fernando montiel ...campeon de papel

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

fernando montiel ...campeon de papel

Mensaje por r cotto »

que le paso a este mexicanito que me le huyo al boricua? primero se inventa una supuesta lesion y ahora aparecera en una cartelera de la otra falsa mexicana chavez jr! asi como nosotrso le estamos exigiendo a juanma que enfrente a celestino creo que por su propia dignidad como mexicanos deben presionar a este cochulito a darle frente a el retador#1 y con quien ya habia un acuerdo pactado en 2 ocasiones hasta que fernando se fue por el expreso! tipos como fernando montiel son los campeones que desacreditan organizaciones ,carreras ya hasta a reputacion de paises! fernando erick morell te esta esperando porque le hulles ahhh? no seas gallina que ya habia un acuerdo y luciste como un mero campeon de papel...
Luigi

Re: fernando montiel ...campeon de papel

Mensaje por Luigi »

Mas alla de la rivalidad entre Mexico y Puerto Rico,esto es boxeo y desde ese punto hablare.

Montiel para nada desacredita al boxeo,es mas....este muchacho ya hizo bastante por el,por Mexico y por el boxeo,ademas yo creo que en cuestiones de historiales seguira sin ningun problema a Juan Manuel Marquez,el cochulito Montiel es de lo mejor que tiene el boxeo azteca hoy por hoy.

Respecto a que paso con la lesion y con el enfrentamiento que no se pudo dar con Morell......cosas del boxeo Ray,te doy el derecho a duda debido a que si la lesion existio o no,pero obviamente no fue por cobardia,fue porque Montiel freno la pelea contra Morell,debido a que sorpresivamente Agbeko derrotaba a Darchinyan,entonces tantos sus manejadores como el mismo Montiel empezaron a sacar cuentas y se dieron cuenta que el africano era un negocio mucho mas grande que Morell,pero como dije al principio.....son cosas del boxeo,esas cosas llevaron a que no se pudiera cerrar el trato con Agbeko,entonces para salvar la fecha aparecio Alejandro Valdez,compatriota del cochulito.

La realidad aqui es que Montiel es uno o el mejor de la division gallo,a mi entender Morell no le interesa,en su momento tuvo la importancia de un retador,pero luego las cuentas no cerraron,por el momento el negocio a Montiel no le salio,por el momento......porque no tengo demasiadas dudas de que en el futuro el mexicano enfrentara a Agbeko.

Yo creo que Morell no tiene porque insistir en buscar a Montiel,porque no es lo mismo que la pelea ESPERADA! de Caballero vs Lopez,porque estos dos son los mejores de la division y la gente aguarda en saber quien es el mejor supergallo del mundo,no es el mismo caso de Morell y de su evaporada agenda frente a Montiel.

Lo mejor para Morell es que busque otra chance,no existe solo el titulo de la OMB,hay tres titulos mas.Ray yo se que lo que en realidad esperas es la opinion de alguno de los colegas mexicanos,pero por el momento dejo acentado cual es mi opinion.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

Saludos amigos del Boxeo, coincido con Luigi, El KO-chulito no desacredita, para nada, es uno de los mejores púgiles que tiene mi país actualmente, y con la derrota de Vic, creo que Agbeko es el candidato ideal para Fernando, y además sería mas esperada ese pelea, que el combate mismo vs Morel.
Saludos, desde Los Mochis Sinaloa Mexico ;)
MISSAEL CERON DIAZ

Mensaje por MISSAEL CERON DIAZ »

coincido mil veces con luigi y perdon para los de puertorrico pero creo que morel no le gana si tendra una pelea dura pero no pierde RECUERDEN QUE LA PELEA IMPORTANTE QUE SE LE PRECENTO LA PERDIO QUE AL AÑO EL MONTIELDESBARATO AL MISMO QUE LE GANO A MOREL ENTONCES NO CREO QUE LE ESTE ULLENDO NETA QUE ABECES NO TE ENTIENDO RAY DE VERDAD TU MISMO QUE SABES DE ESTO Y QUE DIGAS QUE MONTIEL LE ULLE A MOREL NO ME LA CREO BUENO NI MODO SALUDOS A FEROZ VARGAZ QUE TENIA TIENPO QUE NO VEIA UN MENSAJE DE EL Y SALUDOS A LUIGI QUE CADA DIA ESTA MEJOR SU PAG SALUDOS ADIOS
christian

Mensaje por christian »

hola a todos ke tal de regreso... oie ray cambiando un poco de tema hace poco pude ver el video donde jose cotto se pelea con evangelista....me podrias o alguien me podria decir cual fue la razon o el motivo de dicha pelea???? gracias ........saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias Missael por tus palabras.

Hola Cristian,creo que te refieres a aquel nefasto empata ante el oriental Singwancha,donde Evangelista se enfrento a Jose.

Si alguien no coincide con lo que digo,me daria mucho gusto que me corrijan,pero si la memoria no me falla lo que paso fue lo siguiente......Jose estaba perdiendo la pelea,entonces Evangelista le decia "no estas haciendo lo que te pido!" al ver que Jose seguia en lo mismo,durante uno de los descansos su tio nuevamente lo reprendio pero solo que esta vez le encajo un cachetazo,Jose se enfurecio se levanto del banquillo e intento golpear a Evangelista,lo tomo del cuello o algo asi,Miguel quien estaba viendo el combate,se trepo a la esquina y ahi yo pense que se armaba una GUERRA!,pero en realidad subio para calmar los animos,que al fin y al cabo lo hizo.

Siempre digo que fue ahi donde la relacion entre Miguel y su tio empezo a debilitarse.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

muy facil ceron...te acuerdas cuando mayweather cambio la fecha de pelea con marquez porque se lesiono ,y todos los mejicanos o casi todos mas bien decian que era y que queria sacar de ritmo o que si le estaba huyendo a marquez? pues es la misma situacion lo unico que morrel tiene 100 veces mas oportunidades de ganarle a montiel de lo que marquez a mayweather!.....yo no digo que morell va a retirar al cochulito...pero si quiero que peleen porque el mio creo que se lo lleva y claramente...pero ya es otro mexicano que no quiere defender o retar a un boricua que sea campeon o pirmer retador......rafael marquez,israel vasquez,fernando montiel,sosa,solis sea por las razones que se inveten no se enfrentan a los que estan haciendo ruido.....olvidense de excusas y novelas y vamo a peliar!
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

No te enojes Cotto, pero es respetable tu idea de que Morel se lo lleva claramante, y yo digo que no, que el Cochulito tiene mejores cualidades tanto técnica, como física y tácticamente,además no creo que Montiel le esté sacando la vuelta, ¿Para qué? O acaso Morel es un monstruo noqueador imbatible? no lo creo, y eso de que esté haciendo ruido? ehm.. de donde?
en fin es mi particular punto de vista. Saludos a todos los compas del boxeo desde Los Mochis, Sinaloa y a Cerón¡¡ Gracias loco.
MISSAEL CERON DIAZ

Mensaje por MISSAEL CERON DIAZ »

sabes los mexicanos nos pusimos a hablar de mayweather porque sabemos que este hombre lo ha hecho alguna vez recuerdas la pelea contra judah es lo mismo por eso se desconfia de el yo te la bolteo mi cotto yo no le veo ni el 50 porciento de que este boricua le gane a montiel asi de simple no es alguien que asuste lo he visto pelear y se me hece un boxeador pero nadamas no pasa mis expectativas no hece que vibre con sus peleas en su momento sosa cuando pelio con las cejas cortadas y saca un resultado bueno eso si es un boxeador que me sorprende a marquez dando una leccion de boxeo al "libra x libra" que para mi gusto ese no es el mejor a un cotto dando una pelea donde se faja eso si es boxeador que para mi gusto es el mejor boricua que existe en este momento , hablas de sosa quien causa ruido de puertorrico para que se enfrente no me vas a salir con ivan calderon porque ese no hace ruido simplemente da lastima la verdad solis pz sabes que paso con el y esta descartado por el momento hablas de rafa y de vazquez preguntamos a la gente si prefiere ver la cuarta de marquez-vazquez o lopes-marquez o vasquez-lopez el 90 % te dira que la cuarta esa es la realidad y te dire que ha lopez se le ha precentado la oportunidad de que se enfrente a vasquez y no quiso queria demaciado dinero y la verdad a quein le ha ganado a quein a enfrentado a manny no le ha gando a nadie pero ya es un dios que nadie le ganara pz las cosas son diferentes perdon que te lo diga pero asi son las cosas y esto no es para hacer rivalidad ok saludos
r cotto

Mensaje por r cotto »

esas encuestas son mera mente mexicanas...yo estoy en algo mas universal que local del distrito federal......si haces encuenstas de gente parcial y conocedora del pugilismo te diran que todos esos pesos chicos se tienen que enfrentar a calderon pa consolidarse porque peliando con pancho cara de tuerca o con pepe el cojo solo suman victorias a sus defensas...pero solo se consolidan con sus compatriotas porque de ahi pa fuera nadie les importa esas defensas.....pero hasta mascarita sagrada llena los stadium alla y lo siguen fanaticos asi que....!?
Responder