Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr.en Sept.

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr.en Sept.

Mensaje por alejandro_Mexico »

O al menos asi lo afirma su manager,"Chepo" Reynoso.

Aqui la noticia:
m.deportes.univision.com/boxeo/noticias/article/2013-01-11/saul-canelo-alvarez-contra-floyd-mayweather-jr-en-septiembre?id=1400657
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Re: Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr.en Sept

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja ja ja.
no es reynoso q dijo q Canelo era evitado.
ó q dijo q querian a los mejores hace ya 2 años.
q dice q canelo es de lo mejor de Mexico????
??? etc...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
el norteno

Mensaje por el norteno »

Da harta güeva hablar de este güey.
Saludos. :roll: :roll: :roll:
alxchido

Mensaje por alxchido »

su ekipo siempre dice ke es el mejor del mundo y nunka lo ponen ni sikiera contra un top 10 de su división no se en que se basan para decir esas estupideces la verdad ya es de risaa que enfrente a un rival en verdad que le exija o ke ya dejen de decir pendejadas la neta.
kino1joakin

Mensaje por kino1joakin »

Canelo: ejemplo de boxeador ridículo y una vergüenza para este deporte.

Sus mangers, representantes, promotores y cadenas televisivas lo han inflado tanto que lo único que puede provocar leer algo sobre este boxeador es desprecio y aborrecimiento.
Caso

Mensaje por Caso »

yo creo que canelo, perderia incluso frente a chavez junior, creo que canelo aunque tiene fuerza y valentia, no tiene la tecnica suficiente para ganar a julio cesar, y muchisimo menos, evidentemente que a floyd, pero de darse la pelea, no cabe esperar mas que una victoria de floyd por puntos , nada dificil.... seria un puro paseo militar.... pero creo que seria una pelea atractiva, a mi me gustaria verla, de la misma manera que me gusto ver a julio contra martinez

La pelea que jamas se dio entre el mejor pacquiao y el mejor floyd, siempre nos rondara la cabeza.... ahora ya no tiene sentido, aunque pacquiao venciera a marquez en la 5º pelea, y floyd le diera la pelea, y pelearan el 2 años..... ya no seria lo mismo... floyd, tambien se hace mayor, en fin....
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

La vdd que coraje da escuchar laa declaraciones del canelo team, no lo han ensenado a caminar y quieren mandarlo a correr, de vdd da asco este proyecto de oscar de la hoya, espero que sean lo suficientemente valientes y enfrenten a Trout en vez de cotto, que no saquen sus tonterias que no venden porque esta pelea es mil veces mas interesante para el publico que la de josesito, sencillamente en publicidad tendrian muchas herramientas al vengar la derrota de su hermano, en fin, cada vez me convenzo mas que sera el acabado Cotto el proximo pichon para pecosin..
alejandro_Mexico

Estan demeritando mucho al "Canelo",pero demasiado.

Y no comparto en lo absoluto que el Jr le gana a Saul Alvarez,el J.R para mi si es una caricatura de boxeador,una desgracia y verguenza para el boxeo mexicano,no creo soportaria los bombazos de Saul en la cabeza(sabemos que va con esta por delante siempre),en superwelter.

No entiendo como aqui muchos compatriotas son apoyadores del Jr y no se miden con Alvarez.

En fin,esos que lloran porque a Alvarez no le han puesto rivales reales ya no tendran excusas,todo era cuestion de tiempo y si en el 2012 no enfrento a buenos rivales fue por mala suerte,ahora en este año tendra 2 grandes retos y todo apunta a que seran Trout(esperemos resuelvan sus problemas) y Floyd.

Por mi parte le tengo confianza a Alvarez,un joven con cualidades,buena mentalidad,100% profesional,mantiene humildad con sus fans,y tiene hambre de exito.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Trout!!???
cuales problemas legales si solo tiene q pagar como $2,000 y clases para controlar la bebida.
como cualquiera esa fue una excusa de Canelo Team para descartarlo.
q el año pasado no.tuvo buenos retos por mala suerte y los q estaban rankiados en los primeros puestos eran de palo o q??

dejeme preguntarle algo y si Canelo no enfrenta ningún reto este año q pasara?
es mas si no enfrenta ninguno de el top 3 de su peso q pensara?
porq a como vamos sera cotto y algun bulto.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Hay que esperar a ver cual sera el proximo rival de Alvarez para mayo,porque su pelea vs Floyd para Septiembre es casi segura.

Y no te adelantes R7mo,te la doblo si quieres,y si Saul enfrenta a buena oposicion este año y vence,que vas a decir?

El otro año por mas que quieras llorar,Saul quiso enfrentarlos y por x o y se terminaron disolviendo las peleas,vs Williams,Kirkland,Angulo,Vanes,Lara,Ortiz,etc.

No hay pretextos,es casi imposible que este año no pelee vs buenos rivales,si se da Cotto para Mayo y Floyd para Septiembre,me parece muy bueno.

Responder