los chinos son excelentes deportistas,con una disciplina envidiable;lo haran muy bien en el boxeo rentado.
saludos.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Esa excusita de "ay,ay,en mi pais no tenemos gimnasios,ni muchos torneos,ni,etc,etc"...es algo deprimente,la usan mucho varias personas de paises que no destacan en este deporte.
Y es totalmente falso,la cosa se llama talento,en Mexico hay talento para boxear,asi como en Puerto Rico,U.S.A,Japon,etc.
Por ejemplo,en Mexico se practica muchisimo el futbol y no por eso somos potencia,somos un pais mediano,Uruguay es mucho mas pequeño y saca mejores futbolistas. Puerto Rico es demasiado chico y salen grandes campeones mundiales y en buen numero,muy superior al de un pais como Argentina que es 10 veces mas grande en numero de poblacion.
Entonces nada tiene que ver,no hay que engañarnos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
creo q usted no entendio el punto.
es q Arum ya buscara crear otros Ídolos y explotarlos como hace en filipinas y sur asia.
creo q usted esta traumado con q todo va para México, no creo mancionar a Mexico en el primer comentario, y aunq lo use como ejplo deberia ver primero q impacto tienen los deportistas en China (los vuelven por ejplo Yao Ming") casi semidioses.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo primero aprende a leer decentemente y tener algo de comprension de lectura. Si tuvieras eso,entenderias que mi comentario va por lo que dice un compañero en la pagina anterior,no recuerdo el nombre solo se que empieza con la T.
Y que importa que Bob quiera explotar a los chinos e incursionarlos en el boxeo? Es hasta mejor,mas competitividad,y creeme que por mas buenos deportistas que sean los chinos se las verian durisimo vs los peleadores mexicanos,gringos,boricuas,cubanos,japoneses,etc. No creas ridiculamente que vendrian a arrollar a pugilistas de naciones potencias,por favor.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
pues mi idea no esta tan descabellada.
ahora me entero q Vázquez Jr peleara en China.
q Viloria peleara en China.
y q ademas quieren llevar mas campeones (titulares,plata,etc...) para abrir mercado.
eso en palabras de la misma WBO!.
asi q no estaba errado eh!.
con la apertura de China al Mundo y esta como potencia comercial y económica tienen el dinero y el box el material asi q no les extrañe q empezemos de aca a 5 años a ver varios campeones chinos, fon.esto no digo q no lo puedan a ser por méritos pero hasta hace poco era una tierra olvidada para el box profesional.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
pues las piezas poco a poco van callendo en su lugar.
Donde se habia Visto un pugil.q.debute de Titular??
peor aun el rival tambien es poco.conocido!.
Tio Bob Ya lo Dijo Aqui (China) hay Dinero y por eso estoy aqui.
ya hasta JMM dice q no mira con Malos ojos ir a Pelear a China (dice le gustaría q.fuera vs Bradley).
China alla Vaaaaaaaannn