NONITO VS CHACAL !
-
NONITO VS CHACAL !
POR FIN SEÑORES ! LA ESPERA HA TERMINADO !
UNA DE LAS MEJORES PELEAS A MI GUSTO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS YA TIENE FECHA Y ESTA FIRMADA , EL 27 DE ABRIL !
COMENTEN COMENTEN!
UNA DE LAS MEJORES PELEAS A MI GUSTO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS YA TIENE FECHA Y ESTA FIRMADA , EL 27 DE ABRIL !
COMENTEN COMENTEN!
Re: NONITO VS CHACAL !
Pues que b ueno que ya se de por fin esta pelea, no estoy de acuerdo con las dimensiones en que pones la pelea pero bueno es tu punto de vista.
Me parece que Nonito pondra ko al chacal.
saludos
Me parece que Nonito pondra ko al chacal.
saludos
Le voy a Nonito.
-
Que onda pariente yo igual voy nonito por DU !
-
Asi si Rigon , le viene demasiado rapido a mi entender,pero confio en su boxeo,asi se pasa a la historia con 11 peleas tan solo en profesional,enfrentando al gallo del corral,sin evitar ,sin especulaciones ,esto es boxeo de verdad,gane o pierda ,es un valiente,deberían aprender muchas de las nuevas estrellitas que pululan por este mundo boxistico,Sin dudarlo "Chacal" estoy con tu izquierda.
pos muuuy bien por el nonito q le va a dar la oportunidad ¡¡¡ voy con nonito ¡¡¡
pero no es solo un rumor esto???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Es un hecho Señores, ya esta anunciada en Boxrec.com
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer
Última edición por IrvingCastillo el Jue Ene 17, 2013 1:42 pm, editado 1 vez en total.
-
rockystar escribió:pos muuuy bien por el nonito q le va a dar la oportunidad ¡¡¡ voy con nonito ¡¡¡
Pues si Rockystar ,tambien a Nonito por darle la oportunidad ,se me paso con la emocion ,ja ja
Que bien de esas peleas queremos ver.
pero Rigo no me cae mal pero me parece q perdera por TKO.
la experiencia y la pegada de Donaire no son cualquier cosa.
Rigo tiene clase y defensa pero peca de ideosincracia en demasía.
Esta pelea no llega a los 12 rds si Rigo no sale a esconderse.
pero Rigo no me cae mal pero me parece q perdera por TKO.
la experiencia y la pegada de Donaire no son cualquier cosa.
Rigo tiene clase y defensa pero peca de ideosincracia en demasía.
Esta pelea no llega a los 12 rds si Rigo no sale a esconderse.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Buena , son de las peleas que nos gustan, donde vemos a los peleadores arriesgar un poco más allá de su prestigio, además invictos, porque asi creo consideramos a Globito Nonaire.
El ganador que vaya a pelearle al ganador de Mares vs Leo Santacruz, para se que ponga chingon el asunto, creo esto es posible en este momento de estos bofes.
Le voy al cubano nomas porque me gusta muchisimo la escuela cubana de boxeo, me gustaría por el triunfo de una escuela exquisita ver pelear a Lara o Gamboa es muy bello.
Por la escuela cuabana esty con el Chacal, se que Globito Nonaire es un perro fiero que es dificil de vencer al cabron!!
cuando viajé a la isla me dio muchas ganar de entrenarme con managers cubanos, pero fue corta mi estancia, me gustaria aprender esa escuela y agregarla a mi tecnica mexicana depurada.
Esta con la se Siri vs Garcia me gustan mucho!!
El ganador que vaya a pelearle al ganador de Mares vs Leo Santacruz, para se que ponga chingon el asunto, creo esto es posible en este momento de estos bofes.
Le voy al cubano nomas porque me gusta muchisimo la escuela cubana de boxeo, me gustaría por el triunfo de una escuela exquisita ver pelear a Lara o Gamboa es muy bello.
Por la escuela cuabana esty con el Chacal, se que Globito Nonaire es un perro fiero que es dificil de vencer al cabron!!
cuando viajé a la isla me dio muchas ganar de entrenarme con managers cubanos, pero fue corta mi estancia, me gustaria aprender esa escuela y agregarla a mi tecnica mexicana depurada.
Esta con la se Siri vs Garcia me gustan mucho!!
Última edición por LuisBox el Jue Ene 17, 2013 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente