EL PEQUENO GIGANTE DE NEZA

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
LuisBox

Re: EL PEQUENO GIGANTE DE NEZA

Mensaje por LuisBox »

R7mo escribió:ok 100 millones de mexicanos en serio???
ya se volvió presidente porq es el unico q tengo entendido q habla por todos los mexicanos???
entiendo q los gustos personales lo.rebasen muy seguido.
pero su afirmación se me hizo mas personal q presidencial.
Pense habia ganado peña nieto (al menos asi lo declararon!).
Sabe que compa, tiene usted razón de todo lo que escribe, esta en lo cierto en todo, soy el único que ve a la chicquita como un grande , usted gana saludos!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo

Mensaje por R7mo »

LuisBox escribió:
R7mo escribió:ok 100 millones de mexicanos en serio???
ya se volvió presidente porq es el unico q tengo entendido q habla por todos los mexicanos???
entiendo q los gustos personales lo.rebasen muy seguido.
pero su afirmación se me hizo mas personal q presidencial.
Pense habia ganado peña nieto (al menos asi lo declararon!).
Sabe que compa, tiene usted razón de todo lo que escribe, esta en lo cierto en todo, soy el único que ve a la chicquita como un grande , usted gana saludos!!
no es q no lo.considere grande es solo q usted se paso con el comentario.
100 millones lo consideran grandes (dijo!).
me parece un poco aventurado nomas aseguran eso por todo los de México.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Que paso compa Luis , esta viendo que el nino es lloron y usted todavia lo pellisca :lol: .

Las peleas de la chiquita eran punto y aparte , desde que veias la cara de aquel monito casi sin cuello y que parecia haber sido extraido de una caricatura gabacha y siempre con esa mirada y ese temple que reflejaban su bravura, ese comentario que usted hace sobre que la chiquita era tecnico , quiero decirle que recuerdo a la perfeccion cuando el Dr. Alfonzo Morales en algunas ocasiones lo llamo "el estilista de Neza" haciendo mencion a que Humberto en sus inicios utilizaba muy bien la tecnica para boxear.

Cuando Humberto llega a las manos de Don Nacho , segun el dicho del mismo Beristain , el le dice: Tu sabias hacer esto sobre el ring, asi que lo volveremos a hacer , haciendo alucion a que sabia usar el esgrima , yo la verdad desde que recuerdo a la chiquita era algo mas fajador que tecnico , hasta aquella pelea en que sorprendio al mundo y domino a Michel Carbajal con una tecnica de entrar y salir ; Ahi fue practicamente la consagracion de Nacho Beristain como entrenador ya que logro dominar a aquel torito de lidia y lo puso a boxear y lo hizo de manera exelente.

Hasta en eso tenia carisma la chiquita , ese comentario que haces Luis , que cuando Humberto viajaba a Asia no les entendia , es muy gracioso , puesto que en un reportaje escuche de el mismo que dice: "Yo pensaba que me echaban las porras a mi" :lol: Y por lo poco que conosco a la chiquita se que lo dijo en serio.

Una lastima para los Mexicanos que Gonzalez se alla retirado tan joven del boxeo , pero a la vez un Orgullo que lo haya hecho como los grandes y en plenas condiciones , creo que en su ultima pelea contra Sorjaturong , Gonzalez perdio por su coraje , se olvido por un momento de la estrategia planteada por Don Nacho , entro al choque y lamentablemente un pegador letal como lo era el Japones no lo perdono , lo agarro y ya Gonzalez no se pudo recuperar.

Hay un reportaje sobre esa pelea , donde Ricardo Lopez menciona que de todos sus rivales , el que mas fuerte pegaba era Saman Sorjaturong , dice que cuando el sintio su pegada incluso en la guardia dijo: este cabron me va a noquear , asi que tengo que terminarlo rapido por que si no me noquea.

Dice tambien que cuando termino la pelea , el tenia bolas(inflamaciones) en los brazos , producto de los golpes del Japones , menciona tambien que el se lo dijo a Don Nacho " Humberto tiene que boxear , porque si Saman lo agarra le va a causar mucho dano con su pegada'

En fin , que envidia siento con usted Don Luis Box , de tener una amistad de ese calibre , si verlo en Television es un gustaso , ser su amigo debe ser un horgullo.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Compa Jorgito, así como usted lo ve en tv, es exactamente lo mismo, y ha decir verdad lo que se refleja y yo lo habia comentado mucho antes, platica identico, la verdad veo los videos y me recuerda cuando platica es la misma.

Es un idolo, aunque veo que existen grandes peleadores de los que no recordamos tanto su trayectoria como son : Bazoka Limon, ,Miguel Angel Gonzalez, Jose Luis Ramirez, Maromero Paez, Jose Luis Castillo, en el caso de los jose luises creo tuvieron las peleas y la historia no les hizo justicia con peleas que pudieron encumbrarlos.

De verdad yo vi Arguello vs Jose Luis Ramirez "el Zurdo de Huatabampo" y la habia ganado el azteca, así como Floyd vs Castillo.
Miguel Angel Gonzales le dio con todo al Cesar del Boxeo realmente creo la pelea se la pudieron haber dado
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Si se da una vuelta por el post Hablando de Grandes Campeones , se dara cuenta que envie una resena del Mago Gonzalez , en mi opinion uno de los grandes pesos ligero que a dado Mexico.

Siempre con ese temple , agerrido , con un boxeo aceptable y una pegeda y encaje de primera, lamentablemente crecio bajo la sombra de peleadores como JC Chavez o incluso La Chikita , lo que lo obstaculizo de llegar a ser idolo en Mexico, creo que tambien no tuvo una buena promocion ya que no era del grupo de Don King , asi que no participo en las grandes carteleras.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Si y que me dice de Jose Luis Ramirez, la verdad que carrera de ese campeon, tuvo al Puas Olivares, Arguello, Chavez, Macini, Camacho, Witaker, Edwin Rosario de haberles ganado claramente seria un historico, a Arguello como comenté para mucho habia ganado, además que lo derribó, con Chavez perdio bien, pero dividio con Witaker y Rosario.

Impresionate como el touzudo Ramirez hizo más de 100 peleas algo impresionante
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

LuisBox escribió:Si y que me dice de Jose Luis Ramirez, la verdad que carrera de ese campeon, tuvo al Puas Olivares, Arguello, Chavez, Macini, Camacho, Witaker, Edwin Rosario de haberles ganado claramente seria un historico, a Arguello como comenté para mucho habia ganado, además que lo derribó, con Chavez perdio bien, pero dividio con Witaker y Rosario.

Impresionate como el touzudo Ramirez hizo más de 100 peleas algo impresionante
Creo que Ramirez fue un peleadorazo , fue tambien companero de establo de JC , pero tuvo la mala suerte de crecer en una epoca donde habia mucho peleador bueno , primeramente se topa con un experimentado Ruben Olivares en una epoca donde Ramirez se mostraba aun Novaton, despues biene la de Arguello donde para muchos fue robado , pero Arguello era el mediatco y dificilmente se la darian al zurdo.

Luego le toca Mancini , un peleador joven fuertizimo en esa epoca y con todas las ganas de ganar.

Ahora se corona Campeon Nacional frente a Benny Abarca , que a decir de los conocedores mexicanos era duricimo

L uego biene su oportunidad ante Rosario otro fenomeno y pierde en desicion , aunque de este se venga por KO.
Despues le toca Camacho otro historico , cuando este estaba en su Prime

A Pernell le quita lo invicto , solo que despues se topa con Julio y este no solo lo derrota , sino que le propina castigo al cuerpo que mermaria su condicion en las siguientes peleas. Cosa que aprovecha Whitaker en la revancha y ya ante Coggi Ramirez no fue el mismo.

Fue un peleadorazo , pero con muy mala suerte y una carrera nada cuidada.

Saludos.
Responder