Floyd Mayweather...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: Floyd Mayweather...

Mensaje por Akateíhual »

Luigi escribió:Justamente porque soy el mejor, se que no existen esos nombres que segun tu evadio. Y como obviamente hablaste por hablar, tampoco puedes postearlos.
Jajajaja, que risa. :lol:
Luigi escribió:Que insultos? Anda! Subraya mis insultos. Si lo dices por "porqueria" tu tambien lo dijiste, y deben dar bann a los dos.
No te hagas el tonto, que se muy bien que quisiste decir con lo de y su prole, con las drogas, alcohol, e ignorancia
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo que dices es todo mentira Bam Bam, como siempre.

A cualquier Cotto, Mayweather le ganaba, pero por una razón u otra, quizá del mismo Cotto según dicen, se prefirió evitar ese encuentro antes. Cotto utiliza mucho esa táctica, me refiero no ver ciertor rivales, como sucedió con maravilla Martinez, cuando el argentino combatía en las 154lbs.

Margarito? JAJAJA! Puños de yeso! Hasta el veterano de Mosley aplicando lo que es el boxeo de distancia básico, lo noqueo en su mejor momento, imagina que habría hecho Mayweather, cuando se quito a fajadores mas rápidos, potentes, y técnicos que Margarito, véase Diego “chico” Corrales. Me encanta tu doble moral: cuando un boxeador hace algo que bordea el reglamento, te enloqueces. Pero cuando alguien usa irreglamentariamente algo en sus vendas, que incluso pueden matar a su oponente, lo citas con total desenfado. Bueno, que se puede esperar de alguien que perdió una apuesta que lo exiliaba, y aquí esta de vuelta? JAJAJA!

Pacquiao siempre estuvo en su esplendor, me refiero a los combates que Marquez siempre le gano. El filipino era y es muy fácil para Mayweather. Pero igualmente contra un púgil cargado de esteroides, nadie que aprecie su integridad física quiere combatir.

Tampoco te gusta Guerrero como rival? Pero que defecto tiene? No haber nacido en México?

Y dices “los mejores”. Te pregunto: quienes son esos “mejores”? Pero vamos! Responde, no huyas como siempre.

También dime quien es el mejor libra x libra de la actualidad.

Akate, desde cuando decir prole, drogas, alcohol, e ignorancia son insultos? Además si es la verdad: Chavez tiene a esos dos descerebrados de hijos. Tanto el como el Junior consumen drogas y alcohol, o acaso su hijo no esta suspendido por doping, y el llega borracho a las transmisiones de TV Azteca? Y finalmente ambos son ignorantes! Viste lo que era ese campamento y disfuncional equipo? El palabrerío previo al combate contra maravilla: “vamos a ganarle a maravilla, esta viejo, nosotros en el mejor instante de nuestra carrera, y bla bla bla”.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Hay luigi, siempre queriendo maquillar las cosas, si mosley le gano a el margaro eso que tiene que ver? fue mosley, no floyd. Entiendelo, no lo enfrento y punto, si le ganaba o no es punto y aparte, el caso es que huye.

Contra pacman lo mismo, tal vez floyd le gana no lo se, pero el caso es que huye al mas minimo riesgo. PAra el es mejor enfrentar a un acabado cotto, o un peleador como guerrero y seguir vendiendoles humo a sus fans como tu comprrenderas.

P.D, ya supera lo de la apuesta wei, que ya te dije que mientras tu no cumplas tu palabra yo tampoco lo are, y es la ultima vez que te lo digo, grabatelo en la maceta que no quiero que empieces a llenar este tema de spam como acostumbras.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Pues verán hay bastante homogeneidad en decir que Cotto esta viejo y curiosamente después del segundo combate versus Margarito ,lo veo en un buen momento, muy asentado y con gran experiencia,lo veo un rival peligrosisimo para cualquier adversario. A pesar de perder sus dos siguientes pleitos.
Bam Bam Rios

PAra mi el cotto despues de pelear con el margaro en dos ocasiones y con manny ya no fue el mismo, y ese fue el cotto que enfrento floyd. Y aun asi le dio una pelea my buena, no quiero pensar que hubiera sido si se lo hubiera enfrentado cuando aun era invicto cotto.
Imagen
Tserleg

Mensaje por Tserleg »

Si bien Mayweather me cae bastante mal, he de decir que es, para mi, el mejor boxeador de la actualidad junto con Pacquiao.

Reconozco que sólo llevo un año viendo combates de boxeo por MarcaTV e internet, pero es el boxeador con más recursos defensivos que he visto. Ahí lo hace todo genial. Y cuando quiere atacar tampoco está manco. De hecho su principal punto débil es su falta de pegada en comparación a rivales como el ahora retirado Margarito, y sin embargo es un tipo que pega fuerte gracias a su impecable técnica y lo seco que golpea. Por ello cuando digo que es su "punto débil" sólo quiero decir en comparación a todo lo demás.

Sé que a muchos no les gusta el estilo de Mayweather por ser frío y evitar los intercambios de golpes. Pero es que el boxeo es así. Los golpes se intercambian cuando interesa intercambiarlos y que la principal diferencia entre una superestrella y un profesional del montón está más en sus defensas y desplazamientos que en la pegada. Por supuesto que un campeón mundial pega más fuerte que un novato, pero mientras que cualquier profesional, aunque sea relativamente poco experimentado, posee la capacidad potencial de noquear a cualquiera de un golpe, si os fijais los mejores son gente que se protege bien y te lo has de currar para golpearles, mientras que los combates entre novatos se ve que de casi cualquier cosa abren huecos en la defensa que uno bueno no abriría.
Por supuesto hay cosas en que hay que ser más arriesgado y salirse un poco del academicismo (que pedante me está saliendo el mensaje :lol: ) de desplazarse en círculo, tantear con jabs bien protegidito y entrar a destrozar cuando ves oportunidad. Por ejemplo, los boxeadores bajitos y bracicortos tendran que entrar más en la corta distancia, o los de fuerte pegada pero lentos, o incluso si sencillamente vas perdiendo por muchos puntos en los últimos asaltos y estás obligado a sacr un KO para ganar. Pero por defecto lo académico es lo que hace Mayweather.

No obstante, la razón por la que no pienso destacarlo como uno de los mejores de la historia es porque habiéndose enfrentado a gente muy buena como Cotto (que boxeó muy bien contra Mayweather y que perdió por simple superioridad de este pese a ser más joven) o una superestrella como Márquez, no ha peleado contra todos los mejores y en el caso de Pacquiao lo ha evitado porque ha querido. Y considero que para ser considerado uno de los mejores de la historia hay que demostrarlo contra todos los mejores de tu época. Como por ejemplo hizo Alí contra Frazier y Foreman.

Maravilla Martínez. Para mi es de los que compiten por ser el tercer mejor de la actualidad, si bien por los pocos combates que le he visto si alguien le pone más arriba no me atreveré a desdecirle. Desconozco la mayor parte de su carrera pero he oído que perdió un título de campeón porque prefirió un combate en el que ganaba más dinero a defender su título contra JCC Jr, luego lo recuperó contra el Jr, que fuera del ring tendrá sus problemas, pero su título de campeón se lo había ganado a pulso y si bien no es ninguna estrella fue un digno campeón. Y Maravilla, además de volver a ser justamente campeón (por muy justamente que perdiese el título) en todos sus combates le he visto un boxeo de primerísima fila.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Aquí se trata de quien gana, no de parábolas. Lo importante es remarcar la diferencia de niveles. Porque no era lo mismo el Junior evadiendo a maravilla Martinez por 3 años, sabiendo que perdía, y especulando con la edad de Martinez, al Mayweather que no considero a Margarito, no teniendo nada que temer.

Mayweather enfrento a Cotto, cuando el boricua dispuso. Y que quieres decir con “alguien como Guerrero”. Sinceramente Guerrero me parece un buen campeón.

Tu hablas de trucos mercadotécnicos, cuando consumes basura como Brandon Rios.

JAJAJA! YO no puedo creer la vergüenza de acero que tienes! Me dices: “supera lo de la apuesta”. EL PERDEDOR ERES TU! Quien tiene que superar la derrota y la marca de la “L”? Eres tu! Además ya te explique que mi retiro fue una decisión personal, tan personal que la decline desde el mismo concepto unilateral; no tengo que cumplir nada. Tu perdiste una apuesta, un acuerdo, que en principio aceptaste! Es decir, era inaudito desde cualquier margen, pero si aunque sea no te hubieras despedido después de la derrota, aceptando el exilio, tal vez hubiera sido diferente, aunque en mi óptica no. Volviste después del exilio sin honor! Eres un fracaso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bam Bam Rios

JAJAJA! Aquí se trata de quien gana, no de parábolas. Lo importante es remarcar la diferencia de niveles. Porque no era lo mismo el Junior evadiendo a maravilla Martinez por 3 años, sabiendo que perdía, y especulando con la edad de Martinez, al Mayweather que no considero a Margarito, no teniendo nada que temer.

Y quien pone a discusion lo niveles, te digo que eres lento en verdad. Con nivel o sin el floyd es un evadidor profecional, eso no lo puedes defender.Bueno si puedes, el pedo es que nadie te las compra.

Mayweather enfrento a Cotto, cuando el boricua dispuso.
No te engañes, lo enfrento cuando vio que cotto ya no era de peligro, tu lo viste hasta el "basico" de trout (como tu lo llamas) le dio su justa dimencion a cotto y dejo claro que cotto ya no es lo que fue antes del margaro.

Y que quieres decir con “alguien como Guerrero”. Sinceramente Guerrero me parece un buen campeón.
Si claro, es un elite. Nombrado el boxeador del 2012. Jajajajajajaja Ahora si te parece un gran campeon siendo que tiene todo el estilo que tanto detestas. Que bromista eres me cae de a madre :lol:

Tu hablas de trucos mercadotécnicos, cuando consumes basura como Brandon Rios.
Ahora resulta que porque no te gusta a ti es basura? jajajaa como me haces reir en serio :lol:
No dices que lo que importa es ganar no importa como se consiga? ..... te digo algo pero no se lo digas a nadie, Bam bam esta invicto
;)

JAJAJA! YO no puedo creer la vergüenza de acero que tienes! Me dices: “supera lo de la apuesta”. EL PERDEDOR ERES TU! Quien tiene que superar la derrota y la marca de la “L”? Eres tu! Además ya te explique que mi retiro fue una decisión personal, tan personal que la decline desde el mismo concepto unilateral; no tengo que cumplir nada. Tu perdiste una apuesta, un acuerdo, que en principio aceptaste! Es decir, era inaudito desde cualquier margen, pero si aunque sea no te hubieras despedido después de la derrota, aceptando el exilio, tal vez hubiera sido diferente, aunque en mi óptica no. Volviste después del exilio sin honor! Eres un fracaso.

Te digo que eres lento, que parte de que cuando cumplas Tu, no entendiste???
Acaso te lo tengo que repetir cada vez? En serio que eres necio
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

El lento eres tu: si se marca la diferencia de niveles, hay un ganador, lo que justamente importa. JAJAJA! Es tan simple de entender.

Cotto jamas fue un peligro para Mayweather, no te mientas.

Guerrero es mejor que tu preferido Rios, así que no entiendo que criticas?

Guerrero un estilo que detesto? Pero quien te enseño a mirar boxeo? Guerrero es un estilista.

No es porque no me guste, sino por los defectos que tiene. Oye, te digo algo y no se lo digas a nadie: Rios no peleo contra nadie, y cuando perdió contra un púgil de segunda, los jurados le dieron un robo.

Es que no tengo nada que cumplir porque no pacte con nadie JAJAJA! Tu tienes que cumplir, que si pactaste conmigo. Solo YO podía sacarte del exilio y no fue así, por lo tanto volviste sin honor y marcado con la “L”. No te das cuenta que ninguno de los trolles que siempre salen a discutir, no se meten en este tema? Hasta ellos saben cual es la verdad. JAJAJA!
Bam Bam Rios

Luigi escribió:El lento eres tu: si se marca la diferencia de niveles, hay un ganador, lo que justamente importa. JAJAJA! Es tan simple de entender.

Cotto jamas fue un peligro para Mayweather, no te mientas.

Guerrero es mejor que tu preferido Rios, así que no entiendo que criticas?

Guerrero un estilo que detesto? Pero quien te enseño a mirar boxeo? Guerrero es un estilista.

No es porque no me guste, sino por los defectos que tiene. Oye, te digo algo y no se lo digas a nadie: Rios no peleo contra nadie, y cuando perdió contra un púgil de segunda, los jurados le dieron un robo.

Es que no tengo nada que cumplir porque no pacte con nadie JAJAJA! Tu tienes que cumplir, que si pactaste conmigo. Solo YO podía sacarte del exilio y no fue así, por lo tanto volviste sin honor y marcado con la “L”. No te das cuenta que ninguno de los trolles que siempre salen a discutir, no se meten en este tema? Hasta ellos saben cual es la verdad. JAJAJA!
Yo no tengo que cumplirle a un campeon de carton, tus titulos son mas falsos que una moneda de tres pesos. :lol:

Y ya por Dios!, no hagas spam, que ya no te respondere. Das flojera en serio
Imagen
Responder