Elecciones de moderadores

Foro sobre el mundo del boxeo.
BORINQUEN_KO

Re: Elecciones de moderadores

Mensaje por BORINQUEN_KO »

Jorgito

pernellcastellon

Edson

Un saludo
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Personalmente me parece muy buena la labor de los 3 de esta administracion pero si solo abra 2 voto por estos 2 para ver nuevas ideas...

Picotto
Edson

El tercero me fue dificil ya que hay muchos muy buenos..

Fenix...
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Yo digo que sigan los mismos moderadores, han hecho un buen trabajo, claro que han cometido errores pero no por eso los vamos a quitar, tuvieron problemas con algunas personas latosas que quisieron desestabilizar el foro, pero ya se fueron, unos baneados y otros solitos corrieron, ojalá que no regresen a votar por nuevos moderadores, y si regresan que no se les tome en cuenta su voto por que solo regresarian para desquitarse con los actuales moderadores por los problemas que tuvieron con ellos.

Rey Fenix, R7mo y Jorgito

Estaría bien que hubiera elecciones para cambiar al administrador por uno que si haga su trabajo como se debe y que no sea tan sangre pesada y cortante con las personas, además orgulloso que no acepta ayuda de nadie para mejorar el foro, al fin y al cabo el foro lo hacemos nosotros, si no quiere mejorarlo, nos vamos y que se quede con su foro de los años 50's, he dicho.

Luigi tu NO puedes nominarte para ser moderador, no seas burro, además hablas de trolear siendo que tu troleas en todos los temas que participas, hablas de no insultar, de cortesía, ¡POR DIOS! :roll: ya te imagino como moderador, mas bien serias un dictador, ¡que Dios nos libre! y no, tu margen de tolerancia no es distinto, es igual al de los actuales moderadores, te advierten una vez y a la segunda te banean, asi lo han estado haciendo desde que les dieron los permisos para banear a los foristas, asi que ve cambiando tu discurso barato de una buena vez por que no te va a funcionar.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Me alegra que ahora solo sean dos moderadores.

Espero que puedan quedarse como moderador las siguientes personas:

pernellcastellon: El único forista neutral, de nacionalidad Español y con participación únicamente en temas de boxeo.

Jorgito: Que continúe con su trabajo, ya tiene experiencia y mantendría más comunicación con Pernell, puesto que el problema de la moderación actual es que no se tiene comunicación.

No recomendaría que fueran dos mexicanos como moderadores porque no habría heterogeneidad. El foro necesita a alguien que evalué los comportamientos desde un contexto diferente, sin dar pauta a compadrismos o amistades que puedan malinterpretarse.

El otro español que popondría sería sego22 pero no creo que acepte porque está en contra de la moderación, ya que la considera muy parcializada.En caso de no darse, también popondría a Psicotrónico que también es de distinta nacionalidad.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Eligo a tres con experiencias en estas lides:

- Enrique Sánchez

- Psicotrónico

- Willymeo

saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

ELCOMPRATUCU
JORGITO
AFICIONADO
EDSON
LUIGI
MANUEL REAL
Última edición por pernellcastellon el Jue Ene 03, 2013 3:27 am, editado 1 vez en total.
San Jasmeo

Mensaje por San Jasmeo »

Voto por los mismos

Rey Fenix
R7mo
Jorgito
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Jorgito y Edson ... no creo que importen las nacionalidades, lo que importa es la imparcialidad a la hora de moderar.

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Akate, eres tu nulo que no existe en ninguna parte del foro.

JAJAJA! Que trolleo? Son ustedes los que buscan el conflicto cuando YO opino. DONDE HAY INSULTOS DE MI PARTE? PEGALOS AHORA, PEGALOS O CALLA PARA SIEMPRE!

No aquí te advierten como cinco veces.

Mi discurso no es demagogia como el del paracaidista. Mi discurso es sinceridad.

El voto del doble cuenta San Jasmeo no sirve, tiene solo dos post.

Una vez mas, el nacionalismo ha privado.

El mejor soy YO y lo saben! JAJAJA! Seres inferiores.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
welter champ

Mensaje por welter champ »

PERNEL CASTELLON

FENIX

R 7MO

CREO QUE ASI IRIA MI VOTACION POR NUEVOS MODERADORES
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Cerrado