Ni Martínez desea contender con Golovkin
Re: Ni Martínez desea contender con Golovkin
Uly! Vuelven los conflictos de comprensión? Que dije? Acaso no me referí al canicular temporal que maravilla Martinez capoteo al ser prácticamente vedado por su estilo? Entonces porque citas a Matthysse, que es justamente lo que el fan promedio quiere, y la antítesis de mis ejemplos?
Matthysse no es un fajador técnico. Diego Corrales era un fajador técnico. Matthysse es un fajador ordenado.
Lo de Forrest no es ningún mito, pero que puedo esperar de un fan promedio?
Di lo que quieras, Margarito dijo: “en México o nada”. Es mas, creo que había puntualizado Tijuana. Y dices que Margarito jamas tuvo miedo de nada, en cierta forma es lógico, quien puede temerle a un rival cuando se lo golpea con yesos? JAJAJA!
La distancia ahí estaba Uly, pero no voy a pretender que la veas, cuando tu absorta óptica se concentra en el tira piedra. Únicamente hablo de los eventos sin ánimos de que sujetos como tu entiendan. Hace rato que deje de iluminarlos, lo intente, pero son un rebaño díscolo.
Nadie empieza a esa edad en el boxeo? Hopkins, Vitali Klitschko, Marciano, Tarver, sigo?
Uly, tu no sabes que Martinez tenia 21 años cuando empezó a entrenar, como no sabes tantas otras cosas. Cuidado! Que tu ignores algo, significa que es harto probable que haya sucedido. Contigo se dan estadísticas inversas.
Que importa la edad? Si Margarito debuto a los 15 años, tenia mas experiencia y un equipo conformado, mas allá de pelear regularmente en EEUU. Martinez claramente era el novato.
Uly, todos mis anuncios de retiro son decisión propia, las apuestas son pactos entre dos o mas personas, además hay una vergüenza deportiva en ellas, que algunos no tienen. No compares.
JAJAJA! “en el 12avo casi lo mata”. La exageración nunca fue mejor figurada. Uly nunca entenderá lo que es la inexperiencia frente a alguien que deja fuera de distancia a otro, y el miedo a la izquierda constante, o acaso no veías como siempre el Junior se movía hacia la derecha de maravilla, y este rara vez pudo disparar su golpe favorito, dado el plano en que el Junior se encontraba? Eso se llama miedo, porque si en el séptimo lo tuvo al borde del KO, de llegar a asestarle uno o dos swings, a la lona el Junior.
Uly que rebatiste? Jamas me respondiste nada acerca de tu conspiración! Siempre evasivas. Porque no reactivas el tema para que vean como “rebatiste” mis fundamentos JAJAJA! Si el tema fuera mio, y refute a un forista como siempre hago, con orgullo reactivaría el tema. Anda, reactívalo.
Ahora Ouma fue un gran peleador?! JAJAJA! Pensé que el tongo del Junior era el cenit de las falacias, pero ahora vienes con un Ouma como el rey sin corona. Viendo como demeritas a clase A, elevas a quien únicamente fue un retador.
Uly, es como siempre digo: admite el odio por Martinez, pero no lo impugnes boxístcamente. Piensa en las variantes de ese sincericidio te traen: no discutes con nadie, ya que dices “odio a Martinez” sentimiento que no amerita debate. Y evitas el ridículo inventando tongos y congraciando a boxeadores de segunda. Dilo.
PD) Si no respondo, es porque me bannearon. Muchas verdad hay en este post.
Matthysse no es un fajador técnico. Diego Corrales era un fajador técnico. Matthysse es un fajador ordenado.
Di lo que quieras, Margarito dijo: “en México o nada”. Es mas, creo que había puntualizado Tijuana. Y dices que Margarito jamas tuvo miedo de nada, en cierta forma es lógico, quien puede temerle a un rival cuando se lo golpea con yesos? JAJAJA!
La distancia ahí estaba Uly, pero no voy a pretender que la veas, cuando tu absorta óptica se concentra en el tira piedra. Únicamente hablo de los eventos sin ánimos de que sujetos como tu entiendan. Hace rato que deje de iluminarlos, lo intente, pero son un rebaño díscolo.
Nadie empieza a esa edad en el boxeo? Hopkins, Vitali Klitschko, Marciano, Tarver, sigo?
Uly, tu no sabes que Martinez tenia 21 años cuando empezó a entrenar, como no sabes tantas otras cosas. Cuidado! Que tu ignores algo, significa que es harto probable que haya sucedido. Contigo se dan estadísticas inversas.
Que importa la edad? Si Margarito debuto a los 15 años, tenia mas experiencia y un equipo conformado, mas allá de pelear regularmente en EEUU. Martinez claramente era el novato.
Uly, todos mis anuncios de retiro son decisión propia, las apuestas son pactos entre dos o mas personas, además hay una vergüenza deportiva en ellas, que algunos no tienen. No compares.
JAJAJA! “en el 12avo casi lo mata”. La exageración nunca fue mejor figurada. Uly nunca entenderá lo que es la inexperiencia frente a alguien que deja fuera de distancia a otro, y el miedo a la izquierda constante, o acaso no veías como siempre el Junior se movía hacia la derecha de maravilla, y este rara vez pudo disparar su golpe favorito, dado el plano en que el Junior se encontraba? Eso se llama miedo, porque si en el séptimo lo tuvo al borde del KO, de llegar a asestarle uno o dos swings, a la lona el Junior.
Uly que rebatiste? Jamas me respondiste nada acerca de tu conspiración! Siempre evasivas. Porque no reactivas el tema para que vean como “rebatiste” mis fundamentos JAJAJA! Si el tema fuera mio, y refute a un forista como siempre hago, con orgullo reactivaría el tema. Anda, reactívalo.
Ahora Ouma fue un gran peleador?! JAJAJA! Pensé que el tongo del Junior era el cenit de las falacias, pero ahora vienes con un Ouma como el rey sin corona. Viendo como demeritas a clase A, elevas a quien únicamente fue un retador.
Uly, es como siempre digo: admite el odio por Martinez, pero no lo impugnes boxístcamente. Piensa en las variantes de ese sincericidio te traen: no discutes con nadie, ya que dices “odio a Martinez” sentimiento que no amerita debate. Y evitas el ridículo inventando tongos y congraciando a boxeadores de segunda. Dilo.
PD) Si no respondo, es porque me bannearon. Muchas verdad hay en este post.
Última edición por Luigi el Mar Ene 15, 2013 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Ahi si, estamos de acuerdo. Pienso lo mismo y es mas gracias por el aporte porque jamas habia visto esa pelea de Golovkin con Ouma.enzoBostero escribió:Kassim Ouma viniendo totalmente en baja , viniendo de perder en 5 de sus últimas 7 peleas le dio demasiaaaaaado al sobrevalorado Golovki...ulysex escribió:Y quien dice que Kassim Ouma es un ignoto boxeador ?????????????
Lo que hay que leer???????????
Soy de los que piensa que Golovkin es bueno, pero tampoco la 8ava maravilla que va llegar destrozando a todos los contendientes de peso medio.
Ouma fue un gran peleador, con grandes rivales. Asi que no hay que menospreciar, y aparte de todo a final de cuentas aunque batallo Golovkin salio con la victoria.
saludos mis compas
Pero muchos solo ven TKO 12 y ya hablan...
Si Ouma totalmente en baja lo martilló de lo lindo esperen a ver que pasa con rival de verdad serio...
saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Me gusto la ultima exhibicion de golovkin vs proksa, sin embargo no podemos basarnos en una pelea para hablar de una maravilla, creo que aun tiene mucho que aprender y demostrar, obviamente su mayor cualidad es la potencia en sus manos y es un recurso que le da un gran valor, sin embargo siento que el y el resto de los medios estan un escalon abajo de Maravilla que a mi ver empezo su declive en el ultimo round vs chavez jr., ese golpe y en gral. El resto que recibio en el round es la apertura de las puertas del retiro, me gusta el boxeo de maravilla, a mi ver un top 3 del mundo en este momento pero siento le queda muy poco dentro de ese top ten, la carrera del boxeador suele ser cruel, de revanchas y sobre todo negocio, pienso que en noviembre veremos al jr concluir lo que dejo pendiente el round 12...
Luigi escribió:Uly! Vuelven los conflictos de comprensión? Que dije? Acaso no me referí al canicular temporal que maravilla Martinez capoteo al ser prácticamente vedado por su estilo? Entonces porque citas a Matthysse, que es justamente lo que el fan promedio quiere, y la antítesis de mis ejemplos?
Que tienen que ver las antitesis de tus ejemplos Luigi??? No digas falacias, si fue vedado fue porque Margarito le metio una cueriza, como le ha pasado a muchos. Mucho ha hecho Martinez en regresar por su gloria, se lo reconozco no lo odio aunque tu lo creas asi.
Puede ser.
Si tu lo dices, yo nunca lo supe, ni lo escuche. Martinez no era nadie cuando Forrest era campeon, Martinez en esos años andaba nokeando "toreros españoles" en alguna plaza Madrileña.
Di lo que quieras, Margarito dijo: “en México o nada”. Es mas, creo que había puntualizado Tijuana.
Pues si dijo eso, nunca dijo que no. El escogio la plaza nada mas.
Pues iluminaras a tu rebaño, a mi no me iluminas nada con tus palabrejas rebuscadas.
Siguele.
Ok, por eso te pedi que pusieras fuentes fidedignas donde se asevera eso. No las pusiste, solo lo afirmas.
Ok. pueda ser que si. Lo acepto, Margarito empezo muy chico.
Tu hablar de verguenza deportiva. Tu no tienes ni verguenza moral, ni de ninguna otra. Eres un tramposo confeso. Y aun asi te vanaglorias de tus triunfos en el juego de pronosticos, pobre Luigi.
Jajajaja esto raya en lo ridiculo, Yo vi a Martinez hecho pedazos en el 12avo, aun asi su guapeza le dio para sacar la pelea, mis respetos para Sergio en este aspecto. Pero decir que en el 7mo casi cae el Junior, jamas lo vi. Abrumado por el golpeo tal vez, pero a punto del Ko nunca en toda la pelea, paso eso que dices.
ok lo reactivare.
Bueno, es verdad que no era un elite. Pero si era bueno. Lo que si es verdad es que venia de perder, asi que aqui Golovkin queda muy mal parado.
Ni odio a Martinez ni nada. Si decir que una pelea me parecio "rara" por que uno de los dos peleadores iba "amarrado" por 10 rounds es hacer el ridiculo, lo seguire haciendo hasta que me muera.
saludos Luigi
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
La verdad da bastante flojera contestarle a Luigi,ahora dice mentiras sin fundamentos como que Forrest le tenia medio al en ese entonces don nadie de Martinez.
Tambien dice que Margarito le tenia miedo a Martinez y que este ultimo le dijo que la revancha y Antonio le sacateo! Jajajaja! SI MARGARITO LE PEGO UNA VERDADERA PUTIZA A SERGIO,LO DESTRUYO CON GOLPES AL CUERPO HASTA QUE LO HIZO HINCARSE. DE DARSE LA REVANCHA MARGARITO IBA A NOQUEAR DE NUEVO.
Desde ahi Sergio mostraba su fragilidad...
De hecho yo llegue a leer lo contrario, que Margarito le ofrecio la revancha a Sergio luego luego y el argentino no quiso,tan es asi que corrio a pelear vs bultos en argentina. Y hablar de yesos en esa pelea es una tonteria irreal.
Puros pretextos.
Y esa derrota vs Margarito a Martinez le costo UN MUNDO,era su presentacion en U.S.A y fue aplastado x el mexicano...
Ouma 1 año antes de vs Golovkin habia peleado vs un muy fuerte pegador como lo es Vanes,le aguanto la pegada los 12 rounds en una pelea cerrada.
Es mas,Ouma tenia 12 años sin ser noqueado apesar de enfrentar a buenos rivales como Taylor,Bundrage,Rosado,Rubio(que es limitado pero pega muy fuerte),Vanes Martirosyan,Roman.Powell,etc.
Le dio problemas? Y de eso te agarras? en el escrito de Jorgito sobre Chavez,Duran y sus rivales cuantos peleadores no vimos que le dieron muchisimos problemas al gran Roberto Duran?
En serio eres muy burdo,hablador y ni sabes lo que dices!
Ouma no fue noqueado en el 12! Fue noqueado en el 10!
Y como dije,Ouma tenia 12 años sin ser noqueado,no solo eso,SINO QUE DESPUES DE LA PELEA VS GOLOVKIN OUMA FUE HOSPITALIZADO POR LOS GOLPES DE G.G.G!!
Ni para poner buenos ejemplos eres inteligente,despues me da risa que te la das de muy conocedor y tratas de venir a descubrir el hilo negro...
Pero ok,si nos vamos a tus absurdas logicas...
Si Macklin con un manotazo desbalanceo y por ende tumbo(por lo que sea,el golpe existio) a Martinez,si el Jr con muy poco puso de rodillas y al borde del K.O a Martinez,si Williams llego a tumbar a Martinez...
Que sera cuando reciba los golpes fulminantes de Golovkin? Yo quisiera ver eso...porque digan lo que digan,Golovkin tiene mayor pegada que los antes mencionados...y una pegada al cuerpo brutal.
Aqui en el foro algunos infravaloran a G.G.G pero en Estados Unidos el kazajo es cosa muy seria y lo ven con muy buenos ojos.
Repito,fuera de Williams y Pavlik...que rival de Martinez es mejor que Golovkin?
Y tu Enzo,se mas listo o no vengas a humillarte mas.
Tambien dice que Margarito le tenia miedo a Martinez y que este ultimo le dijo que la revancha y Antonio le sacateo! Jajajaja! SI MARGARITO LE PEGO UNA VERDADERA PUTIZA A SERGIO,LO DESTRUYO CON GOLPES AL CUERPO HASTA QUE LO HIZO HINCARSE. DE DARSE LA REVANCHA MARGARITO IBA A NOQUEAR DE NUEVO.
Desde ahi Sergio mostraba su fragilidad...
De hecho yo llegue a leer lo contrario, que Margarito le ofrecio la revancha a Sergio luego luego y el argentino no quiso,tan es asi que corrio a pelear vs bultos en argentina. Y hablar de yesos en esa pelea es una tonteria irreal.
Puros pretextos.
Y esa derrota vs Margarito a Martinez le costo UN MUNDO,era su presentacion en U.S.A y fue aplastado x el mexicano...
Y tu,Enzo,eres de los foristas mas llorones y que mas se contradicen tremendamente,no se si tengas inteligencia la verdad o que pase contigo. Pero siempre te contradices feo.enzoBostero escribió:
Kassim Ouma viniendo totalmente en baja , viniendo de perder en 5 de sus últimas 7 peleas le dio demasiaaaaaado al sobrevalorado Golovki...
Pero muchos solo ven TKO 12 y ya hablan...
Si Ouma totalmente en baja lo martilló de lo lindo esperen a ver que pasa con rival de verdad serio...
Ouma 1 año antes de vs Golovkin habia peleado vs un muy fuerte pegador como lo es Vanes,le aguanto la pegada los 12 rounds en una pelea cerrada.
Es mas,Ouma tenia 12 años sin ser noqueado apesar de enfrentar a buenos rivales como Taylor,Bundrage,Rosado,Rubio(que es limitado pero pega muy fuerte),Vanes Martirosyan,Roman.Powell,etc.
Le dio problemas? Y de eso te agarras? en el escrito de Jorgito sobre Chavez,Duran y sus rivales cuantos peleadores no vimos que le dieron muchisimos problemas al gran Roberto Duran?
En serio eres muy burdo,hablador y ni sabes lo que dices!
Ouma no fue noqueado en el 12! Fue noqueado en el 10!
Y como dije,Ouma tenia 12 años sin ser noqueado,no solo eso,SINO QUE DESPUES DE LA PELEA VS GOLOVKIN OUMA FUE HOSPITALIZADO POR LOS GOLPES DE G.G.G!!
Ni para poner buenos ejemplos eres inteligente,despues me da risa que te la das de muy conocedor y tratas de venir a descubrir el hilo negro...
Pero ok,si nos vamos a tus absurdas logicas...
Si Macklin con un manotazo desbalanceo y por ende tumbo(por lo que sea,el golpe existio) a Martinez,si el Jr con muy poco puso de rodillas y al borde del K.O a Martinez,si Williams llego a tumbar a Martinez...
Que sera cuando reciba los golpes fulminantes de Golovkin? Yo quisiera ver eso...porque digan lo que digan,Golovkin tiene mayor pegada que los antes mencionados...y una pegada al cuerpo brutal.
Aqui en el foro algunos infravaloran a G.G.G pero en Estados Unidos el kazajo es cosa muy seria y lo ven con muy buenos ojos.
Repito,fuera de Williams y Pavlik...que rival de Martinez es mejor que Golovkin?
Y tu Enzo,se mas listo o no vengas a humillarte mas.
Última edición por alejandro_Mexico el Mié Ene 16, 2013 8:14 am, editado 2 veces en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
y repito mi pregunta q Rival de Golovkin es igual ó mejor q Martínez??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Y te repito lo que ya te conteste,no puedes ponerte en esa linea con Golovkin pues su carrera digamos que es relativamente joven.R7mo escribió:y repito mi pregunta q Rival de Golovkin es igual ó mejor q Martínez??
Proksa era su mejor rival,y lo aplasto facilmente. Y ahora va vs Rosado,segun esta clasificado #10 en el ranking de esa division...aunque no ha peleado en las 160 desde hace tiempo. Aun asi no veo como no pueda salir aplastado por G.G.G.
Proksa seria mas o menos como el nivel de un Baker,Macklin,Murray? O tu que opinas?
Yo creo que si,al polaco se le veian buenas cosas y era campeon europeo,su unica derrota habia sido vs Hope y en la revancha se desquito.
Lo que si es que vs Golovkin fue masacrado...
Pero un Martinez/Golovkin no seria una pelea de pronostico reservado?
Que rivales de Martinez a excepcion de Williams y Pavlik son superiores a G.G.G?
Le falta medirse vs mas rivales de nivel pero sin duda es un boxeador muy peligroso y con una de las pegadas mas brutales de la actualidad. Ademas ya es campeon mundial y en U.S.A se ha ganado la atencion de los medios y publico.
Creo que solo el tiempo pondra a cada quien en su lugar.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Margarito era un tornado cuando enfrento a Martínez hasta hoy mejor q GGG (aunq quedo manchado por los Yesos!), a GGG lo pongo a Un Nivel de Cintron solo porq no a Demestrado pero tiempo al tiempo y GGG lo hara (quiza ya ni este Martínez!).
ahora Proska era un buen rival pero creo aposte por GGG.
Claro q Proska andaba en el nivel de Macklin buenos a secas y ya!.
solo quiero q quede claro q por considerar a Martínez mejor no significa q diga q GGG es un paquete!!.
la pelea no seria de pronóstico reservado (de darse!) porq saldria como favorito Martínez de ganar GGG pues se catapultaria a otro nivel!.
ahora Proska era un buen rival pero creo aposte por GGG.
Claro q Proska andaba en el nivel de Macklin buenos a secas y ya!.
solo quiero q quede claro q por considerar a Martínez mejor no significa q diga q GGG es un paquete!!.
la pelea no seria de pronóstico reservado (de darse!) porq saldria como favorito Martínez de ganar GGG pues se catapultaria a otro nivel!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Tambien habria que ver que hace golovkin cuando martinez lo golpee, porque martinez no se va a quedar parado esperando que golovkin le pegue y porque no creo que haya otro peso medio en el mundo que pueda aguantar la cantidad de golpes que aguanto chavez durante la pelea con martinez.alejandro_Mexico escribió: Si Macklin con un manotazo desbalanceo y por ende tumbo(por lo que sea,el golpe existio) a Martinez,si el Jr con muy poco puso de rodillas y al borde del K.O a Martinez,si Williams llego a tumbar a Martinez...
.
Es mas, hasta quiero ver como quedaron ambos despues de esas peleas, martinez de su mano, rodilla y tobillo y chavez despues de que le hayan pegado casi sin parar durante mas de media hora, y de las criticas (en muchos casos exageradas) que recibio por su doping, por no prepararse como corresponde y por haber desperdiciado la pelea de su vida (cosa que chavez parece que todavia no comprendio, sigue hablando de ese round 12 que yo creo que hasta puede ser perjudicial para el porque lo puede llevarse a confiarse y creer que hizo todo bien para esa pelea), yo creo que se puede recuperar, es joven, fuerte y parece un buen muchacho, pero creo que esta mal rodeado y eso lo lleva a hacer las cosas que hace y a decir algunas de las cosas que dice.
En fin, las respuestas las tendra el tiempo y todos tendremos que esperar, no sirve de nada hacer futurologia.
Lo que si creo yo es que tanto martinez como golovkin se ven mejor de acuerdo a que tengan mejores rivales, a veces sabiendo que van a ganar con facilidad es como que van regulando la pelea, martinez no venia viendose del todo bien y contra chavez se vio un martinez muchisimo mejor que en sus ultimas peleas dominando casi todos los aspectos del combate y demostrando mucho coraje en el ultimo round, y de golovkin opino lo mismo, ha ido mejorando a medida que sus rivales iban siendo mejores, como tambien opino que aun no ha tenido una oposicion fuerte, yo creo que antes de dar el salto hacia martinez deberia probarse o con chavez jr, geale o peter quillin y despues ir por martinez, no creo que la pelea con rosado le aporte demasiado (va a ganar facilmente, no nos olvidemos que rosado es un 154 libras, solo hizo una pelea en 160 y fue derrotado).
Que tiene que ver tu antítesis para mis ejemplos? Reseteo la clase:
YO te dije que maravilla Martinez por su estilo, vio clausurada la puerta al negocio norteamericano. Luego, cite a Cuenca, como un homónimo. Pero tu saliste con Matthysse, que al igual que Maidana, son todo lo contrario. Por eso te tiene que importar el desprecio por tu antítesis.
Martinez no iba a ganar a EEUU, aquí la prensa sabia que el argentino iría de punto. Solo fue porque no entendía como funcionaba el negocio. Si hubieran querido insertarlo en el negocio yankee, como todos los boxeadores, habría enfrentado a un boxeador de tercera, tal cual los que vencía Margarito un año atrás de ir contra Martinez. O como el mismo maravillo realizo contra Rusell Jordan en su instante de segundo desembarco.
Lo que dije acerca de que Matthysse no es técnico, sino ordenado, no puede ser, ES!
Un vez mas muestras tu ignorancia. Martinez fue un paria de los rankings, a ver si de una vez por todas una víctima de la posmodernidad como tu entiende, que la TV no convierte en talentosos a los deportistas. Cuando Forrest, que Dios lo tenga en la gloria, huía de maravilla, el argentino estaba noqueando a boxeadores de segunda en EEUU, extendidos por Golden Boy Promotinos, hacia la cercanía de Lou Di Bella. Justamente, y aquí Alejandro y tu no tendrán como mentir, cuando noquea a la fiera Roman, ese combate era una eliminatoria por el CMB en las 154lbs. Eliminatoria que maravilla jamas vio convertida en combate, porque Forrest escapo al punto de darle la chancee a Baldomir, que no tenia ranking en las 154lbs.
Uly, si Margarito escogió la plaza fue por un motivo: en aquel tiempo aun era fuerte, por lo tanto caería boxísticamente, soportaria los golpes de maravilla, para que los jurados localistas le den la decisión. Desde que Martinez gana el titulo de la IBO en Inglaterra, ahí, ya era mejor que Margarito.
Justamente Uly, como voy a iluminarte con mi prosa y conocimientos, si eres parte del díscolo rebaño.
Sigo: Pascual Perez, y el resto los tengo que buscar. Igualmente fueron muchos.
La palabra de Martinez es mi fuente fidedigna. Busca tu las notas.
Pobre Uly mejor dicho JAJAJA! Tu hablas de moral? YO tengo moral y educación. Además me aburriste con el tema de las trampas, pareces un inmaduro, esas son fabulas. En las competencias no hay tramposos, solo perdedor y ganadores. Si prevalecí quebrando el reglamento, porque nadie se queja? Ese error en las sumatorias que igualmente gane con 3 puntos menos, 3 puntos mas, no sirve para tu fantasía, porque en ese torneo que gano Aficionado, me retire cuando un traidor me robo el juego. Así que duerme tranquilo: gane 3 títulos sujetado al reglamento.
Si Martinez hubiera estado hecho pedazos como dices, no se hubiera levantado. Tu enajenación no te permite ver algo: Martinez trabajo todo el combate, TODO EL COMBATE! No tiene derecho de extenuarse al final? Su rodilla lesionada le quito estabilidad, y estaba ahogado.
Martinez le dio la corta distancia al Junior en varios pasajes del combate, y este jamas lo conmovió, pero si sucedió al final, no te hace pensar algo?
Di lo que quieras Uly, el septimo round de tener maravilla el puño izquierdo entero, el Junior caía.
Si Uly, muchas personas repiten absurdos hasta el final de sus vidas.
Alejandro, te dije que te da flojera porque eres flojo.
Claro Alejandro, Martinez era el mismo que perdió contra Margarito. Vasta mirar los presentes para entender eso, cuando Margarito es mas joven que maravilla JAJAJA! Igualmente con los yesos, Margarito tiene un asterisco en todas sus peleas hasta Mosley, casualmente el match que marco su curva descendente; sin yesos es difícil, ni a ese flan de la amenaza Garcia pudo noquear JAJAJA!
Fuera de Williams y Pavlik? No te bastan estos dos? Aun no se sabe como le ira a Golovkin contra Rosado, o frente a los mismos Macklin y Barker, pero tu le reclamas algo al incuestionable maravilla? Mejor fíjate en Golovkin, alguien a quien el Pavlik que enfrento maravilla, hubiera fusilado, o crees que un boxeador pequeño y unidimensional como Golovkin, habría soportado al mastodonte de Pavlik? JAJAJA! Boxeadores técnicos y de gran movilidad como Hopkins y Martinez pudieron realizar esa labor. A quien es el mas fuerte, siempre ganaba Pavlik.
El resto se lo respondí a Uly.
YO te dije que maravilla Martinez por su estilo, vio clausurada la puerta al negocio norteamericano. Luego, cite a Cuenca, como un homónimo. Pero tu saliste con Matthysse, que al igual que Maidana, son todo lo contrario. Por eso te tiene que importar el desprecio por tu antítesis.
Martinez no iba a ganar a EEUU, aquí la prensa sabia que el argentino iría de punto. Solo fue porque no entendía como funcionaba el negocio. Si hubieran querido insertarlo en el negocio yankee, como todos los boxeadores, habría enfrentado a un boxeador de tercera, tal cual los que vencía Margarito un año atrás de ir contra Martinez. O como el mismo maravillo realizo contra Rusell Jordan en su instante de segundo desembarco.
Lo que dije acerca de que Matthysse no es técnico, sino ordenado, no puede ser, ES!
Un vez mas muestras tu ignorancia. Martinez fue un paria de los rankings, a ver si de una vez por todas una víctima de la posmodernidad como tu entiende, que la TV no convierte en talentosos a los deportistas. Cuando Forrest, que Dios lo tenga en la gloria, huía de maravilla, el argentino estaba noqueando a boxeadores de segunda en EEUU, extendidos por Golden Boy Promotinos, hacia la cercanía de Lou Di Bella. Justamente, y aquí Alejandro y tu no tendrán como mentir, cuando noquea a la fiera Roman, ese combate era una eliminatoria por el CMB en las 154lbs. Eliminatoria que maravilla jamas vio convertida en combate, porque Forrest escapo al punto de darle la chancee a Baldomir, que no tenia ranking en las 154lbs.
Uly, si Margarito escogió la plaza fue por un motivo: en aquel tiempo aun era fuerte, por lo tanto caería boxísticamente, soportaria los golpes de maravilla, para que los jurados localistas le den la decisión. Desde que Martinez gana el titulo de la IBO en Inglaterra, ahí, ya era mejor que Margarito.
Justamente Uly, como voy a iluminarte con mi prosa y conocimientos, si eres parte del díscolo rebaño.
Sigo: Pascual Perez, y el resto los tengo que buscar. Igualmente fueron muchos.
La palabra de Martinez es mi fuente fidedigna. Busca tu las notas.
Pobre Uly mejor dicho JAJAJA! Tu hablas de moral? YO tengo moral y educación. Además me aburriste con el tema de las trampas, pareces un inmaduro, esas son fabulas. En las competencias no hay tramposos, solo perdedor y ganadores. Si prevalecí quebrando el reglamento, porque nadie se queja? Ese error en las sumatorias que igualmente gane con 3 puntos menos, 3 puntos mas, no sirve para tu fantasía, porque en ese torneo que gano Aficionado, me retire cuando un traidor me robo el juego. Así que duerme tranquilo: gane 3 títulos sujetado al reglamento.
Si Martinez hubiera estado hecho pedazos como dices, no se hubiera levantado. Tu enajenación no te permite ver algo: Martinez trabajo todo el combate, TODO EL COMBATE! No tiene derecho de extenuarse al final? Su rodilla lesionada le quito estabilidad, y estaba ahogado.
Martinez le dio la corta distancia al Junior en varios pasajes del combate, y este jamas lo conmovió, pero si sucedió al final, no te hace pensar algo?
Di lo que quieras Uly, el septimo round de tener maravilla el puño izquierdo entero, el Junior caía.
Si Uly, muchas personas repiten absurdos hasta el final de sus vidas.
Alejandro, te dije que te da flojera porque eres flojo.
Claro Alejandro, Martinez era el mismo que perdió contra Margarito. Vasta mirar los presentes para entender eso, cuando Margarito es mas joven que maravilla JAJAJA! Igualmente con los yesos, Margarito tiene un asterisco en todas sus peleas hasta Mosley, casualmente el match que marco su curva descendente; sin yesos es difícil, ni a ese flan de la amenaza Garcia pudo noquear JAJAJA!
Fuera de Williams y Pavlik? No te bastan estos dos? Aun no se sabe como le ira a Golovkin contra Rosado, o frente a los mismos Macklin y Barker, pero tu le reclamas algo al incuestionable maravilla? Mejor fíjate en Golovkin, alguien a quien el Pavlik que enfrento maravilla, hubiera fusilado, o crees que un boxeador pequeño y unidimensional como Golovkin, habría soportado al mastodonte de Pavlik? JAJAJA! Boxeadores técnicos y de gran movilidad como Hopkins y Martinez pudieron realizar esa labor. A quien es el mas fuerte, siempre ganaba Pavlik.
El resto se lo respondí a Uly.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.