¿Quien hubiese ganado entre un Mike Tyson vs Muhamed Ali?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Muhamed Tyson

¿Quien hubiese ganado entre un Mike Tyson vs Muhamed Ali?

Mensaje por Muhamed Tyson »

La rápidez de Tyson vs la "Flota como una mariposa, pica como una abeja" DE ALI
La pegada descomunal de Tyson vs el tremendo estilo de Ali.

Un Noqueo de Tyson en el último asalto.
Pacman nº 1 LxL

Re: ¿Quien hubiese ganado entre un Mike Tyson vs Muhamed Ali

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Tyson nunca fué de noquear en los últimos asaltos, más bien al contrario, cuanto más se alargaba la pelea más posibilidades de que el noqueado fuese él.
Alí por puntos o por KO en los asaltos finales.
Última edición por Pacman nº 1 LxL el Dom Ene 13, 2013 3:03 am, editado 1 vez en total.
Ricky_veloz

Mensaje por Ricky_veloz »

Muchos recuerdan a Muhamad Ali por sus payasadas en el ring y su gran boca a la hora de calentar las peleas, pero se olvidan que fue uno de los mas grandes encajadores de todos los tiempos , su quijada era granitica a pesar de que fue derribado varias veces , mas que todo por ser un bailarin del ring y lo enganchaban desbalanceado, pegadores con dinamita como Joe Frazier, Geroge Foreman, Sonny Liston, Zora Folley, Oscar Bonavena, Lamark Clark , etc no pudieron controlarlo,¿¿ que les hace pensar que Mike Tyson si lo hubiese hecho?? para mi le daba un baile a Tyson y lo noqueaba en los ultimos Rounds.
Muhamed Tyson

Mensaje por Muhamed Tyson »

Yo creo que Mike Tyson es mejor que Foreman e incluso Frazier. Mike tyson para algunos es el segundo mejor boxeador de todos los tiempos y eso que Tyson es de una epoca diferente. Creo que un Nocaut en los ultimos asaltos de Tyson.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

En mi opinión el gran Tyson a partir del sexto o séptimo asalto bajaba mucho sus prestaciones físicas y por otra parte lógicamente dado que su gasto energético era mayúsculo ,por su constante utilización de cintura y cabeceos, no veo la forma de batir a Ali ,quien a mi entender pasaría los envites de Tyson sin demasiados problemas en los primeros cinco rounds y acabaría con Mike con una combinación similar a la de Douglas en los últimos asaltos.Pero claro son solo especulaciones ,estas Fantasi Match son divertidos ejercicios de imaginación ,pero imposibles de probar .Saludos
Responder