Pues si R7 creo tambien lo mismo: Que esta vez Cain dara mas pelea pero con un resultado igual.
Bueno ojala y ese espiritu guerrero y su buena preparacion nos hagan disfrutar una agradable sorpresa a favor del MexicoAmericano.
Solo faltan ya unas horas. Creo que buscare un buen Link y la mirare junto con mi hijo.
Salutes...
Silva Vs St Pierre muy cerca... q Bien.
-
Re: Silva Vs St Pierre muy cerca... q Bien.
pues si lo consigue le.agradeceria lo.compartiera conmigo.elcompatrucu escribió:Pues si R7 creo tambien lo mismo: Que esta vez Cain dara mas pelea pero con un resultado igual.
Bueno ojala y ese espiritu guerrero y su buena preparacion nos hagan disfrutar una agradable sorpresa a favor del MexicoAmericano.
Solo faltan ya unas horas. Creo que buscare un buen Link y la mirare junto con mi hijo.
Salutes...
pues aca toda la velada es gratis menoooooooos la pelea estelar.
Tbn creo Ganara Dosantos pero tampoco me cae mal Cain q es buen tipo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Lyoto Michida derrotó por decisión dividida a Dan Henderson en el evento UFC 157.
viejos los cerros y Machida aun no se quiere ir.
viejos los cerros y Machida aun no se quiere ir.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
hay clases y niveles señores y St Pierre esta arriba de Diaz.
una DU para El. canadiense.
una DU para El. canadiense.