"Chocolatito": sí, es el nuevo Argüello
-
Re: "Chocolatito": sí, es el nuevo Argüello
De la tierra de Sandino y Dario, son pocos los que salen pero....Cuando surge uno bueno de forma inefable se convierte en el PADROTE de Boricuas, Mexicanos, Japones, Panameños, Argentinos y de done salgan...bueno cuando es que salen... por que en Mexico, los pesos chicos cada vez que escuchan a sus managers hablar de Roman Gonzalez empiezan a preguntar....Seño, y donde es que me dijo que que queda el baño?
Saludos
Saludos
-
Por eso ultimo que menciona psicotroniko, me viene a la mente cuando viloria se topo con piedra con el colombiano Tamara, ¡que pelea!. Nunca imagine que noquearian a viloria y ya ve como acaba aquello.Psicotroniko escribió:Creo que Viloria es un gran campeón, sospecho que esta pelea termina por KO a favor de quien mas rápido haga los ajustes para IMPONER SU ESTILO...Estoy en 50-50, por que tengo mis reservas en cuanto el poder que lleve a otra categoría Román. Desde el punto de vista técnico me luce que Chocolatito es superior, sin embargo los boxeadores veloces como Viloria le han dado lata....
De lo que no me quedan dudas, es que esa seria una pelea que nos mantendrá al borde de la silla mientras dure...Tremendo tope de dos grandes de los pesos chicos!!
Aunque la esquina ya no es la misma, Robert Garcia fue su esquina de viloria en aquel entonces y no supo encausar a su pugil a aguantar un resultado que estaba casi en la bolsa
La gran quijada de Glz puede ser clave, aguantar y esperar los raunds finales ya que el filipino-hawainao-americano afloja al final de los combates y Glz aumenta.
Si El Chocolatito, pinta para ser mas que Arguello, es un fuera de serie hasta ahora, no veo sinceramente quien le tunda ,en minimosca.
Y si conserva la pegada en Mosca tampoco veo quien le haga sombra.
En supermosca ya no le veo muchas posibilidades, como no e las vi a la Chiquita.
O como no le vi posibilidades en Welter a Julio Cesar Chavez.
En categorías mínimas Nicaragua tiene campeón para rato.
Y si conserva la pegada en Mosca tampoco veo quien le haga sombra.
En supermosca ya no le veo muchas posibilidades, como no e las vi a la Chiquita.
O como no le vi posibilidades en Welter a Julio Cesar Chavez.
En categorías mínimas Nicaragua tiene campeón para rato.
-
del otro mundo no hay nada,pero chocolatico es un fuera de serie en este mundo actual y real.PAU MUÑOZ escribió:Este mundo esta lleno de cosas que no tienen sentido, desde mi punto de vista esta descabellada afirmacion de muchos "conocedores" es una de ellas, el muchachos es bueno, pero no es nada del otro mundo, extraño que esta afirmacion que tiene varios años 2 o 3 todavia siga haciendose aun cuando carece de cimientos.
Saludos.
saludos.
con Viloria (de darse!) conocera su nivel.cuquin el balsero escribió:del otro mundo no hay nada,pero chocolatico es un fuera de serie en este mundo actual y real.PAU MUÑOZ escribió:Este mundo esta lleno de cosas que no tienen sentido, desde mi punto de vista esta descabellada afirmacion de muchos "conocedores" es una de ellas, el muchachos es bueno, pero no es nada del otro mundo, extraño que esta afirmacion que tiene varios años 2 o 3 todavia siga haciendose aun cuando carece de cimientos.
Saludos.
saludos.
creo q alli acaba el invicto de González.
ORALEPsicotroniko escribió:De la tierra de Sandino y Dario, son pocos los que salen pero....Cuando surge uno bueno de forma inefable se convierte en el PADROTE de Boricuas, Mexicanos, Japones, Panameños, Argentinos y de done salgan...bueno cuando es que salen... por que en Mexico, los pesos chicos cada vez que escuchan a sus managers hablar de Roman Gonzalez empiezan a preguntar....Seño, y donde es que me dijo que que queda el baño?
Saludos
Y A MI ME LLAMAN NACIONALISTA, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE GANA A UNO.
Yo en acto de fe, y es solo eso fe, creo en una teoría que Rey Fenix (Tapapazotzin) postulo, siempre aparece un mexicano y le zumba al favorito, teoria que en fechas recientes se ha cumplido:
Siri Salido le dio a JuanMa
Travieso Arce a Wilfredo Vazquez Jr.
Antonio Margarito a en es tiempo invicto e invencible Cotto.
Mas atras:
Clemente Sanchez a Kuniaki Shibata
Sal Sanchez al Coloradito quizas la maxima sorpresa del boxeo mexicano.
Como dijo Jose Feliciano a Steve Wonder .
Ya veremos.
Siri Salido le dio a JuanMa
Travieso Arce a Wilfredo Vazquez Jr.
Antonio Margarito a en es tiempo invicto e invencible Cotto.
Mas atras:
Clemente Sanchez a Kuniaki Shibata
Sal Sanchez al Coloradito quizas la maxima sorpresa del boxeo mexicano.
Como dijo Jose Feliciano a Steve Wonder .
Ya veremos.
-
Ya pude ver la pelea entre Kazuto Loka Vs Jose "Torito" Rdz y permitanme decirles que el nippon es un pugil bastante bueno. De llegar a concretarse la pelea oblgatoria entre Kauto Loca vs Roman Glz sera una pelea en la que asi a priori sale como favorito Glz, pero Ojo que ese Nippon es en verdad muy bueno, yo no descartaria una sorpresa.Este año, González defendió verturosamente en dos ocasiones su corona minimosca, misma que quedó vacante tras ser declarado Súper Campeón por la Asociación Mundial de Boxeo, WBA. En el primer semestre del próximo año, Román tendrá la oportunidad de recuperar ese cetro, el cual será disputado entre el nipón Kazuto Ioka y el mexicano José "Torito" Rodríguez, este lunes 31 en Japón.
Si no me creen chequen la pelea que sostubo contra e Torito y se daran cuenta de que les hablo. Tiene buena velocidad de manos y muy pesadas, el golpeo al cuerpo es bastante bueno y por lo que pude apreciar tambien se carga su quijada de burro. Asi que ya me froto las manos, ahora si creo que le estan subiendo el nivel de los rivales a Glz lo que me da gusto, ya que por ser el mejor debe de enfrentar a los mejores.
Pienso que ese Loka puede ser el sucesor de Nishioka porque se nota que alla en el medio oriente se le queire bastante, y por algo sera.
saludos razita
Es Kazuto Ioka no Loca.
ese es mi gallo de los pesos chicos.
y voy con Ioka de darse la pelea vs González.
-
Tampoco nos vamos a pelear por una letrita verdad mi compa...R7mo escribió:Es Kazuto Ioka no Loca.
Entonces dice que va con Ioka? puedo saber porque? que le hace pensar que este Ioka si logra lo que nadie a hecho?