Que tal amigos del boxeo, tengo una pregunta para el todo conocedor del Boxeo Luigi, en que quedó la pelea del KO-chulito y Alex Valdez? en la tv se supone que se declaró un empate técnico, luego dijeron que Valdez había ganado, y luego en la Foja del Sinaloense aparece (39-2-2), entonces, es un empate?
Y, no crees que Montiel ya tenía un corte previo a la pelea? Se me figuró que le abrieron esa profunda herida muy luego.
Saludos
En que quedó lo del Kochul?
Re: En que quedó lo del Kochul?
Gracias por tus palabras Vargas.
La realidad Feroz Vargas es que no vi el combate,pero lo que si te puedo decir es lo que realmente es oficial y por lo tanto validero.La pelea fue delcarada un empate tecnico....asi que tenemos que interpretar,que el referee considero que el corte en Montiel,no fue profucto de un golpe de puño,sino de otra indole y no intencional,ya que de lo contrario se hubiera descalificado a Valdez,pero como dije en otro tema.....me llama muchisimo la atencion en el momento que se fue a las tarjetas,porque el reglamento dice que no hay decision tecnica antes de que se concluya el cuarto round,es por eso que pienso o considero,que por ser una pelea a diez rounds,tal vez el reglamento es otro,no quiero pensar que se modifico el reglamento,porque hay muchos que dicen "fue un cabezaso" y otros que dicen "fue un golpe de puño".
Asi que la cuestion es esa....el resultado del combate es empate tecnico en tres rounds,queda para considerar aquello que dictan las reglas,ya que si Montiel no podia continuar,en lugar de empate,el resultado tendria que haber sido un "no contest",se que pensaran que de un empate a un no contest,no hay cambios para el record de un pugil....es cierto,pero estas pequeñas anomalias,son las que dan lugar a los grandes desastres.
Respecto a que si el corte era "fresco",no puedo comentar,porque como dije antes,no vie el combate.
A mi entender Montiel enfrentara nuevamente y rapidamente a Valdez,para que la confusion desaparesca y no pierda terreno en el primer nivel,recuerden que estamos hablando de uno de los mejores peso gallo del momento.Saludos
La realidad Feroz Vargas es que no vi el combate,pero lo que si te puedo decir es lo que realmente es oficial y por lo tanto validero.La pelea fue delcarada un empate tecnico....asi que tenemos que interpretar,que el referee considero que el corte en Montiel,no fue profucto de un golpe de puño,sino de otra indole y no intencional,ya que de lo contrario se hubiera descalificado a Valdez,pero como dije en otro tema.....me llama muchisimo la atencion en el momento que se fue a las tarjetas,porque el reglamento dice que no hay decision tecnica antes de que se concluya el cuarto round,es por eso que pienso o considero,que por ser una pelea a diez rounds,tal vez el reglamento es otro,no quiero pensar que se modifico el reglamento,porque hay muchos que dicen "fue un cabezaso" y otros que dicen "fue un golpe de puño".
Asi que la cuestion es esa....el resultado del combate es empate tecnico en tres rounds,queda para considerar aquello que dictan las reglas,ya que si Montiel no podia continuar,en lugar de empate,el resultado tendria que haber sido un "no contest",se que pensaran que de un empate a un no contest,no hay cambios para el record de un pugil....es cierto,pero estas pequeñas anomalias,son las que dan lugar a los grandes desastres.
Respecto a que si el corte era "fresco",no puedo comentar,porque como dije antes,no vie el combate.
A mi entender Montiel enfrentara nuevamente y rapidamente a Valdez,para que la confusion desaparesca y no pierda terreno en el primer nivel,recuerden que estamos hablando de uno de los mejores peso gallo del momento.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
el corte fue producto de un golpe de valdez e por consiguiente si no podia continuar tenia que ser knock out tecnico a favor de valdes.....pero como ya sabemos que aveces se hace magia para cambiar resultados..pues adacadabra! kochulito por estar huyendole a morell le salio el tiro por la culata...ya que esa cortadura donde fue le tomara meses largos curarsele!
-
pero yo me pregunto que le paso a montiel si de momento el ganaba facil creo que ese corte no le ayudo para nada creo que el muchacho gano bien pero yo lo vi desconcentrado lo vi mal desde que entro apesar de la caida no lo vi bien en su golpeo no se lo vi mal pero apesar de todo a montiel se le debe pedir una revancha directa es necesario la verdad pz necesita regresar pero rapido y pz morell te tienes que dedicar a pelear como siempre con pedro pica piedra pero no tendras la oportunidad de enfrentar a un nombre ok sigue siendo un boxeador de segunda saludos
a mi la verdad me dio gusto que aiga ganado valdes ya basta de buscAR PELEADORES DE SEGUNDO NIVEL SE LA PASAN ASIENDO CARTELERAS EN FERIAS DE MEXICO CON PELEAS COMODAS A SU FABOR LA ZORRITA ,COCHULITO, JULIO CESAR CHAVEZ ,CANELO ALVARES,EDGAR SOSA PORFABOR YA ABURREN BUSQUEN LAS PELEAS BUENAS DE INTERES MUDIAL Y DEJENDE ESTAR PELEANDO CON GENTE QUE NO ESTA A SU NIVEL CHINGADO YA ABURREEEEEN.
yo vi la pelea y la verdad nose vio si fue golpe o cabezaso, cochul lo estaba apabullando, lo tira el referi le hace la cuenta de proteccion y reiniciar el combate aparece el cochul con sangre arriba del ojo, la verdad muy extraño despues los siguientes dos rounds vino la pesadilla para cochul pues alex valdez agarro confianza y la verdad hizo ver mal al cochul, es lo malo de agarrar peleas asi pues no sabes en que momento te brinca la liebre ni hablar espero que cochul aprenda de esta experiencia
Última reactivación por misfasaf en Mié Oct 21, 2009 12:43 pm