Gabriel Rosado colocó a Gennady Golovkin en su justa dimensi
Re: Gabriel Rosado colocó a Gennady Golovkin en su justa dim
exageradísimo!! a pesar que Golovkin estuvo enfermo hace un par de días , según compubox golpeó a Rosado casi al 3 x 1 , con mucha mayor potencia, lo dejó listo para el hospital y para el 5to round ya todos sabíamos que no iba a pasar de 7-8 rounds. Respecto a su defensa no creo que alguien esperara que fuera Mayweather, es ridículo señalar como defecto que un boxeador con su estilo recibiera golpes sólidos. GGG se comió lo mejor de Rosado sin problemas. Golovkin no es un fenómeno pero es muy bueno y serio contendiente para cualquier campeon de las 154 o 160. A diferencia del fraude que es Canelo, GGG no baja el ritmo, tiene un golpeo constante no sólo de ráfagas. Maravilla cada vez se ve mas frágil , que HBO le ofrezca buen dinero para medirse a Golovkin y ahí veremos de qué está hecho.
Mi opinion de la pelea fue que Rosado salio mas a sobrevivir que a ganar el encuentro, se subio en la bisicleta y se la paso corriendo alrededor del ring temeroso de ser alcanzado por los golpes de Golovkin, este a su vez me hiso recordar a aquel Kostya Tsyu a quien se le temia en demasia por su pegada , pero ojo porque lo mencionado por Psicotroniko tiene mucho de cierto , hay que recordar que cuando Tsyu llego a los Estados Unidos, llego con la finalidad de enfrentar a Oscar de la Hoya, poseia un impresionante record Amateur , poseia un record invicto en el profecionalismo, poseia una pegada demoledora a la que los adversarios le temian y no le intercambiaban golpes , hasta que el Estado Unidense Vince Philips no se intimido, El nacido en Pensacola aguanto sin intimidarse y metio sus punos frustrando al noqueador, metiendolo en su pelea y terminandolo por KO en 10 rounds.
La noche de anoche Gabriel Rosado sin animo de ganar la pelea y corriendo de lado a lado del cuadrilatero tirando practicamente solo el jab alcanzo a mallugar el rostro de Golovkin , ahora estamos ablando de un Jab defenzivo , no de un jab ofenzivo , aquel que se saca para que no te llegen y no con la finalidad de abrir la guardia; Los pocos intentos de Rosado por llevar la iniciativa fueron bien vistos y demostro que Golovkin es un peleador que no esta impuesto a que se le ataque , los pocos momentos en que Rosado tomo la iniciativa domino la accion.
Yo la verdad si quisiera ver a un Genady Golovkin frente un rival desidido, un rival que no solo lo boxee , sino que le intercambie, ahi si podriamos ver al boxeador es si y darnos cuenta si realmente puede llegar a ser un elite, o se convertira en un noqueador frustrado, como el caso de Mike Tyson , Kostya Tsyu o Jonnhy Gonzalez.
Ahora se habla de un encuentro Golovkin vs Martinez , yo creo que el Argentino a demostrado con creces que es un libra x libra, es un peleador que nos a demostrado que sabe boxear y que sabe atacar, quisas Chavez nos demostro tambien que es debil de mandibula, pero nadie puede decir que Gilovkin pega mas duro que el Junior ya que el Junior sube a pelear en peso Super Mediano o incluso Semi Completo , cuando Golovkin visiblemente es un Mediano chico.
Pues vamos a ver que viene para Genady haber si no le frustran su carrera el dia que se tope con un rival de coraje. ( imaginense que estuviera en peso con Bam Bam Rios )
Saludos.
La noche de anoche Gabriel Rosado sin animo de ganar la pelea y corriendo de lado a lado del cuadrilatero tirando practicamente solo el jab alcanzo a mallugar el rostro de Golovkin , ahora estamos ablando de un Jab defenzivo , no de un jab ofenzivo , aquel que se saca para que no te llegen y no con la finalidad de abrir la guardia; Los pocos intentos de Rosado por llevar la iniciativa fueron bien vistos y demostro que Golovkin es un peleador que no esta impuesto a que se le ataque , los pocos momentos en que Rosado tomo la iniciativa domino la accion.
Yo la verdad si quisiera ver a un Genady Golovkin frente un rival desidido, un rival que no solo lo boxee , sino que le intercambie, ahi si podriamos ver al boxeador es si y darnos cuenta si realmente puede llegar a ser un elite, o se convertira en un noqueador frustrado, como el caso de Mike Tyson , Kostya Tsyu o Jonnhy Gonzalez.
Ahora se habla de un encuentro Golovkin vs Martinez , yo creo que el Argentino a demostrado con creces que es un libra x libra, es un peleador que nos a demostrado que sabe boxear y que sabe atacar, quisas Chavez nos demostro tambien que es debil de mandibula, pero nadie puede decir que Gilovkin pega mas duro que el Junior ya que el Junior sube a pelear en peso Super Mediano o incluso Semi Completo , cuando Golovkin visiblemente es un Mediano chico.
Pues vamos a ver que viene para Genady haber si no le frustran su carrera el dia que se tope con un rival de coraje. ( imaginense que estuviera en peso con Bam Bam Rios )
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Tu ya dejate de locuras,piensas que todo gira alrededor de Martinez,y para empezar no todos somos simpatizantes del Jr,en este foro si son varios pero en el pais entero el Jr siempre fue demeritado,me toco ver peleas cuando peleaba aca en Mexico donde salio abuchado,igual su hermano Omar,otra mentira,cuando peleo vs Paez en las 2 fue abucheado.enzoBostero escribió:Totalmente de acuerdo...
Dense que cuenta que están ciegos, viendo virtudes en un boxeador con tal de "atacar" a Martinez porque terminó con la mentira de Chavez JR...
LE DUELA A QUIEN LE DUELA, LE PESE A QUIEN LE PESE, ESA ES LA UNICA VERDAD....
Hoy quedó demostrado que Golovkin es un correcto boxeador y NADA MAS...
Ahora resulta que si le ves cualidades a Pirog,Geale,Quillin,Golovkin,es porque eres anti-Martinez?
Jajaajaja,que absurdo.
Ok,entonces que quieres que digamos?
Ok,Martinez es infinitamente superior a los otros campeones,nadie le hara sombra,jamas ha mostrado debilidades,ha enfrentado a decenas de campeones mundiales y no solo a Pavlik y Williams,Golovkin no le dura ni 5 rounds???
Esas mentiras quieres que digamos,por dios!
Un Golovkin/Martinez seria una durisima pelea.
Diganme que rivales de Martinez en su carrera representan mas peligro que una eventual contra Golovkin?
Exceptuando a Pavlik y Williams,aunque para mi G.G.G se cepillaba a Williams.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Y Alejandro sigue enloquecido con: "miren como quedo Rosado". Lamentablemente para ti, aquí compiten dos, y se debe mirar a ambos, por eso te digo: "miren como quedo Golovkin". Hematomas, hemorragia nasal, y estuvo ligeramente conmovido. Porque no tratas de instalar en tu imaginación a maravilla Martinez contra Golovkin, con la misma impronta mostrada ayer por el kasajo? Martinez lo tomara con el swing de izquierda de una forma mas violenta que contra Williams, ya que Golovkin es muy pequeño para maravilla. No hay parámetro en velocidad, técnica, distancia, y estrategia.
Me adhiero a quienes dicen: Golovkin esta en la misma linea que Quillin, Pirog, y Chavez Jr. Te pregunto Alejandro, y aqui te tengo: Golovkin vs Chavez Jr, quien gana? JAJAJA! Que dilema cierto: un nacionalista debe opinar de un extranjero que por odio, eleva mas alla de todos.
Ya te dimos a Williams y Pavlik, porque sigues buscando mas? Si dos no te cambian, que harán cinco? Es todo lo que hay en la divsión.
JAJAJA! Williams a Golovkin lo devoraba! Imagínate el pulpo de casi 1,90 que tiraba 100 golpes por round, contra el pequeño Golovkin con tantas limitaciones JAJAJA!
Me adhiero a quienes dicen: Golovkin esta en la misma linea que Quillin, Pirog, y Chavez Jr. Te pregunto Alejandro, y aqui te tengo: Golovkin vs Chavez Jr, quien gana? JAJAJA! Que dilema cierto: un nacionalista debe opinar de un extranjero que por odio, eleva mas alla de todos.
Ya te dimos a Williams y Pavlik, porque sigues buscando mas? Si dos no te cambian, que harán cinco? Es todo lo que hay en la divsión.
JAJAJA! Williams a Golovkin lo devoraba! Imagínate el pulpo de casi 1,90 que tiraba 100 golpes por round, contra el pequeño Golovkin con tantas limitaciones JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
alejandro_Mexico escribió:Tu ya dejate de locuras,piensas que todo gira alrededor de Martinez,y para empezar no todos somos simpatizantes del Jr,en este foro si son varios pero en el pais entero el Jr siempre fue demeritado,me toco ver peleas cuando peleaba aca en Mexico donde salio abuchado,igual su hermano Omar,otra mentira,cuando peleo vs Paez en las 2 fue abucheado.enzoBostero escribió:Totalmente de acuerdo...
Dense que cuenta que están ciegos, viendo virtudes en un boxeador con tal de "atacar" a Martinez porque terminó con la mentira de Chavez JR...
LE DUELA A QUIEN LE DUELA, LE PESE A QUIEN LE PESE, ESA ES LA UNICA VERDAD....
Hoy quedó demostrado que Golovkin es un correcto boxeador y NADA MAS...
Ahora resulta que si le ves cualidades a Pirog,Geale,Quillin,Golovkin,es porque eres anti-Martinez?
Jajaajaja,que absurdo.
Ok,entonces que quieres que digamos?
Ok,Martinez es infinitamente superior a los otros campeones,nadie le hara sombra,jamas ha mostrado debilidades,ha enfrentado a decenas de campeones mundiales y no solo a Pavlik y Williams,Golovkin no le dura ni 5 rounds???
Esas mentiras quieres que digamos,por dios!
Un Golovkin/Martinez seria una durisima pelea.
Diganme que rivales de Martinez en su carrera representan mas peligro que una eventual contra Golovkin?
Exceptuando a Pavlik y Williams,aunque para mi G.G.G se cepillaba a Williams.
YO no digo que Golovkin no tenga virtudes... Las tiene, pero después de la pelea de ayer con UN SUPERWELTER MEDIOPELO ( sigue sin pelear contra nadie y si Maclin por ejemplo es mucho más que todos los rivales que enfrentó) quedó demostrado que está un escanlón por debajo de Martinez, ya todo el foro se dió cuenta...
Vos no caes porque sos un niño de 17 añitos que recién está haciendo sus primeras armas en esto , pero todo el foro se está convenciendo de que:
1) Tiene muchos errores en defensa...
2) Tiene menos pegada que JR ya que este sube con una mano semipesado ( irrebatible , no menos de 80 kg frente a Martinez) y no pudo noquear a alguien que Angulo noquedo facilmente...
3) Solo golpea en la cabeza...
4) Lento en sus dezplazamientos..
5) Si bien tiene una buena pegada su boxeo es básico y da muchas ventajas...
6) Sigue sin PELEAR CONTRA NADIE...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Luigi,a lo que me refiero es que aqui parece que ven a Martinez como un tipo SUPER INDISCUTIDO,un campeon vencedor de unificaciones y de otros campeones mundiales,es decir,que nadie le hace sombra. Cuando es algo falso e irreal.Luigi escribió:Y Alejandro sigue enloquecido con: "miren como quedo Rosado". Lamentablemente para ti, aquí compiten dos, y se debe mirar a ambos, por eso te digo: "miren como quedo Golovkin". Hematomas, hemorragia nasal, y estuvo ligeramente conmovido. Porque no tratas de instalar en tu imaginación a maravilla Martinez contra Golovkin, con la misma impronta mostrada ayer por el kasajo? Martinez lo tomara con el swing de izquierda de una forma mas violenta que contra Williams, ya que Golovkin es muy pequeño para maravilla. No hay parámetro en velocidad, técnica, distancia, y estrategia.
Quillin,Geale,Pirog,Golovkin le darian batallas reales,no como las que ha tenido en el 90% de sus peleas.
Repito,en las 160 para mi Golovkin cepillaba a Williams,si Margarito por muchos momentos lo envolvio en su pelea creo que Golovkin,si bien no es Margarito,le haria pagar con mas eficacia sus impactos,y dudo que aguantara. El Kazajo no es poca cosa como lo quieres hacer ver tu,afortunadamente los gringos lo saben y se vienen buenas cosas para el.
Y no soy chavista jr,incluso se me hace una mentira el jr,en un goloovkin/jr,si el sinaloense no abusa del peso veo que se llevaria una paliza de G.G.G,si Zbik le aguanto la pegada y le dejo la cara toda golpeada,los impactos de Golovkin lo fulminarian,dura pelea para ambos pero la ventaja en potencia de g.g.g para mi seria la llave.
Golovkin es pequeño para Martinez? La informacion que yo tengo es que los 2 miden 178 cm.
Repito,Golovkin/Martinez seria una pelea de pronostico reservado.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Sin duda lo bajaron a su nivel real. Solo queda a destacar su gran golpeo, para muestra una imagen. Yo tambien pienso que en una hipotetica pelea entre Martinez vs Golovkin el argento lleva ventaja, solo que si el Khasajo le mete las manos, cuidado porque la fragilidad que mostro el argento con Chavez jr se hara latente.
saludos mis compas
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
No nos enganemos, Maravilla no es fragil, maravilla es el mejor medio del momento pero tambien le queda muy poco tiempo en el reinado, esta en una division sumamente pesada y la edad no es su mejor aliado y la realidad es que su mejor recurso son sus piernas que ya le empezaron a cobrar factura con el mismo Jr. A mi ver aun puede regalarnos 2 tal vez tres peleas mas a buen nivel, insisto que en estos momentos el unico que puede ganarle a Martinez es la mejor version de Chavez jr, un Chavez agresivo e inteligente acabaria lo que empezo en el round 12..
-
Yo creo que GGG no tiene posibilidad ante Sergio Martinez, el Argentino es superior por donde se mire y ledaria una clase de boxeo.... Compa Ulisex hablar de fraglidad de Martinez por que cayo una ves frente el Junior me parece injusto, fue solo una caida, aguanto otros buenos golpes y Chavez ademas tiene una pegada respetable.
Ojala se de esta pelea para aclarar dudas.
Saludos.
Ojala se de esta pelea para aclarar dudas.
Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Alejandro, aquí vemos a maravilla Martinez como lo que es: uno de los mejores 3 del mundo, para mi el mejor. En este presente, en este hoy boxístico tu no quieres entender que Martinez es la creme de la creme. Esta en la misma linea que Mayweather y Ward. Por eso los elogios son cuantiosos.
Si en un determinado nivel, encuentras a un boxeador que es top, obviamente que le conferirás poderes que le son propios. En cambio, lo que tu haces es crear desde el concepto a un boxeador que no existe. Golovkin es muy potente, mueve bastante bien los pies, utiliza la izquierda a diferencia de otros fajadores, y en el segundo nivel corta de forma muy practica el ring. Sus defectos? La falta de técnica a la hora del golpeo prolongado deja muchísimas ventanas en su defensa, como también anuncia en demasía que disparara en contra de su oponente. Como su lentitud le trae contratiempos frente a un rival de buena dinámica. Su encaje no es par al boxeo que propone, es decir, no esta listo para tolerar virulentos contraataques. Y las pocas ideas tácticas que tiene, ya que su meta es destruir al rival, siguiendo una metodología muy básica. Todo esto sin mencionar el factor psicológico, donde maravilla devoraría a un inexperto Golovkin, ya que maravilla les empieza a ganar desde el primer face to face, hasta el pesaje. Así torturo al Junior empezando con el biberón, el encuentro de HBO donde el azteca tartamudeaba, y el pesaje donde lo increpo de frente con un discurso prolongado, en el que Chavez Jr solo podía contestar: “nada, no tienes nada, nada”. Martinez es capaz de aprender kazajo para susurrarle en el oído a Golovkin cuando lo amarre. Es una presa muy fácil para maravilla.
Alejandro, sabes que tienen en claro los gringos? Billetes! Antes de la pelea, Max Kellerman lo entrevisto diciéndole: “vos producís KO´s, lo que la gente quiere ver”. Porque Golovkin sin enfrentar a nadie en Europa, llego de la nada a EEUU contra Proksa, y ahora frente a Rosado, cuando maravilla estuvo practicamente toda una carrera para llegar? La taquilla! LA TAQUILLA! Un boxeador como Golovkin vende! Los yankees no hallaron un diamante (termino deportivo), hallaron una mina de oro (termino bursátil). Si mañana enfrenta a maravilla Martinez, y el argentino lo noquea en cinco rounds, crees que el interés de la gente caerá? NO! Golovkin seguirá peleando en norteamerica porque crea KO´s sangrientos.
Ya te lo explique Alejandro, los datos de boxrec muchas veces no son confiables. Martinez mide 5´11” (1,80)
En realidad Uly, el único peligro es hacia el final, justamente donde un noqueador como Golovkin desaparece, es decir, al principio Martinez tolera los impactos fuertes, porque gracias a su defensa estos se dan sin continuidad. Pero hacia el final, donde no creo que llegue Golovkin, no cuenta con esa potencia, como sus estadísticas sugieren.
Fucho, el único que puede vencer a maravilla es Mayweather. Aquel ultimo round del Junior no se puede repetir; los estilistas no caen dos veces en el mismo error. YO te aseguro que si en la revancha, el Junior llega al ultimo round, vas a ver a Martinez en la trinchera y desenrollando el alambre de púas, no va al cruce ni de casualidad.
Si en un determinado nivel, encuentras a un boxeador que es top, obviamente que le conferirás poderes que le son propios. En cambio, lo que tu haces es crear desde el concepto a un boxeador que no existe. Golovkin es muy potente, mueve bastante bien los pies, utiliza la izquierda a diferencia de otros fajadores, y en el segundo nivel corta de forma muy practica el ring. Sus defectos? La falta de técnica a la hora del golpeo prolongado deja muchísimas ventanas en su defensa, como también anuncia en demasía que disparara en contra de su oponente. Como su lentitud le trae contratiempos frente a un rival de buena dinámica. Su encaje no es par al boxeo que propone, es decir, no esta listo para tolerar virulentos contraataques. Y las pocas ideas tácticas que tiene, ya que su meta es destruir al rival, siguiendo una metodología muy básica. Todo esto sin mencionar el factor psicológico, donde maravilla devoraría a un inexperto Golovkin, ya que maravilla les empieza a ganar desde el primer face to face, hasta el pesaje. Así torturo al Junior empezando con el biberón, el encuentro de HBO donde el azteca tartamudeaba, y el pesaje donde lo increpo de frente con un discurso prolongado, en el que Chavez Jr solo podía contestar: “nada, no tienes nada, nada”. Martinez es capaz de aprender kazajo para susurrarle en el oído a Golovkin cuando lo amarre. Es una presa muy fácil para maravilla.
Alejandro, sabes que tienen en claro los gringos? Billetes! Antes de la pelea, Max Kellerman lo entrevisto diciéndole: “vos producís KO´s, lo que la gente quiere ver”. Porque Golovkin sin enfrentar a nadie en Europa, llego de la nada a EEUU contra Proksa, y ahora frente a Rosado, cuando maravilla estuvo practicamente toda una carrera para llegar? La taquilla! LA TAQUILLA! Un boxeador como Golovkin vende! Los yankees no hallaron un diamante (termino deportivo), hallaron una mina de oro (termino bursátil). Si mañana enfrenta a maravilla Martinez, y el argentino lo noquea en cinco rounds, crees que el interés de la gente caerá? NO! Golovkin seguirá peleando en norteamerica porque crea KO´s sangrientos.
Ya te lo explique Alejandro, los datos de boxrec muchas veces no son confiables. Martinez mide 5´11” (1,80)
En realidad Uly, el único peligro es hacia el final, justamente donde un noqueador como Golovkin desaparece, es decir, al principio Martinez tolera los impactos fuertes, porque gracias a su defensa estos se dan sin continuidad. Pero hacia el final, donde no creo que llegue Golovkin, no cuenta con esa potencia, como sus estadísticas sugieren.
Fucho, el único que puede vencer a maravilla es Mayweather. Aquel ultimo round del Junior no se puede repetir; los estilistas no caen dos veces en el mismo error. YO te aseguro que si en la revancha, el Junior llega al ultimo round, vas a ver a Martinez en la trinchera y desenrollando el alambre de púas, no va al cruce ni de casualidad.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.