Menos mal que existen los mexicanos.
Menos mal que existen los mexicanos.
No soy mexicano pero menos mal que hay boxeadores mexicanos sino se acabaría el boxeo reprensentan la esencia del boxeo, son los mejores, dan todo sobre el ring y nunca rinden la toalla, quien no recuerda la pelea de Miguel Angel González frente al ruso-australiano Kostya Zhiu o como se llamase no sé como se escribe, como peleaba González sabiendo que no tenía ninguna posibilidad y que estaba recibieno un tremendo castigo, me cautivo.
Re: Menos mal que existen los mexicanos.
Creo que sabes de boxeo, yo poco, sin embargo con mi chica (soy mexicano viviendo en España) tuve una discusión y me comenta que en México no hay tradición de boxeo (cosa que obviamente ignora en totalidad). Puedes darnos algunos comentarios de lo grande que es el boxeo mexicano?.....mi correo es perlasca_equitem@hotmail.com
muy bueno lo de tu novia,es como decirle a un español que en españa no hay tradicion taurina.el boxeador mexicano es un gladiador,un soldado del ring.y si,en mexico hay mucha tradicion boxistica y muchos y buenos boxeadores.sugar
En méxico si hay tradicción de boxeo aunque ha descendido, que pregunte por Julio César Chávez en México es como Maradona para Argentina, lo que pasa que después del retiro de Chávez y la emisión de combates en pagar por ver la afición a descendido mucho, no es lo mismo como antes cuando se retransmitian en abierto y lo veían todos, el mismo De la Hoya lo dijo y por eso dio en abieto su último combate para promocionarlo como antes.
Si hay pasión por el box en México aun con el retiro de Julo Cesár Chávez, ciertamente aun no se tiene un boxeador tan querido. Existe por ahí el Travieso Arce que a la gente Mexicana le gusta mucho verlo, pero su porpularidad no la respalda con gran talento, es un boxeador limitado pero eso si de gran corazon. El retiro de Erick Morales, Marco Antonio Barrera lleva a darnos un tiempo para acostumbrarnos a los nuevos talentos, como son Crhistian Mijares, Antonio Margarito, Israel Vasquez, Alfredo Angulo, Julio Cesár Chávez Hijo.
Hace un año leí que había un mexicano peso pesado me sorprendio, estaba invicto pero no recuerdo quien era y si sigue invicto.
raul escribió:Creo que sabes de boxeo, yo poco, sin embargo con mi chica (soy mexicano viviendo en España) tuve una discusión y me comenta que en México no hay tradición de boxeo (cosa que obviamente ignora en totalidad). Puedes darnos algunos comentarios de lo grande que es el boxeo mexicano?.....mi correo es perlasca_equitem@hotmail.com
raul escribió:Creo que sabes de boxeo, yo poco, sin embargo con mi chica (soy mexicano viviendo en España) tuve una discusión y me comenta que en México no hay tradición de boxeo (cosa que obviamente ignora en totalidad). Puedes darnos algunos comentarios de lo grande que es el boxeo mexicano?.....mi correo es perlasca_equitem@hotmail.com
Cuantos boxeadores mexicanos van a las olimpiadas de pekin?
N.P.I. pero mejor preguntense cuántos mexicanos son actualmente campeones mundiales, y sea en el año que sea la pregunta la respuesta no baja de 5. Es claro que el boxeador mexicano opta por lo profesional y llevar dinero a su casa. Por que el apoyo al deporte olimpico en nuestro gobierno es nulo y lleno de corrupción. En el boxeo de paga tambien existe la corrupción, pero bueno ya les da para forjarse un futuro.