Narcotráfico en Mexico

Off topic - Habla sobre lo quieras
enzoBostero

Narcotráfico en Mexico

Mensaje por enzoBostero »

Como está el tema?

Desde afuera se ve incontrolable
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Akateíhual

Re: Narcotráfico en Argentina

Mensaje por Akateíhual »

Ustedes van por el mismo camino, dicen en el video que por ahora los grupos delictivos no estan armados por que no se les persigue, pero van para alla que vuelan.

Código: Seleccionar todo

http://pdeqdigital.com/index.php/news/periodismo-interactivo/el-lado-oscuro/3107-argentina-esta-perdiendo-la-lucha-contra-el-narcotrafico-en-todas-las-areas

Código: Seleccionar todo

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/detienen-a-jefe-policial-en-argentina-acusado-de-nexos-con-el-narcotrafico

No se si el tema lo iniciaste con el afan de joder, pero conociendo tu accionar en el foro lo mas probable es que esa fue tu intencion, por eso te contesto de esta manera.
Imagen
enzoBostero

Re: Narcotráfico en Mexico

Si Argentina no está bien...

Y?

La pregunta es sobre Mexico..

No se puede preguntar? te da miedo responder o que?
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Está de más este tema.
No me ofendo ni nada por el estilo , pero para que buscar crear polemica ?
enzoBostero

Manuel Real1 escribió:Está de más este tema.
No me ofendo ni nada por el estilo , pero para que buscar crear polemica ?
Porque está demás este tema?

Está en temas libre y busca saber la actualidad de la lucha contra el narcótrafico en Mexico...Ni generar polémica ni nada por el estilo..

NO me interesa en lo más mínimo compararla con la de mi país...

Si a ti no te gusta un tema porque no tienes nada para aportar , el tema "está de más"?
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Creo que eres muy inteligente como para saber que este tipo de temas son delicados, mucha gente puede creer que lo haces con el afan de "fregar" , te digo a mi ni me va ni me viene .yo solo lo digo como consejo .
saludos
enzoBostero

Manuel Real1 escribió:Creo que eres muy inteligente como para saber que este tipo de temas son delicados, mucha gente puede creer que lo haces con el afan de "fregar" , te digo a mi ni me va ni me viene .yo solo lo digo como consejo .
saludos
Yo no friego nada...

No tengo idea de la situacion del narcotráfico en Mexico, se que acá las cosas que muestran por ahí exageran algunos hechos y por eso habro un tema para que la gente que de verdad sabe explique como está la cosa...
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

compa Embustero perdon jjajaja enzobostero la situacion es muy delicada y dificil y el tema es muy sensible por todo lo que ha pasado en los ultimos años y es algo que sigue y que ha dejado mucho dolor en mucha gente y ha cambiado a la sociedad.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
enzoBostero

LuisBox escribió:compa Embustero perdon jjajaja enzobostero la situacion es muy delicada y dificil y el tema es muy sensible por todo lo que ha pasado en los ultimos años y es algo que sigue y que ha dejado mucho dolor en mucha gente y ha cambiado a la sociedad.
Luis tu tienes una posicion tomada?

Cual crees que es la solución para terminar con esta peste?
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

enzoBostero escribió:
LuisBox escribió:compa Embustero perdon jjajaja enzobostero la situacion es muy delicada y dificil y el tema es muy sensible por todo lo que ha pasado en los ultimos años y es algo que sigue y que ha dejado mucho dolor en mucha gente y ha cambiado a la sociedad.
Luis tu tienes una posicion tomada?

Cual crees que es la solución para terminar con esta peste?
Compa Bostero mi posicion es que debemos de eduacar a las personas, y pues es un tema complejo, sobre todo por la gran corrupción que existe y la cantidad de dienro que se maneja, la solucíon será a largo plazo, y eso es información y eduacación, es complejo porque se fracturó el tejido social y es muy complicado componerno,

Exactamente no se cual sea la posición suya o lo que usted sabe o desea conocer, es un tema muy dificil porque tiene muchismias aristas, como socieles, economicas, culturales, corrupción, violencia extrema, armas, frontera, muertes, desaparecidos, desplazados, pobreza, riqueza, politica, mafias, carteles, drogas gobierno, ejercito, masacres etc etc
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder