Mayweather vs Marquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
MANDYREYDELBOX

Re: Mayweather vs Marquez

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

Mayweather vs Marquez - Estadísticas CompuBox
CompuBox PunchStat Informe

Floyd Mayweather W 12 Juan Manuel Márquez
09/19/2009 LAS VEGAS

La dominación total de Floyd que se celebró Márquez solo dígito se conecta en cada ronda. Floyd distribuido su ataque, el aterrizaje el 59% de sus tiros de la energía y el 59% de sus golpes. Floyd desembarcado más golpes en cada ronda de golpes total Márquez lo hizo. Rendimiento de Floyd era una reminiscencia de la dominación Roy Jones 'de Reggie Johnson. Jones outlanded Johnson 276-48, pero no se puede colocar a Johnson en la misma clase de Márquez y futuro Salón de la Fama.

Total de Punches Landed / arrojadizas

Ronda
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Mayweather
18/31
18/26
15/31
19/28
22/38
21/36
23/42
16/39
33/52
34/58
41/65
30/47

58%
69%
48%
68%
58%
58%
55%
41%
63%
59%
63%
64%

Márquez
4 / 52
4 / 34
7 / 41
7 / 43
4 / 47
6 / 45
8 / 47
8 / 54
6 / 60
4 / 50
5 / 59
6 / 51

8%
12%
17%
16%
9%
13%
17%
15%
10%
8%
8%
12%

Jabs Landed / arrojadizas

Ronda
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Mayweather
14/20
9 / 14
11/23
16/22
13/22
12/23
15/26
12/32
23/34
18/31
26/43
16/26

70%
64%
48%
73%
59%
52%
58%
38%
68%
58%
60%
62%

Márquez
2 / 33
3 / 21
2 / 21
3 / 21
0 / 21
1 / 12
4 / 31
1 / 28
1 / 27
0 / 23
3 / 29
1 / 21

6%
14%
10%
14%
0%
8%
13%
4%
4%
0%
10%
5%

Power Punches Landed / arrojadizas

Ronda
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Mayweather
4 / 11
9 / 12
4 / 8
3 / 6
9 / 16
9 / 13
8 / 16
4 / 7
10/18
16/27
15/22
14/21

36%
75%
50%
50%
56%
69%
50%
57%
56%
59%
68%
67%

Márquez
2 / 19
1 / 13
5 / 20
4 / 22
4 / 26
5 / 33
4 / 16
7 / 26
5 / 33
4 / 27
2 / 30
5 / 30

11%
8%
25%
18%
15%
15%
25%
27%
15%
15%
7%
17%

Informe Final PunchStat

Punches Landed / arrojadizas

Total de golpes
Jabs
Power Punches

Mayweather
290 / 493
185 / 316
105 / 177

59%
59%
59%

Márquez
69 / 583
21 / 288
48 / 295

12%
7%
16%
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bienvenido nuevamente The Noobster.

Con el mismo respeto que te dirigiste hacia mi,hare lo propio para con tu persona.....The Noobster me parece que hablaste desde la rabia,de que tu compatriota haya perdido,claro que puedo entenderlo,porque como fanatico de box que soy,me molesta cuando a uno de los mios le pasa lo mismo,pero me parece que no era preciso que cargues de esa manera contra Mayweather.

Si Mayweather es el peor boxeador de la actualidad,como es que consiguio tanto????,si el es el peor,que son los demas a los que vencio????,el hecho de que a ti te aburra no implica que no veas su verdadero nivel,tienes todo el derecho del mundo a decir "este pugil me aburre,este me entretriene" pero aunque Mayweather tenga el odio y el desprecio de mucha gente.....el hombre gana y gana,aquello de que tu lo criticas de tramposo,es astusia....una astusia de la cual Marquez estaba conciente,lo de la costilla y lo del limite de 144lb,cuando Marquez entro al juego sabia todas estas cosas,pero hay que entender algo....Mayweather hace lo mismo que tantos grandes campeones,recordemos a Ali con sus tantas mañas,quien llevo a Foreman a la boca del lobo,creando un horno en Zaire,quien pidio exclusivamente que las cuerdas del ring se ajustaran al maximo para su estrategia,quien antes torturo a Floyd Patterson despertando la furia del publico,quien sometio a todos sus rivales a miles de tretas,lo mismo hacia Monzon,Hamed,Whitaker,Camacho hasta Leonard.....todos estos campeones siempre despertaron muchos odios,por como actuaban,por sus estilos,por sus vivezas y ademas por ganar.

The Noobster,esto es lo mismo que pasara el proximo sabado,en la pelea Klitschko vs Arreola,el ucraniano puede resultarle aburrido a muchos,pero a mi entender ganara,sera aburrido pero tiene nivel y eso es lo escensial en el boxeo,hay que enternder las cosas como son,y nadie se tiene que enojar ni nada....pero Mayweather estuvo,esta y sigue estando un escalon arriba de todos los pugiles de la actualidad.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
porting

Mensaje por porting »

Hola, the Noobster, puedes decirme que 4 asaltos gano Marquez?. Aunque Mayweather no encandile a alguna gente con su manera de boxear, es el mejor boxeador hoy en dia. Muchos piensan que Pacquiao podría ganarle, esto estando Floyd a su nivel es IMPOSIBLE. Pacquiao es un peso ligero y claro que le podria ganar a varios Welter, pero contra Mayweather que es un fenomeno, se nota demasiado el cambio de division para el filipino.

En la pelea, pudimois ver, una clase magistral de boxeo, de una extraordinaria defensa, manejando el Jab perfectamente sobre Marquez, buen juego de piernas, esquivando los golpes de Marquez para posteriormente pegar a la contra rapidamente e impactando. Aunque Marquez fuera un peso Welter natural, no tendria opción, ante un maestro como Mayweather. Fue una de las mejores peleas que le he visto porque hizo todo bien.

En una de las otras peleas de la noche entre Chris John y Rocky Juarez, el indonesio dominó casi todo el combate, pero en el último asalto si dura 2 minutos mas pienso que Chris John podría perder por KO, porque estaba tocadisimo. Lo salvo la campana.

El proximo sabado, desde Los Angeles, llega unos de los combates mas esperados en la categoría pesada, entre el mexico-americano Chris Arreola contra el campeón del Consejo el ucraniano Vitali Klitschko. Lo va retransmitir la RTL alemana en abierto por el satelite Astra por lo que muchos europeos lo podremos seguir. Ya hablare mas adelante de este combate, aunque el gran favorito es Klitschko, el aspirante esta haciendo una preparacion dura, y bajando de peso segun su entorno, para ganar al campeon. Ya veremos. Saludos
kikej

Mensaje por kikej »

en mexico hay un refran, HACERLE CASO A UN P.E.N.D.E.J.O. ES ENALTECERLO, y me extraña luigi que siendo uno de los que mas sabe de boxeo en este foro sigas defendiendo a este boxeador mediocre ¿como te atreves a comparar los regresos de ali y leonard a este regreso de mayweather? ali y leonard cuando lo hicieron pelearon contra lo mejor de su DIVISION, en cambio mayweather lo hizo con un peso mas chico y aparte quedo en evidencia su poco profesionalismo al no dar el peso y no conforme con eso el dia de la pelea sube practicamente en superwelter contra marquez que estaba arriba del limire de superligero ¿ ese es tu libra por libra? y luego cuando un reportero lo cuestiona que si le va afectar no haber dado el peso lo encara y se ofende diciendo que estaba equivocado siendo que se habia establecido en 144 lbs elpeso? y aun con todas estas ventajas no pudo nokear a marquez? por favor ya no sigan defendiendo a este seudoboxeador, por cierto que cuando se enfrento a lo mejor de su division "perdio" (castillo,judah,dela hoya)
Luigi

Mensaje por Luigi »

Primero espero que eso de "pendejo" no sea por mi y tan solo haya sido algo al aire,igualmente me gustaria que lo aclares.

Mayweather le gano a Castillo en la segunda,le gano a Judah claramente y lo mismo hizo con De La Hoya,justamente antes del combate del sabado,volvi a mirar la pelea Mayweather vs De La Hoya,y sigo sin entender donde ven ganador a Oscar,tal vez cuando De La Hoya acestaba un jab y el publico gritaba WOOOOOWWWW!!!!!!,algunos consideran que con eso se gana un round.Ademas como lo llaman "correlon",fijense quien termino corriendo cuando enfrento a Hatton,el ingles que penso que con su presion ganaria,termino verdaderamente con el disfraz de correlon sin comillas,para que Mayweather no lo noqueara,que al fin y al cabo lo termino noqueando.

Sigo pensando que este odio hacia Mayweather ira en creces,porque es natural sentirlo por el hecho que derroto a uno de sus compatriotas,me atrevo a compararlo con Leonard,porque Sugar Ray antes de su ocaso,siempre volvia al boxeo y lo hacia ganando,por tener una excelente disciplina,tal cual la de Mayweather,el moreno tiene una condicion impecable y eso no es por andar de parranda,sino por seguir durante dos años en su peso y mantenerse en ritmo de gimnasio.

Hoy en dia la terrible xenofobia no permitira ver el boxeador que es Mayweather,pero dentro de 10 años luego de que se retire,las proximas generaciones o tal vez algunos de este presente,podran valorar el pugil que es y sera,tal cual y paso con Ali,a quien en su epoca recibia un repudio hasta cuando peleaba en su Kentuchy natal,donde mucha gente decia "es una farsa de boxeador,un payaso que no tiene nada" o como dicen ahora "correlon",resulta que esa farsa,resulto ser el mejor peso completo de la historia,pero solo lo pudieron ver años despues que se retiro y esto es una total verdad,a Ali se lo respetaba porque ganaba,porque por el resto.....sufria lo mismo que Mayweather,cada vez que pisaba un ring deseaban que perdiera,lo abucheaban en cada anuncio,dire lo mismo de nuevo,le paso a Monzon,le paso a Whitaker,Camacho,Hamed e incluso a Leonard,todos fueron tratados de farsas y de no valer,pero este es el efecto cuando un pugil es estilista,hablador y ganador.

El hecho de que Mayweather se paso de peso no fue falta de disciplina,desde que inicio el entrenamiento sabia que se subiria a la balanza con mas de 144lb,porque tenia claro que lo multarian y la pelea seguiria en pie.

Espero equivocame solo para que algunos vean la realidad,cuando digo esto me refiero a que contrariando mi razonamiento,asi que deseo que Cotto le gane a Pacquiao,para que se enfrente a Mayweather y vean como Floyd le gana a un welter natural como Cotto,sera la unica manera para que se considere al pugil que es Mayweather,la unica manera,pero igualmente tal vez tampoco se valore su tirunfo.

Pero.....no importa lo que yo diga,ya cada uno tiene su opinion formada.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Mayweather locio tanbien por el rival, no le quieto meritos a marquez se que es un gran campeon pero no estaba en su peso seveia lento los golpes no le salia y si le añadimos que peliaba con un superwalter el dia de la pelea. mayweather debe peliar con los mejores de la divicion y todavia no a peliado con los mejores.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Esos mejores de la division,seguramente son Cotto y Mosley,porque al resto ya les gano,es cuestion de tiempo.....luego de noviembre uno de los mejores enfrentara a Mayweather y el mundo saldra de dudas.Saludos
TaBeR

Mensaje por TaBeR »

Hola a todos, la verdad que buen regreso de Mayweather Jr. la mayoria habla mal de el, que es un correlon, que aburre, etc. pero la verdad es que es un extraordinario boxeador, yo siendo mexicano no saben como deseo que algún boxeador mexicano tenga ese estilo, ya que hay muchos que se le ve que tienen buen futuro pero por no saber hacer otra cosa que enfrentarce al intercambio de golpes en medio del ring no hacen nada.
En esta pelea no solo se vale hablar mal de mayweather, yo hablaria mal de marquez, porque diablos acepto una pelea así? con la diferencia de peso que existe? Pues por el solo echo de la ambición no le veo otra cosa, jugo con salir a pelear y que todos lo viean como el martir, "es un grande pinche mayweather no dio el peso" por favor..... en el boxeo existen las categorias y esas estan dadas por libras no es posible poner a pelear a un pluma con un pesado, aunque el pluma sea lo mejor de lo mejor... simplemente estoy en desacuerdo en que se critique a mayweather ya que en mi opinion al que debemos criticar es a marquez por aceptar este teatro sin lugar a dudas se entreno bien pero el fue por el dinero por nada mas....

Y la verdad yo no le veo rival, al menos en superwelter, a Mayweather es un exelente boxeador....

Marquez tambien lo es pero es su peso, a el me gustaria verlo con valero para que le calle la boca a ese perico..
porting

Mensaje por porting »

Hola a todos, yo ha hice mi comentario acerca de la pelea, y no pienso contestar a la gente que lo critica, ya que soy un "ignorante" en boxeo y no dispongo de ningun conocimiento. Solo si me permiten los sabios del foro que critican a Mayweather, solo decir una cosa:

Mayweather es uno de los mejores púgiles de la historia.

Saludos
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Pues podran decir lo que quieran y es respetable, para mi Floyd Maywheater es un pseudo boxeador donde buscara siempre ventajas a mas no poder, y al igual que el otro compañero se me hace una blasfemia comparar a Maywheater con ALi, Foreman incluso con el mismo Macho Camacho, lo que estos boxeadores hacian arriba del Ring era ESPECTACULO, algo que Floyd no tiene. Pero bueno respeto su opinion y si para ustedes es el mejor pues adelante vallan a sus peleas, yo no pienso invertir un quinto mas en este pseudo boxeador.

Tambien estoy de acuerdo en que Marquez no debio de haber tomado esta pelea, el ya reconocio que fue un error pactarla en ese peso, tambien todo mundo sabe que fue por el dinero por lo que decidio dar tantas ventajas al negrito y esa ventaja le costo caro y parte de esto es su culpa pero esperemos que para la proxima lo piense mejor.

Saludos.
Responder