¿Quién hubiese ganado entre un Rocky Marciano vs Muhamed Ali

Foro sobre el mundo del boxeo.
Muhamed Tyson

¿Quién hubiese ganado entre un Rocky Marciano vs Muhamed Ali

Mensaje por Muhamed Tyson »

Ali lo hubiese noquedado en el primer asalto, sin dudarlo
R7mo

Re: ¿Quién hubiese ganado entre un Rocky Marciano vs Muhamed

Mensaje por R7mo »

Muhamed Tyson escribió:Ali lo hubiese noquedado en el primer asalto, sin dudarlo
Se le salto una canica!.
La resistencia de Marciano era descomunal q Ali pudiera haber sido el favorito de eso no cabe duda de decir q en.mismo.primer Rd es algo realmente sin sentido.
quiza lo hubiera lacerado poco a poco quiza pudiera haber ganado Ali alli por el rd 9.
quiza Marciano tbn pudiera haber podido lograr el KO alli por el 7.

pero en el primer RD NO LO TIENE SENTIDO.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Muhamed Tyson

Mensaje por Muhamed Tyson »

R7mo escribió:
Muhamed Tyson escribió:Ali lo hubiese noquedado en el primer asalto, sin dudarlo
Se le salto una canica!.
La resistencia de Marciano era descomunal q Ali pudiera haber sido el favorito de eso no cabe duda de decir q en.mismo.primer Rd es algo realmente sin sentido.
quiza lo hubiera lacerado poco a poco quiza pudiera haber ganado Ali alli por el rd 9.
quiza Marciano tbn pudiera haber podido lograr el KO alli por el 7.

pero en el primer RD NO LO TIENE SENTIDO.
Que Marciano hubiese podido ganar a Ali en el round 7!?? en su vida, Marciano sería muy resistente y quizas me haya pasado diciendo que en el primer asalto lo tumbara, pero más de 5 asaltos no aguanta marciano con Ali, sería una victoria aplastante de Ali.Sería un combate realmente sencillo y predecible.

Rocky Marciano no se sabia defender y eso con ali es comerse la lona. Además de que fisicamente Ali da mil vueltas a Rocky Marciano.
R7mo

Mensaje por R7mo »

osea q no hay ni un 1% de probabilidades para Marciano?
sobre el estado físico es bien conocido q Marciano hacia entrenamientos espartanicos antes de sus peleas, agregemos pegada demoledora.

repito favorito Ali pero no puedo concordar con q lo.acaban en 1 Rd.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Muhamed Tyson escribió: Que Marciano hubiese podido ganar a Ali en el round 7!?? en su vida, Marciano sería muy resistente y quizas me haya pasado diciendo que en el primer asalto lo tumbara, pero más de 5 asaltos no aguanta marciano con Ali, sería una victoria aplastante de Ali.Sería un combate realmente sencillo y predecible.

Rocky Marciano no se sabia defender y eso con ali es comerse la lona. Además de que fisicamente Ali da mil vueltas a Rocky Marciano.
Hola!
Sería un combate de relativa facilidad para un Alí joven, usando su gran movilidad para evitar que Rocky lo conecte.
Por la gran resistencia de Marciano, diría que Alí lo puede vencer por TKO en el 14 o 15, o por puntos si éste se cansase de tanto castigo que soporta Rocko.
sds
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

MIjarez vs arce version completo.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Me parece que ganaba Ali pero por decisión....... algo mas parejo me parece un Frazier vs Marciano . y ahí me parece que se la llevaba Marciano . o vs Foreman , pero el Foreman de los 70s me parece que lo noqueaba.
saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

hector cruz escribió:MIjarez vs arce version completo.
muy probable por los estilos solo agregar q es denigrante comparar a Al con Mijares y Marciano con Arce son Niveles totalmente diferentes.
Imagen
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

APUESTO A ALI POR DECISIÓN, VEO UNA PELEA SIMILAR A CUALQUIERA DE LAS 3 EDICIONES DE ALI CON FRAZIER, CON LA VARIANTE DE QUE MARCIANO TENÍA MÁS RESISTENCIA QUE FRAZIER, LAS VECES QUE MARCIANO FUÉ A LA LONA SE PARÓ PARA GANAR, CASI SIEMPRE POR NOCAUT, MI ANÁLISIS SE BASA EN QUE PARA ALÍ RESULTABA MÁS FÁCIL MANTENERSE A DISTANCIA Y NO ARRIESGAR TANTO ANTE UN DURO PEGADOR COMO MARCIANO, PARA GANAR UNA CÓMODA DECISIÓN UNÁNIME, NO ME QUEDA LA MENOR DUDA. SI SE REFORMULA LA PREGUNTA Y SE PLANTEA UN DUELO ALI-LOUIS, LA SITUACIÓN SERÍA MÁS PAREJA, AUNQUE SIEMPRE ME INCLINARÍA POR LAS INMENSAS CONDICIONES DE UN JOVEN ALI ( CASSIUS CLAY ), INVENCIBLE A MI MODO DE VER LAS COSAS.
patoquique

Mensaje por patoquique »

Creo que Ali vs Marciano hubiese sido mas desigual que la de Louis vs Liston....obviamente aca el trinufo seria para Ali

Tal ves duelos mas parejos serian Ali vs Louis y Liston vs Marciano, yo creo que por ahi serian match fantasy mas parejos e interesantes.

Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Responder