Ni Martínez desea contender con Golovkin
Re: Ni Martínez desea contender con Golovkin
GOLOVKIN HA MEJORADO MUCHISIMO EN SUS ULTIMAS PELEAS, QUIEN TOME COMO REFERENTE LAS DE INCLUSO 1 AÑO PARA ATRAS SE EQUIVOCARA ROTUNDAMENTE PARA VALORAR BIEN A ESTE PELEADOR.
ES DOBLEMENTE PELIGROSO PARA MARTINEZ YA QUE AHORA ESTE PELEADOR ADEMAS DE SOLTAR MUCHOS GOLPES ARRIBA TAMBIEN SUELE ATACAR LOS BAJOS, LA MEJOR ARMA DE MARAVILLA ES SU CONDICION FISICA YA QUE SE MUEVE CONSTANTEMENTE PERO SI SE LE ATACA ABAJO LOGICO LAS PIERNAS COMIENZAN A PESARLE Y POR SU GUARDIA BAJA YA SIN PIERNAS SERIA PRESA FACIL DE GGG PORQUE NO TIENE BUEN BENDING Y EN EL GOLPE POR GOLPE LLEVA DESVENTAJA CLARA ANTE CUALQUIER PEGADOR, SU PIEL ADEMAS YA SE VIO QUE SI LA CASTIGAN ES MUY SENSIBLE.
DEFINITIVAMENTE NO CREO QUE ENFRENTE A GGG. VEO MAS ENTRON A CHAVEZ SI TODAVIA SE AFERRA A PELEAR EN LOS MEDIANOS. SERIA UN DUELO DE TRENES, MUY INTERESANTE PORQUE MENCIONAN QUE GGG PELEA PARECIDO A CHAVEZ PADRE Y ESTARIA ENFRENTANDO AL HIJO.
PARA MI ESA PELEA ES LA MAS ATRACTIVA EN LOS MEDIANOS POR LA TREMENDA GUERRA QUE SERIA. ESPECTACULO GARANTIZADO.
ES DOBLEMENTE PELIGROSO PARA MARTINEZ YA QUE AHORA ESTE PELEADOR ADEMAS DE SOLTAR MUCHOS GOLPES ARRIBA TAMBIEN SUELE ATACAR LOS BAJOS, LA MEJOR ARMA DE MARAVILLA ES SU CONDICION FISICA YA QUE SE MUEVE CONSTANTEMENTE PERO SI SE LE ATACA ABAJO LOGICO LAS PIERNAS COMIENZAN A PESARLE Y POR SU GUARDIA BAJA YA SIN PIERNAS SERIA PRESA FACIL DE GGG PORQUE NO TIENE BUEN BENDING Y EN EL GOLPE POR GOLPE LLEVA DESVENTAJA CLARA ANTE CUALQUIER PEGADOR, SU PIEL ADEMAS YA SE VIO QUE SI LA CASTIGAN ES MUY SENSIBLE.
DEFINITIVAMENTE NO CREO QUE ENFRENTE A GGG. VEO MAS ENTRON A CHAVEZ SI TODAVIA SE AFERRA A PELEAR EN LOS MEDIANOS. SERIA UN DUELO DE TRENES, MUY INTERESANTE PORQUE MENCIONAN QUE GGG PELEA PARECIDO A CHAVEZ PADRE Y ESTARIA ENFRENTANDO AL HIJO.
PARA MI ESA PELEA ES LA MAS ATRACTIVA EN LOS MEDIANOS POR LA TREMENDA GUERRA QUE SERIA. ESPECTACULO GARANTIZADO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
sencillamente martinez lo evitara, porque tiene muchas posibliidades de perder, y como es natural, con todo el trabajo que le costo ser campeon, y con la edad que tiene, lo que tratara es de alargar la corona lo maximo posible, como hariamos el resto.... ya arriesgara cuando lo le quede otro remedio, cuando tenga que enfrentarse obligatoriamente a los mejores, mientras tanto, que disfrute del cinturon, que se lo merece... bastante le han puteado a lo largo de su carrera... pero sigo diciendo lo mismo que dije hace tiempo, para mi martinez es un boxeador bueno, pero no esta en la elite... y si haber ganado a julio, es ya entrar en la elite, que baje dios y lo vea!!, julio es un buen boxeador, pero esta verde aun, le falta velocidad, y experiencia, con esas dos cualidades que probablemente adquiera con el tiempo, para mi es mejor que martinez.... que lo unico que hace ( pero lo hace muy bien ), es contragolpear, bailar, y sacar el jab continuamente, pero siempre huyendo de los intercambios, lo que ocurre es lo de siempre, que dos no se pelean cuando uno no quiere.... es como ver a un julio cesar chavez senior enfrentado a whitaker.... no es desesperante ver como chavez va a pelear, a buscar el cuerpo a cuerpo mientras un whitaker sin gana de pelear se dedica a bailar, a agarrarse, a vacilar, etc...?? claro que gano la pelea whitaker, pero, esto es boxeo?? parece ser que si, a unos les gusta, a otros no, pero es legal , es licito.... y martinez, es de ese equipo...
No hay nada de malo en tratar de retener tu titulo lo maximo posible, sino que diriamos de floyd?? es licito y normal, pero no seamos ciegos,,,, a estas alturas, martinez es caramelo para muchos jovenes con hambre que tienen muchas posiblidades de quitarle del sitio.... porque a estas alturas, para mi no cabe duda de que los veteranos le superan todos (pacquiao, floyd por descontado) tendra que administrarse bien, y ser inteligente eligiendo adversarios, no jugarsela prematuramente.
Creo que su segunda pelea frente a julio, esta mas que garantizada, aunque no se si esto sera lo mejor para julio.... la velocidad que necesita para poder fajarse con alguien como martinez, que no quiere pelear... no se coje en 6 meses, y lo tiene complicado para ganar, y mas con su actitud en la ultima pelea, donde en vez de tratar de darlo todo en los ultimos asaltos, tiro la pelea, jugandose todo a los ultimos 30 segundo s del ultimo asalto....
No hay nada de malo en tratar de retener tu titulo lo maximo posible, sino que diriamos de floyd?? es licito y normal, pero no seamos ciegos,,,, a estas alturas, martinez es caramelo para muchos jovenes con hambre que tienen muchas posiblidades de quitarle del sitio.... porque a estas alturas, para mi no cabe duda de que los veteranos le superan todos (pacquiao, floyd por descontado) tendra que administrarse bien, y ser inteligente eligiendo adversarios, no jugarsela prematuramente.
Creo que su segunda pelea frente a julio, esta mas que garantizada, aunque no se si esto sera lo mejor para julio.... la velocidad que necesita para poder fajarse con alguien como martinez, que no quiere pelear... no se coje en 6 meses, y lo tiene complicado para ganar, y mas con su actitud en la ultima pelea, donde en vez de tratar de darlo todo en los ultimos asaltos, tiro la pelea, jugandose todo a los ultimos 30 segundo s del ultimo asalto....
El tema es simple, en boxeo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, porque con una buena mano se puede terminar una pelea, de ahi a decir que martinez le tiene miedo o no lo quiere enfrentar es otra historia.
GGG tiene un record genial, pero la realidad es que no ha peleado con grandes boxeadores (hasta JR creo que ha tenido mas oposicion que GGG).
El tema es que si martinez, geale o chavez jr (que son a mi modo de ver los tres mejores medianos del momento) pelean contra GGG y le ganan, se saldra a decir que el kazajo estaba inflado y que nunca habia enfrentado a un rival serio, y despues aparecera otro peleador y todos diran que es el mejor y la rueda comenzara a girar para inflarlo tanto como a este hombre que no ha enfrentado a rivales de demasiado renombre y que ahora hara subir de peso a rosado para enfrentarlo (lo mismo que tanto se le critica al canelo con rivales anteriores, pero que nadie lo dice para hablar de golovkin).
GGG tiene un record genial, pero la realidad es que no ha peleado con grandes boxeadores (hasta JR creo que ha tenido mas oposicion que GGG).
El tema es que si martinez, geale o chavez jr (que son a mi modo de ver los tres mejores medianos del momento) pelean contra GGG y le ganan, se saldra a decir que el kazajo estaba inflado y que nunca habia enfrentado a un rival serio, y despues aparecera otro peleador y todos diran que es el mejor y la rueda comenzara a girar para inflarlo tanto como a este hombre que no ha enfrentado a rivales de demasiado renombre y que ahora hara subir de peso a rosado para enfrentarlo (lo mismo que tanto se le critica al canelo con rivales anteriores, pero que nadie lo dice para hablar de golovkin).
Leandro primero bienvenido al foro.Leandro escribió:El tema es simple, en boxeo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, porque con una buena mano se puede terminar una pelea, de ahi a decir que martinez le tiene miedo o no lo quiere enfrentar es otra historia.
concuerdo en mucho con su escrito.
solo dejeme agregar q en el tema Golovkin vs Rosado ahi hable y hablamos de eso de en q condiciones se dara esta pelea sino mal.recuerdo fue Manuel Real quien tbn recordo (igual q mi persona!) q Rosado es otro peso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Martinez no tiene piernsas y beding? Ademas de que falacia viene eso de: "Golovkin mejoro". Nunca conoci a un tira piedra que a sus 30 años mejores, al contrario, es la edad limite del tira piedra. Y luego viene el otro diciendo que Golovkin es peligroso.
Confirmado! No saben nada de boxeo.
Confirmado! No saben nada de boxeo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Cuanta verdad en las palabras de don chon romero, a exepcion de donde menciona que GGG tiene una tecnica depurada le doy la razon. Sergio mtz debe de conocer bien al kasajo, sabe bien que de enfrentarle no resitira el tren de pelea. Golovkin no peleara solo un raund como lo hizo el Jr. Este peleador no se amedrentara como paso con el Jr, y terminara de cocinar lo que el Jr dejo sancochado.
Que se largue el mega-troll del foro si Mtz le enfrenta a Golovkin, en serio creen que Mertinez le enfrentara??? jajajaja pasara como le paso al pacman con floyd.
saludos razita
Que se largue el mega-troll del foro si Mtz le enfrenta a Golovkin, en serio creen que Mertinez le enfrentara??? jajajaja pasara como le paso al pacman con floyd.
saludos razita
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
NO, Martinez ya no tiene piernas, ¿que no te acuerdas que se le desconchinflo una rodilla cuando peleo contra Chávez Jr.?
Golovkin noquea a Martinez en no menos de 6 rounds.
-
"Luigi" desde luego tienes toda la razón en tus escritos, dices enormes verdades, pero no me parece el mejor modo de decirlas, un poco de humildad no estaría mal, todo el mundo tiene su opinión y hay que respetarla, sea o no sea absurda, o con enorme falta de conocimiento como es la de muchos, o simplemente porque apoyen incondicionalmente a sus conciudadanos. Todo el mundo merece un respeto en su opinión.
Ya todos sabemos que quien critique a un campeón como lo es Martínez no es que no tenga ni idea de boxeo, simplemente por alguna razón (también todos sabemos cual), no le es de su agrado. NINGUNA persona reconocida y entendida en el mundo del boxeo puede decir algo en contra de Martínez y nadie lo ha dicho ni se atreverá a decirlo pues quedará excluida su opinión como válida para el resto del mundo.
Para eso existe un foro, para contraponer opiniones y que la gente diga lo que le dé la gana. Está bien defender a grandes boxeadores y grandes personas como lo es Sergio Martinez, 100% de acuerdo con tu opinión , pero un poco más de humildad no estaría mal. Un saludo compañero.
Ya todos sabemos que quien critique a un campeón como lo es Martínez no es que no tenga ni idea de boxeo, simplemente por alguna razón (también todos sabemos cual), no le es de su agrado. NINGUNA persona reconocida y entendida en el mundo del boxeo puede decir algo en contra de Martínez y nadie lo ha dicho ni se atreverá a decirlo pues quedará excluida su opinión como válida para el resto del mundo.
Para eso existe un foro, para contraponer opiniones y que la gente diga lo que le dé la gana. Está bien defender a grandes boxeadores y grandes personas como lo es Sergio Martinez, 100% de acuerdo con tu opinión , pero un poco más de humildad no estaría mal. Un saludo compañero.
Que tren de pelea? Si maravilla Martinez soporto a mastodontes como Williams y Pavlik, que puede representar el pequeño Golovkin, ya que físicamente eso es para maravilla.
Williams tiraba cien golpes por round, Golovkin no dispara ni la mitad. Quien es el sujeto que escribió ese articulo? Porque no aprende mas de boxeo antes.
No entendí porque debo retirarme, reformula la frase.
Después de Murray, si no llega la revancha contra Chavez Jr, maravilla enfrenta a Golovkin, ya que es un buen reto para seguir en ritmo.
Que tiene que ver una lesión, con una falencia atlética que según tu padece?
JAJAJA! Golovkin noquea a Martinez en no menos de seis rounds?! JAJAJA! Esto me recuerda a: “Chavez Jr le ganara a Martinez, porque el argentino nunca enfrento a un rival como el Junior”. Es como digo: aman el absurdo. Se equivocan, para después volver y redoblar la apuesta.
Cuando se programe el combate, jugamos el exilio por siempre, aceptas? Por otra parte, que sentido tiene? Eres de la misma calaña que Bam Bam, los mato, y vuelven JAJAJA!
Williams tiraba cien golpes por round, Golovkin no dispara ni la mitad. Quien es el sujeto que escribió ese articulo? Porque no aprende mas de boxeo antes.
No entendí porque debo retirarme, reformula la frase.
Después de Murray, si no llega la revancha contra Chavez Jr, maravilla enfrenta a Golovkin, ya que es un buen reto para seguir en ritmo.
Que tiene que ver una lesión, con una falencia atlética que según tu padece?
JAJAJA! Golovkin noquea a Martinez en no menos de seis rounds?! JAJAJA! Esto me recuerda a: “Chavez Jr le ganara a Martinez, porque el argentino nunca enfrento a un rival como el Junior”. Es como digo: aman el absurdo. Se equivocan, para después volver y redoblar la apuesta.
Cuando se programe el combate, jugamos el exilio por siempre, aceptas? Por otra parte, que sentido tiene? Eres de la misma calaña que Bam Bam, los mato, y vuelven JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
se rezarpo usted con esto eh.Akateíhual escribió:NO, Martinez ya no tiene piernas, ¿que no te acuerdas que se le desconchinflo una rodilla cuando peleo contra Chávez Jr.?
ahora Romero se recontrazarpo diciendo una sarta de mentiras.
primero Pirog si fue operado,Martínez no a recibido una propuesta de K2,Geale y GGG no.quisieron encontrarse (al menos no pactaron y no fue culpa mas q de la WBA!),Quiling apenas es campeón cuando se mencionó q fuera posible rival de golovkin???.
Q tiene técnica ofensiva ó estilista porq eso es algo falso tbn q es el mas evitado eso.puede tener parte de razon de alli para adentro todo es mentira.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.