LA MAS NUEVA PELEA DE MI HIJO
LA MAS NUEVA PELEA DE MI HIJO
echenle un vistaso a este nuevo video y dejenme sus comentarios y consejos para aserselos saber a mi hijo por sus atenciones gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=m-S3gcEeiOI
http://www.youtube.com/watch?v=m-S3gcEeiOI
Re: LA MAS NUEVA PELEA DE MI HIJO
Hola Manuel y nuevamente felicitaciones para ti y para el POLLITO!.
Sabes que.....note algo importante que esta haciendo tu hijo,en los momentos que no intercambia golpes tiene la guardia muy cerrada,eso es muy bueno!,porque no le deja chances al rival y cuando ataca en todos los videos que nos mostraste,no hay niño que no retroceda,ninguno de sus rivales toma la iniciativa o acepta el combate en corto,la presion del Pollito prevalece.
Como tu dices a final del post,que te sugirieramos algo.....solo te dire que le inculques de a poquito golpear al cuerpo,obviamente es un niño y no vamos a ser tan endemoniados de instalarselo en la cabeza,solamente dicelo como algo mas en los entrenamientos,ademas ya sabemos que las onzas de guantes que usan los niños,posiblemente no afecten los golpes al cuerpo,pero las cosas se aprenden de niño....quiero decir que cuando a un niño se lo enseña bien, como tu lo estas haciendo,de grande las cosas le saldran naturalmente,por el resto......un trabajo sensacional estan haciendo.
Bien por la labor del Bravo`s Gym,el Pollito demuestra lo que es tu gimnasio Manuel y sigue subiendo videos de el,porque estoy seguro que el Pollito se debe sentir muy contento y motivado de verse en internet.Saludos
Sabes que.....note algo importante que esta haciendo tu hijo,en los momentos que no intercambia golpes tiene la guardia muy cerrada,eso es muy bueno!,porque no le deja chances al rival y cuando ataca en todos los videos que nos mostraste,no hay niño que no retroceda,ninguno de sus rivales toma la iniciativa o acepta el combate en corto,la presion del Pollito prevalece.
Como tu dices a final del post,que te sugirieramos algo.....solo te dire que le inculques de a poquito golpear al cuerpo,obviamente es un niño y no vamos a ser tan endemoniados de instalarselo en la cabeza,solamente dicelo como algo mas en los entrenamientos,ademas ya sabemos que las onzas de guantes que usan los niños,posiblemente no afecten los golpes al cuerpo,pero las cosas se aprenden de niño....quiero decir que cuando a un niño se lo enseña bien, como tu lo estas haciendo,de grande las cosas le saldran naturalmente,por el resto......un trabajo sensacional estan haciendo.
Bien por la labor del Bravo`s Gym,el Pollito demuestra lo que es tu gimnasio Manuel y sigue subiendo videos de el,porque estoy seguro que el Pollito se debe sentir muy contento y motivado de verse en internet.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
gracias luigy por su comentario mi hijo ya lo a leido y le manda saludar y gracias por su consejo dise que en la proxima pelea tratara de meter mas golpe al cuerpo. saludos
MUY BUENO TU HIJO MANUEL YA LO QUIERO VER DENTRO DE UNOS AÑOS VA ASER UN BOXEADORASO SI LO SIGUES PULIENDO POCO A POCO FELICITACIONES HERMANO Y PUES QUE SIGA ADELANTE TU HIJO QUE NUNCA SE RINDA Y QUE TENGAPACIENCIA Y FE EN DIOS Y EN SI MISMO SOBRE TODAS LAS COSAS SALUDOS Y FELICITACIONES
gracias fernando por su comentario.oye hermano en unos de tus comentarios dijiste que eres boxeador? o me equivoco te digo porq te queria preguntar de donde eres y como te ases llamar porq como veras yo soy un fanatico de este deporte.saludos.
PUES SI MANUEL ESTOY METIDO EN EL BOXEO AUN EN AMATEUR PUES MI NOMBRE ES FERNANDO CLAVERIA VIVO EN CANADA Y PUES ESPERO EN UN FUTURO LLEGAR A SER BOXEADOR PROFESIONAL EN ESTOS MOMENTOS ME PREPARO PARA UNAS PRE ELIMINATORIAS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA ASI QUE TRABAJARE MUY FUERTE PARA LLEGAR AHI Y A VER SI NOS REUNIMOS UN DIA CON TIGO O CON ALGUN COLEGA MEXICANO PARA CHARLAR SOBRE BOXEO O CUALQUIER COSA PERO PUES A TRABAJAR Y A VER SI SE LLEGA AHI MI RECORD ES DE 30-1 (25 KOS) Y PUES LEPONGO TODAS LAS GANAS A ESTO Y PUES A VER QUE PASA VERDAD SALUDOS BROTHERS
orale exelente record. que nacionalidad tienes? cuantos años tienes? que peso eres? digo para saber y seguir de cerca tu carrera oyes no tienes ninguna pelea o en alguna pagina digo para conoserte y mirar tu estilo ya me dio interes en conoserte con tremendo record.saludos
Por nada Manuel,igualmente saludos para el Pollito, y aqui todos los foristas estaremos esperando el proximo combate.Salduos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
PUES FIJATE MANUEL QUE CREO QUE TENGO UN PAR DE PELEAS EN YOUTUBE BUSCARE LOSLINKS Y SE LOS PASO PUES SOY CANADIENSE PERO MI MAMA ES MEXICANA Y MI PAPA DE PUERTO RICO VAYA PAREJA NO? JAJA PERO PUES DESDE CHICO APRENDI HABLAR ESPAÑOL Y PUES LO USO MAS QUE EL INGLES Y EL FRANCES TAMBIEN CON UNOS AMIGOS COLEGAS ESTAMOS HACIENDO UNA PAGINA PARA QUE NOS VEA EL MUNDO ENTERO Y PUES LA VERDAD QUE ESTE AÑO PERDI MI INVICTO PERO HA SIDO EL MEJOR DE MI CORTA CARRERA YA ESTUVE EN VARIAS ELIMINATORIAS PARA GRANDES EVENTOS PERO ME PERDI EL MUNDIAL POR UNA LESION NO EN SI EL MUNDIAL PERO LAS CLASIFICACIONES EN SI BUENO PARA TERMINAR ACABO DE CUMPLIR LOS 19 AÑOS Y SOY PESO WELTER ESTOY ANALIANDO EN BAJAR DE NUEVO A JR WELTER PORQUE PIENSO QUE TENDRIA MAS EXITO PERO PUES VAMOS A VER QUE DICE MI COACH BUENO SALUDOS Y SE CUIDAN
olle fernando si despues de haber entrenando todo el dia llegas cansado a tu casa con un hambre brutal...que te comerias? unos taquitos con mucho guacamole y salsa picante ooo un plato de arroz con gandules y cerdo con ensaladita de papa? jejejeje!