Balon de plomo!

Off topic - Habla sobre lo quieras
Luigi

Balon de plomo!

Mensaje por Luigi »

La mentira es recurrente, la estafa popular, y la plenitud zambullida en el marasmo. Desde este escrito aborrezco la estafa que nuevamente Cristiano Ronaldo sufrió, ya que el mejor jugador del planeta se encuentra con las manos vacías, mientras que la mercadotécnica avalada por un subrepticio poder, tiene injustificadamente otro balón de oro.

Desde donde proviene esto? Claramente el club donde Messi se desempeña es la razón de sus trofeos, porque F.C Barcelona en instantes refleja propiedades sectistas; aquello de agudizar la producción de la cantera, para prácticamente hacerse del nacimiento y muerte deportiva de sus jugadores, la creación de un cementerio en el club, y cosas similares, transforman al club en una entidad corporativa mas que deportiva.

Desde sus añejas épocas donde a Barcelona, eterna sombra del Real Madrid en lo que respecta a títulos, se le confirió de la mano de Rinus Michels, o mas adelante Johan Cruyff, un aura de “perfección futbolística” del ala dogmática, ya que Barcelona sella con: “jugamos bien al fútbol” desautorizando cualquier otra ideología, o como es obvio en otros clubes, superioridad. El club adquirió medios de comunicación a su favor, periodistas, y el mejor ejemplo de esto es MARCA, su fiel escudero que por ejemplo en la ultima fase de grupos en Champions League, dijo sobre la derrota del Barcelona a manos del modesto club escoces Celtic, “la puntería no estuvo fina”, para desembarazarse de la realidad. Y cuando Real Madrid empato con Borussia Dortmund, a mi entender el mejor equipo del mundo de cara a este 2013, el titular fue “verguenza”. La lucha mediática es dispar, y justamente estos paquetes periodísticos manipulan la realidad, escudriñando mentes con una suerte de escotoma. Igualmente esta devaluación no se relego a los equipos, se centro en jugadores, especialmente en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, para que todo friccione a la hora del balón de oro.

Barcelona creo a un jugador, lo invento, ya que vamos.....ni Barcelona, MARCA, o quien sea, puede escribir un nuevo libreto. YO como argentino conozco la verdad, recuerdo como Messi no fue nadie durante cinco años consecutivos en la selección nacional. Como periodistas pagos, trataban de maquillar sus pésimas actuaciones, mientras por ejemplo, Ronaldo ganaba el balón de oro en 2008, Messi navegaba por un mar de mediocridad absoluto. Igualmente aquí cierta prensa decía la verdad: Messi no existió en las eliminatorias para Sudafricá 2010, Messi no apareció cuando Argentina era eliminada del Mundial contra Alemania, misma ausencia durante todo el torneo. En la Copa América, todos sus partidos fueron mediocres, pero sin embargo ese año también gana el balón de oro! Es mas, durante la época en que Ronaldinho era estrella del Barcelona, la dirección técnica tenia a Messi en una buhardilla, incluso exiliándolo al banco en partidos importantes. Fue el mismo Barcelona luego, que construyo una posición para Messi con la salida de Ronaldinho. Pero lo hicieron en base a la calidad técnica del equipo. De esa forma Messi se convirtió en un extraordinario EMPUJA PELOTAS. Les pregunto a todos los entendidos: cuantos goles de Messi recuerdan fuera del área chica, y a mas de 10 metros del área grande? Silencio, cierto? Cuantos goles de tiro libre convirtió Messi? Cuantos remates de cabeza tiene? Los grillos cantan! Aquí se trata de un equipo que juega para un solo jugador. De un equipo que colectivamente posiciona a quien debe convertir en el lugar justo y en el instante preciso. De un arbitraje comprado que regalo cuantos penaltis? Que merito hay en esos goles entonces?

Pregunto, acaso YO solo entiendo esto: “Ronaldo tiene mejor técnica. Es mas dúctil en su conducción. Remata y convierte goles desde 30 metros. Es el mejor pateador de pelotas paradas que hay. Domina el juego aéreo como nadie. Tiene una potencia descomunal. Y simplemente es el jugador mas completo que existe.” Pero si hablo de Messi diría: “es rápido, zurdo.....” y final! Messi es un jugador endeble, rustico, sin capacidad de remate, anodino en el espacio aéreo debido a su altura, regular pateador de tiros libres, y discreto en otras áreas. Acaso nadie se pregunto que sucedería si Messi jugara en Manchester United, Juventus, PSG? Barcelona juega a otro fútbol, uno donde siempre el ultimo eslabón de las jugadas se lleva (inmerecidamente) todo el crédito, cuando los verdaderos artífices del juego son futbolistas como Iniesta y Xavi. Pero otros equipos como los que cite, son de juego mas vertical y rápido, se dedican a jugar sin comprimir defensas, es ahí donde otras propiedades futbolísticas priman. Messi, en ese contexto seria menos de lo que es, puesto que no es alguien de rose, ni de méritos individuales. Mientras que Ronaldo brillo en Manchester United (la liga inglesa, la mas fuerte del mundo) y Real Madrid, donde la idea de juego es quebrar el área enemiga, no asediarla como Bacerlona. La idea es perforar, no hilvanar soporíferas jugadas como Barcelona. La idea es que alguien remate, no buscar a Messi, el empujador de pelotas que pasa libre entre las marcas.

Los contextos dicen todo: Messi logro su mentira en la liga española, que en su mayoría tiene equipos que no llegan al nivel de los punteros, y lógicamente tienen defensas muy frágiles. Lo que me lleva a ver como en Champions League, donde claro esta Barcelona “mágicamente” siempre queda en grupos fáciles, Messi no tiene la misma efectividad, solo simples espasmos de lo que es en la liga española. Mientras que Ronaldo, es igual de contundente en cualquier certamen o equipo, incluso en la selección de Portugal, donde debe cargar con el equipo.

Y finalmente los goles, los tan afamados goles: en 8 años Messi supero la barrera de los 200 goles. Mientras que Ronaldo en 2 años con Real Madrid, tiene mas de 100 goles, entonces quien posee mayor efectividad? La temporada 2012 es la mas clara en la mentira, porque Real Madrid gano dos títulos con el record de goles en liga, siendo Ronaldo el artillero. Mientras que el Barcelona nada. Pero sin embargo el balón de oro vuelve a las manos equivocadas. Es justo?

La realidad es tan clara como cristalina, falta que se entienda.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pernellcastellon

Re: Balon de plomo!

Mensaje por pernellcastellon »

MI general con todos mis respetos, lo siento pero esta a miles de millas o kilómetros no se exactamente, de la verdad en este tema, para empezar este jugador portugués Cristiano Ronaldo solo y repito solo tiene potencia y físico técnicamente es una patata, cada vez que le pega al balón tienen que quitarle una uña ,como aquí se dice, es incapaz de hacer un dribling un regate ,una gambeta como creo que ustedes dicen,incapaz de llevar el balón en los pies en carrera a menos de 50 cm del pie ,en cuanto a pegarle a balón parado ,solo tiene potencia y se beneficia de estos balones inconsistentes que crean parábolas inexplicables ,no sabe jugar en Equipo es egoísta jamas entendió la grandeza de su club ,que esta y estará por encima de su egocentrismo,.en una liga menor como dices La Española ,no es capaz de mantenerse a menos de 10 puntos del líder ohhhhhhhhhhhhhhhh,,te fijaste en el once ideal ,vaya por Dios los once jugando en una liga menor ,,estas algo anclado en los 90 ,Luigi amigo el Manchester United en la liga Española no seria ni cuarto ,es mas Tu no apostarías por El ,de eso estoy seguro,casualmente los jugadores que aquí en esta liga son desechados ,llegan a Inglaterra como salvadores de sus clubes ,Arteta ja ja un desconocido,Cesc ni juega aquí jugador que tiene cara de lerdo ,lerdo es ,locos por Cazorla y algunos mas ,la liga Italiana esta en una crisis de talentos desde hace ya una larga temporada me atrevo a decirte que hace cinco años al menos.Si el FC Barcelona es una fabrica de hacer jugadores con pasión por su club ,no de soldados de fortuna ,de Mercenarios como el Portugués,casualmente ,vino ayer a villa real a jugar el Fc Barcelona B chicos de menos de 20 años jugando de igual forma que el primer equipo,eso es desarrollar una cultura futbolistica.en fin mi venerado general ,continuara.....................

AL menos mi general se da cuenta del valor de Xavi ( mejor centrocampista y arquitecto futbolistico de la historia)y de un futbolista de fantasía como Iniesta

Por si te apetece ver algun golazo de Messi desde fuera del area ," el golpeo no es malo"
FORCA BARCA
Última edición por pernellcastellon el Mar Ene 08, 2013 2:16 am, editado 2 veces en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

q no puede hacer dribling o gambetas o Similares.
se nota q no lo ve jugar muy a menudo eh!.
Ronaldo es un fuera de serie.
pero para mi este premio lo merecio mas Iniesta y nada el año pasado Xabi y nada.
al parecer nadie los aprecia pero.es de ver q hace Messi sin ellos y q hacen ellos sin Messi.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon

R7mo escribió:q no puede hacer dribling o gambetas o Similares.
se nota q no lo ve jugar muy a menudo eh!.
Ronaldo es un fuera de serie.
pero para mi este premio lo merecio mas Iniesta y nada el año pasado Xabi y nada.
al parecer nadie los aprecia pero.es de ver q hace Messi sin ellos y q hacen ellos sin Messi.

R7 mo que gracia me hace en ocasiones ,pues imagine que cada sábado y miércoles incluida copa del Rey y es una patata en dos años esta acabado en cuanto pierda un puntito de velocidad se acaboooooooooooooo,aunque siempre podrá dedicarse a la moda ja ja.estoy de acuerdo en que el negarsela a Xabi es una autentico pecado.

PD: Regatear no es echarse el balón adelante y corre como un poseso ,Cuidado no confundamos los términos ,por eso dije gambetear que es mas preciso.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

pernellcastellon escribió:MI general con todos mis respetos, lo siento pero esta a miles de millas o kilómetros no se exactamente, de la verdad en este tema, para empezar este jugador portugués Cristiano Ronaldo solo y repito solo tiene potencia y físico técnicamente es una patata, cada vez que le pega al balón tienen que quitarle una uña ,como aquí se dice, es incapaz de hacer un dribling un regate ,una gambeta como creo que ustedes dicen,incapaz de llevar el balón en los pies en carrera a menos de 50 cm del pie ,en cuanto a pegarle a balón parado ,solo tiene potencia y se beneficia de estos balones inconsistentes que crean parábolas inexplicables ,no sabe jugar en Equipo es egoísta jamas entendió la grandeza de su club ,que esta y estará por encima de su egocentrismo,.en una liga menor como dices La Española ,no es capaz de mantenerse a menos de 10 puntos del líder ohhhhhhhhhhhhhhhh,,te fijaste en el once ideal ,vaya por Dios los once jugando en una liga menor ,,estas algo anclado en los 90 ,Luigi amigo el Manchester United en la liga Española no seria ni cuarto ,es mas Tu no apostarías por El ,de eso estoy seguro,casualmente los jugadores que aquí en esta liga son desechados ,llegan a Inglaterra como salvadores de sus clubes ,Arteta ja ja un desconocido,Cesc ni juega aquí jugador que tiene cara de lerdo ,lerdo es ,locos por Cazorla y algunos mas ,la liga Italiana esta en una crisis de talentos desde hace ya una larga temporada me atrevo a decirte que hace cinco años al menos.Si el FC Barcelona es una fabrica de hacer jugadores con pasión por su club ,no de soldados de fortuna ,de Mercenarios como el Portugués,casualmente ,vino ayer a villa real a jugar el Fc Barcelona B chicos de menos de 20 años jugando de igual forma que el primer equipo,eso es desarrollar una cultura futbolistica.en fin mi venerado general ,continuara.....................

AL menos mi general se da cuenta del valor de Xavi ( mejor centrocampista y arquitecto futbolistico de la historia)y de un futbolista de fantasía como Iniesta

FORCA BARCA

Estas loco,decir que el Manchester United no quedaria ni 4to en la Liga Española es una barbaridad.

Arsenal,Manchester United,Manchester City,Chelsea y hasta el Liverpool le darian muchos problemas al Madrid y al Barca. Ya hemos visto como el Chelsea ha sido el coco del Barca en esta era.

Con lo que dice Luigi ahora sobre el futbol,no me cabe duda que su vision analitica es muy torpe.

A Messi le recuerdo goles de cabeza,incluso uno muy importante al Manchester United en la final de Champions,a Casillas ultimamente lo trae de hijo en tiros libres,y asi me puedo ir.

Ojo,que Messi me cae mal y que es algo obvio que jugar en el Barca le potencia su accionar,pero al menos esta vez si fue superior a Ronaldo,aunque tengo mis dudas sobre si lo fue con Iniesta,porque este ultimo llevo de la mano a España a ganar la Euro.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

PUES EN LO PERSONAL YA NO VEO FUTBOL POR LA MISERIA DE ESPECTACULO QUE SE VE ACTUALMENTE, A ESOS 2 JUGADORES SI LOS HE VISTO JUGAR, LOS CRITICOS MENCIONAN QUE SON LO MEJOR QUE HAY ACTUALMENTE.

YO NO CREO ESO, PORQUE SIEMPRE ELIGEN COMO LOS MEJORES A LOS ATACANTES, SIENDO QUE PARA MI EL JUGADOR DEBE SER COMPLETO, DEBE SABER MOVERSE POR TODAS LOS SECTORES DEL CAMPO, SABER ATACAR PERO TAMBIEN DEFENDER, TENER TECNICA INDIVIDUAL, SABER JUGAR EN CONJUNTO, NO ESPERAR QUE EL EQUIPO JUEGUE PARA ÉL.

PARA MI AMBOS AUN CON TODO LO GANADO HAN QUEDADO A DEBER YA QUE HAN PASADO SIN PENA NI GLORIA EN EL EVENTO DONDE LOS MEJORES DE LA HISTORIA HAN DEMOSTRADO SERLO, Y ESO ES EN UN MUNDIAL.

ESTAN TODAVIA EN MUY BUENA EDAD PARA BRILLAR EN ESE TORNEO, PERO TAN SOLO TIENEN EL SIGUIENTE PARA HACERLO, PORQUE PARA EL OTRO YA ESTARAN FUERA DE LA JUGADA.

MIENTRAS NO PUEDAN SER LOS LIDERES QUE ESPERAN SUS FANS SEAN PARA SUS RESPECTIVAS SELECCIONES Y LAS LLEVEN A OCUPAR MINIMO UN TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL SIEMPRE TENDRAN UN SIGNO DE INTEROGACION EN CUANTO A SU REAL CAPACIDAD.

ARGENTINA LE URGE VOLVER A SER PROTAGONISTA PORQUE HAN ESTADO COMO DICEN LOS CHAVOS DEL ASCO EN LOS ULTIMOS 5 MUNDIALES, PORTUGAL DESDE QUE SE FUE EUSEBIO HA SIDO COMPARSA,

¿PODRA CRISTIANO SER EL NUEVO EUSEBIO Y CONSEGUIR AL MENOS OTRO TERCER LUGAR PARA SU PAIS?

¿MEZZI PODRA SER EL LIDER O LA GRAN FIGURA COMO LO FUERON KEMPES Y MARADONA?

SI LO CONSIGUEN ENTONCES SI ESTAREMOS HABLANDO DE 2 NUEVOS JUGADORES HISTORICOS Y LEGENDARIOS, SI NO ES ASI, SIEMPRE TENDRAN EL ESTIGMA DE CRACKS DE LA MERCADOTECNIA APOYADOS POR EL HECHO DE ESTAR EN EQUIPOS DONDE VARIOS ESTRELLAS LOS COBIJAN.

MARADONA DE LA NADA HIZO QUE EL NAPOLES FUERA CAMPEON

¿PODRIA MEZZI JUGAR POR EJEMPLO EN EL VALENCIA Y LLEVARLO AL CAMPEONATO?

EL BENFICA SE SUPO QUE EXISTIA CUANDO DE LA MANO DE EUSEBIO FUE GANADOR DE LA CHAMPIONS Y CUANDO SE FUÉ JAMAS A PODIDO VOLVER A ALZAR ESA COPA.

¿PODRIA RONALDO JUGAR EN UN EQUIPO DE SU PAIS DE MEDIA TABLA Y HACERLO GANAR ESA COPA?

MENCIONANDO UN JUGADOR QUE NO TUVO ESA PROYECCION RECUERDO A BEBETO QUE LLEGO A LA CORUÑA Y POR POCO ESE EQUIPO LE QUITA EL TITULO A LOS 2 GRANDES DE ESPAÑA.

Y CUANDO ESTUVO EN UN MUNDIAL JUNTO CON ROMARIO CONSIGUIERON LA COPA PARA BRASIL.

ESO ES LO QUE PARA MI LES FALTA DEMOSTRAR A MEZZI Y RONALDO,

QUE COMO DECIMOS EN MEXICO,

EL QUE ES BUEN GALLO DONDE QUIERA CANTA.

ASI DEBEN DE HACERLO EN SUS SELECCIONES AMBOS
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
pernellcastellon

rey fenix escribió:PUES EN LO PERSONAL YA NO VEO FUTBOL POR LA MISERIA DE ESPECTACULO QUE SE VE ACTUALMENTE, A ESOS 2 JUGADORES SI LOS HE VISTO JUGAR, LOS CRITICOS MENCIONAN QUE SON LO MEJOR QUE HAY ACTUALMENTE.

YO NO CREO ESO, PORQUE SIEMPRE ELIGEN COMO LOS MEJORES A LOS ATACANTES, SIENDO QUE PARA MI EL JUGADOR DEBE SER COMPLETO, DEBE SABER MOVERSE POR TODAS LOS SECTORES DEL CAMPO, SABER ATACAR PERO TAMBIEN DEFENDER, TENER TECNICA INDIVIDUAL, SABER JUGAR EN CONJUNTO, NO ESPERAR QUE EL EQUIPO JUEGUE PARA ÉL.

PARA MI AMBOS AUN CON TODO LO GANADO HAN QUEDADO A DEBER YA QUE HAN PASADO SIN PENA NI GLORIA EN EL EVENTO DONDE LOS MEJORES DE LA HISTORIA HAN DEMOSTRADO SERLO, Y ESO ES EN UN MUNDIAL.

ESTAN TODAVIA EN MUY BUENA EDAD PARA BRILLAR EN ESE TORNEO, PERO TAN SOLO TIENEN EL SIGUIENTE PARA HACERLO, PORQUE PARA EL OTRO YA ESTARAN FUERA DE LA JUGADA.

MIENTRAS NO PUEDAN SER LOS LIDERES QUE ESPERAN SUS FANS SEAN PARA SUS RESPECTIVAS SELECCIONES Y LAS LLEVEN A OCUPAR MINIMO UN TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL SIEMPRE TENDRAN UN SIGNO DE INTEROGACION EN CUANTO A SU REAL CAPACIDAD.

ARGENTINA LE URGE VOLVER A SER PROTAGONISTA PORQUE HAN ESTADO COMO DICEN LOS CHAVOS DEL ASCO EN LOS ULTIMOS 5 MUNDIALES, PORTUGAL DESDE QUE SE FUE EUSEBIO HA SIDO COMPARSA,

¿PODRA CRISTIANO SER EL NUEVO EUSEBIO Y CONSEGUIR AL MENOS OTRO TERCER LUGAR PARA SU PAIS?

¿MEZZI PODRA SER EL LIDER O LA GRAN FIGURA COMO LO FUERON KEMPES Y MARADONA?

SI LO CONSIGUEN ENTONCES SI ESTAREMOS HABLANDO DE 2 NUEVOS JUGADORES HISTORICOS Y LEGENDARIOS, SI NO ES ASI, SIEMPRE TENDRAN EL ESTIGMA DE CRACKS DE LA MERCADOTECNIA APOYADOS POR EL HECHO DE ESTAR EN EQUIPOS DONDE VARIOS ESTRELLAS LOS COBIJAN.

MARADONA DE LA NADA HIZO QUE EL NAPOLES FUERA CAMPEON

¿PODRIA MEZZI JUGAR POR EJEMPLO EN EL VALENCIA Y LLEVARLO AL CAMPEONATO?

EL BENFICA SE SUPO QUE EXISTIA CUANDO DE LA MANO DE EUSEBIO FUE GANADOR DE LA CHAMPIONS Y CUANDO SE FUÉ JAMAS A PODIDO VOLVER A ALZAR ESA COPA.

¿PODRIA RONALDO JUGAR EN UN EQUIPO DE SU PAIS DE MEDIA TABLA Y HACERLO GANAR ESA COPA?

MENCIONANDO UN JUGADOR QUE NO TUVO ESA PROYECCION RECUERDO A BEBETO QUE LLEGO A LA CORUÑA Y POR POCO ESE EQUIPO LE QUITA EL TITULO A LOS 2 GRANDES DE ESPAÑA.

Y CUANDO ESTUVO EN UN MUNDIAL JUNTO CON ROMARIO CONSIGUIERON LA COPA PARA BRASIL.

ESO ES LO QUE PARA MI LES FALTA DEMOSTRAR A MEZZI Y RONALDO,

QUE COMO DECIMOS EN MEXICO,

EL QUE ES BUEN GALLO DONDE QUIERA CANTA.

ASI DEBEN DE HACERLO EN SUS SELECCIONES AMBOS

Pues Rey Fenix con ese argumento supongo se lo darias a Xavi o a Iniesta o quiza a Casillas,ellos si consiguieron a nivel seleccion todo lo que se podia conseguir ,no es asi? dejando aparte a nivel club que los tres consiguieron lo maximo que un futbolista puede conseguir,saludo
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

En mi opinión el balon de oro de este año y el pasado debio ser para Andrés Iniesta.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:En mi opinión el balon de oro de este año y el pasado debio ser para Andrés Iniesta.
para mi el año pasado debio ser para Xabi Hernández.
el de este para Andres Iniesta.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mi subordinado se revelo JAJAJA! Aquí vamos.

Estoy sorprendido Pernell! Creo que los vídeos en youtube donde Ronaldo aparece haciendo driblings, regates, bicicletas, y mil trucos, son mas de lo que tienen tiros libres. Ronaldo es un jugador completo, porque justamente tiene potencia, técnica, y visión. Mira este vídeo completo, y encontraras jugadas y goles de todas las gamas http://www.youtube.com/watch?v=-pE0rVXdmWg

Dices que no corre con el balón ni 30 metros, pero la verdad es que cuando arranca con la pelota tienen que hacerle foul para frenarlo. En el vídeo ya lo habrás notado.

En realidad Pernell, desde la época en Manchester United, Ronaldo después de los entrenamientos se quedaba a practicar tiros libres hasta perfeccionar la técnica de rugbier que hoy tiene. Los balones de Ronaldo no SE MUEVEN! Van rectos y sin efecto, algo inédito.

Pernell, todos los goleadores son egoístas, además hace tiempo que juega mas de apoyo y en equipo; sus estadísticas de asistencia aumentaron mucho.

Respecto a la liga española, dime cuando la discusión sale de Real Madrid, Barcerlona? Este año el Atlético de Madrid tuvo buen papel, pero de un tiempo a esta parte, todo es de ellos.

Manchester United en la liga española estaría peleando con Real Madrid y Barcelona, ya veras los tremendos partidos que libraran Real Madrid y Manchester United próximamente en Champions League.

La liga inglesa es la mejor del mundo, ahí cualquier Wigan, Sutherland, Stoke City, Aston Villa, Swansea, le dan batalla a los Manchester y Chelsea. Además entre ellos se dan partidazos. El fútbol ingles es muy rudo.

Respecto a la serie A, no hay puntos a dirimir, Juventus es hegemónico en el Calcio, donde solo Andrea Pirlo es la figura del torneo.

Cual es el conflicto en contratar mercenarios? Acaso Florentino se equivoco cuando llevo al club a la era de los galácticos? El único error estuvo en conservar por tanto tiempo a Del Bosque, que con su arcaica forma de ver el fútbol, no encontraba silogismo alguno con tantas estrellas acantonadas en el césped. Además las canteras muchas veces llevan a impasses de títulos, puesto que no encuentran talentos, y el paradigma de una segunda selección nacional debe ser traspapelado. Mira el Athletic Club! Bielsa en la pasada temporada, llevo el equipo a dos finales, pero con algunas figuras que luego vendieron. En esta temporada siguiendo aquello de solo contratar vascos, no lograron nada esta temporada. La chequera también forma parte de la competencia, o acaso el Barca no la usa para comprar árbitros? Las dos Champions de Guardiola, cuanta controversia en ambas semifinales.

El día que Ronaldo pierda un poco de velocidad, le quedara la potencia y técnica. Pero el día que Messi pierda velocidad, ningún Iniesta podrá asistirlo, ya que no tiene otra virtud. Y es mas, es rápido por su estatura y tamaño. Ronaldo mide 1,85cm y es tan o mas rápido que el.

JAJAJA! Alejandro, dime cuantos goles de cabeza tiene Messi en esos 200 tantos? 5% de los goles? JAJAJA! Como te cuesta entender el promedio.

Y a ti R.Fenix te digo, que si Messi jugara en un Napoli comatoso como aquel que revitalizo Maradona, el equipo se va a la serie B. Es mas, como diría en mi post principal: ni siquiera podría lograr algo en Manchester United, Juventus, o PSG.

En cambio Ronaldo si puede jugar en cualquier contexto, porque tanto Manchester United y Real Madrid, tienen una idea moderna de juego, la que se utiliza prácticamente en los mejores equipos del mundo. Por lo tanto Ronaldo puede ser el mejor en donde sea.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder