EL CANELO ENTRE KIRKLAND, ANGULO Y TROUT!!!!!!
EL CANELO ENTRE KIRKLAND, ANGULO Y TROUT!!!!!!
Al parecer el Canelo peleara en la funcion de mayo que estelarizara la primera dama del boxeo Floyd MAYWEATHER. Enfrentando al temidisimo, asentado y peligrosisimo peso welter Robert Guerrero pppppppppppppfffffffffffffffffffffff. Pero bueno, eso de Mayweather y Guerrero es otro tema, pelea facil para Mayweather.
El Canelo segun GBP esta por cerrar trato ya sea con Kirkland, Angulo o Trout para su pelea de Mayo. Como la ven compas?????
Con quien seria la mejor???????????
Creo que el que mas la merece es Trout, pero si lo veo contra Kirkland o Angulo pues ya es algo no? Despues de tanto bulterio que le han echado. Veremos que pasa.
saludos mis compas
Les dejo la nota:
Saúl "El Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather Jr. se encontrarán en Las Vegas el 4 de Mayo.
Pero será sólo en la misma función, contra rivales diferentes.
Golden Boy Promotions está por finalizar los contratos de ambos boxeadores para que compartan la función de celebración de la Batalla de Puebla en Las Vegas, informaron dos fuentes de la promotora.
"No creo que se vayan a enfrentar en este primer semestre del año", informó una de la fuentes bajo la condición de anonimato porque aún no está sellado el contrato para la función de ninguno de los dos, Mayweather y Álvarez.
"Es casi un hecho que Mayweather enfrentará a Robert Guerrero", añadió. "Y aún están por definir al rival de 'Canelo'. Pero aún no hay nada firmado, sólo está contemplada la fecha de la función en Las Vegas".
De acuerdo a diversos reportes, "El Canelo" Álvarez (41-0, 30 ko's). podría enfrentar a Austin Trout, en una pelea unificatoria de campeonatos Superwelter.
El mexicano es el monarca del Consejo Mundial de Boxeo y el estadounidense del mismo peso, pero de la Asociación.
Trout ha reiterado en múltiples ocasiones que quiere enfrentar a Álvarez a la brevedad posible, incluso para aprovechar la publicidad positiva que le dejó su triunfo el pasado 8 de diciembre sobre Miguel Cotto, a quien también se ha mencionado como posible rival del mexicano.
"Nosotros hasta ahorita sabíamos que era Austin Trout el más viable", dijo Eddie Reynoso, entrenador y representante de Álvarez, a la prensa en México. "Sabíamos que Foyd se iba a enfrentar a Robert Guerrero".
Para el campeón tapatío también están las opciones de James Kirkland (31-1, 27 ko's) y Alfredo "Perro" Angulo (22-2-, 18), señaló la otra fuente.
La sede más probable es el MGM Grand Arena de Las Vegas, pero tampoco está confirmada al 100 por ciento, de acuerdo a Golden Boy Promotions.
De concretarse la pelea entre Mayweather (46-0, 26) y Guerrero (31-1-1, 18 ko's), será por el campeonato Welter del Consejo Mundial de Boxeo.
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN CANELIN!!!!!!!!!!! UN RIVAL DE VERSE, CHINGADOOOOOO!!!!!!!
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Re: EL CANELO ENTRE KIRKLAND, ANGULO Y TROUT!!!!!!
Sera ángulo q aun no debe estar caburado por la cárcel (aunq tenga 2 peleas!) y no se extrañen si de repente no es Cotto.
Austin seria el Ideal ya q Floyd estara ocupado.
ojala este campeón de papel pueda al fin hacer una pelea digna contra alguien de su peso.
Austin seria el Ideal ya q Floyd estara ocupado.
ojala este campeón de papel pueda al fin hacer una pelea digna contra alguien de su peso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Los 3 rivales son muy buenos,de calidad,como dices el que mas lo merece es Trout,pero creo que vs cualquiera de los 3 seria interesante.
Como lo ven ante Kirkland o Angulo?
Me parece que Alvarez tiene mas boxeo que estos 2 pegadores,incluso potencia,pero tanto Angulo como Kirkland son unas bestias y tienen una potencia barbara y fulminante y ya nos lo mostraron en su pelea,una mano donde agarren a Alvarez y quien sabe...eso si,me parece mas completo El Canelo.
Angulo se ve muy fuerte en su regreso,parece que viene con todo y Kirkland tiene las manos pesadisimas.
Yo me decanto por ver a Alvarez ante Kirkland o Angulo,a Angulo le tengo aprecio por que es de aqui de Mexicali(vivia x la casa de mi abuelita,en la colonia Hidalgo) y creo que si pelea ante Alvarez lo van a noquear,entonces me pareceria bueno en lo personal que fuera ante Kirkland,tambien para ver como anda su defensa ya que ante este tipo de peleadores tiene que ser mas listo,o bien ver si es mas fuerte ...
Como lo ven ante Kirkland o Angulo?
Me parece que Alvarez tiene mas boxeo que estos 2 pegadores,incluso potencia,pero tanto Angulo como Kirkland son unas bestias y tienen una potencia barbara y fulminante y ya nos lo mostraron en su pelea,una mano donde agarren a Alvarez y quien sabe...eso si,me parece mas completo El Canelo.
Angulo se ve muy fuerte en su regreso,parece que viene con todo y Kirkland tiene las manos pesadisimas.
Yo me decanto por ver a Alvarez ante Kirkland o Angulo,a Angulo le tengo aprecio por que es de aqui de Mexicali(vivia x la casa de mi abuelita,en la colonia Hidalgo) y creo que si pelea ante Alvarez lo van a noquear,entonces me pareceria bueno en lo personal que fuera ante Kirkland,tambien para ver como anda su defensa ya que ante este tipo de peleadores tiene que ser mas listo,o bien ver si es mas fuerte ...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Que coraje verlo seguir el mismo patron, claro que no sera Trout y hay muchos que pasan mejor momento que Kirkland y Angulo que serian una prueba ya justa para el pecoso, Trout, Molina, Lara, Vanes y hasta Dzirunk y/o el mantequilla gonzalez serian mejores rivales para el pecoso, en fin, esta de weba...
-
Hay que esperar si es Trout,y vs Vanes o Lares no es posible porque van a pelear ambos la revancha,y pues sabemos que el proximo rival saldria de esa pelea y lo que paso despues.FUCHO escribió:Que coraje verlo seguir el mismo patron, claro que no sera Trout y hay muchos que pasan mejor momento que Kirkland y Angulo que serian una prueba ya justa para el pecoso, Trout, Molina, Lara, Vanes y hasta Dzirunk y/o el mantequilla gonzalez serian mejores rivales para el pecoso, en fin, esta de weba...
Kirkland noqueo a Molina,y tanto el como Angulo son peleadores muy peligrosos para cualquiera,ademas no hay que descartar del todo a Trout pues se sigue manejando en la baraja.
Y Gonzalez sin duda es de los prospectos en la division pero le falta calarse mas,y aunque inmerecidamente pero Alvarez es el campeon y debe de ir vs lo mejor ranqueado,y ahi no entra el boricua.
Trout,Angulo y Kirkland son buenos rivales,y en Septiembre es muy seguro que vaya ante Floyd.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Y la obligatoria????
Ya estuvo bueno con el canelo, me cae bien pero puro humo ya, se esta pasando de rojo pero por lo oxidado, el cinturon hay que defenderlo, desde que iba pelear con Williams se ha vuelto puro jarabe de pico, y no se ha concretado nada. Que si este o que si aquel, el que sea pero que ya se mueva.
Ya estuvo bueno con el canelo, me cae bien pero puro humo ya, se esta pasando de rojo pero por lo oxidado, el cinturon hay que defenderlo, desde que iba pelear con Williams se ha vuelto puro jarabe de pico, y no se ha concretado nada. Que si este o que si aquel, el que sea pero que ya se mueva.
Que tal viejon una correccion, Kirkland no noqueo a Molina, gano por descalificacion pero era una pelea que iba ganando claramente molina, si bien es cierto kirkland y angulo son peleadores fuertes es un hecho que en estos momentos estan fuera de liga, es mas ahi te va otro en momento, Keith Thurman...
[/b]
[/b]
alejandro_Mexico escribió:Hay que esperar si es Trout,y vs Vanes o Lares no es posible porque van a pelear ambos la revancha,y pues sabemos que el proximo rival saldria de esa pelea y lo que paso despues.FUCHO escribió:Que coraje verlo seguir el mismo patron, claro que no sera Trout y hay muchos que pasan mejor momento que Kirkland y Angulo que serian una prueba ya justa para el pecoso, Trout, Molina, Lara, Vanes y hasta Dzirunk y/o el mantequilla gonzalez serian mejores rivales para el pecoso, en fin, esta de weba...
Kirkland noqueo a Molina,y tanto el como Angulo son peleadores muy peligrosos para cualquiera,ademas no hay que descartar del todo a Trout pues se sigue manejando en la baraja.
Y Gonzalez sin duda es de los prospectos en la division pero le falta calarse mas,y aunque inmerecidamente pero Alvarez es el campeon y debe de ir vs lo mejor ranqueado,y ahi no entra el boricua.
Trout,Angulo y Kirkland son buenos rivales,y en Septiembre es muy seguro que vaya ante Floyd.
kirkland nunca nokeo a molinaalejandro_Mexico escribió:Hay que esperar si es Trout,y vs Vanes o Lares no es posible porque van a pelear ambos la revancha,y pues sabemos que el proximo rival saldria de esa pelea y lo que paso despues.FUCHO escribió:Que coraje verlo seguir el mismo patron, claro que no sera Trout y hay muchos que pasan mejor momento que Kirkland y Angulo que serian una prueba ya justa para el pecoso, Trout, Molina, Lara, Vanes y hasta Dzirunk y/o el mantequilla gonzalez serian mejores rivales para el pecoso, en fin, esta de weba...
Trout!
Es el mejorcito.....o si acaso quijada de gelatina Kirkland.
El Perro la vdd. creo ya no es lo que fué antes del KO.
Ojalá sea la TRUCHA Desabrida Trout!
Es el mejorcito.....o si acaso quijada de gelatina Kirkland.
El Perro la vdd. creo ya no es lo que fué antes del KO.
Ojalá sea la TRUCHA Desabrida Trout!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Hace tiempo, y como es normal, varios vienen huyendo de la pregunta que hago cuando se cita este tema: “no les gusta Guerrero? Bien, que otro púgil en las 147lbs es mas peligroso para Mayweather?”. Silencio o tienen algo para decir?
Incluso existiendo otro reto, cual es el conflicto con Guerrero? No haber nacido en México? Es un boxeador de primer nivel que viene venciendo a todos.
Incluso existiendo otro reto, cual es el conflicto con Guerrero? No haber nacido en México? Es un boxeador de primer nivel que viene venciendo a todos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.