Ni Martínez desea contender con Golovkin

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: Ni Martínez desea contender con Golovkin

Mensaje por Aficionado »

salvela escribió:
En mi caso...para dejar claro mi punto de vista sobre Golovkin!

tenía mis reservas?....SI....porque no lo hab´pia visto....sólo veía un recordn de 22-0 con 20 Ko´s....lo cuál es un muy buen record....

Pero a PROSKA.....si lo venía siguiendo.....Y Proska es Muy Bueno....tiene Boxeo, quijada y pega en combinaciones......hasta el tremendo Luigi dió de favorito a PROSKA, por su fanatismo al estilismo......pero yo tenía muchas ansias de conocer a Golovkin....

Así que desues de ver como Despachó a PROSKA....y lo hizo ver tan mal....No me quedó duda....por lo que vi....QUE EL TIPO ES REAL!

Obviamente ya despues me heche un clavado a ver sus peleas anteiores y highlights.....y denota que no es Llamarada de Petate como decimos en Mexico!
Proska es un paquete, que tu erroneamente lo consideres muy bueno, no significa que en realidad lo es. En su momento se debatió su situación y se analizaron sus PRO y CONTRAS, el tema vino a colación porque como haces ahora, lo quisiste inflar y es lo que R7mo te está diciendo y sólo buscas pretextos. Primero que quede claro una cosa, Proksa perdió contra el manos de algodón Hope cuando en ese tiempo tu mismo decías que sería de los mejores de la división y que pelearía con Martinez y bla bla bla, después llegó Golovkin y le puso una tunda al pobre tipo que con su estilo IMITACIÓN DE ESTILISTA y poca resistencia a los golpes no le sirvió ni para meter las manos, despues de esas derrotas, fácil te agarraste de GGG para nombrarlo tu próximo "sueño guajiro" de verlo como el verdugo del argentino xD, pero apuesto que si llegase otro mediano que anda pululando por ahí y le gana al Kazajo, seguro que te montaras en ponerlo como el nuevo superboxeador al que todos temen, es el mismo cuento de siempre contigo.

Aquí hay sólo hay de dos sopas:

Cuando eres bueno y lo demuestras venciendo a los mejores, eso te convierte en Elite. (Martinez, Marquez, Pacquiao, Ward,etc).

Cuando eres bueno y no les ganado a nadie, simplemente sigues siendo un boxeador más. (Rigodeaux, Golovkin, Canelo, Chocolatito)

Se pueden hablar maravillas de los segundos, eso es innegable, pero no se puede caer en suposiciones cuando no han enfrentado una oposición de nivel hasta el momento, cosa que no da para medir sus verdaderas capacidades o alcances. En este caso podría haber ejemplo como Lianares, Khan, Chávez Jr. etc. que prometían mucho, pero que al final terminaron cayendo como cualquier boxeador regular, ese es el porque estoy en contra de decir aberraciones como que Matthysse en un posible encuentro con Marquez puede vencerlo. No es estupido pensarlo, pero es una falta de respeto al boxeador elite que ha alcanzado un status mayor al de sus colegas.
salvela escribió:

el estilo de Golovkin es EXACTAMENTE....lo que Nulificaría a Maravilla......sobre todo a esta Edad....donde sus Piernas....Ya son Viejas y Débiles.

esa es la Fe....que le tengo a golovkin....mientras tu FE...está en el de un Boxeador que fue Tumbado por un Boxeador mucho más Limitado que GOLOVKIN y que viene de hasta cirugías en una Rodilla.

QUien resulta ser el hombre de FE?.....O Nacionlista sera?

jejejeje!

Saludos R7mo!
Salvela.
jajajaja el estilo de Golovkin xD lo mismo decías del Jr. y francamente el tipo recibió una paliza del argentino. Tu fanatismo es obvio.
Última edición por Aficionado el Lun Ene 14, 2013 11:26 am, editado 1 vez en total.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

ahora pregunto fuera de Proska q rivales a enfrentado GGG q sean como ó mejor q Martínez para ponerlo de igual a el argentino???
A veces basta solo una pelea ante un peleador de buen nivel para darse cuenta de la calidad de un peleador.

Golovkin vs Proktsa supero todas las expectativas, domino de principio a fin a un buen peleador, y mostro adelantos claros en su boxeo.

En lo personal el kasajo me parecia antes de esa pelea un noqueador que habia tenido rivales a modo, incluso en una pelea me parecio que su rival subio a inflarle el record nada mas, pero ahi demostro que no es solo un pegador.

Martinez esta sobredimensionado, esa es la realidad, vs el jr se vio que su defensa no es tan infalible y tampoco su resistencia cuando es castigado. Golovkin es un verdadero peligro y su equipo lo sabe y por eso lo va a evadir. Si no quiso vs Pirog menos vs ese peleador que para quienes dicen que debe hacer meritos, ya en USA se le esta considerando entre lo mejor, la prueba es que va a pelear alla y sera su plataforma para las grandes peleas.

Y por supuesto despues que GGG aplaste a su oponente, Martinez va a buscar de inmediato arreglar la pelea vs el jr para tener pretexto para evadir al kasajo.

LUIGI

No me extraña que ahora digas que Proktsa no era tan buen peleador, es lo que acostumbras hacer cuando los que alabas pierden rotundamente. esa historia ya la has dicho antes, con Donaire paso cuando lo quitaste de la lista de tus favoritos (seguramente ahora te arrepientes de haberlo hecho).

Y respecto a Zinziruk, coincido con aquellos que lo mencionan como un peleador B tirando a C, no se de donde sacan que la victoria de maravilla vs el tiene mucho merito, su record es de los mas engañosos, Macklin, Barker y el jr dieron muchisima mas oposicion que ese tipo.

Lo siento pero Martinez no tarda en caer, luego no digan que no se les advirtio y esten llorando y sacando excusas
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
salvela

Mensaje por salvela »

Aficionado escribió:
salvela escribió:
En mi caso...para dejar claro mi punto de vista sobre Golovkin!

tenía mis reservas?....SI....porque no lo hab´pia visto....sólo veía un recordn de 22-0 con 20 Ko´s....lo cuál es un muy buen record....

Pero a PROSKA.....si lo venía siguiendo.....Y Proska es Muy Bueno....tiene Boxeo, quijada y pega en combinaciones......hasta el tremendo Luigi dió de favorito a PROSKA, por su fanatismo al estilismo......pero yo tenía muchas ansias de conocer a Golovkin....

Así que desues de ver como Despachó a PROSKA....y lo hizo ver tan mal....No me quedó duda....por lo que vi....QUE EL TIPO ES REAL!

Obviamente ya despues me heche un clavado a ver sus peleas anteiores y highlights.....y denota que no es Llamarada de Petate como decimos en Mexico!
Proska es un paquete, que tu erroneamente lo consideres muy bueno, no significa que en realidad lo es. En su momento se debatió su situación y se analizaron sus PRO y CONTRAS, el tema vino a colación porque como haces ahora, lo quisiste inflar y es lo que R7mo te está diciendo y sólo buscas pretextos. Primero que quede claro una cosa, Proksa perdió contra el manos de algodón Hope cuando en ese tiempo tu mismo decías que sería de los mejores de la división y que pelearía con Martinez y bla bla bla, después llegó Golovkin y le puso una tunda al pobre tipo que con su estilo IMITACIÓN DE ESTILISTA y poca resistencia a los golpes no le sirvió ni para meter las manos, despues de esas derrotas, fácil te agarraste de GGG para nombrarlo tu próximo "sueño guajiro" de verlo como el verdugo del argentino xD, pero apuesto que si llegase otro mediano que anda pululando por ahí y le gana al Kazajo, seguro que te montaras en ponerlo como el nuevo superboxeador al que todos temen, es el mismo cuento de siempre contigo.

Aquí hay sólo hay de dos sopas:

Cuando eres bueno y lo demuestras venciendo a los mejores, eso te convierte en Elite. (Martinez, Marquez, Pacquiao, Ward,etc).

Cuando eres bueno y no les ganado a nadie, simplemente sigues siendo un boxeador más. (Rigodeaux, Golovkin, Canelo, Chocolatito)

Se pueden hablar maravillas de los segundos, eso es innegable, pero no se puede caer en suposiciones cuando no han enfrentado una oposición de nivel hasta el momento, cosa que no da para medir sus verdaderas capacidades o alcances. En este caso podría haber ejemplo como Lianares, Khan, Chávez Jr. etc. que prometían mucho, pero que al final terminaron cayendo como cualquier boxeador regular, ese es el porque estoy en contra de decir aberraciones como que Matthysse en un posible encuentro con Marquez puede vencerlo. No es estupido pensarlo, pero es una falta de respeto al boxeador elite que ha alcanzado un status mayor al de sus colegas.

Para paquetes están todos los que ha enfrentado Maravilla despues de Williams......esos son PAquetes....que PROSKA a todos....se los COME.....ese es el nivel de Paquete....

Además....estoy platicanod con R7mo....no te alcance a leer compelto....

Pero para sueños Guajiros.....está pensar que Maravilla....es el mismo que con Pavlik!....jajajajaja....Dejen el nacionalismo y amor Sudamericano por dios!

Es más.....si pelea con el Jr. en la segunda.....Mira que lo van a Noquear ahora si! En la uno yo di de favorito a maravilla...pero si pelean en la dos...VA SER NOQUEADO...por el BULTASO....No se diga si pelea con GOLOVKIN!....ese es el nivel de Peleador que HA QUEDADO de lo que fué MARAVISHYAAAAA....

Ya no es....Lo que fué!

Dejen la ceguera!.....vean BOXEO!

SAludos,
Salvela.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Ahora Proksa es un paquete, bulto... si es asi, ¿que son Baker, Macklin, Murray? Proksa es un buen pugil, hasta ahi, pero no bulto. No hay que irse a los extremos.

Yo le sigo viendo cosas muy buenas a Golovkin, nada mas falta ver quien se atreve a unificar con el.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

entonces premiamos la mediocridad rey fenix llamando bueno a cualquiea?
Martínez adolece de defensa eso es claro mas q todo por su estilo de pelear con los brazos abajo y depender de su juego de piernas!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Sooliduus escribió:Ahora Proksa es un paquete, bulto... si es asi, ¿que son Baker, Macklin, Murray? Proksa es un buen pugil, hasta ahi, pero no bulto. No hay que irse a los extremos.

Yo le sigo viendo cosas muy buenas a Golovkin, nada mas falta ver quien se atreve a unificar con el.

Saludos!!
Bueno, sonó muy feo, sólo llamemosle a Proksa un clase C, no tiene un estilo efectivo y muestra muchísimas lagunas ofensivas y defensivas. Su ataque es desordenado y como dije antes, su estilo no es el de un estilista natural, sino que imita a uno, lo que hace es apantallar con sus movimientos, pero apenas lo atacan el pobre tipo no sabe que hacer. Este pugil no es comparable a Barker, Macklin y Murray que han demostrado mejores actuaciones frente a rivales de calidad (contra el mismo Martinez y Sturm), claro que todo sin pasar del nivel promedio, son solo buenos boxeadores, como es el Jr. y Golovkin, así lo podemos dejar, pero en una balanza, obviamente Martinez representa mayor peso de calidad y boxeo que todos ellos. Por eso vaticinar que el argentino los vence a todos es una afirmación coherente, en cambio asegurar que alguno de ellos pueda vencer al argentino o incluso noquearlo encierra varios puntos que son fácilmente rebatibles. Claro que cualquiera puede atinar un golpes y cambiar la balanza (Martinez vs Chávez Jr. round 12) porque así es el boxeo, pero analizando la oposición de cada uno y lo que han demostrado arriba del ring contra rivales duros y probados se puede sacar una conclusión más objetiva y no sólo caer en frases como está: "GGG noquea a Martinez en no más de 8 rounds"...
sego22

Mensaje por sego22 »

R7mo escribió:entonces premiamos la mediocridad rey fenix llamando bueno a cualquiea?
Martínez adolece de defensa eso es claro mas q todo por su estilo de pelear con los brazos abajo y depender de su juego de piernas!.
Que MArtínez a veces se la juege tontamente y reciba manos incoherentes para alguien que está centrado en el combate, pase de que es cierto.

Que MAravilla tenga mala defensa simplemente no es creible, cuando MAravilla tiene movilidad y jabea con firmeza, es para muchisimos boxeadores inalcanzable, JR solo lo alcanzo cuando quiso ser más listo y salió del guión para fajarse, algo que no debería haber hecho. De ahí a que MAravilla tenga una mala defensa dista un trecho, al contrario con la normativa del pegar y que no te pegen el argentino cuando está centrado y con la estrategia que se le vio con Jr durante 11 rounds es muy difícil de llegar, y por tanto no tiene una mala defensa se ponga como se ponga, tenga los brazos donde los tenga, defensa a través del jab y del movimiento continuo y coordinado.

Digame en que combate donde MAravilla conlleve esa estrategia que describo y que tiene como propia ha sido alcanzado facilmente por sus oponentes, solo MArgarito y de eso ya hace, por favor si lo mejor que tiene es la defensa a través de la movilidad técnica y como aspecto extra físico la inteligencia en cuanto a estrategia.

Supongo que no querría decir algo así.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
R7mo

Mensaje por R7mo »

la primera linea era para un comentario de Rey Fenix!. Mea culpa no puse espacio.

sobre Martínez es algo como lo q usted expuso es su estilo, su manera de pelear con los brazos caidos y en conatante movimiento, tirando un jab y buscando cruzados.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

El tema se volvió una tontera total, asó que solo le responderé al troll sus preguntas.

Porque le costo a maravilla Martinez llegar? Que feo es opinar sin ton ni son. Cuando un boxeador no nace en EEUU, México, o Puerto Rico, llegar a la primera escena mundial con un estilo que no no grato, es prácticamente imposible. Miren a mi compatriota Cuenca! Esta invicto, pero su estilo no gusta, por eso tiene cerradas las puertas de EEUU. Pero Maidana, un tira piedra con escabrosos errores, pelea en Estados Unidos porque pega fuerte y se faja. Así funciona el mundo.

El gran conflicto de muchos es no tener memoria. Vernon Forrest, que Dios lo tenga en la gloria, esquivo a maravilla por años! El CMB lo traspapelo en el ranking por mucho tiempo. Cuantos lo evitaban? Chavez Jr, Angulo, Clottey, el mismo Margarito para una revancha, que dijo: “es en México o no peleo” para tener todo en claro con el yeso y los jurados por si acaso. Ya vean la realidad, es lo mismo que el robo de Sulaiman con el cebo del titulo mundial mediano, para que maravilla dejara las 154lbs, y asi Chavez Jr tomara la corona del argentino.

YO creo que ni en sus últimos instantes de vida, van a entender porque Martinez pierde contra Margarito. Que pasa cuando un novato que se calzo los guantes a los 21 años de edad, luego de hacer unos combates en el plano nacional, lo llevan a EEUU contra alguien que peleaba en norteamerica hace tiempo? Martinez no entrenaba, no tenia un equipo, llego a EEUU vaya a saber en que condiciones con el peso, ya que luego saltaría a superwelter. Además el yeso es un asterisco enorme! Quien sabe que tenia Margarito abajo de los guantes, porque Martinez lo tenia a distancia, hasta que le pega por primera vez, resintiendo mucho un solo golpe, tal cual Cotto en el segundo round donde se fractura su nariz. Traten de no hablar tanto. Mejor pregúntense porque Margarito esta en el retiro de tantas palizas que recibió, y Martinez teniendo mas años que el se encuentra en la cima. Háganse esa pregunta, y verán quien fue uno y quien es otro.

Y Martinez no se fue de Argentina por Margarito, se fue por el presidente De La Rua que había incendiado el país.

Salvela, sinceramente jamas creí que la derrota del Junior te resintiera tanto. Deberían ver los post de Salvela acerca de maravilla antes que se programara el combate contra el Junior. No puedes supurar tanto por la herida.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

LO MEJOR QUE PUEDEN HACER LOS FANS DE MARTINEZ ES NO DEMERITAR A GOLOVKIN PORQUE SI ESA PELEA LLEGA A DARSE Y PIERDE EL ARGENTINO NO TENDRAN DONDE ESCONDER SUS CABEZAS, MEJOR ES SER MESURADO SOBRE TODO CON ALGUIEN QUE POR DESCUIDO O LO QUE SEA ESTUVO EN PELIGRO DE SER NOQUEADO POR EL QUE LLAMAN BULTO.

RECUERDEN, UNO ESTA TODAVIA EN BUEN MOMENTO PERO ES MAS FACTIBLE QUE EMPIECE EL DECLIVE, EL OTRO EN PLENO ASCENSO. LA JUVENTUD SIEMPRE HAY QUE TOMARLA EN CUENTA EN ESE TIPO DE PELEAS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder