R7mo escribió:bueno pues Somos una parte de el continente q fue robada,esclavizada, explotada, vejada, humillada, meztizada,todo por ser "Indios" segun q ese fue el precio por civilizarnos, somos una parte a la q a fuerza de Palos,azote y sangre se nos vendio otro Dios.
asi fue durante cientos de años y asi quedamos con el permiso de su Academia pacman "Jodidos".
ejplo: Bolivia es uno de los paises q mas minerales le dio al mundo durante la epoca de la.conquista y colonia y mire ahora aruinada y con indices de pobreza extremos.
asi q por favor al menos dejenos defomar un poco el idioma dejenos ser felices aunq hablemos mal.
aun no seamos "Latinos".
dejenos Hablar y expresarnos como nos parezca nos lo debe su academia y su Latin.
por todoa esos largos años de dolor y los de miseria.
gracias.
Ya tardaba en salir un "latino" lloriqueando
Tengo tantas cosas que decirte que no sé ni por donde empezar, veamos:
Mmmm... ¿Acaso crees que América fué el único lugar en ser invadido y conquistado? Prácticamente todos los países del mundo han sufrido conquistas, no solo vosotros, LLORONES. España también ha sufrido conquistas y no una sino DECENAS y no verás jamás a ningún español lloriqueando como una nena por eso. Los romanos se llevaron todo el oro y la plata de España, porque en España había minas de oro y plata por si no lo sabías ¿Y QUÉ? Los vikingos robaron, saquearon, mataron, violaron por toda Europa, incluída España, ¿Y QUÉ? ¿Vamos a odiar a los noruegos ahora por ello?
Ridículo.
Solo tengo que decir que tuvisteis suerte de que os conquistara España, de lo contrario, si hubiesen llegado otros europeos antes ahora estaríais todos muertos como pasó en Norteamérica y Brasil y "Latino" América sería 100% descendientes de españoles. A lo mejor la razón por la que estais "jodidos" es precisamente esa, que no acabamos con vosotros como sí hicieron todos los demás europeos en sus colonias.
África también posée todo tipo de riquezas, más que Bolivia o cuialquier lugar de América y se mueren de hambre ¿Eso también es culpa de los españoles? Jajajaja a llorar a tu casa, pringao.
Y debes explicarme la contradicción de odiar tanto a los españoles y sin embargo te haces llamar "latino", cuando los latinos somos NOSOTROS.
Menos llorar y más trabajar. Es muy fácil echarle la culpa a los demás de sus desgracias. Esa mentalidad es la que os hace estar "jodidos".