Cain Velazquez Nuevo Campeon Mundial

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
elcompatrucu

Cain Velazquez Nuevo Campeon Mundial

Mensaje por elcompatrucu »

Senoras y senores la sorpresa se ha consumado. Cain Velazquez volvio a conquistar el Titulo mundial al derrotar en una inesperada pelea al Brasileiro Junior Dos Santos que subio como ligero favorito.

Cain sorprendio a Dos Santos desde el mismo primer round, dejandolo en mal estado al lograr conectar un volado de derecha que le descompuso las ideas al Brasileiro, desde ese momento dos santos ya no volvio a ser el mismo. Tomando la iniciativa en cada momento un hambriento de campeonato Velazquez y tomando el control total de la pelea.

Dos Santos advirtio al final de la pelea ( a Velazquez) que volveria a recuperar su campeonato.

Vendra una 3ra?...

Saludos....
R7mo

Re: Cain Velazquez Nuevo Campeon Mundial

Mensaje por R7mo »

Trucu no me joda (no me diga pues!).
gano Cain???
tiene los links.
como acabo q paso???
ahora me pico la curiosidad!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
elcompatrucu

Asi es R7 gano Velazquez. No tengo links soy un neofito en esto del internet/computacion.

Pero mire la pelea con un link que bajo mi "chavo"......Y fue un total dominio del MexicoAmericano Inesperadamente para mi y para muchos. Dos Santos Parecia otro, ofrecio muy poca resistencia. En realidad nunca puso en aprietos al "BROWN PRIDE".

Tal vez haya sido un derechazo en el primer Round el que Sorprendio y saco de concentracion a Dos Santos, Quien se miraba como perdido y falto de concentracion. Lo bueno para Dos Santos es que evito que lo NOQUEARAN y aguanto estoicamente las embestidas de Velazquez quien gano una facil decision.

Veremos que sigue...

Sale...
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues mientras tengan en la mevera a Oven (bien ganado lo.tiene por tramposo!).
no le extrañe la 3ra q no estaria mal.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
elcompatrucu

Ya se habla de una tercera pelea entre Dos Santos 15-2 contra Velazquez 11-1, que seria a mediados del 2013.

Dos Santos le habia quitado el cinturon al BROWN PRIDE en Noviembre pasado. Pero recupera LO QUE ES SUYO Cain Velazquez Peleador de origen Mexicano.

Dos Santos no habia perdido desde Noviembre del 2007.

EN HORA BUENA PARA EL ORGULLO BROWN............QUE GANO UNA DESISION UNANIME.

Sale...
picotto

Mensaje por picotto »

Pues repito mi post que puse en el que hizo don tepis

Mmmm casi no sigo el MMA, hoy me di la oportunidad de verlo ya que no habia boxeo.

Pesimo cardio de ambos y el boxeo de dos santos de risa francamente lo unico que tenia era boca para retar a los ucranianos.

Igual felicidades a los que siguen ese deporte a mi francamente no me engancho, tambien vi la de goyo chingon que salga con mascara le da algo de folklore mexicano eso si me agrada incluso pienso que su parado es mas de boxeo que otra cosa pero le latio esto del MMA y hay que respetarlo.

Saludos

PD. Ese era el super invencible peso completo de MMA?

Jejeje amo el Box
Responder