Paul Malignaggi vs Chino Maidana el 27/4 ???
-
Paul Malignaggi vs Chino Maidana el 27/4 ???
Paul Malignaggi bajó a Shane Mosley y pidió al Chino como rival para defender su cetro welter AMB. “El no tiene ningún combate programado y yo tampoco, así que vamos a hacerlo”
“Lo de Mosley hizo que pareciera que yo estaba evitando a Maidana. Pero no es así, yo prefiero pelear con Maidana. No tiene ningún combate programado y yo tampoco, así que vamos a hacerlo. Es mejor que una contienda con Shane, porque si le gano al Chino me pondrá en un nivel diferente”, dijo Malignaggi
Por su parte el Chino dijo : "Estamos esperando el llamado de Golden Boy. Es ciento por ciento la pelea que queremos. Paulie es de los pocos boxeadores que tienen los huevos bien puestos. Los demás, dan muchas vueltas" (
AHORA NO HAY MAS ESCUSAS LA PELOTA LA TIENE GOLDEN BOY
ESPERO QUE SE DE ESTA PELEA! LE TENGO MUCHA FE AL CHINO!
“Lo de Mosley hizo que pareciera que yo estaba evitando a Maidana. Pero no es así, yo prefiero pelear con Maidana. No tiene ningún combate programado y yo tampoco, así que vamos a hacerlo. Es mejor que una contienda con Shane, porque si le gano al Chino me pondrá en un nivel diferente”, dijo Malignaggi
Por su parte el Chino dijo : "Estamos esperando el llamado de Golden Boy. Es ciento por ciento la pelea que queremos. Paulie es de los pocos boxeadores que tienen los huevos bien puestos. Los demás, dan muchas vueltas" (
AHORA NO HAY MAS ESCUSAS LA PELOTA LA TIENE GOLDEN BOY
ESPERO QUE SE DE ESTA PELEA! LE TENGO MUCHA FE AL CHINO!
-
Re: Paul Malignaggi vs Chino Maidana el 27/4 ???
aplaudo la decision de paul,aunque creo no sabe el peligro al que se expone enfrentando al chino maidana.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Ver un combate Malignaggi vs Maidana es mucho mas interesante que contra el ex boxeador Mosley y esta si la veria, seria un combate donde creo que Paul comenzaria ganando los primeros rounds pero gradualmente el Chino empezaria a dominar las acciones y terminaría imponiéndose por ko...
Saludos.
Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Todavia no es oficial. De hacerse oficial
me inclino por maidana.
me inclino por maidana.
-
Me parece que Maidana lo minaría poco a poco.....Se la lleva por Tko en la mitad de la pelea.
Bien por Malignaggi si busca está pelea.
saludos
Bien por Malignaggi si busca está pelea.
saludos
-
La AMB acaba de ordenar Malignaggi vs Chaves. Habra que ver si entonces se da la pelea.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
¿Diego La Joya Cháves? Le voy a La Joya.
Tendria muchas posibilidades el chino, lo digo por que un cano sin experiencia fue robado aquella noche y exhibio que paul va de bajada.
-
Pero ya dijeron que es contra la Joya Chavez, el que odian en argentina.
Si es contra Chaves, gana Malignaggi con amplitud. Si es contra Maidana, seria un combate cerrado.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.