Ramirez vs Huck

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Ramirez vs Huck

Mensaje por Luigi »

Asi es,este proximo sabado Victor Emilio Ramirez enfrenta a Marco Huck en Alemania,la pelea es por el titulo mundial crucero OMB en poder de Ramirez.

Yo creo que todos sabemos que la pelea es dura!,es casi un hecho que la definicion sera por knock out,en parte me alegra que las chances de Ramirez sean por KO,porque el boxeo de estos ultimos meses nos mostro que Alemania y Texas son lugares abnegados en cuestiones matematicas para los visitantes.

Repito......la pelea va a tener un ritmo muy fuerte,la unica derrota de Ramirez fue por puntos en sus inicios como peso completo y la unica derrota de Huck fue por knock out tecnico frente a Cunningham,fue duramente noqueado el yugoslavo.

Huck tiene a favor su velocidad y tecnica,pero se lanza al ataque y es ahi donde estan las chances del argentino,ya que el campeon tambien es agresivo y la mayor parte del tiempo esta lanzando golpes en el cuerpo a cuerpo.

La pelea sera muy entretenida y para tener en cuenta lo que son las probabilidades de cada uno en los que respecta a resultados,puntos negativos y postivos y la forma en que llegan a este combate,dicha informacion ya esta disponible en Luigi Box.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Re: Ramirez vs Huck

Mensaje por Juan »

Amigo Luigi:

Efectivamente la pelea promete, y sobre todo promete no llegar al límite. Pero a pesar de tratarse de dos noqueadores consumados, me da la sensación de que Ramírez es el que tendrá que ir a por todas, porque pelear en Alemania entraña el riesgo que ya todos conocemos, si llega la pelea al límite, con lo cual yo le veo esta pequeña dificultad a Ramirez que veremos si es capaz de solventar. En sólo unos días vamos a salir de dudas.

Un abrazo amigo Luigi, y otro para todos los amigos del boxeo
Geronic

Mensaje por Geronic »

Hola.

Como he dejado escrito en mi blog: fuera de Alemania habría ganado Ramírez. Pero los jueces le han dado el cinturón a "Capitan" Huck.

http://silladering.blogspot.com/

Un saludo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Nuevamente Alemania nos muestra lo que significa pelear de visitante ante un local.

La diferencia oficial contabilizando el descueto de puntos es inaceptable,hubiera sido "creible" una decision mayoritaria por uno o dos puntos,pero no hay duda que las tarjetas fueron hechas desde el dia del pesaje.

El clima en Alemania fue de los mas extraños de este ultimo tiempo,gritos,insultos,forzegeos,promotores sellados a los jueces mientras estos sumaban....incluso el mismo Ramirez salio del ring dejando a su equipo atras demostrando su descontento.

Asi funciona esto,viva Texas! y viva Alemania! por autoridades tan profesionales.Pero para dejar mas en claro lo que quiero decir,el articulo sobre todo lo que este combate presento,ya se encuentra disponible en Luigi Box.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
porting

Mensaje por porting »

He visto el combate, y se impuso la calidad de Huck sobre la presión,pegada de Ramirez que practica un boxeo rudimentario y el otro dia que tampoco fue efectivo, ya que estuvo muy fallón. Segun mis puntuaciones, estoy de acuerdo con los jueces que dieron 116-111, ya que a mi me sale 116-112 y para eso porque tengo un round dudoso. Para mi Huck gano el primer,segundo, quinto,octavo,decimo y duodecimo asalto. Ramirez gano el cuarto y sexto. Los que salen empatados son el tercero (para mi ligeramente huck superior y tengo la duda, pero ramirez al ser campeon doy empate) el septimo por un punto descontado a Huck, el noveno 10-10 y el undecimo 9-9 por otro punto descontado a Huck.

Ramirez es cierto que al comienzo de la pelea quiso presionar, por momentos lo consiguió, metio muchas mas manos que Huck pero FALLIDAS, este combate me recordó mucho al combate entre Karo Murat y Gabriel Campillo, Murat tiraba pero fallaba muchisimo.Y campillo llegaba.

Para mi decisión justa. Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Porting cuando se le descuenta un punto a un boxeador,al round se lo anota normalmente,el descuento se aplica al final de la pelea,luego de la suma final de todos los rounds,es ahi donde se hace el descuento,ese es el reglamento.

De acuerdo Porting,cada uno tiene el derecho de decir lo que guste,por mi parte yo tenia una tarjeta de 116-113 para Ramirez,en Argentinia varios periodistas dijieron que Ramirez gano,otros que empato y otros que perdio,resultado para todos los gustos.

Por mi parte puedo decir que Huck no sabe boxear y no tiene defensa,ademas su mandibula deja mucho que desear,se notaba claramente que cuando Ramirez llegaba el yugoslavo ponia cara de dolor!,digo que no sabe boxear,porque asi no se boxea,no empleo bien el jab,no se desplazo bien por el ring,no sabe lo que son lo pasos laterales,no sabe mantener distancias de un boxeador mas bajo de estatura y tampoco sabe lanzar combinaciones de contragolpe,lo unico efectivo fue ese uppercut,en realidad fue algo desprestigioso,porque si a un boxeador como Huck que se caracterizaba por su agresividad y explosion,de repente evita cualquier curce con otro boxeador explosivo....no habla bien de el,ya que tanto yo como el colega Geronic,publicamos respectivamente en nuestras paginas que la pelea seria una guerra,imaginate si el inolvidable Diego Corrales en la pelea frente Jose Luis Castillo,alguno de los dos hubiera boxeado!,no era pelea.....los estilistas y contragolpeadores boxean,los fajadores se fajan!,Huck no respeto eso.

A mi entender Huck es uno de esos boxeadores "inflados" ya que a todos a los que noqueo son desconocidos,cuando enfrento a un primera serie cayo por la via rapida y cuando enfrento a otro campeon mundial como Ramirez,quedaron en evidencia todas sus falencias y a en mi juicio perdio el combate.Saludos
porting

Mensaje por porting »

Perdona luigi, ya se que el reglamento dice que se quitan al final, pero yo lo puse asi, porque tengo la mania de hacerlo. en los que puse 9-9 logicamente el asalto para mi lo gano Huck. Estoy de acuerdo contigo en que Huck es un boxeador bastante pésimo que si lo cogiera en su momento David Haye no le duraria mas de 6 asaltos o incluso me atreveria a decir tambien Mormeck. Pero el argentino para mi tecnicamente es bastante pésimo, muy agresivo pero entraba frontalmente, lo que le facilitaba las cosas a Huck. Yo es que me esperaba mucho mas del argentino y me defraudo. Por cierto Luigi nos e si te fijaste que el arbitro ya le debio de quitar mucho antes a HUCK algun punto, ya que tardo en amonestarlo y estuvo todo el combate lanzando golpes bajos. En alemania esta claro que es muy dificil ganar por el ambiente, "las cosas raras", y a veces los jueces. He visto el combate otra vez con los asaltos dudosos y pienso lo mismo. Ramirez debio soltar mas la mano izquierda,moverse mas y hacer un combate mas inteligente, parecia que queria dejar todo los 4 primeros rounds y despues lo pago. Saludos Luigi y magnifico trabajo en tu blog
Luigi

Mensaje por Luigi »

Agradezco las palabras dedicadas a mi pagina Porting.

Ramirez se aguanto cabezasos y golpes bajos,pero mas alla de esto........me soprendio que el referee le descontara dos puntos al local!,yo veia como previamente dejaba que Huck haga lo que quiera,pero cuando intervino para la reduccion de puntos en favor del absoluto visitante.....me sorprendi gratamente.

Yo estaba muy conciente que tecnicamente Ramirez no esta avanzado,creo que todos lo sabiamos,es algo asi como Margarito,uno no le pide a Tony una pelea con un boxeo vistoso y tactico,uno quiere verlo llendo para el frente y disparar golpes,golpes y golpes y ver ACCION!,con Ramirez es lo mismo,uno quiere ver pelea en la corta distancia y que descargue esos fuertes golpes,pero esta vez Ramirez se quedo mas de lo debido,siempre espera mucho,pero esta vez se excedio,a mi entender el argentino gano,pero el ex-campeon tenia lo suficiente para noquear a Huck.

El entrenador de Ramirez lo reprendia una y otra vez "Trabaja al cuerpo,no tires todo a la cabeza...no partas siempre con derecha,manda el jab y despues combina" pero Ramirez no escucho absolutamente nada,realmente una pena,porque yo sabia que una victoria en las tarjetas era dificil y asi lo fue,la chance del argentino era el KO,pero no se ajusto al plan y ademas Huck sorprendio rehuyendo a la accion.Saludos
JasonX

Mensaje por JasonX »

Ví la pelea en directo y en mi opinión ganó Huck claramente.

Ramirez se estuvo comiendo el upper de derecha de Huck toda la noche. Decisión justa esta vez.

Saludos.
porting

Mensaje por porting »

A mi tambien me lo pareció JasonX, pero hay quien vio victoria de ramirez o combate nulo. Eso demuestra que ser juez no es facil. Como ya dije coincido con 2 de los jueces que dieron 116-112. Saludos
Responder