duda

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Alone

duda

Mensaje por Alone »

queria saber si hay alguna institucion donde pueda practicar o parender boxeo que sea de bajo costo o de preferencia gratias
de verdad me gustaria muxo aprender este deporte
Luigi

Re: duda

Mensaje por Luigi »

Hola Alone,seria ideal si nos dijieras donde vives,para que la ayuda sea mas efectiva,especifica provincia,region o ciudad de tu pais.

Por mi parte si eres de Argentina y de Buenos Aires o de Cordoba,te podre ayudar,pero de si eres de otra provincia u otro pais,los colegas del foro de otras nacionalidades te podran asesorar.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Alone

Mensaje por Alone »

kajakja se me habia escapado eso perdon xD
soy de chile y vivo en la region metropolitana mas especificamente santiago - la pintana
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ahi no te puedo ayudar,porque como te habia dicho,yo solo te podia asesorar con dos provincias de Argentina y el resto de los colegas del foro,son de España,Mexico,Puerto Rico y en algun momento hubo alguien de Panama,pero en estos dos ultimos años,no hubo registros de alguien de Chile en el foro.

Lo que te puedo recomendar es que uses a google para encontrar algun gimnasio cerca de tu ciudad y una opcion aun mas valida,es que entres al foro de ESPN,obviamente el de boxeo,porque alli he visto a mas de un compatriota tuyo,seguramente ellos te responderan sobre un gimnasio en tu ciudad.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder