Chavez Junior es un Bulto ( salvela dixit)
-
Re: Chavez Junior es un Bulto ( salvela dixit)
Creo que con su regreso se esclareran todas las dudas hacia el , desde mi humilde opinion no es tan malo como lo pintan , si se concreta que Don Nacho Beristain lo entrene , podremos ver su real alcance , quiza no sera un boxeador de elite pero daria mucha batalla en Mediano ( aunque le cuesta demasiado dar el peso ) . Puede tener una carrera buena si se convierte en peleador que inica de cero , con humildad y sobre todo compromiso con la profesion.
Si queremos ver en el al menos el 50 % de lo que fue su padre pues estamos muy errados , pero si lo vemos como alguien mas que quiere un lugar creo nuestra percepcion cambiaria mucho y los analisis de sus combates , tecnica y demas serian diferentes.
Saludos a todos los del Foro.
Si queremos ver en el al menos el 50 % de lo que fue su padre pues estamos muy errados , pero si lo vemos como alguien mas que quiere un lugar creo nuestra percepcion cambiaria mucho y los analisis de sus combates , tecnica y demas serian diferentes.
Saludos a todos los del Foro.
Luigi ¿a poco el jr resolvio con una mano? Le metio castigo al cuerpo, antes de ponerlo mal le quito la movilidad. ¿Iba perdiendo? Si, pero no estaba siendo dominado como para darlo por liquidado, hizo su pelea y gano.
Y nada tiene que ver tu ejemplo de Katsidis hector, porque nadie le ha llamado bulto al australiano nunca, pero tampoco elite por tumbar a Marquez, no aplica tu ejemplo.
Saludos!!
Andale hector pues, cuando vayan a pelear ahi me avisas...mackling se come a Lee y si quieres apostamos..
Y nada tiene que ver tu ejemplo de Katsidis hector, porque nadie le ha llamado bulto al australiano nunca, pero tampoco elite por tumbar a Marquez, no aplica tu ejemplo.
Saludos!!
-
Los rivales del Jr han sido todos B,excepto Martinez que lo domino severamente por 10 rounds,puro peleador normalito,y ese Lee entra en la misma categoria,hasta Macklin es superior a todos los rivales del Jr. O digame,que rival rescatable tiene el Jr fuera de Martinez?
Al menos Alvarez ha acabado facilmente a todos sus rivales y es demasiado joven,22 años y muestra cualidades,por ahi el hermano de Cotto lo conmovio un poco pero vamos...Alvarez tenia 20 años y termino aguantando y luego noqueando.
Y dudo mucho que el Jr derrote a Alvarez,en mediano a lo mejor tendria ventaja,pero en superwelter para mi Alvarez lo apalea,tiene claramente mas potencia y es mas completo. Esa defensa facial que tiene el sinaloense dudo mucho que resista las bombas del Canelo.
Al menos Alvarez ha acabado facilmente a todos sus rivales y es demasiado joven,22 años y muestra cualidades,por ahi el hermano de Cotto lo conmovio un poco pero vamos...Alvarez tenia 20 años y termino aguantando y luego noqueando.
Y dudo mucho que el Jr derrote a Alvarez,en mediano a lo mejor tendria ventaja,pero en superwelter para mi Alvarez lo apalea,tiene claramente mas potencia y es mas completo. Esa defensa facial que tiene el sinaloense dudo mucho que resista las bombas del Canelo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Tiene buenas condiciones para ser un fajador de respeto. Tal vez podría aprender algunas cosas como cortarle el ring a pugiles escurridizos, al final el jr tiene la ultima palabra. O se disciplina o mejor que disfrute del dinero que ha ganado.
Los rivales del canelas han sido de clase c, en una de esas y le da la revancha a Mosley.
Los rivales del canelas han sido de clase c, en una de esas y le da la revancha a Mosley.
alejandro_Mexico escribió:No es que lo piense Enzo,es la pura realidad.enzoBostero escribió: Alejandro vos pensas que la gente antes de la pelea con Maravilla pensaba esto ? o después de esa pelea sumado a lo de la marihuana se desatado el odio contra el ?
Saludos
Por eso te saque lo de las peleas del Jr en Mexico,muchas veces se llevo abucheos del publico,siempre fue un fraude,solo una muy minima parte creia en el,y por mucho era y ahora mismo lo sigue siendo,el boxeador mas criticado.
No fue como un JM.Marquez,que todo el publico se volca a favor en sus peleas,o un Saul Alvarez que goza de muchisima aceptacion en el pais,al grado de ser el mas popular actualmente(incluso por arriba de Marquez).
Y no solo me refiero a aceptacion en lo popular(o sea de caer bien) sino tambien boxistica,en Marquez siempre esparamos cosas buenas porque sabemos de sus capacidad y nos las ha dado,de Saul toda la aficion espera cosas tremendas. Con el Jr jamas existio eso.
Claro que eso existio, solo con el puro nombre que lleva se esperaban mejores cosas de el compita. El Canelo goza de aceptacion de los que ven Televisa alex, de ahi en fuera hasta cae mal por lo arrogante que es.
Te pongo otro ejemplo,el mismo dia sabemos pelearon Alvarez y el Jr,Saul se comio en raiting en el pais al Jr no importando que el hijo de Chavez iba a pelear vs un LXL y Alvarez vs un bulto.
Pues de eso no estoy muy seguro, cuando menso en mi rancho se vio mucho mas la pelea del Junior que la cagada de pelea del Canelo y Josesito.
Es como si pasara esto en Argentina:que Maidana peleara vs un bulto el mismo dia que Matysse vs por ejemplo Danny Garcia y Maidana obtuviera mucho mas raiting aun cuando pelee vs un bulto. Obviamente es un ejemplo,el box no arrastra alla lo que aca.
Pero sirve para demostrar lo que pensamos aca del Jr,que al final de cuentas es lo que paso.
Saludos.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Diferencia abismal entre una pelea y otra, ya que Marquez liquido a Katsidis en el 9no rund. Martinez jamas tuvo cerca de liquidar al Junior en ningun lapso de la pelea (Solo Luigi vio en el 7mo a un fantasma que casi nokea al Junior, yo jamas lo vi). Malisimo ejemplo el tuyo, pero bueno vas a salir con lo del peso del Junior y bla bla sube los datos donde digan que peso mas 9 kilos en la pelea de Zbik que yo no he visto nada de eso. salu2hector cruz escribió:mackling se come a Lee y si quieres apostamos..No es bulto y eso se miro contra un boxeador como Andy Lee que esta a la par de un Macklin en nivel
el jr de esa pelea no es mejor que el de ahora solo que peleo vs un maxilofacial mas limitado que el eso es todo.Si lo agarra Don Nacho seguro volveremos a ver al Jr. que peleo contra Duddy
lo que me lleva a contestar la pregunta inicial, un bultazo no pero si un Maxilofacial de la misma clase que Rios ,margarito Rocky Martinez, ykatsidisy compañia. eso lo dije desde antes de el Maravilla para que no salgan con cosas.
y a proposito tambien para los que tanto insisten con el ultimo round , Ktsidis tumbo a Marques y luego?? ya ven que no hay que emocionarse por un solo round.
alejandro_Mexico escribió:Los rivales del Jr han sido todos B,excepto Martinez que lo domino severamente por 10 rounds,puro peleador normalito,y ese Lee entra en la misma categoria,hasta Macklin es superior a todos los rivales del Jr. O digame,que rival rescatable tiene el Jr fuera de Martinez?
Compa, y los del Canelo que han sido????. A poco el Mosley que se subio a tirar cachetaditas es un rival de "elite", es mas casi puedo asegurar que Mosley regalo esa pelea, si Mosley siempre tiro bombazos en esa pelea no tiro ninguno. Creo que ni Lovemore Ndou, ni Cintron (otro que se subio a cobrar), ni Hatton, ni Gomez, ni mucho menos Josesito (Por el peso, porque este muchacho es bueno lo demostro con Ortiz) son mejores rivales que Rubio, Zbik, Lee o Martinez. Esta mas adelantado el Junior, tal vez sea por la edad.
Eso si compa, el Canelo ha sido mas regular y consistente. Y dicho sea de paso tiene mejor boxeo que el Junior.
Esa pelea perdio peso por la derrota del Junior, pero saben que se llevarian muy buena lana en caso de hacerla. El Junior malo con buena quijada, el Canelo mas bueno pero con quijada mas endeble, quien sabe quien ganaria, por el peso me inclino por el Junior, saludos compita
-
Que onda Uly,yo creo que Mosley(aun con todo y lo viejo,aparte que 1 año antes habia enfrentado a Floyd y que fue de lo mejor de la decada pasada), Cintron,y 2 veces Miguel Vazquez representan mas retos que cualquier rival del Jr,obviamente con excepcion de Martinez.
Al hablar del Jr y Alvarez hablamos de 2 peleadores fuertemente apoyados por 2 televisoras,pero Alvarez al menos se gano eso muestrando cualidades y su explosividad a una muy temprana edad,y en verdad,el Jr es una mentira inmensa,solo por el nombre que tiene y la mercadotecnia esta donde esta.
Vs Mosley yo vi que Alvarez superaba en casi todo al gringo,y le llego a meter buenas manos(recuerdo varios ganchitos abajo poderosos),mas que vendido yo veo que Mosley entendio su inferioridad y no quiso salir muy lastimado,x eso no tiro,aunque si era un Mosley muuuuuuy acabado,tal vez no sea mucha oposicion pero por su parte Alvarez tambien era muy joven,y al menos se vio sin complicaciones.
La verdad yo veo al Jr como un veneno Rubio mejorado,y saben cual es el pedo?
Que el Jr reprobo su examen real,vs Martinez dio 10 rounds super asquerosisimos,lo salvaron sus ultimos 2 rounds. Ademas de eso,siempre peleo vs rivales desconocidos y de mala calidad,tambien demostro ser muy limitado en sus cualidades,una farsa.
Y Alvarez se ve mas solido,mas completo,mas profesionales,no ha tenido grandes pruebas pero al menos ha fulminado facilmente a sus rivales,ahora tendremos que esperar su examen real.
Si el si lo pasa,estaremos hablando de que si es una super estrella,y que lo que nos estaban vendiendo no era una total mentira como lo fue el Jr. Aparte la ventaja de Alvarez es notoria,el tiene 22,le cuidan su carrera? Si,pero tambien muestra cosas interesantes.
Y lo de su presunta pelea,si se diera en superwelter no dudo de la victoria de Saul,es mas,creo que le desfiguraria la cara al Jr,que a la vez no creo aguante la potencia del Canelo. De que venderia? Por supuesto,al menos nacionalmente si.
Al hablar del Jr y Alvarez hablamos de 2 peleadores fuertemente apoyados por 2 televisoras,pero Alvarez al menos se gano eso muestrando cualidades y su explosividad a una muy temprana edad,y en verdad,el Jr es una mentira inmensa,solo por el nombre que tiene y la mercadotecnia esta donde esta.
Vs Mosley yo vi que Alvarez superaba en casi todo al gringo,y le llego a meter buenas manos(recuerdo varios ganchitos abajo poderosos),mas que vendido yo veo que Mosley entendio su inferioridad y no quiso salir muy lastimado,x eso no tiro,aunque si era un Mosley muuuuuuy acabado,tal vez no sea mucha oposicion pero por su parte Alvarez tambien era muy joven,y al menos se vio sin complicaciones.
Que el Jr reprobo su examen real,vs Martinez dio 10 rounds super asquerosisimos,lo salvaron sus ultimos 2 rounds. Ademas de eso,siempre peleo vs rivales desconocidos y de mala calidad,tambien demostro ser muy limitado en sus cualidades,una farsa.
Y Alvarez se ve mas solido,mas completo,mas profesionales,no ha tenido grandes pruebas pero al menos ha fulminado facilmente a sus rivales,ahora tendremos que esperar su examen real.
Si el si lo pasa,estaremos hablando de que si es una super estrella,y que lo que nos estaban vendiendo no era una total mentira como lo fue el Jr. Aparte la ventaja de Alvarez es notoria,el tiene 22,le cuidan su carrera? Si,pero tambien muestra cosas interesantes.
Y lo de su presunta pelea,si se diera en superwelter no dudo de la victoria de Saul,es mas,creo que le desfiguraria la cara al Jr,que a la vez no creo aguante la potencia del Canelo. De que venderia? Por supuesto,al menos nacionalmente si.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
mi errror fue contra ruibio y buenopero bueno vas a salir con lo del peso del Junior y bla bla sube los datos donde digan que peso mas 9 kilos en la pelea de Zbik que yo no he visto nada de eso.
aqui en espn lo dicen..
http://espn.go.com/blog/new-york/boxing ... -uses-peds
fight hype.
http://www.fighthype.com/news/article13243.html
Boxing news.
http://www.boxingnews24.com/2012/02/rub ... o-contest/
y ultimadamente que no es evidente?
Mi compa alejandro, entre canelo y jr no hay mucha diferencia, creo que demeritas demasiado al jr y maximizas al canelo, como no se va ver poderoso contra viejos acabados o pesos inferiores?? Tus 3 ejemplos vazquez (por ahi dicen que le robaron a vazquez ademas que fue hace mucho tiempo) mosley un tipo vendido por interes, y cintron un tipo en franca picada, no creo que sean parametros para medir la.capacidad de un boxeador.
[/b]
[/b]
alejandro_Mexico escribió:Que onda Uly,yo creo que Mosley(aun con todo y lo viejo,aparte que 1 año antes habia enfrentado a Floyd y que fue de lo mejor de la decada pasada), Cintron,y 2 veces Miguel Vazquez representan mas retos que cualquier rival del Jr,obviamente con excepcion de Martinez.