Salido vs Garcia

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Salido vs Garcia

Mensaje por R7mo »

ya salido se fue a la lona 2 veces en el primero.
ahora sige mal el 2do.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ahi estan las consecuencias de ser tan pasivo , Garcia domino a placer y derrumbo 2 veces en el primer raund a Fernando Vargas , perdon a Siri Salido , lo tiro 4 veces a la lona y de haberse desidido la pelea no tenia x q pasar del 4 round, pero Garcia no quiso rematar y aunque estaba dominando round tras round m Salido ya desesperado , estaba entrando con la cabeza y estaba tirando codazos , Garcia se lleva un cabezaso "no intencional" y le fractura la nariz .

No se puede ser un pelador tan pasivo en las peleas grandes, el peleador tiene que tener ese instinto de saber cuando tiene a la presa y aniquilarla.

Imagen

Escuchamos las palabras del referi diciendo: Quieres seguir ? Esto se puede prestar a confucion y pensar en un TKO en contra del peleador lastimado y este pudo decir que si, ya en esas condiciones quiensabe que hubiera pasado.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

No veo porque juzgar la supuesta "pasividad" de Garcia,hizo todo bien en esta pelea,tumbo 4 veces a Salido y peleo INTELIGENTEMENTE,tampoco es irse a lo loco a matar y mas cuando se sabe de antemano que eso tal vez pudiera beneficiar a Salido.

Garcia tiene un verdadero cañon en la derecha,una pegada TEMIBLE QUE TUMBA A CUALQUIERA.
En verdad que pinta para grandisimas cosas el ahora campeon mundial.

Sobre Salido,me dolio muchisimo verlo perder y de esa forma,pobre en verdad,el boxeo es un deporte cruel y ni modo,ojala se levante Salido que es una excelente persona,le deseo todo el bien posible.

De la pelea tampoco quisiera ahondar por lo mismo,porque me duele lo que le paso a Salido,pero sin duda Garcia fue devastador...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Coincido con Alejandro, excelente pelea de Garcia y enorme corazon de salido, asi se esperaba la pelea, de hecho no esperaba tanta resistencia de este guerrero salido que nuecamente se gana mis respetos..

[/b]
alejandro_Mexico escribió:No veo porque juzgar la supuesta "pasividad" de Garcia,hizo todo bien en esta pelea,tumbo 4 veces a Salido y peleo INTELIGENTEMENTE,tampoco es irse a lo loco a matar y mas cuando se sabe de antemano que eso tal vez pudiera beneficiar a Salido.

Garcia tiene un verdadero cañon en la derecha,una pegada TEMIBLE QUE TUMBA A CUALQUIERA.
En verdad que pinta para grandisimas cosas el ahora campeon mundial.

Sobre Salido,me dolio muchisimo verlo perder y de esa forma,pobre en verdad,el boxeo es un deporte cruel y ni modo,ojala se levante Salido que es una excelente persona,le deseo todo el bien posible.

De la pelea tampoco quisiera ahondar por lo mismo,porque me duele lo que le paso a Salido,pero sin duda Garcia fue devastador...
lscajml

Mensaje por lscajml »

me siento sumamente triste por la manera en que perdió Salido, García fue tan dominante que hubos momentos de la pelea en que estaba mas preocupado por cuando hiba a ser otra caída del siri, este deporte asi es, pero no imagine tantisima diferencia en el nivel de estos dos pugilistas
krauser

Mensaje por krauser »

Peleón auténtico.

Qué bien García, que técnico que boxeo más fino y bonito. Qué bien Salido vendiendo cara su derrota, boxeador de casta y corazón...!!

Gran pelea, espero la revancha!! y felicidades en Mexico y California por brindar al mundo estos luchadores tan grandes!
P4P

Mensaje por P4P »

Qué sorpresa que con tan pocos golpes en un principio García haya dejado a tan mal traer al valiente Salido. Pude ver hasta el 6to, donde le dio un baño de box, pareciendo los papeles de campeón y retador intercambiados. Ahora que está ahí con un título sería bueno que se consolide en una división donde no aparecen muchos rivales de alto pedigrée (hay que esperar un tiempo a Fortuna quizás) y luego están los que subirían de super gallo.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Confirmado, Mike Garcia paso la prueba. Ya desde hace tiempo se venia mostrando como un pugil de grandes cualidades boxisticas y anoche dejo prueba de ello. Dio una clase a salido que se vio impotente y como un aprendiz ante la clase del Mike.

Ahora el Mike Garcia pide a Gamboa, y le pelea en donde quiera en las 130 o 135. Seria una buena pelea de darse. Pero sinceramente pienso que Gamboa lo va a evadir, y si le toma la pelea espero no repita el Bam Bam-nazo.

saludos razita.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
mara villa

Mensaje por mara villa »

He visto la pelea y creo que se desarrolló según lo previsible. La lástima, para los dos, fue el desenlace, pues nos quedaremos con la duda de si Salido hubiese podido acorralar, cansar y poner en dificultades al Mickey, (igual que en el Cotto vs Margarito II) o de si García hubiese podido poner una brillante rúbrica en forma de K.O.

Por lo tanto, espero con ansia la revancha.

Yo soy Español y un fan total de García, ¿creéis que ha nacido una estrella? Lo cierto es que ha dado una lección magistral de boxeo, sin estar exento de contundencia, a un gran boxeador como Salido, que aguantó como un jabato a otro fuera de serie como Gamboa y al que incluso le hizo caer en una ocasión.

Yo al menos le veo digno sucesor a los últimos grandes mexicanos, Barrera, Morales, Márquez.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Yo solo le pediria al mike garcia un poco mas de agresividad, siento que contra salido pudo terminar la pelea antes y peco de conformista. A tal vez el respeto hacia el siri fue grande y no quizo arriesgarse a un posible volado de esos que el siri tira con etiqueta de TNT.

Sea como sea, Garcia ya se metio a las grandes ligas ahora viene lo bueno... mantenerse e ir subiendo peldaños hasta convertirse en un LxL. Y se ve que le gustan los retos, puesto que ya le lanzo reto a Gamboa.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder