Gabriel Rosado colocó a Gennady Golovkin en su justa dimensi
-
Re: Gabriel Rosado colocó a Gennady Golovkin en su justa dim
jajajajajajaj el enzo todo enfermo de lo enojado que anda por que le atacan a martinez ni se fija, ese tipo si es un nacionalista ciego y poco objetivo
en cuanto lo que pone el psico creo que tambien exagera la nota, no es tan asi como lo quiere plasmar, GGG tiene para hacer un buen papel contra cualquiera de los campeones medianos incluido el maravilla que creo es el unico que le puede sacar un DU, pero cuidado que lo agarre con una mano por que se me hace que si lo anda llevando entre las patas
Algunos aqui decian antes de la pelea entre el jr y maravilla que el jr no pegaba nada, que el jr no tenia pegada que por que solo habia noqueado a 2 en 160 y no se que y ahora dicen que si pega muy fuerte que por eso tumbo a martine que por que sube en light heavyweight y no se que que GGG ni en sueños pegaria como el JR ponganse de acuerdo por favor
en cuanto lo que pone el psico creo que tambien exagera la nota, no es tan asi como lo quiere plasmar, GGG tiene para hacer un buen papel contra cualquiera de los campeones medianos incluido el maravilla que creo es el unico que le puede sacar un DU, pero cuidado que lo agarre con una mano por que se me hace que si lo anda llevando entre las patas
Algunos aqui decian antes de la pelea entre el jr y maravilla que el jr no pegaba nada, que el jr no tenia pegada que por que solo habia noqueado a 2 en 160 y no se que y ahora dicen que si pega muy fuerte que por eso tumbo a martine que por que sube en light heavyweight y no se que que GGG ni en sueños pegaria como el JR ponganse de acuerdo por favor
-
Fue un error...R7mo escribió:y el q dijo???enzoBostero escribió:Eso es una gran mentira...ulysex escribió:La quijada de Marquez es cristalina R7MO, todos lo sabemos.
Hasta Marquez ha visitado la lona más veces en su carrera que Maravilla...
sugiero leer bien!.
Pido disculpas...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
R7mo escribió:a lo q quiero llegar Ulysex es q para una caida hay mas q solo Un Golpe fuerte.ulysex escribió:La quijada de Marquez es cristalina R7MO, todos lo sabemos. Que se levanten a ganar peleas, los hace aun mas grandes. Asi lo ha hecho Martinez tambien.
Endeble es sinonimo de fragil, debil o de poca resistencia. Si para muchos Martinez no es fragil o endeble, perfectooooo. Para mi si lo es, tal vez sea como dicen muchos que es por los años y porque las piernas en los ultimos rounds ya no le responden igual. Pero bueno, cada quien tiene sus propia percepcion.
saludos
un empujo,Mala postura de pies,Cansancio,perdida de equilibrio,etc...
Totalmente de acuerdo en esto, r7mo.
El caso es q si fueran frágiles pues seria de q los tocaran,cayeran y no se levantaran mas.
como paso con un pesado llamado Morrison q Pegaba duro,se movia Bonito pero cuando lo.conectaban decente lo desconectaban de una vez.
De acuerdo tambien aunque parcialmente, mira por ejemplo la quijada mas dominante de esta epoca fue la de Pacquiao y la acaban de quebrar, la de Margarito, etc etc. Entonces basandome en que Martinez es muy dificil de conectar, se puede decir que su quijada es fuerte pero por no ser probada ya que dificilmente le lleguen golpes a la quijada de lleno, entonces para mi si tiene una quijada endeble aunque su guapeza, su valentia y su condicion le dan para levantarse a seguir peleando tal como hizo en el 12avo frente al Junior. Se ha ido a la lona con Williams, Macklin y Junior las 2 primeras mas bien fueron de coordinacion, solo la del Junior fue un golpe de lleno a la quijada, de acuerdo??. Pero irse a la lona es sinonimo de "quijada cristalina" a como yo lo veo, como quiera que hayan sido las circunstancias. Asi ha pasado con Gamboa, todas sus caidas segun han sido por desbalances, pero para mi tiene una quijada cristalina. Asi como Marquez, Trinidad, Khan, etc etc. saludos r7mo
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
ajjajaja enojado? ni en pedoeldanyxxx1 escribió:jajajajajajaj el enzo todo enfermo de lo enojado que anda por que le atacan a martinez ni se fija, ese tipo si es un nacionalista ciego y poco objetivo
Me acusan a mi de nacionalista cuando en otros temas se pelean entre ustedes por si un boxeador es 93,4 % mexicano o 89,4%..
Y habro un tema en temas libre para preguntar CON RESPETO, como está el tema del nacortrafico en Mexico porque por acá por ahí exageran las cosas sobre lo que pasa en su país y me atacan...
Jajaja y después yo soy el nacionalista
Luigi escribió:Alejandro, aquí vemos a maravilla Martinez como lo que es: uno de los mejores 3 del mundo, para mi el mejor. En este presente, en este hoy boxístico tu no quieres entender que Martinez es la creme de la creme. Esta en la misma linea que Mayweather y Ward. Por eso los elogios son cuantiosos.
Si en un determinado nivel, encuentras a un boxeador que es top, obviamente que le conferirás poderes que le son propios. En cambio, lo que tu haces es crear desde el concepto a un boxeador que no existe. Golovkin es muy potente, mueve bastante bien los pies, utiliza la izquierda a diferencia de otros fajadores, y en el segundo nivel corta de forma muy practica el ring. Sus defectos? La falta de técnica a la hora del golpeo prolongado deja muchísimas ventanas en su defensa, como también anuncia en demasía que disparara en contra de su oponente. Como su lentitud le trae contratiempos frente a un rival de buena dinámica. Su encaje no es par al boxeo que propone, es decir, no esta listo para tolerar virulentos contraataques. Y las pocas ideas tácticas que tiene, ya que su meta es destruir al rival, siguiendo una metodología muy básica. Todo esto sin mencionar el factor psicológico, donde maravilla devoraría a un inexperto Golovkin, ya que maravilla les empieza a ganar desde el primer face to face, hasta el pesaje. Así torturo al Junior empezando con el biberón, el encuentro de HBO donde el azteca tartamudeaba, y el pesaje donde lo increpo de frente con un discurso prolongado, en el que Chavez Jr solo podía contestar: “nada, no tienes nada, nada”. Martinez es capaz de aprender kazajo para susurrarle en el oído a Golovkin cuando lo amarre. Es una presa muy fácil para maravilla.
Al Junior Arum ya le habia encargado que no tirara golpes hasta los ultimos rounds, que perdiera por decision para hacer la megarevancha
Alejandro, sabes que tienen en claro los gringos? Billetes! Antes de la pelea, Max Kellerman lo entrevisto diciéndole: “vos producís KO´s, lo que la gente quiere ver”. Porque Golovkin sin enfrentar a nadie en Europa, llego de la nada a EEUU contra Proksa, y ahora frente a Rosado, cuando maravilla estuvo practicamente toda una carrera para llegar? La taquilla! LA TAQUILLA! Un boxeador como Golovkin vende! Los yankees no hallaron un diamante (termino deportivo), hallaron una mina de oro (termino bursátil). Si mañana enfrenta a maravilla Martinez, y el argentino lo noquea en cinco rounds, crees que el interés de la gente caerá? NO! Golovkin seguirá peleando en norteamerica porque crea KO´s sangrientos.
Luigi si Martinez lo nokea en 5 rounds, Golovkin jamas volveria a tener una pelea titular. Los promotores lo desecharian. Pero si le da una guerra, aun perdiendo gana una oportunidad de seguir en las grandes ligas.
Ya te lo explique Alejandro, los datos de boxrec muchas veces no son confiables. Martinez mide 5´11” (1,80)
En realidad Uly, el único peligro es hacia el final, justamente donde un noqueador como Golovkin desaparece, es decir, al principio Martinez tolera los impactos fuertes, porque gracias a su defensa estos se dan sin continuidad. Pero hacia el final, donde no creo que llegue Golovkin, no cuenta con esa potencia, como sus estadísticas sugieren.
De acuerdo Luigi, la mera verdad yo creo que Golovkin no le gana a Martinez, despues de lo que vi el sabado. Menos le ganaba al Martinez de 2010. Ahora por ahi postearon la pelea con Kassim Ouma quien le estaba dando catedra y GGG lo termino en el 10mo, nunca hay que descartar a un tira piedras Luigi, aunque tus estilistas lleven las probabilidades a favor, saludos.
Fucho, el único que puede vencer a maravilla es Mayweather. Aquel ultimo round del Junior no se puede repetir; los estilistas no caen dos veces en el mismo error. YO te aseguro que si en la revancha, el Junior llega al ultimo round, vas a ver a Martinez en la trinchera y desenrollando el alambre de púas, no va al cruce ni de casualidad.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Me parece que hay dos puntos claves en el accionar de este sábado ,Lo he visto en muchísimas ocasiones .
Como no lucio dominante GGG , se le critica en extremo . pero en si gano la pelea y la gano bien ...Lo que si me queda claro es que esos elogios desmedidos debieron o deben esperar hasta que enfrente un rival elite.
Sergio "Maravilla" Martínez está contrareloj , todos lo estamos, pero el Argentino aún mas , le queda muy poco de carrera si acaso 3 peleas a buen nivel a mi parecer . Para mi Sergio es un TOP3 LXL uno de mis boxeadores favoritos . Pero me parece que sus aficionados consientes que le queda poca carrera o pocas peleas para demostrar su clase tienen a potencializar todo lo realizado .....
Hay gran variedad de Oponentes a partir de que consiguió el campeonato ante Bunema ....Pero me parece que todavía le falta una victoria resonante una que sea casi unánime en la pupila de sus seguidores y detractores.....La pelea en contra de Julio Cesar Chávez le dio popularidad y proyección pero creo que ha enfrentado a mejores peleadores Martínez o por lo menos mas complicados .
Por que no ir en contra de Ward? , nadie daría mucho por el , menciono que le gustaría enfrentarlo por que es al boxeador que más admira y de ganar no solamente sería el Mejor LXL sin discusión si no que se colocaría como uno de los más grandes latinos de la historia . Para que buscar a Golovkin,Pirog ETC .......Ahí está Ward y ese nombre es sinónimo de consagración para MARTINEZ... Yo soy de los que cree que si pelea en contra de Pirog y Golvkin va a perder ..Para que arriesgarse después de tanto batallar , no digo que eluda los rivales ,de hecho Ward es mucho mas que cualquier mediano que pueda enfrentar ,pero si le costó tanto llegar a donde se encuentra para que retroceder.
saludos
Como no lucio dominante GGG , se le critica en extremo . pero en si gano la pelea y la gano bien ...Lo que si me queda claro es que esos elogios desmedidos debieron o deben esperar hasta que enfrente un rival elite.
Sergio "Maravilla" Martínez está contrareloj , todos lo estamos, pero el Argentino aún mas , le queda muy poco de carrera si acaso 3 peleas a buen nivel a mi parecer . Para mi Sergio es un TOP3 LXL uno de mis boxeadores favoritos . Pero me parece que sus aficionados consientes que le queda poca carrera o pocas peleas para demostrar su clase tienen a potencializar todo lo realizado .....
Hay gran variedad de Oponentes a partir de que consiguió el campeonato ante Bunema ....Pero me parece que todavía le falta una victoria resonante una que sea casi unánime en la pupila de sus seguidores y detractores.....La pelea en contra de Julio Cesar Chávez le dio popularidad y proyección pero creo que ha enfrentado a mejores peleadores Martínez o por lo menos mas complicados .
Por que no ir en contra de Ward? , nadie daría mucho por el , menciono que le gustaría enfrentarlo por que es al boxeador que más admira y de ganar no solamente sería el Mejor LXL sin discusión si no que se colocaría como uno de los más grandes latinos de la historia . Para que buscar a Golovkin,Pirog ETC .......Ahí está Ward y ese nombre es sinónimo de consagración para MARTINEZ... Yo soy de los que cree que si pelea en contra de Pirog y Golvkin va a perder ..Para que arriesgarse después de tanto batallar , no digo que eluda los rivales ,de hecho Ward es mucho mas que cualquier mediano que pueda enfrentar ,pero si le costó tanto llegar a donde se encuentra para que retroceder.
saludos
-
Manuel...Promocionalmente hablando, podrida coincidir con lo expuesto en el tema principal de la idea que expones en tu post. Aun cuando desde lo boxístico podría incluso estar radicalmente en contra de tal exposición.
Saludos
Saludos
-
Manuel Real1 escribió:Me parece que hay dos puntos claves en el accionar de este sábado ,Lo he visto en muchísimas ocasiones .
saludos
Martinez no tiene ninguna chance ante Ward...A Pirog y GGG les gana bien...
El respeta mucho a Mayweather ese es su rival a vencer.. Aunque no creo que vaya a darse la pelea..
-
Enzo .
No estoy tan seguro que no tenga ninguna chance , en contra de Pavlik muy pocos le daban oportunidad....... Estoy seguro que le da más pelea que Con los que barrio la división simplemente por el estilo.
A lo que voy es que Sergio merece una bolsa que le de tranquilidad y lo puede conseguir con WARD .
Es muy complicada que se de esa pelea.Es como cuando Trinidad quería pelear con Chavez.
Pero si la pelea de Juan Manuel Marquez hace 5 años vs Mayweather era impiensable y se dio , no miro por que no está.
saludos
No estoy tan seguro que no tenga ninguna chance , en contra de Pavlik muy pocos le daban oportunidad....... Estoy seguro que le da más pelea que Con los que barrio la división simplemente por el estilo.
A lo que voy es que Sergio merece una bolsa que le de tranquilidad y lo puede conseguir con WARD .
Es muy complicada que se de esa pelea.Es como cuando Trinidad quería pelear con Chavez.
Pero si la pelea de Juan Manuel Marquez hace 5 años vs Mayweather era impiensable y se dio , no miro por que no está.
saludos
-
El tema es que el cuerpo de Martinez no llega de ninguna manera a las 168 libras. El mismo dice que es un mediano chico y que tiene tendencia a bajar de peso por lo que creo que para que se de la pelea debería ser en 160 y no creo Ward baje a ese peso para pelear con Martinez...Manuel Real1 escribió:Enzo .
saludos