ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???
ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???
Compas, Ustedes como ven, tiene chance el "Fantasma" para ganarle a Mayweather o sera un paseo mas para Mayweather?????
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Re: ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???
Guerrero es un buen boxeador...
Pero va a ser un paseo más...
Porque?
Simple, si contra André Berto tuvo que ganar con sangre, sudor y lágrimas ( y alguna agarradita al limite del reglamento) con Mayweather no tiene chance , ya que Berto fue una imitación disminuída de FM.
Saludos
Pero va a ser un paseo más...
Porque?
Simple, si contra André Berto tuvo que ganar con sangre, sudor y lágrimas ( y alguna agarradita al limite del reglamento) con Mayweather no tiene chance , ya que Berto fue una imitación disminuída de FM.
Saludos
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Mas alla de sus desapariciones del ring y demas temas que son cuestionables, creo que en su peso (147 lbs) que es en el que se haria esa pelea aparentemente (por ahora son todos rumores) mayweather no tiene rivales, puede caer bien o mal el norteamericano, pero es mucho mejor que cualquiera en esa categoria, en las 154 ya se le complica mas por la gran desventaja fisica que tiene. pero asi y todo creo que venceria a la gran mayoria de los boxeadores en ese peso.
Ha tenido muchas peleas contra rivales que eran de cuidado a priori y los hizo ver como amateurs; obviamente despues de la pelea muchos decian que los rivales no eran tan de cuidado para desmerecer muy buenas peleas de mayweather.
Ha tenido muchas peleas contra rivales que eran de cuidado a priori y los hizo ver como amateurs; obviamente despues de la pelea muchos decian que los rivales no eran tan de cuidado para desmerecer muy buenas peleas de mayweather.
Claro que es un rival de cuidado, no entiendo el porque se minimiza ademas hay que empezar a creer que FM ya no es el mismo de antes, claro que aun asi conserva un grandisimo nivel pero Guerrero tiene el boxeo y sobretodo las ganas de ser campeon, lo demostro en su guerra vs Berto..
Es un Bodorrío de PELEA!.....DU para FLOYD....
Guerrero no noquea a Nadi en 147 lbs.
Ese FLOYD cuando mira un FLAN...sale del Retiro a embolsarse otra lana.
Cuando el FILIPINO andaba en su Apogeo.....se llenó de miedo y pidió estupideces para justificar su Cobardía...
Si el Canelo sigue viéndose bien.....no les extrañe que diga que se retira de nuevo....o pide al Canelo que baje a 147 Lbs....a alguna tontería absurda como siempre.
Guerrero viene bien.....pero francamente no es rival para FLOYD....con el canelo hubiera estado mucho Mejor.
para LUIGI hasta SPAPAPEDORRA....perdón...SPAPADAFORA....es un PELEADORAZO!!!....Alguien lo ha visto?
Jejejejeje!
En fin...
habrá que verla como quiera.
Saludos Raza!
Guerrero no noquea a Nadi en 147 lbs.
Ese FLOYD cuando mira un FLAN...sale del Retiro a embolsarse otra lana.
Cuando el FILIPINO andaba en su Apogeo.....se llenó de miedo y pidió estupideces para justificar su Cobardía...
Si el Canelo sigue viéndose bien.....no les extrañe que diga que se retira de nuevo....o pide al Canelo que baje a 147 Lbs....a alguna tontería absurda como siempre.
Guerrero viene bien.....pero francamente no es rival para FLOYD....con el canelo hubiera estado mucho Mejor.
para LUIGI hasta SPAPAPEDORRA....perdón...SPAPADAFORA....es un PELEADORAZO!!!....Alguien lo ha visto?
Jejejejeje!
En fin...
habrá que verla como quiera.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jajjajajajajja!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Les voy a hacer una pregunta a todos los Pro Mayweather.
Voy a hacer memoria y me voy a remontar a determinada fecha, digamos al 14 de Julio del 2007. Algunos recuerdan esa fecha??? En esa fecha se enfrentaban 2 de los mas peligrosos welters de ese tiempo, eran Paul Williams vs Antonio Margarito. En esa fecha compas, la division welter reinaba, era la mas glamoroso de todas. Miren lo que habia y sus records en ese preciso dia:
Paul Williams con record de 32 - 0
ANTONIO MARGARITO CON RECORD DE 34 - 4
MIGUEL COTTO CON RECORD DE 30 - 0
SHANE MOSLEY CON RECORD DE 44 - 4
KERMIT CINTRON CON RECORD DE 28 -1
La pregunta a ustedes es porque segun ustedes el nuevo rey welter, nunca quiso enfrentar a estos peleadores, sin nombrar a Pacquiao que eso ya fue en el 2009?????? Porque????????????? Y sin evasivas, solo contesten porque creen ustedes que paso eso???? No quiero respuestas como "es que de todas maneras los hubiera vencido" como contesta Luigi. Porque se fue por Baldomir o Judah???? Porque no a los top si es tan bueno pùes????
saludos mis compas
Voy a hacer memoria y me voy a remontar a determinada fecha, digamos al 14 de Julio del 2007. Algunos recuerdan esa fecha??? En esa fecha se enfrentaban 2 de los mas peligrosos welters de ese tiempo, eran Paul Williams vs Antonio Margarito. En esa fecha compas, la division welter reinaba, era la mas glamoroso de todas. Miren lo que habia y sus records en ese preciso dia:
Paul Williams con record de 32 - 0
ANTONIO MARGARITO CON RECORD DE 34 - 4
MIGUEL COTTO CON RECORD DE 30 - 0
SHANE MOSLEY CON RECORD DE 44 - 4
KERMIT CINTRON CON RECORD DE 28 -1
La pregunta a ustedes es porque segun ustedes el nuevo rey welter, nunca quiso enfrentar a estos peleadores, sin nombrar a Pacquiao que eso ya fue en el 2009?????? Porque????????????? Y sin evasivas, solo contesten porque creen ustedes que paso eso???? No quiero respuestas como "es que de todas maneras los hubiera vencido" como contesta Luigi. Porque se fue por Baldomir o Judah???? Porque no a los top si es tan bueno pùes????
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Yo creo que por CULÓN compa!
No encuentro otra respuesta tan CLARA, PRECISA y OBJETIVA!
jejejeje.
Saludos Compa!
No encuentro otra respuesta tan CLARA, PRECISA y OBJETIVA!
jejejeje.
Saludos Compa!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
No, es un rival accesible.
A Mayweather es muy difícil ganarle boxeando. Si se puede darle batalla por potencia y Guerrero no la tiene, es un púgil que empezó en 122 libras, el punch que tiene en 147 no alcanza para noquear a Floyd.
A Mayweather es muy difícil ganarle boxeando. Si se puede darle batalla por potencia y Guerrero no la tiene, es un púgil que empezó en 122 libras, el punch que tiene en 147 no alcanza para noquear a Floyd.
Ay que admirarle algo a floyd, tuvo la inteligencia y la madurez para saber hasta donde era el limite de peso en que podia pelear fuerte, ¿por que jamas subió a las 158 lbz? ahi tuvo por ejemplo a oscar de la hoya, que subio a peso mediano para pelear con Felix Sturm y Berndard Hopinks, cuando regreso a peso superwalter jamaz volvio a ser el mismo.
Lo que nos hace notar algo muy obvio, es muy inteligente tanto arriba y abajo del ring, supo cuidar su corona...
Respeto a lo de Guerrero, le veo mucha ventaja al Money, aunque si lo presiona desde el principio pudiera dar alguna sorpresa.
Lo que nos hace notar algo muy obvio, es muy inteligente tanto arriba y abajo del ring, supo cuidar su corona...
Respeto a lo de Guerrero, le veo mucha ventaja al Money, aunque si lo presiona desde el principio pudiera dar alguna sorpresa.