Cuando iniciamos el juego sabia que tenia posibilidades de quedar el los primeros lugares , la temporada se veia dificil , Geronic que habia ganado la temporada 2011 anunciaba su retiro y Luigi absorvia el Campeonato interino del Juego , sabia que jugaria con todo para validar su calidad de Campeon y convertirse en Campeon Absoluto , estaba Ok Rick , tercer lugar en la temporada 2011 y quien mas primeros lugares habia obtenido en la misma.
Estaban tambien mis competidores directos Diego y Tigrillo a quienes venci el 2011 apenas por uno y dos puntos respectivamente y quienes al igual que yo tuvieron 3 podios en 4 participaciones.
El compa Panzon venia con muchas ganas y retaba directamente a Edson , Luigi y Cobra tambien traian apuesta cazada , asi que esto se veia mas dificil.
Del foro ESPN arribaban Patoquique , Enrike 007 y Willimeo 66 , todos con grandes credenciales.
Rey Fenix tambien se unia al juego y representaba bastante peligro .
Del foro de Boxeo Solo Boxeo arribaba el Campeon pronosticador del mismo Aficionado.
Habia nuevas caras y nuevos competidores listos para la batalla , el juego empezo con conflictos y se perdieron participantes , pero para finales del mes de Febrero , una nueva administracion marco la pauta y dio un giro al juego , la competencia se puso dificil y en Marzo apenas estaba en quinto lugar , habia jugado bien pero no era suficiente , Aficionado despego , como impulsado por un Cohete, pero Luigi y Ok Rick se despedian del juego , Willimeo y Cobra tambien tuvieron un gran inicio , asi que habia que alcanzarlos
A medida que pasaban los meses Diego y yo seguiamos sumando y obteniendo resultados , pronto pasariamos a Cobra , pero Aficionado se veia inalcanzable , Willimeo decide abandonar cuando estaba en segundo o tercer puesto , esto nos reubica en el ranking , pero no era suficiente.
Despues de un mes exelente y cuando todo parecia tendria mi primer lugar , la falta de internet me deja incompleto en una agenda x una pelea , esto me manda a segundo lugar , pero lamentablemente gana Aficionado y asi seguimos compitiendo , siempre con constancia y podiando.
para mediacion de temporada ya estaba en tercer lugar y pisandole los talones a Diego.
Derrepente o sorpresa Diego deja de postear una pelea y me permite pasar a la segunda posicion , pero solo por un mes , puesto que se volteo la tortilla y a la siguiente me olvido de mandar la agenda completa , una vez mas me voy al tercero.
Asi segui mi pelea con Diego y otra agenda incompleta por 2 peleas mandan a Diego al tercero y yo recupero el segundo y tan solo a 9 puntos de Aficionado.
mes tras mes le acorte terreno y no deje mas a Diego alcanzarme , en cierto punto del mes de Diciembre , estaba a solo 1 punto de Aficionado , pero este Repunto y termino ganandome por 5 puntos.
Me gano xq se lo merecia , fue mejor jugador que yo y nunca perdio la constancia , gano el Juego de principio a fin Y solo un rato estuvo en peligro , practicamente se llevo la temporada como paseo de un Campeon y nunca me copio ningun pronostico.
Su estrategia fue limpia todo el Campeonato y gano xq fue el que mejor analizo las peleas , quien mejor entendio los resultados.
Gracias a mi esfuerzo me lleve un merecido segundo lugar ya que la competencia siempre fue de lo mejor.
Saludos.
JUEGO DE PRONOSTICOS DEL MES DE DICIEMBRE
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DEL MES DE DICIEMBRE
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Debo reconocer que mi participacion fue mas bien decepcionante, excusas hay muchas pero ni vienen al caso, solamente queda felicitar a Aficionado gran campeon del 2012 y quienes completaron el podio, jorgito y Diego.
Para el 2013 tratare de ser protagonista de este entretenido juego.
Felicitaciones una vez mas a los tres primeros lugares y a quienes organizan el juego de pronosticos.
Saludos desde Chile.
Para el 2013 tratare de ser protagonista de este entretenido juego.
Felicitaciones una vez mas a los tres primeros lugares y a quienes organizan el juego de pronosticos.
Saludos desde Chile.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Linda crónica Jorgito, muy sentida.
Felicitaciones Aficionado, y para ser sincero, jamas imagine a otros ganadores que no fueran los que conforman el podio, ya que claramente entienden mas que la media aquí. Aficionado fue el mejor del año. Jorgito, con el pasar de las temporadas empezó a entender mas el boxeo. Y Diego, un jugador que hace rato merece una mención especial, ya en todas las temporadas siempre fue top-five, y me gustaría que posteara un poco mas.
Ustedes tres: Aficionado, Jorgito, y Diego, tienen palabra autorizada para discrepar conmigo, ya que los historiales avalan aquello, porque no se llega a un esas instancias por suerte, sino por razón.Saludos
Felicitaciones Aficionado, y para ser sincero, jamas imagine a otros ganadores que no fueran los que conforman el podio, ya que claramente entienden mas que la media aquí. Aficionado fue el mejor del año. Jorgito, con el pasar de las temporadas empezó a entender mas el boxeo. Y Diego, un jugador que hace rato merece una mención especial, ya en todas las temporadas siempre fue top-five, y me gustaría que posteara un poco mas.
Ustedes tres: Aficionado, Jorgito, y Diego, tienen palabra autorizada para discrepar conmigo, ya que los historiales avalan aquello, porque no se llega a un esas instancias por suerte, sino por razón.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
PUES COMO DIJO JORGITO, GANO EL QUE FUE MAS CONSTANTE Y MAS CERTERO. A PESAR DE QUE DEJÉ IR VALIOSOS PUNTOS POR NO PRONOSTICAR LAS PELEAS DEL CANELO Y TOMAR RIESGOS CON VARIOS IMPROBABLES ME SIENTO BIEN AL HABER RASCADO ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS 5 Y TENER UN BUEN CIERRE.
EL SIGUIENTE SE VE QUE SERA MAS PELEADO, OJALA SE ANIMEN MAS A PARTICIPAR Y LO TOMEN TAL Y COMO ES, UN JUEGO.
EL SIGUIENTE SE VE QUE SERA MAS PELEADO, OJALA SE ANIMEN MAS A PARTICIPAR Y LO TOMEN TAL Y COMO ES, UN JUEGO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Lamentablemente no alcanze mi objetivo que me trazé a mediados de año (cuándo ya no tenia posiblidades de alcanzar el podio),que era terminar en el Top Ten.
Di demasiadas ventajas los tres - cuatro primeros meses...Se me pasaron varias peleas,y otras las pronostiqué a la rápida.
En fin,fue divertido intentar alcanzar a los primeros,pero fallé; Este año espero estar concentrado desde un comienzo.
Felicitaciones a Aficionado¡¡¡¡
saludos
Di demasiadas ventajas los tres - cuatro primeros meses...Se me pasaron varias peleas,y otras las pronostiqué a la rápida.
En fin,fue divertido intentar alcanzar a los primeros,pero fallé; Este año espero estar concentrado desde un comienzo.
Felicitaciones a Aficionado¡¡¡¡
saludos
-
Bueno primero que todo, quiero agradecer a Jorgito por llevar la administración del juego, es una tarea difícil y lo ha hecho de forma casi perfecta.
También una felicitación a todos los participantes, sin ellos el triunfo no tendría ningún valor, pues en la competencia hubo demasiados conocedores de este bello deporte, y sobresalir de entre todos es un logro que no cualquiera puede obtener. No menciono a nadie en particular ya que, todos y cada uno que formaron parte de esta competencia fueron pieza clave para que el Juego de Pronosticos 2012 fuera un gran desafió.
Durante esta temporada estuve a punto de dejar el juego, porque como Jorgito sabe, fui invitado a participar en una pagina web de apuestas deportivas, afortunadamente los administradores me dejaron terminar el juego y pude coronarme campeón. Sin embargo mi participación para este nuevo año aun no esta confirmada, pero haré lo posible por continuar con el reto y demostrar una vez más que puedo repetir la hazaña. También al igual que Luigi, tengo con esta victoria ya 5 trofeos de campeón que presumir. 3 en el foro de facebook y 2 en este (campeón diamante de la "Champions League" y campeón en la Liga), un triunfo más y podré ser canonizado como San Luigi.
Ahora que si gustan pueden visitar la web:
http://www.pickas.es/
Saludos a todos.
También una felicitación a todos los participantes, sin ellos el triunfo no tendría ningún valor, pues en la competencia hubo demasiados conocedores de este bello deporte, y sobresalir de entre todos es un logro que no cualquiera puede obtener. No menciono a nadie en particular ya que, todos y cada uno que formaron parte de esta competencia fueron pieza clave para que el Juego de Pronosticos 2012 fuera un gran desafió.
Durante esta temporada estuve a punto de dejar el juego, porque como Jorgito sabe, fui invitado a participar en una pagina web de apuestas deportivas, afortunadamente los administradores me dejaron terminar el juego y pude coronarme campeón. Sin embargo mi participación para este nuevo año aun no esta confirmada, pero haré lo posible por continuar con el reto y demostrar una vez más que puedo repetir la hazaña. También al igual que Luigi, tengo con esta victoria ya 5 trofeos de campeón que presumir. 3 en el foro de facebook y 2 en este (campeón diamante de la "Champions League" y campeón en la Liga), un triunfo más y podré ser canonizado como San Luigi.
Ahora que si gustan pueden visitar la web:
http://www.pickas.es/
Saludos a todos.
Un momento Aficionado! YO fui canonizado por mis 3 títulos, y por mas de 4000 post que iluminan este foro, ya que traigo la verdad con mis conocimientos. Te faltan varios post constructivos para ser canonizado. Recuerda que el sendero hacia la santidad es largo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
¡Felicidades Aficionado por su campeonato!
y muchas gracias a los que hicieron que este juego se llevara a cabo, haber como nos va este año, sin duda alguna el tiempo no invertido en el análisis de las peleas influyó en la pérdida de algunos puntos, pero pues primero está el trabajo...
¡Feliz inicio de año a todos los foristas!, les mando un abrazo.
y muchas gracias a los que hicieron que este juego se llevara a cabo, haber como nos va este año, sin duda alguna el tiempo no invertido en el análisis de las peleas influyó en la pérdida de algunos puntos, pero pues primero está el trabajo...
¡Feliz inicio de año a todos los foristas!, les mando un abrazo.