Campillo-Kovalev en Directo en Marca TV

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Campillo-Kovalev en Directo en Marca TV

Mensaje por R7mo »

simplemente me volvi parte de el conflicto sin quererlo.
no se me hace justo amonestar a pernell por q desde mi óptica tbn deberia amonestarlo a usted.
el caso es Solo jorgito a estado fuera de esta.discusión (Fenix y mi.persona no!).
la.decisión q el tome dare por buena.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Es que aqui vale queso tu optica R7mo,lo que vale son las reglas,te vuelvo a preguntar:
Donde exactamente falta a las reglas del foro?
Por burlarme de Campillos? Aqui muchos se de burlan de otros,como Alvarez,Jr,Margarito,etc,esos deberian ser sancionados tambien?
Entonces se puede burlar de cualquier peleador EXCEPTO DE LOS DE ESPAÑA,PORQUE SI NO SE ENOJAN Y TIENEN EL DERECHO DE METERSE VS UN PAIS ENTERO?

Citame en alguna parte de mis comentarios donde falte a las reglas,pero hazlo,no solamente digas "ay,desde mi optica bla bla".
Ve como en este mismo tema hay un tipo que le desea a Alvarez un K.O,que le fulminen la cara y acaben con su carrera,le llama bulto y etc,y donde me ves a mi lloriqueando?
Es su opinion y se respeta,y lo hace con burla y que?
Es parte del boxeo.

Repito,donde falte a las reglas R7mo,ya Rey Fenix puso argumentos donde se nota que yo no falte a ninguna regla.
Traeme pruebas,citame...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

cualquier duda debemos ir a temas libres.
pernell ya pidio q se le sanciones y su porque.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Guitarplayer escribió: En méjico el boxeo es deporte principal, lo es todo. Hay una forma de vida de la nación para éste deporte. Nosotros los españoles, no tenemos a todo el país interesado en el box, ni hay medios dedicados, ni inversiones, ni instalaciones, ni siquiera niños que quieren ser peleadores, aquí para nuestra desgracia, el box es un deporte menor.

Dejen a los que nos gusta el boxeo y somos españoles disfrutar de nuestros peleadores con opciones mundialistas sin mirarnos desde una posición ventajosa. Es muy fácil criticar a los que escalan estando en la cima y después tener la cara dura de pedir humildad. No se si saben que cualquier boxeador español trabaja 8 horas diarias en algo ajeno al boxeo, para luego al salir entrenar pugilismo como hobby y ganar 4 perras. ¿Donde estarían sus grandes peleadores sin instalaciones, sin medios, sin apoyos, nada mas que con su amor al box?.

Lo único que pido es respeto a los boxeadores españoles, y por supuesto a los pocos foreros de España que amamos el boxeo.

Saludos amigos
Esta usted equivocado guitarplayer, en México el deporte principal es el futbol soccer. Los niños no quieren ser boxeadores, en cambio admiran a gente como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, etc.

Ni tampoco todo el país esta interesado en el box, aqui los boxeadores conocidos por la población en general son JMM por sus confrontamientos con Pacquiao, el Canelo por que es promocionado por televisa y JCC JR por ser hijo de una leyenda.

Y los demás boxeadores o campeones de México? Solo los conocen aficionados al deporte que son una minoría comparado con el grueso de la población en México.

Y esto se lo digo con total seguridad porque soy mexicano. Nadie me ha contado como se vive en mi país.

Sobre los púgiles también tiene una concepción errónea, aquí también trabajan 8 horas, aquí al púgil también se le explota, etc. Así que tampoco se crea que en cuanto a boxeo se refiere estamos en el primer mundo.

Señor PenellCastellon:

Ya que exige respuestas de los mexicanos, por que en este tema usted no dijo nada sobre su compatriota Krauser?

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 221#p63221

Claramente hizo mofa de los discapacitados y sin embargo los únicos que alzaron la voz fue Luigi y yo.

Usted se sintió ofendido por el comentario de alejandro_México e inmediatamente contesto aludiendo que había comprendido la diferencia cultural entre México y España, e incluso llego a mofarse de mi país con su escrito posterior. Pero un discapacitado como se defiende ante tal discriminación? Aún así no haya personas con estas cualidades en el foro, pero por la educación que recibí me parece una bajeza ese tipo de comentarios.

Y aunque su escrito haya sido para ejemplificar su idea y haya pedido disculpas solo a un selecto grupo de mexicanos, las palabras están ahí.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

este tema al fina se volvió como de univision por favor cierrenlo por la salud del foro.
picotto

Mensaje por picotto »

pernellcastellon escribió:Kruser estoy de acuerdo contigo,En cuanto a los del lerdo ese,tengo que decir que es lógico que no entren Españoles aquí en el foro o muy pocos ,krauser y Sego os dais cuenta cual es la diferencia entre nosotros y ellos,nosotros salimos en tromba contra un compatriota cuando vemos que puede menospreciar o faltar al respeto a cualquier compañero del foro de otra nacionalidad y nos avergonzamos de ello,en cambio ellos callan ,bien por aceptación o bien por cobardía, hoy es el día que me di cuenta de la diferencia cultural existente entre México y España,cosa que en otros países latinoamericanos nunca me sucedió, se que me pueden castigar por estas palabras ,pero mi honor no me permite callar mas, eso en nuestro país se llama aceptación por omisión ,como ya sabréis mis compatriotas ,pero es lo que hay ,lastimosamente,la gran mayoría de ellos entienden el nacionalismo no desde el prisma de la superación ,sino desde la posición de lo mio es superior a lo del resto y no necesito superarme o mejorar,el honor lo entienden de distinta forma a nosotros ,le defensa de lo injusto ,nunca supera a la defensa de lo suyo,es una pena .Moderadores no hace falta que me llamen la atención ,me la llamo yo mismo ,no se preocupen por eso.

Creo que te volaste la barda mi estimado siento que no es bueno escribir con la cabeza caliente pero en fin creo don pernell ya le tomaron la medida y usted no se que espere de nuestra parte cuando ese muchacho selecciona sus palabras para provocar pero sin infringir el reglamento en pocas palabras lo utiliza a su favor que es algo que yo mencione desde que lo realizaron. En fin deberia de darle importancia a cosas que valen la pena y le recomiendo que antes de enviar el mensaje lo piense dos veces por que tomando el mensaje de alejandro y el suyo sin duda el que se metio directo con un pais fue usted el otro solo se divirtio provocando.

saludos
krauser

Mensaje por krauser »

picotto escribió:
pernellcastellon escribió:Kruser estoy de acuerdo contigo,En cuanto a los del lerdo ese,tengo que decir que es lógico que no entren Españoles aquí en el foro o muy pocos ,krauser y Sego os dais cuenta cual es la diferencia entre nosotros y ellos,nosotros salimos en tromba contra un compatriota cuando vemos que puede menospreciar o faltar al respeto a cualquier compañero del foro de otra nacionalidad y nos avergonzamos de ello,en cambio ellos callan ,bien por aceptación o bien por cobardía, hoy es el día que me di cuenta de la diferencia cultural existente entre México y España,cosa que en otros países latinoamericanos nunca me sucedió, se que me pueden castigar por estas palabras ,pero mi honor no me permite callar mas, eso en nuestro país se llama aceptación por omisión ,como ya sabréis mis compatriotas ,pero es lo que hay ,lastimosamente,la gran mayoría de ellos entienden el nacionalismo no desde el prisma de la superación ,sino desde la posición de lo mio es superior a lo del resto y no necesito superarme o mejorar,el honor lo entienden de distinta forma a nosotros ,le defensa de lo injusto ,nunca supera a la defensa de lo suyo,es una pena .Moderadores no hace falta que me llamen la atención ,me la llamo yo mismo ,no se preocupen por eso.

Creo que te volaste la barda mi estimado siento que no es bueno escribir con la cabeza caliente pero en fin creo don pernell ya le tomaron la medida y usted no se que espere de nuestra parte cuando ese muchacho selecciona sus palabras para provocar pero sin infringir el reglamento en pocas palabras lo utiliza a su favor que es algo que yo mencione desde que lo realizaron. En fin deberia de darle importancia a cosas que valen la pena y le recomiendo que antes de enviar el mensaje lo piense dos veces por que tomando el mensaje de alejandro y el suyo sin duda el que se metio directo con un pais fue usted el otro solo se divirtio provocando.

saludos
Sí, Picotto, eso que comenta es verdad. Pero las cosas no siempre tienen que ser completamente objetivos.

Lo siento, pero NO TODO VALE.

No me parece nada justo que alguien que sistemáticamente se ríe de lo español, como dice usted PROVOCANDO continuamente, salga de rositas, y alguien realmente dolido, que admite precisamente que se equivoca en su propio post, lo hace de modo ejemplijicante, como Pernell, pague finalmente el pato.

Me parece muy fuerte porque crea jurisprudencia y es un mal ejemplo para el futuro del foro. O sea, un chaval faltón pincha y pincha buscando las cosquillas a la gente, y un tipo de comportamiento, siempre ejemplar y educado, se lleva el castigo.

Hagamos un ejercicio de imaginación: Imaginemos que este foro sólo tuviera foreros mexicanos y ninguno español. Seguro que este forero ni siquiera se molestaría en comentar al boxeador o este combate en concreto. O sea, el comentario realmente no trata de ser una opinión, sino más bien una intención de molestar y chinchar, creando polémica (en este caso, con éxito, consiguió hacer perder las casillas a Pernell).

Un saludo a todos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

krauser escribió:

No me parece nada justo que alguien que sistemáticamente se ríe de lo español, como dice usted PROVOCANDO continuamente, salga de rositas, y alguien realmente dolido, que admite precisamente que se equivoca en su propio post, lo hace de modo ejemplijicante, como Pernell, pague finalmente el pato.

Me parece muy fuerte porque crea jurisprudencia y es un mal ejemplo para el futuro del foro. O sea, un chaval faltón pincha y pincha buscando las cosquillas a la gente, y un tipo de comportamiento, siempre ejemplar y educado, se lleva el castigo.

Hagamos un ejercicio de imaginación: Imaginemos que este foro sólo tuviera foreros mexicanos y ninguno español. Seguro que este forero ni siquiera se molestaría en comentar al boxeador o este combate en concreto. O sea, el comentario realmente no trata de ser una opinión, sino más bien una intención de molestar y chinchar, creando polémica (en este caso, con éxito, consiguió hacer perder las casillas a Pernell).

Un saludo a todos.
A ver Krause,aqui tu estas afirmando que "yo me rio sistematicamente de lo español". Vamos a ver si tienes los pantolones y argumentos para revalidar eso que me estas adjudicando.
Trame 1 comentario mio donde me burle "de lo español",te reto. Y que rayos es "lo español"?
Si acaso he criticado UN PAR de veces a su boxeo y no mas,o le vas a creer todo a Pernell?
Si te dice que es Barak Obahama le vas a creer?

Repito,traeme uno solo. A mi ni siquiera me interesa burlarme de tu pais ni nada,jamas lo he hecho.

Y por donde lo quiera ver,lo de Pernell si es GRAVE,lo mio NO,yo todo lo hice en el contexto DE BOXEO,PERNELL SE METIO CON UN PAIS EN FORMA DE BURLA IRONICA.
O porque no aceptan criticas?
Aqui andaban diciendo tonterias como que Campillos era un top 3 y un fuera de serie oculto,ni siquiera hablaron de su rival en turno,POR ESO ME BURLE!

Y ESTOY EN TODO EL DERECHO DE BURLARME DEL PELEADOR QUE A MI ME DE MI GANA,SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.

No traten de esconderse,lo de Pernell merece sancion pero como es compadrito de R7mo se va a ser el loco.

Ve no mas,Krause,como el mismo tipo este de Pernell trata de INEPTO A REY FENIX,DE INEPTO LO TRATA. DESPUES VIENE A LLORAR?
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
picotto

Mensaje por picotto »

krauser escribió:
picotto escribió:

saludos
Sí, Picotto, eso que comenta es verdad. Pero las cosas no siempre tienen que ser completamente objetivos.

Un saludo a todos.
Me queda claro que no es justo mi estimado, solo digo a pernell que mejor no se enganche por que termina haciendo comentarios desafortunados, en cuanto a lo de que no es justo pues ya es chamba de los moderadores como apliquen el reglamento que es una fiesta aparte.

saludos

Edito: Es como si alguien si indignara por el mensaje del piper y saliera a insultar a venezuela de una manera absurda.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

simplemente me volvi parte de el conflicto sin quererlo.
no se me hace justo amonestar a pernell por q desde mi óptica tbn deberia amonestarlo a usted.
el caso es Solo jorgito a estado fuera de esta.discusión (Fenix y mi.persona no!).
la.decisión q el tome dare por buena.
NO HACE FALTA QUE JORGITO TOME PARTE,

PERNELL

TODOS TUS COMENTARIOS SOBRE MI PAIS SE QUE LOS HICISTE LLEVADO POR LA PASION, EN ELLOS NO HAY INSULTOS Y DE ACUERDO AL REGLAMENTO NO HAY MOTIVO DE SANCION. TAN SOLO EXPONES UNA VISION (EQUIVOCADA) QUE TIENES DE MEXICO RESPECOT AL POR QUE SE PRACTICA BOXEO.

PERO DONDE SI REBASASTE LOS LIMITES ES QUE INSULTASTE DIRECTAMENTE A UN MODERADOR, Y ESO SE CASTIGA CON BANEO DIRECTO DE UN DIA.

ESPERO EN TUS SIGUIENTES COMENTARIOS EVITES INSULTAR A UN MODERADOR SEA QUIEN SEA.

SI TIENES QUEJAS DE ALGUNO, DIRIGETE AL ADMIN, A EL SI PODRAS DECIRLE TODO LO QUE OPINAS DE UNO, PERO SI LO HACES DE MANERA PUBLICA Y CAES EN EL INSULTO A UNO DE LOS 3, SERAS SACNIONADO NUEVAMENTE.

NO HABIA REVISADO DESPUES DE MI ULTIMO COMENTARIO ESTE TEMA Y VEO QUE COMO DIJERON ES YA PURO SPAM. Y SERA CERRADO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Cerrado