El décimo retador de Édgar Sosa llegó convencido de que destronara al mexicano
Misterioso, aunque con la convicción de que regresará a Puerto Rico como campeón del mundo, llegó ayer a la Ciudad de México el boricua Omar “Pastor” Soto. De entrada se negó a hablar de las virtudes y defectos del mexicano Édgar Sosa; lo que sí, advirtió: “tengo la experiencia e inteligencia suficiente para coronarme”.
El pleito Sosa-Soto comparte créditos estelares con la contienda en la que Saúl Álvarez expondrá su título Juvenil de peso welter ante el argentino Carlos Herrera, en la cartelera ¡Viva México! que organiza Boxeo de Gala y que el martes 15 será transmitida por el Canal 5 de Televisa.
Alentado por las palabras de su entrenador Carlos Vélez, el décimo rival del consolidado monarca minimosca del Consejo Mundial de Boxeo precisó: “No me gusta mucho ver videos, pero en lo que vi encontramos un par de cositas (defectos) en el boxeo de Sosa que vamos a aprovechar.”
Se le cuestionó cuáles eran los errores del mexicano, pero una palmada en la espalda fue la indicación de su entrenador para que no las revelara. “Es (Sosa) un buen boxeador, pero yo manejo varios estilos; de acuerdo al rival es el que utilizo, depende como salga. Tengo las cualidades para coronarme”.
GANARA EDGAR SOSA SU DEFENSA 10:
-
Re: GANARA EDGAR SOSA SU DEFENSA 10:
Ademas de la pelea de Sosa,que ademas de ocupar al publico mexicano,hara lo propio con los boricuas,debido a la nacionalidad de Soto.Tambien hay otra pelea que ocupara la atencion de publico azteca,ya que en la misma fecha el travieso Arce combatira por la unica corona que solto Vic Darchinyan,el titulo mundial supermosca FIB,en condicion de vacante,enfrentando al invicto sudafricano Simphiwe Nongqayi,con record de 15-0-(6KO),el combate sera en Cancun.
Realmente me alegra la noticia de Arce,ya que yo soy de los que aun cree que el de los Mochis sigue vigente,solo que en estos ultimos tiempos le tocaron las peores paradas,digo las peores paradas exagerando,ya que la derrota frente a Mijares fue pura y exclusivamente por un contraste total de estilos y luego en una pelea totalmente honorable perdiendo contra Darchinyan,asi que por mi parte sigo creyendo en el desempeño de Arce,porque lo que importa a la hora de evaluar a un pugil,es como se lo ve dentro del ring,y Arce sigue con los mismos defectos y las mismas virtudes,asi que espero que se consagre nuevamente campeon mundial.Saludos
Realmente me alegra la noticia de Arce,ya que yo soy de los que aun cree que el de los Mochis sigue vigente,solo que en estos ultimos tiempos le tocaron las peores paradas,digo las peores paradas exagerando,ya que la derrota frente a Mijares fue pura y exclusivamente por un contraste total de estilos y luego en una pelea totalmente honorable perdiendo contra Darchinyan,asi que por mi parte sigo creyendo en el desempeño de Arce,porque lo que importa a la hora de evaluar a un pugil,es como se lo ve dentro del ring,y Arce sigue con los mismos defectos y las mismas virtudes,asi que espero que se consagre nuevamente campeon mundial.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Re: GANARA EDGAR SOSA SU DEFENSA 10:
pz yo creo que no solo retiene si no amarra una pelea con viloria porque estos dos ya se picotiaron veo otravez a sosa ganador en la segunda contra viloria y ahora si ya nada+ calderon y pz suerte a todos los mexicanos en accion a mijares ya se las decee en persona pero se las deceo aqui tambien ojala y se recupere saludos