Chavez Junior es un Bulto ( salvela dixit)
Re: Chavez Junior es un Bulto ( salvela dixit)
Yo tampoco lo veo como un bulto, tiene buen golpeo al cuerpo, pegada respetable, y sabe usar su cuerpo para agotar a sus rivales... tiene muchas deficiencias tecnicas y mala defenza, pero tiene muy buena quijada asimila muy bien los golpes y lo mas importante los responde, lo demas ya los sabemos, si le llevaron la carrera muy cuidada por algun tiempo pero creo que el anio pasado enfrenteo a buena opociocion, se dio la pelea con martinez que quieran o no es de aplaudirse, ya que enfrento al mejor peleador de la categoria cosa que canelas no ha hecho (esto va para alejandro), y ya sin entrar en muchos detalles, le alcanzo para ponerlo en malas condiciones y hasta hacerlo gatear.
Espero que el Jr haya aprendido de sus errores y se tome las cosas mas enserio.
-
No es un bulto, es un boxeador con limitadas capacidades e irresponsable.La gente está dividida en cuanto a su accionar .. No se puede decir que lo siguen solo los aficionados ocasionales, por qué he visto gente conocedora o considerada experta que lo tienen muy bien posicionado.. Yo personalmente lo describiría como un tipo que nació con el boxeo , pero que no lo puliò...Con La defensa , la técnica, El aguante no se nace y lo que ha hecho Chavez s lo largo de su carrera es simplemente no Trabajarla..Intentaron hacer un Chavéz contragolpeador como aquel fallido intento de Antonio Margarito después de los "Yesos" .Creo que este tema está clarisimo , Chavéz es como las Telenovelas mexicanas , muchos las siguen otros tantos las despreciamos.Saludos
Ha dado 2 veces positivo por dopage mucho me temo que este enganchado a las putas drogas.. a heredado lo peor de su viejoalxchido escribió:Yo tampoco lo veo como un bulto, tiene buen golpeo al cuerpo, pegada respetable, y sabe usar su cuerpo para agotar a sus rivales... tiene muchas deficiencias tecnicas y mala defenza, pero tiene muy buena quijada asimila muy bien los golpes y lo mas importante los responde, lo demas ya los sabemos, si le llevaron la carrera muy cuidada por algun tiempo pero creo que el anio pasado enfrenteo a buena opociocion, se dio la pelea con martinez que quieran o no es de aplaudirse, ya que enfrento al mejor peleador de la categoria cosa que canelas no ha hecho (esto va para alejandro), y ya sin entrar en muchos detalles, le alcanzo para ponerlo en malas condiciones y hasta hacerlo gatear.
Como no se centre un poco en su vida, acabara muy mal este chico y es una pena con lo joven que es.
De acuerdo con usted Mr. Asesino, lo unico que puedo decir a su favor que los positivos que dio no fueron por sustancias que le ayudaran a tener un mejor desepenio, si no al contraro lo perjudicaban, con esto no lo disculpo ni nada de eso lo que hizo estubo mal, pero si espero que se recupere como uste dice que se centre. Ya lo veremos regresar en Mayo o junio a ver si viene igual o si en verdad kiere ser boxeadorasesino escribió:Ha dado 2 veces positivo por dopage mucho me temo que este enganchado a las putas drogas.. a heredado lo peor de su viejoalxchido escribió:Yo tampoco lo veo como un bulto, tiene buen golpeo al cuerpo, pegada respetable, y sabe usar su cuerpo para agotar a sus rivales... tiene muchas deficiencias tecnicas y mala defenza, pero tiene muy buena quijada asimila muy bien los golpes y lo mas importante los responde, lo demas ya los sabemos, si le llevaron la carrera muy cuidada por algun tiempo pero creo que el anio pasado enfrenteo a buena opociocion, se dio la pelea con martinez que quieran o no es de aplaudirse, ya que enfrento al mejor peleador de la categoria cosa que canelas no ha hecho (esto va para alejandro), y ya sin entrar en muchos detalles, le alcanzo para ponerlo en malas condiciones y hasta hacerlo gatear.
Como no se centre un poco en su vida, acabara muy mal este chico y es una pena con lo joven que es.
+1 compa, pienso lo mismo lo mismito.Sooliduus escribió:Me voy a meter, aunque la verdad que el tema ya es bastante trillado.
Chavez jr no es un bulto.
Pero bien recuerdo antes de la pelea contra Martinez todos los pro-maravilla decian que el jr era un bultazaso, de lo peor del boxeo, una basura de peleador, ofensas y descalificaciones por todos lados, y boxisticamente hablando lo despedazaban poniendolo como alguien sin ninguna cualidad boxistica, una basura sobre el ring.
Creo que tu enzo, entraste al foro despues de esa pelea, no se si alcanzaste a ver toda esa clase de comentarios antes de la pelea.
Despues de la pelea sucedio lo que dice Salvela, de repente todos los que casi hasta la muerte le deseaban al jr, no vi que lo volvieran a llamar bulto, pero salian con cosas como que la caida del round 12 fue por cansancio de Martinez, por un descuido, suerte del jr, el chupacabras tuvo la culpa, por obra divina de Dios para que ganara el jr pero que aun asi no pudo contra maravilla, etc., osea ya no le dicen bulto al jr para minimizar el hecho de que Martinez casi es noqueado y justificar que peleo contra un buen rival, pero a la vez afirman que la caida de Sergio no fue totalmente provocada por el jr para no quitarle "grandeza" al maravilla.
Osea que ni una cosa ni la otra, cuando uno miraba esa clase de comentarios por esos foristas es cuando se daba cuenta que si Chavez jr hubiera noqueado a Martinez iban a justificar la derrota con mil y una cosas como la caida del round 12, en pocas palabras, defendian al peleador (Martinez) nada mas porque es su figura justificandole todo y no a las circunstancias boxisticas de la pelea de una manera objetiva.
A partir de ahi se han creado bastantes temas similares a este, nadie da el brazo a torcer.
Saludos!!
Un peleador inconstante, seria para mi. Pero no bulto. Solo que los mismos Promaravilla y el mismo Maravilla lo dijeron. Y ese bulto estuvo a punto de nokearlo. Pero claro ya recuerdo "Fue un error de Martinez en el 12avo", para el muchacho no hay alagos, si El 12avo round ocurrio fue porque su peso fue mucho mayor que el de Martinez o porque Martinez lo quiso asi.
Un peleador inconstante e irresponsable, ya que da una excelente pelea y la siguiente es una basura. En ese contexto ha llevado su carrera, creo esta en una "Zona de comfort" muy grande, de la que si no se lo propone no saldra nunca. Chequemos sus ultimas peleas desde la primer pelea contra Matt Vanda.
Vanda 1: Deficiente su accionar.
Vanda 2: Gano el Junior, luciendo muy bien.
Cuello: El junior lucio muy mal en ocasiones, aun asi gano la pelea.
Lehoullier: El junior se ve moustroso nokeando a este si "Bultazo".
Rowland: Malisima actuacion, igualita a su actuacion con Cuello. Aun asi gano, pero salio lo del diuretico y le quitaron la pelea.
Duddy: Excelente pelea, la mejor version del Junior aun sin nokear. Se me hizo mejor que con Andy Lee, su 1er pelea con Roach.
Lyell: Deplorable actuacion del Junior, basura de pelea dio.
Zbik: Otra actuacion dudosa del Junior, aun asi gana la pelea con lo justo.
Manfredo: El Junior luce excelente y nokea a Manfredo.
Rubio: Otra pelea del Junior que nos hace "levantar las cejas", gano pero el Veneno no tiro nada en 9 rounds y en 3 rounds que tiro dejo maltrecha la cara del Junior, a esto le sumamos los del doping que no se realizo en Texas. Aun asi gano la pelea.
Lee: Otro Junior excelente, que y bien se comio algunas manos de Lee las resistio y en la mitad de la pelea nokeo.
Martinez: Un junior estatico, sin idea que se acordo que tiraba golpes duros al final de la pelea. Y sale el doping de Mariguana, que al final es pero del doping con Rowland ya que el diuretico le ayudo a perder peso, la mariguana no le ayudo mas que a
"relajarse" mientras esperaba el mayor reto de su vida.
Si checamos casi siempre, en la carrera del Junior despues de que han ido subiendo de nivel los rivales su tendencia es "Una buena pelea, despues una pelea mas o menos". Esto no quiere decir otra cosa mas que "Inconsistencia", "Zona de Comfort", "Comformismo" o como quieran llamarle. Asi es el junior para mi, un peleador incompleto e inconstante, pero no un bulto.
saludos mis compas
Última edición por ulysex el Mié Ene 23, 2013 9:33 am, editado 1 vez en total.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
No es que lo piense Enzo,es la pura realidad.enzoBostero escribió: Alejandro vos pensas que la gente antes de la pelea con Maravilla pensaba esto ? o después de esa pelea sumado a lo de la marihuana se desatado el odio contra el ?
Saludos
Por eso te saque lo de las peleas del Jr en Mexico,muchas veces se llevo abucheos del publico,siempre fue un fraude,solo una muy minima parte creia en el,y por mucho era y ahora mismo lo sigue siendo,el boxeador mas criticado.
No fue como un JM.Marquez,que todo el publico se volca a favor en sus peleas,o un Saul Alvarez que goza de muchisima aceptacion en el pais,al grado de ser el mas popular actualmente(incluso por arriba de Marquez).
Y no solo me refiero a aceptacion en lo popular(o sea de caer bien) sino tambien boxistica,en Marquez siempre esparamos cosas buenas porque sabemos de sus capacidad y nos las ha dado,de Saul toda la aficion espera cosas tremendas. Con el Jr jamas existio eso.
Te pongo otro ejemplo,el mismo dia sabemos pelearon Alvarez y el Jr,Saul se comio en raiting en el pais al Jr no importando que el hijo de Chavez iba a pelear vs un LXL y Alvarez vs un bulto.
Es como si pasara esto en Argentina:que Maidana peleara vs un bulto el mismo dia que Matysse vs por ejemplo Danny Garcia y Maidana obtuviera mucho mas raiting aun cuando pelee vs un bulto. Obviamente es un ejemplo,el box no arrastra alla lo que aca.
Pero sirve para demostrar lo que pensamos aca del Jr,que al final de cuentas es lo que paso.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
De ocho peleas en las 160lbs, Chavez Jr gano seis por puntos, dos antes del limite (ninguna por KO efectivo) y una derrota. Esas son las estadísticas en peso medio.
Para no entrar en estos temas conflictivos, solo voy a decirle algo a Solidus: no se que historia te contaron de la pelea contra Lee, pero Chavez Jr iba perdiendo! Uno de los atenuantes que llevo a pensar en maravilla, porque Lee era zurdo y se movía desde la distancia. Entonces, si un peleador clase B como Lee con propiedades similares a las de maravilla, le gano claramente cinco rounds de siete al Junior, con un boxeo básico de distancia, que haría el estilismo fastuoso de maravilla?
Chavez Jr es un flan, Lee no pudo ganarle por una cuestión física, porque en boxeo le estaba ganando con lo suficiente. Si hay revancha con Martinez, es por dinero; se vendería todo de nuevo. Porque boxisticamente estos dos no tienen nada que ver; uno es boxeador talentoso y profesional, el otro un indisciplinado que juega a ser boxeador, que cuando se aburre de posar con cara de malo (no se a quien asusta, nadie se lo cree) para las marquesinas de las peleas, y del bla bla bla frente a las cámaras, se libera drogándose, tomando, y comiendo hasta quedar como Kiko.
Para no entrar en estos temas conflictivos, solo voy a decirle algo a Solidus: no se que historia te contaron de la pelea contra Lee, pero Chavez Jr iba perdiendo! Uno de los atenuantes que llevo a pensar en maravilla, porque Lee era zurdo y se movía desde la distancia. Entonces, si un peleador clase B como Lee con propiedades similares a las de maravilla, le gano claramente cinco rounds de siete al Junior, con un boxeo básico de distancia, que haría el estilismo fastuoso de maravilla?
Chavez Jr es un flan, Lee no pudo ganarle por una cuestión física, porque en boxeo le estaba ganando con lo suficiente. Si hay revancha con Martinez, es por dinero; se vendería todo de nuevo. Porque boxisticamente estos dos no tienen nada que ver; uno es boxeador talentoso y profesional, el otro un indisciplinado que juega a ser boxeador, que cuando se aburre de posar con cara de malo (no se a quien asusta, nadie se lo cree) para las marquesinas de las peleas, y del bla bla bla frente a las cámaras, se libera drogándose, tomando, y comiendo hasta quedar como Kiko.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Bultarro que se aprovecha de que sube al ring pesando mucho mas que su rival.
-
jeje ese Jr. es un bultazo, pero aun así le gana al Canelo.
Ya es hora que lo entrene un entrenador de verdad, no payasos inflados como Freddy Roach. Si lo agarra Don Nacho seguro volveremos a ver al Jr. que peleo contra Duddy. Ya se ha dicho todo sobre este droguín, no puedo agregar más.
Ya es hora que lo entrene un entrenador de verdad, no payasos inflados como Freddy Roach. Si lo agarra Don Nacho seguro volveremos a ver al Jr. que peleo contra Duddy. Ya se ha dicho todo sobre este droguín, no puedo agregar más.
-
mackling se come a Lee y si quieres apostamos..No es bulto y eso se miro contra un boxeador como Andy Lee que esta a la par de un Macklin en nivel
el jr de esa pelea no es mejor que el de ahora solo que peleo vs un maxilofacial mas limitado que el eso es todo.Si lo agarra Don Nacho seguro volveremos a ver al Jr. que peleo contra Duddy
lo que me lleva a contestar la pregunta inicial, un bultazo no pero si un Maxilofacial de la misma clase que Rios ,margarito Rocky Martinez, ykatsidisy compañia. eso lo dije desde antes de el Maravilla para que no salgan con cosas.
y a proposito tambien para los que tanto insisten con el ultimo round , Ktsidis tumbo a Marques y luego?? ya ven que no hay que emocionarse por un solo round.