Volvera Trinidad a pelear.
Volvera Trinidad a pelear.
Trinidad es un desastre se retira con 28 años para no volver, luego vuelve y es humillado frente Winky y se vuelve a retirar, años despues vuelve contra Roy Jons y cuando parecia que regresaba no regresa este tio no es de estrañar que regrese con 40 años, NO HAY BOXEADOR TAN MAL DIRIGIDO EN SUS RETIRADAS
Re: Volvera Trinidad a pelear.
Yo tampoco comprendo la carrera de Trinidad y espero que por su bien no vuelva a pelear, lo único que hace con sus regresos es manchar su trayectoria aunque gane mucho dinero con su tirón.
por lo menos aqui en puerto rico,no se a anuciado nada de proximas peleas de el,y no sale en television ni pa comentar de peleas de otros campeones de aqui, usted tiene mucha razon tio, y mas que mal dirigido a la hora de escojer oponentes para volver,,,no entiendo porque en un comeback le echan a roy jones jr. ,,,parece que se creian que porque le dieron 2 knock outs fulminantes en sus ultimas peleas ,tito iba a poder hacer lo mismo,,,,la realidad es que los que sacaron del planeta por 10 segundos a jones eran boxeadores semi completos o cruceros, no welters tratando de ser cruceros! yo he llegado a pensar que es que tito todavia tiene un contrato con don king que le exije 1 o 2 peleas mas,,,porque las peleas que ha hecho no han hecho mucho sentido,,,lo unico que pido es que si va a pelear otra vez que sea con alguin que le haga frente pa que se termine por knock out y no otra pelea aburrida donde tengan a tito mas leido que el libro de topoyiyo! me gustaria verlo con pavlick!
Hemos comentado acerca de peleadores que regresan del retiro y yo creo,personalmente,que no es buena idea, ya que si se retiro en plan grande, y regresa perdiendo, como ucurre en la mayoria de las veces, esa imagen ganadora se pierde.El caso trinidad es,como ya mencionaron, muy extraño, ya que en su retorno le pusieron al rival menos indicado, mucho mas pesado y rapido, en una division que no es la suya, los mejores momentos de trinidad fueron en welter y superwelter, donde su pegada se imponia, en mediano como que ya no surtia el mismo efecto y el acusaba mas los golpes. Su quijada nunca fue su mejor virtud, entonces si regresa en medio o supermedio con cualquiera de los campeones actuales, no le auguro mucho exito.
Si va a regresar, me gustaria verlo en superwelter con un peleador mas a modo,de acuerdo a las condiciones en las que se encuentra en estos momentos.
un saludo a todos.
Si va a regresar, me gustaria verlo en superwelter con un peleador mas a modo,de acuerdo a las condiciones en las que se encuentra en estos momentos.
un saludo a todos.
yo soy de puerto rico y soy gran fanatico del boxeo pero creo que tito ya no debe pelear mas pq ya su momento paso nunca debio retirarse al principio y ahora ya perdio el filling su momentum es mejor recordarlo que verlo pelear otra vez es mi opinion
no debe volver...pq en las 170 no pega y ya no puede bajar mas de ahi....si lo vieran sin camisa lo vi los otros dias parece un lechon...y donde unico tiene chance de hacer algo es en las 154...pero como no llega ni alas 160 mejor que se quede en el retiro.
hoy reportaron en un rotativo de puerto rico,que tito quiere hacer 2 peleas mas antes de su....cuantos son? mmm! a si tercer retiro! y que una de las peleas quiere hacerla contra hopkins! ayayyyaaaayyyy tito es ta loco pal cara.....!