jajajajaj....Luigi,Luigito....Acá el único gracioso eres tú; De hecho voté por ti en el rango de "cómico del foro".pernellcastellon escribió:Este sera el ultimo escrito que pegare de Luigi,como ya ha sido consensuado por MP puesto que como dije anteriormente no me gusta hacia donde va esta discusión y no es mi estilo,lo hago por el compromiso que acepte en su momento con mi amigo Luigi,dejando claro que no soy responsable de lo escrito por ElNo se ha solucionado el problema técnico como pedí en un anterior escrito.
Escrito por Luigi Dia 10 de enero de 2013
JAJAJA! Así que después de opinar y mandar un “se entiende?” No es estar subido a una tarima imponiendo su opinión? Lo que es la doble moral.
Que gracioso eres Enrike, autorizas a uno y desautorizas a otro, solo porque del otro lado hay obsecuencia, y de mi lado sinceridad. Quien eres tu para desautorizar lo que YO digo? QUIEN ERES?! Que pergaminos tienes?
YO no aporto nada? JAJAJA! Dime a alguien que tenga una noción mas sofisticado que YO del boxeo! Pero hacelo, no te quedes en el silencio del cobarde como hacen todos.
El que no vale un cacahuate eres tu Bam Bam, cobarde sin honor, que vuelve de la humillación a un lugar donde fue derrotado, y además habla de quien lo marco en la estruendosa caída.
Todos lo que dicen: “no aporto al foro, no valgo, y etc” no tienen bases. Únicamente lo dicen por como me expreso. Si fuera un falso como Enrique, Psico, y los demás, les aseguro que me dirían: “Luigi, es un honor que estés aquí”. Así son.
Y les aclaro algo: el historiador tiene como único merito informarse, luego como es el caso de Enrique, no posee talento alguno para entender e interpretar, ya que con el intelecto se nace, a pesar de que el desarrollo del mismo es muy importante.
Asi que Enrique Sánchez es obsecuente y tú sincero....ajajajjajaja,y por que es asi????....Pòr que sólo TU,lo dices??¡¡¡¡.....Hablo el fascista....jeejejjej
Quien soy yo para desautorizar lo que dices...Pues un forista con opiniones equilibradas,un tipo con sus cinco sentidos estables...No como tú,que estás mentalmente desiquilbrado.
Que pergaminos tengo??....A que te frefieres?,no creo que realmente creas que ganar los juegos de pronósticos te hace un forista superior.....Dime Luigi....En serio lo crees asi?....Por que te digo que si asi es.....Eres un enfermo de la cabeza,un verdadero deficiente mental,y esto lo digo con todo respeto asi los deficientes mentales.
Si Luigi....No eres un verdaero aporte....Sofisticado???....Yo diria...Rebuscado....Escribes,escribes y escribes pero no dejas ninguna enseñanza.
Nunca Luigi,tendrás el talento de Quique Sánchez ni de Psicotrónico ni de Don Tepis....Eso te la crees sólo tú,y algunos ilusos que piensan que tu verdaderamente sabes de boxeo.
jajajajajaja.....Luigi....El cómico del foro.....Me haces tanto reir....papanatas........