OTRA PREGUNTA

Foro sobre el mundo del boxeo.
VICTE

OTRA PREGUNTA

Mensaje por VICTE »

ALGUIEN SABE, SI EL SACO ES MEJOR ANCLARLO AL SUELO O DE LO CONTRARIO EL BALANCEO DEL MISMO ES MAS ADECUADO,Y POR QUE.LO DIGO PORQUE EL MIO TIENE UN ENGANCHE PARA ESO.GRACIAS
Boxing89

Re: OTRA PREGUNTA

Mensaje por Boxing89 »

Yo creo k es mejon k el saco se mueva no¿? xk no creo k cuando te suvas cn alguien se kede kieto..
Invitado

Mensaje por Invitado »

CUANDO TE FOLLAN EL CULO TU SI TE QUEDAS QUIETO
Boxing89

Mensaje por Boxing89 »

K va pero si me kedo kieto cuando me follo a tu madre k es una zorra y lo ace ella todo
Boxing

Mensaje por Boxing »

Cacho subnormal que cojones andas metiendote con la peña tu seguro k eres un huevas y seguro k a ti si k te dan bien por el culo anormal que no tienes ni media hostia
Boxing89

Mensaje por Boxing89 »

Yo solo me meto cn los k se meten cnmigo y tu te callas y me la xupas
Invitado

Mensaje por Invitado »

CALLATE COME POLLAS DROGATA HIJO PUTA QUE NO SABES NI LO QUE ES UN SACO SOLO TE COMES POLLAS DE BURRO
Jorge Araujo

Mensaje por Jorge Araujo »

Hombre,hacia tiempo que este foro no estaba tan de puta madre como ultimamente,sacando temas de actualidad de nuesrto deporte que tanto amamos(al menos yo).Buen rollo tios que todos somos coleguillas de profesion o al menos amamos el mismo deporte.Eso es lo que quiere la opinion publica,que nos pongamos faltones y en plan rabalero(sin faltar al respeto a nadie) para hundir mas el boxeo;no les demos por el palo que seguro que sois todos una gente de puta madre.Respecto a la pregunta del saco,yo lo prefiero movil pero tirando a pesado para poder moverme yo arrededor de el y no el arrededor mia.Tb se puede alternar con el saco de pared(estatico y pegado a la pared).Yo lo utilizo para trbajar golpes especificos q suelo utilizar como contras con su posterior giro.Saludos troncos desde Galicia.
Invitado

Mensaje por Invitado »

GRACIAS JORGE ARAUJO POR PONER ALGO DE PAZ EN ESTA PAGINA,NO HAY QUE ENTRAR EN ENFRENTAMIENTOS NI INSULTOS,YO SOY NUEVO EN ESTO Y CREO QUE ESTE FORO ESTA MUY BIEN PARA CHARLAR DEL TEMA NO PARA PELEAS DE LETRAS ;)
Jorge Araujo

Mensaje por Jorge Araujo »

O.K.invitado,encantado.Si aqui se puede tener un foro de puta madre.Un saludo tronco.
Responder