Para nada se puede asegurar que pasaria en una revancha, hay muchos factores que se van a cruzar en el camino que pueden cambiar las circunstancias...
Nada evitara que Martinez sea mejor boxeador, sin embargo es muy posible plantear una estrategia para desgastar y alcanzar a Martinez, no sabemos que puede pasar si vemos a un Chavez jr soltando golpes desde un inicio sera noqueado o noqueara??, pero quieran o no sabe el camino, martinez sera un ano mas viejo, Chavez jr tendra mayor experiencia, su esquina tiene el tiempo suficiente para plantearle una peleaa pesada a martinez, a mi ver tiene todos los recursos fisicos para hacerlo, es cuestion que se discipline y lo haga..
Gabriel Rosado colocó a Gennady Golovkin en su justa dimensi
Re: Gabriel Rosado colocó a Gennady Golovkin en su justa dim
Al igual que todo lo demás!alejandro_Mexico escribió:No,Luigi,tampoco te pases...decir que Baker y Dzinziruk le ganan a Golovkin es tambien una idiotez claramente.
Y Williams era muy bueno pero tampoco un invencible,un viejo Quintana le llego a ganar en su Prime tambien,Margarito le hizo una pelea dura y cerrada y un Lara sin muchos combates profesionales al menos le saco un empate. Como dije,yo creo que Golovkin en las 160 cepillaba a Paul,y Pavlik tambien tuvo altibajos en su carrera que explico muy bien Pau Muñoz.
No es demeritar,para nada,ambos fueron muy buenos pero si analizamos friamente sus carreras entenderiamos que no son las leyendas que tu quieres hacer ver Luigi.
A lo que voy es que Geale,Pirog,Golovkin o Quillin no le piden nada a Williams y Pavlik,ya que son muy buenos tambien y sin duda darian trabajo a Martinez y serian retos superiores a los de su carrera(excepto Williams y Pavlik,si asi lo queremos ver).
JAJAJAJAJA!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Barker es muy buen boxeador para su realidad! Me explico? Para su REALIDAD! Seamos sinceros, hoy en día la división mediano no brilla. Martinez es un prodigio, el resto son bemoles.
Estoy harto de que desprestigien a Williams! Si el indio Quintana le gano, porque fue desvencijado en un round luego? Dura, cerrada, o lo que sea, Williams le gano al Margarito que Cotto no pudo.
Los dos en su prime, me refiero a Williams y Pavlik, aniquilaban a Golovkin. Mira la situación con lógica: en que se basa el boxeo de Golovkin? Fuerza. Acaso el kasajo es mas fuerte de lo que fueron los mastodontes en discordia? NO! Rosado lo conmovió, Pavlik lo aplastaba.
YO nunca dije que Williams y Pavlik son leyendas, no leíste mi post en el tema que habla del retiro de Pavlik? Dije que lamentablemente no sera incluido en el Salon Internacional de la Fama.
Exactamente Castillejo, animicamente Dzinziruk fue hundido por maravilla, porque tardo un año en volver, y no lucio bien.
Fucho, parece que estuvieras hablando de Aaron Pryor. El Junior una estrategia? Ir a noquear? Ganar experiencia? Fucho, que el nacionalismo no siga contaminando tus post.
El Junior no puede crear una estrategia porque no tiene ideas ni conocimientos. Luego, ningún entrenador BUENO, se involucrara con el, o acaso Beristain no lo rechazo tal cual hiciera con Maidana cuando le ofertaron entrenarlo? Quien desea involucrarse con un sujeto que no se respeta el mismo? Quiero decir, si no tiene deseos siquiera por el, que le queda a la imagen de quien lo entrene?
Chavez Jr no puede salir a noquear porque tiene miedo, viste como se movió toda la noche hacia la derecha de Martinez, para evitar la izquierda? Además no esta en su carácter, no tiene instinto asesino. E incluso de ir, la velocidad, ángulos, y mejor técnica, colocaría los golpes en los espacios idóneos, y ese es Martinez, quien noquearía al Junior.
Para ganar experiencia se debe enfrentar a buenos púgiles, o respetar la imbricada escala que la formación del púgil indica. Porque se critico siempre al Junior? Porque su racaneria lo iba a terminar perjudicando. Sabes cuando se cosechaba experiencia Fucho? Antes de ser campeón, instante en que el Junior, en lugar de ir enfrentando gradualmente a rivales de peso, seguía con los flanes. Además, para asimilar la experiencia hace falta sapiencia, cosa que el Junior con tantas drogas ya no tiene.
MUY BIEN! Calladito como a todos lo trolls te quiero Salvela JAJAJA!
Estoy harto de que desprestigien a Williams! Si el indio Quintana le gano, porque fue desvencijado en un round luego? Dura, cerrada, o lo que sea, Williams le gano al Margarito que Cotto no pudo.
Los dos en su prime, me refiero a Williams y Pavlik, aniquilaban a Golovkin. Mira la situación con lógica: en que se basa el boxeo de Golovkin? Fuerza. Acaso el kasajo es mas fuerte de lo que fueron los mastodontes en discordia? NO! Rosado lo conmovió, Pavlik lo aplastaba.
YO nunca dije que Williams y Pavlik son leyendas, no leíste mi post en el tema que habla del retiro de Pavlik? Dije que lamentablemente no sera incluido en el Salon Internacional de la Fama.
Exactamente Castillejo, animicamente Dzinziruk fue hundido por maravilla, porque tardo un año en volver, y no lucio bien.
Fucho, parece que estuvieras hablando de Aaron Pryor. El Junior una estrategia? Ir a noquear? Ganar experiencia? Fucho, que el nacionalismo no siga contaminando tus post.
El Junior no puede crear una estrategia porque no tiene ideas ni conocimientos. Luego, ningún entrenador BUENO, se involucrara con el, o acaso Beristain no lo rechazo tal cual hiciera con Maidana cuando le ofertaron entrenarlo? Quien desea involucrarse con un sujeto que no se respeta el mismo? Quiero decir, si no tiene deseos siquiera por el, que le queda a la imagen de quien lo entrene?
Chavez Jr no puede salir a noquear porque tiene miedo, viste como se movió toda la noche hacia la derecha de Martinez, para evitar la izquierda? Además no esta en su carácter, no tiene instinto asesino. E incluso de ir, la velocidad, ángulos, y mejor técnica, colocaría los golpes en los espacios idóneos, y ese es Martinez, quien noquearía al Junior.
Para ganar experiencia se debe enfrentar a buenos púgiles, o respetar la imbricada escala que la formación del púgil indica. Porque se critico siempre al Junior? Porque su racaneria lo iba a terminar perjudicando. Sabes cuando se cosechaba experiencia Fucho? Antes de ser campeón, instante en que el Junior, en lugar de ir enfrentando gradualmente a rivales de peso, seguía con los flanes. Además, para asimilar la experiencia hace falta sapiencia, cosa que el Junior con tantas drogas ya no tiene.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Luigi escribió:
Y que querés? Si lo atendí duro y parejo durante media horita y solo atinaba a decir las mismas pavadas...es ovbio que se le van ir las ganas de escribir..
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.