Chavez Junior es un Bulto ( salvela dixit)

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Chavez Junior es un Bulto ( salvela dixit)

Mensaje por enzoBostero »

Bueno , como dijo mi estimado Salvela en un tema sobre Martinez:
salvela escribió:Lleva como 4 paquetes Y/O bultos seguidos ....enZo....son...Dzinziruk, Barker, Jr...y ahora Murray....
Abro este tema para debatir especificamente sobre las cualidades boxísticas de Julio Cesar Chavez Junior...

Para empezar voy decir que si bien no me parece un bulto tampoco es un superclase. Tiene cualidades boxísticas para ser un boxeador respetable, pero le faltan cosas imperdoanbles a este nivel como el uso del jab y algunos errores defensivos..

Igualmente, es uno de los que tiene más punch en la categoria...

Saludos
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Re: Chavez Junior es un Bulto ( salvela dixit)

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:Bueno , como dijo mi estimado Salvela en un tema sobre Martinez:
salvela escribió:Lleva como 4 paquetes Y/O bultos seguidos ....enZo....son...Dzinziruk, Barker, Jr...y ahora Murray....
Abro este tema para debatir especificamente sobre las cualidades boxísticas de Julio Cesar Chavez Junior...

Para empezar voy decir que si bien no me parece un bulto tampoco es un superclase. Tiene cualidades boxísticas para ser un boxeador respetable, pero le faltan cosas imperdoanbles a este nivel como el uso del jab y algunos errores defensivos..

Igualmente, es uno de los que tiene más punch en la categoria...

Saludos
Osease....lo que enZO.embustero....nos queire decir...

Es que para el.....el Jr....no es ni Bueno...Ni malo....sino más bien....las cosas juntas!....Bien Fácil!

Como es esto...???

Es sencillo....

Antes de pelearle a Maravilla....el Jr. era un BULTASO....pero luego de que la Llronona de Quilmes...se va a gatear en el Doceavo Round....y la Llornona anda arrodillada agarrandose de la cuerdas para levantarse todo jodido....

Resulta que siempre no era tan Bulto el JR......

Así son algunos que opinan de BOXEO!

Ya ven....todo quedó muy claro!

jejejeje!

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
enzoBostero

Así que vos pensas que boxeador es un bulto o un superclase?

No puede haber terminos medios?

Tan limitado sos en tu análisis?

Pobre tipo...
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

En el pais se ve como un bulto,como una verguenza,es un peleador artificial,es pesimo boxeando,demasiado lento,no tiene piernas,pesima defensa(se defiende con la cara) y profesionalmente es una porqueria;borracho,irresponsable,mal deportista,drogadicto...no le mete seriedad a su carrera.
De sus pros,pues tiene cierta pegada,que tampoco es brutal ni nada,creo que Luigi saco los datos de que como en mediano tenia muy pocos K.O en sus ultimas 10 peleas,creo. Y buen golpeo en corto,pero es demasiado limitado.

Y algo importante es que jamas peleo vs nadie,puro peleador que yo consideraria B,vs Zbik,un limitado,lo vi perder o empatar.

Llego su prueba de fuego, Martinez,un clase A, y dio 10 terribles rounds,una basura de pelea propuso y ni se le vio valentia ni nada,jamas tiro golpes,lo "salvaron" los 2 ultimos rounds solamente. Pero se vio pesimo.

Otra ventaja? Que es joven,todavia tiene mucha carrera y pues veremos de que esta hecho y si levanta,hoy por hoy es la peor mentira del boxeo mexicano,no tiene nada de valor en su carrera.
Que debe de hacer para ganarse el respeto,que nunca tuvo,del pais?
Vencer a Martinez en una revancha y convencer.

Chavez Jr,la mentirita de Tv Azteca.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

alejandro_Mexico escribió:En el pais se ve como un bulto,como una verguenza,es un peleador artificial,es pesimo boxeando,demasiado lento,no tiene piernas,pesima defensa(se defiende con la cara) y profesionalmente es una porqueria;borracho,irresponsable,mal deportista,drogadicto...no le mete seriedad a su carrera.
De sus pros,pues tiene cierta pegada,que tampoco es brutal ni nada,creo que Luigi saco los datos de que como en mediano tenia muy pocos K.O en sus ultimas 10 peleas,creo. Y buen golpeo en corto,pero es demasiado limitado.

Y algo importante es que jamas peleo vs nadie,puro peleador que yo consideraria B,vs Zbik,un limitado,lo vi perder o empatar.

Llego su prueba de fuego, Martinez,un clase A, y dio 10 terribles rounds,una basura de pelea propuso y ni se le vio valentia ni nada,jamas tiro golpes,lo "salvaron" los 2 ultimos rounds solamente. Pero se vio pesimo.

Otra ventaja? Que es joven,todavia tiene mucha carrera y pues veremos de que esta hecho y si levanta,hoy por hoy es la peor mentira del boxeo mexicano,no tiene nada de valor en su carrera.
Que debe de hacer para ganarse el respeto,que nunca tuvo,del pais?
Vencer a Martinez en una revancha y convencer.

Chavez Jr,la mentirita de Tv Azteca.
Alejandro vos pensas que la gente antes de la pelea con Maravilla pensaba esto ? o después de esa pelea sumado a lo de la marihuana se desatado el odio contra el ?

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:Así que vos pensas que boxeador es un bulto o un superclase?

No puede haber terminos medios?

Tan limitado sos en tu análisis?

Pobre tipo...
Jajajajaja.....y pa que te enojas....

Tuve que explicar bien lo que expusiste....porque creo ni tu sabías lo que pusiste....más que inconsistencias....

Lo que te peudo decir es que aposté a favor de MaraviSHYAAAAA....porque creo es mejor boxeador.....y tmb. el más Llrorón de todos.

Jejejeje...

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Me voy a meter, aunque la verdad que el tema ya es bastante trillado.

Chavez jr no es un bulto.

Pero bien recuerdo antes de la pelea contra Martinez todos los pro-maravilla decian que el jr era un bultazaso, de lo peor del boxeo, una basura de peleador, ofensas y descalificaciones por todos lados, y boxisticamente hablando lo despedazaban poniendolo como alguien sin ninguna cualidad boxistica, una basura sobre el ring.

Creo que tu enzo, entraste al foro despues de esa pelea, no se si alcanzaste a ver toda esa clase de comentarios antes de la pelea.

Despues de la pelea sucedio lo que dice Salvela, de repente todos los que casi hasta la muerte le deseaban al jr, no vi que lo volvieran a llamar bulto, pero salian con cosas como que la caida del round 12 fue por cansancio de Martinez, por un descuido, suerte del jr, el chupacabras tuvo la culpa, por obra divina de Dios para que ganara el jr pero que aun asi no pudo contra maravilla, etc., osea ya no le dicen bulto al jr para minimizar el hecho de que Martinez casi es noqueado y justificar que peleo contra un buen rival, pero a la vez afirman que la caida de Sergio no fue totalmente provocada por el jr para no quitarle "grandeza" al maravilla.

Osea que ni una cosa ni la otra, cuando uno miraba esa clase de comentarios por esos foristas es cuando se daba cuenta que si Chavez jr hubiera noqueado a Martinez iban a justificar la derrota con mil y una cosas como la caida del round 12, en pocas palabras, defendian al peleador (Martinez) nada mas porque es su figura justificandole todo y no a las circunstancias boxisticas de la pelea de una manera objetiva.

A partir de ahi se han creado bastantes temas similares a este, nadie da el brazo a torcer.

Saludos!!
enzoBostero

No seamos limitados...

No se puede hablar de JR sin hablar de maravilla y la pelea entre ambos??

Abstraiganse y analicen a JR como boxeador...Como hizo alejandro...
asesino

Mensaje por asesino »

[quote="alejandro_Mexico"]En el pais se ve como un bulto,como una verguenza,es un peleador artificial,es pesimo boxeando,demasiado lento,no tiene piernas,pesima defensa(se defiende con la cara) y profesionalmente es una porqueria;borracho,irresponsable,mal deportista,drogadicto...

Eres un puto CRACK :shock: :lol: :lol: :lol: me parto :lol: :lol:

Si no fuera el hijo de quien es este chaval no llega ni a profesional..
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

enzoBostero escribió:No seamos limitados...

No se puede hablar de JR sin hablar de maravilla y la pelea entre ambos??

Abstraiganse y analicen a JR como boxeador...Como hizo alejandro...
No es bulto y eso se miro contra un boxeador como Andy Lee que esta a la par de un Macklin en nivel, se que para nada Lee es un elite, pero el jr lo termino de manera dominante, un bulto no hace eso. Ahora si pongo a Lee por el mismo nivel de Macklin y que el jr lo haya derrotado mas rapido que Martinez a Macklin no lo hago para decir que es mejor el jr, sino para enfatizar que los estilos tienen mucho que ver en ciertas peleas, digo lo ultimo como aclaracion para que no salga alguien a hecharseme encima.

Chavez jr tiene cualidades, fisicas cmo todos sabemos, estatura, buen alcance y tonelaje para la division. Ahora boxeando puedo decir del jr que sabe cerrarle el ring a los rivales y tiene un buen ataque al cuerpo, pero la verdad es dificil englobar algo con el porque no tiene constancia en un estilo de pelea, repito, para mi su mejor version fue su pelea contra Andy Lee ya que ahi utilizo muy bien sus mejores cualidades boxisticas, en las que se debe enfocar.

Ahora alejandro toco algunas cosas ya con el jr extra ring, ahi si es igual que el canelo, querido por unos y repudiado por otros, los dos han tenido actitudes y acciones deplorables.

Saludos!!
Cerrado