ya no elijan tantos moderadores, tan sólo dos y que él determine a los candidatos, de preferencia que sean de España, ya que hasta ahora son los foristas mas neutrales desde que conozco el foro, incluso los mas respetuosos.
-
Muchachos yo le envié un MP al admin preguntándole sobre las supuestas elecciones del 13 de diciembre y me contestó que sería el 24 de diciembre... estamos 28 y nada.
Si esto sigue así mejor que no haya moderación o como dice Aficionado que solo sea uno, o creo que dos no estaría mal.
Bueno si pasan los días abriré un post copiando el mensaje privado del admin... que ya lo tengo gravado en pantalla por si se llega a borrar jejejeje
Si esto sigue así mejor que no haya moderación o como dice Aficionado que solo sea uno, o creo que dos no estaría mal.
Bueno si pasan los días abriré un post copiando el mensaje privado del admin... que ya lo tengo gravado en pantalla por si se llega a borrar jejejeje
ven ven entonces no hay q decirle nadaa sulaiman por q pospone fechas para el contrinte del colorado ¡¡¡¡ jejeje por q le tupen y bonito cn las bromas q estan correctas , mas o menos aqui pasa lo mismo ¡¡¡gancho al hígado escribió:mmm supuestamente iba a haber elecciones el 13....... luego el admin dijo que sería el 24..... estamos 26 y nada, enfin, sds
YA LLEGARON LAS NIEVES DE ENERO Y SE FUERON LAS FLORES DE MAYO, YA LO VEN ME HE AGUANTADO A LO MACHO Y MI AMARGO DOLOR ME LO CALLO JAJAJAJ AHUAAAAAA Y Q VIVA EL NORTE SI SEÑOR
me parece perfecto q sean españoles ¡¡¡ somon un chorro de mexican, la gente cree q si hay moderador mexican hay privilegios para nosotros aunq no es asi, pero se entiende ¡¡¡Aficionado escribió:Cuando son las votaciones para elegir nuevo moderador? Hay que hacer una petición al Admin que ya no elijan tantos moderadores, tan sólo dos y que él determine a los candidatos, de preferencia que sean de España, ya que hasta ahora son los foristas mas neutrales desde que conozco el foro, incluso los mas respetuosos.
no me lo tomen a mal moderadores , como dijeron como foristas mis respetos ¡¡¡ pero si hay un reglamento y se castiga por incumplimiento, deberiamos de castigarlos a usteds y al administrador por no cumplir cn la fecha de las votaciones ????
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Disculpen pero otra vez con el tema de Nacionalidades ,los moderadores deben ser en mi opinión ,compañeros que hayan demostrado educación ,neutralidad y con responsabilidad y tiempo para una tarea tan difícil,sea de la nacionalidad que sea,por poner un ejemplo el Sr Compratucu ,no tengo ni idea de cual es su nacionalidad y si quieren que les diga ,casi ni me importa,es a mi entender el hombre perfecto,Educación ;moderación y neutralidad,es muy posible que no pueda aceptar esta responsabilidad ,pero es por poner un ejemplo de lo que según mi opinión debe ser un moderador,por ejemplo el Sr Jorgito creo es Mexicano y me parece un tipo con buenas condiciones,aunque tengo que decir que yo personalmente no tengo quejas de ninguno de ellos ,ahora bien si se demuestra lo que dicen los compañeros ,me parece del todo intolerable.saludos
q tal pernell pienso mas o menos igual q usted, solo q por poner un ejemplo el compa nicola se la pasaba diciendo q fenix tenia a un gran numero de fans mexican y pos eso a nosotros los mexican no nos pasaban la guillotina como a las de las demas nacionalidades q no fueran mexican, cosa q para mi nunca fue cierta, pero asi como el compa nicola pueden llegar varios.pernellcastellon escribió:Disculpen pero otra vez con el tema de Nacionalidades ,los moderadores deben ser en mi opinión ,compañeros que hayan demostrado educación ,neutralidad y con responsabilidad y tiempo para una tarea tan difícil,sea de la nacionalidad que sea
alguien propuso una ves q estaria bien q por parte de los moderadores fueran : enrike por parte de los sudamericanos (creo q los andan aqui en el foro, uruguayos, argentinos, chilenos.,etc) jorgito o fenix por parte de los mexicans y pernell (jeje ya lo andan promoviendo compa) por los españoles.
seria un gran equilibrio, aunq para ser moderador yo crea como usted q la nacionalidad no tiene nada q ver
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
q tal pernell pienso mas o menos igual q usted, solo q por poner un ejemplo el compa nicola se la pasaba diciendo q fenix tenia a un gran numero de fans mexican y pos eso a nosotros los mexican no nos pasaban la guillotina como a las de las demas nacionalidades q no fueran mexican, cosa q para mi nunca fue cierta, pero asi como el compa nicola pueden llegar varios.
alguien propuso una ves q estaria bien q por parte de los moderadores fueran : enrike por parte de los sudamericanos (creo q los andan aqui en el foro, uruguayos, argentinos, chilenos.,etc) jorgito o fenix por parte de los mexicans y pernell (jeje ya lo andan promoviendo compa) por los españoles.
seria un gran equilibrio, aunq para ser moderador yo crea como usted q la nacionalidad no tiene nada q ver[/quote]
Se lo agradezco Rockystar pero algunas de las funciones y reglas de los moderadores no son de mi agrado ,lo de Editar un escrito de otra persona ,por ejemplo,creo que debería ser advertido y darle un tiempo prudencial para subsanar por el mismo el problema,en caso contrario se borra y ya,y siempre con previo aviso,pero de todas formas es demasiada responsabilidad y me coartaría libertad como forero,ademas se necesitaría un gran consenso y creo que hay gente que confunde ,por ejemplo en mi caso defender las posiciones boxisticas de mi querido amigo Luigi con estar de acuerdo con su forma de plasmarlo ,con lo cual es imposible conseguir un gran consenso.Es una lastima necesitar moderadores,pero realmente creo que en ocasiones se necesitan,realmente seria un problema para mi asi que prefiero honestamente que no me propongan ,gracias y un saludo
seria un gran equilibrio, aunq para ser moderador yo crea como usted q la nacionalidad no tiene nada q ver[/quote]
Se lo agradezco Rockystar pero algunas de las funciones y reglas de los moderadores no son de mi agrado ,lo de Editar un escrito de otra persona ,por ejemplo,creo que debería ser advertido y darle un tiempo prudencial para subsanar por el mismo el problema,en caso contrario se borra y ya,y siempre con previo aviso,pero de todas formas es demasiada responsabilidad y me coartaría libertad como forero,ademas se necesitaría un gran consenso y creo que hay gente que confunde ,por ejemplo en mi caso defender las posiciones boxisticas de mi querido amigo Luigi con estar de acuerdo con su forma de plasmarlo ,con lo cual es imposible conseguir un gran consenso.Es una lastima necesitar moderadores,pero realmente creo que en ocasiones se necesitan,realmente seria un problema para mi asi que prefiero honestamente que no me propongan ,gracias y un saludo
Última edición por pernellcastellon el Lun Dic 31, 2012 3:05 am, editado 2 veces en total.