PREGUNTA PARA LUIGI
PREGUNTA PARA LUIGI
Buenas amigo Luigi, un saludo para ti, y solo queria saber si conoces al boxeador argentino Carlos Leonardo Herrera, (proximo rival de Saul ¨canelo¨Alvarez ) y ver que referencias me puedes dar de el, solo se que tiene un buen record pero me gustaria conocer tu opinion, como sabes, Canelo es un gran prospecto mexicano y quiero ver que viene para el...sabes, me hubera gustado ver una pelea entre canelo y luciano cuello, me parece que seria interesante, aunque cuello es superwelter creo no tendria problemas en dar el welter..Saludos
Re: PREGUNTA PARA LUIGI
Hola Fucho.
Me encantaria aclararte algo sobre Herrera,pero lamentablemente no lo conozco,estoy seguro que lo habre visto combatir en veladas nacionales,pero especificamente no lo recuerdo.
Sinceramente es cierto lo que dices Fucho,el canelo Alvarez cada vez me convence mas y lo que me pone muy contento es las ganas de este chico,ya que demostro que tiene los pantalones bien puestos y desafio a ese boxeador que dije que no iba a nombrar,solo dire que tambien es mexicano y fue rival de Luciano Cuello,entonces.....este boxeador que no quiero nombrar rechazo el desafio de Alvarez,demostrando poco profesionalismo y quedando una vez mas abierto a fuertes criticas.
Mas de una vez elogie a Alvarez y quiero que evolucione tecnicamente porque se que tiene condiciones,hace unos dias lo vi en un programa en el canal de las estrellas,comentando su ultima victoria y hablando de su descendencia irlandesa,comentando su orgullo por se mexicano,su admiracion por Julio Cesar Chavez y expresando sus deseos de ser campeon mundial.
Como dije antes.....no conozco a Herrera,lo unico que se puede usar como punto de comparacion,es la inexperiencia de ambos en los que respecta a adversarios de renombre,comparto tu opinion Fucho en que hubiera preferido ver a Alvarez contra argentinos de peso welter como Lujan,Saldivia y Abregu,pero mas alla de lo que pase en este combate,estoy seguro que en el futuro nuestros paisanos seguiran topandose.Saludos
Me encantaria aclararte algo sobre Herrera,pero lamentablemente no lo conozco,estoy seguro que lo habre visto combatir en veladas nacionales,pero especificamente no lo recuerdo.
Sinceramente es cierto lo que dices Fucho,el canelo Alvarez cada vez me convence mas y lo que me pone muy contento es las ganas de este chico,ya que demostro que tiene los pantalones bien puestos y desafio a ese boxeador que dije que no iba a nombrar,solo dire que tambien es mexicano y fue rival de Luciano Cuello,entonces.....este boxeador que no quiero nombrar rechazo el desafio de Alvarez,demostrando poco profesionalismo y quedando una vez mas abierto a fuertes criticas.
Mas de una vez elogie a Alvarez y quiero que evolucione tecnicamente porque se que tiene condiciones,hace unos dias lo vi en un programa en el canal de las estrellas,comentando su ultima victoria y hablando de su descendencia irlandesa,comentando su orgullo por se mexicano,su admiracion por Julio Cesar Chavez y expresando sus deseos de ser campeon mundial.
Como dije antes.....no conozco a Herrera,lo unico que se puede usar como punto de comparacion,es la inexperiencia de ambos en los que respecta a adversarios de renombre,comparto tu opinion Fucho en que hubiera preferido ver a Alvarez contra argentinos de peso welter como Lujan,Saldivia y Abregu,pero mas alla de lo que pase en este combate,estoy seguro que en el futuro nuestros paisanos seguiran topandose.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
mil gracias Luigi por tu comentario, agradezco tu atencion. Saludos...
Fucho aprovecho este tema para hacerte la misma pregunta pero cambiando los proagonistas.Obviamente ademas de Fucho esta pregunta esta dirigida a todos los amigos mexicanos.
Les agradeceria que me brindaran informacion sobre el peso mosca Victor Zaleta,lo unico que conozco es su record y su altura 1,74 cm (5`8 1/2),realmente algo totalmente llamativo para la division mosca.
Pregunto esto porque Omar Narvaez enfrentara a Zaleta el 3 de octubre en Mexico,asi que cualquier tipo de informacion sobre Zaleta sera de utilidad.Saludos
Les agradeceria que me brindaran informacion sobre el peso mosca Victor Zaleta,lo unico que conozco es su record y su altura 1,74 cm (5`8 1/2),realmente algo totalmente llamativo para la division mosca.
Pregunto esto porque Omar Narvaez enfrentara a Zaleta el 3 de octubre en Mexico,asi que cualquier tipo de informacion sobre Zaleta sera de utilidad.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Amigo Luigi, solo una ves he visto a este peleador y me causograta impresion, un boxeador con buena tecnica y aguante, pero para que tengas mejor referencia te dejo este video para que lo veas tu mismo...http://www.youtube.com/watch?v=PvBKbi-2R80
Gracias por la informacion y el video Fucho.
Asi es,a mi tambien me dejo buena impresion este muchacho Zaleta,sobre todo porque es muy ordenado,eso llama la atencion en un muchacho que no tiene muchas peleas,yo he dicho de la forma en que se desespera el mismo Yuriorkis Gamboa,creo yo por el hecho de tener pocas peleas como profesional,es por eso que Zaleta demuesta calma y orden,del mismo modo tampoco se descontrola cuando ataca,es muy parejo.
Habra que esperar hasta el 3 de octubre.Saludos
Asi es,a mi tambien me dejo buena impresion este muchacho Zaleta,sobre todo porque es muy ordenado,eso llama la atencion en un muchacho que no tiene muchas peleas,yo he dicho de la forma en que se desespera el mismo Yuriorkis Gamboa,creo yo por el hecho de tener pocas peleas como profesional,es por eso que Zaleta demuesta calma y orden,del mismo modo tampoco se descontrola cuando ataca,es muy parejo.
Habra que esperar hasta el 3 de octubre.Saludos
Carlos Leonardo Herrera es hijo de Carlos Manuel del Valle Herrera, quien combatiera por el título del mundo en la decada del 80 con el ingles Maurice Hope. Tiene un recod de 21 peleas 20 ganadas y 1 perdida con 7 KOs (no heredó la pegada del poadre). Su victoria mas importante fue en marzo de este año cuando le ganó por KO en 10 al "Chino" Miranda y su única derrota ante Juan Alaggio (puntos 6). No tiene ninguna experiencia internacional. Creo que el Canelo tendría que ganarle siendo local, con más peleas en un ambiente más competitivo que el argentino y con la pegada a su favor.FUCHO escribió:Buenas amigo Luigi, un saludo para ti, y solo queria saber si conoces al boxeador argentino Carlos Leonardo Herrera, (proximo rival de Saul ¨canelo¨Alvarez ) y ver que referencias me puedes dar de el, solo se que tiene un buen record pero me gustaria conocer tu opinion, como sabes, Canelo es un gran prospecto mexicano y quiero ver que viene para el...sabes, me hubera gustado ver una pelea entre canelo y luciano cuello, me parece que seria interesante, aunque cuello es superwelter creo no tendria problemas en dar el welter..Saludos
Me alegra ver a otro argentino en el foro,asi que bienvenido Ripples.
El tema aqui era que el colega Fucho queria saber sobre el estilo de Herrera,no es por despreciar la informacion posteada,ya que yo desconocia quien habia sido el padre de Herrera,pero las cuestiones de record y estadisticas lo teniamos bien en claro,pero si has visto pelear a Herrera realmente se apreciaria la informacion del estilo de nuestro paisano.Saludos
El tema aqui era que el colega Fucho queria saber sobre el estilo de Herrera,no es por despreciar la informacion posteada,ya que yo desconocia quien habia sido el padre de Herrera,pero las cuestiones de record y estadisticas lo teniamos bien en claro,pero si has visto pelear a Herrera realmente se apreciaria la informacion del estilo de nuestro paisano.Saludos
Buenos amigo, soy de santa fe, (argentina), les comento que vi a Herrera en varias oportunidades. Es muy técnico y buen estilo, no heredo la pegada del padre, pero es muy veloz, inteligente. La pelea que sostuvo con el Chino Miranda, por ejemplo fue un trabajo de demolición y creo si se plante la misma táctica para el canelo Herrera tiene un gran chance para quedarse con la victoria. Saludos y suerte Carlos Herrera.
Perfecto Savarese,se agradece tu participacion en el tema,ahora ya tenemos una idea clara de quien es Herrera.
El combate es el proximo martes,asi que ya estaremos comentando lo sucedido,veremos que estilo prevalece.Saludos
El combate es el proximo martes,asi que ya estaremos comentando lo sucedido,veremos que estilo prevalece.Saludos