CANELO VS TROUT

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

CANELO VS TROUT

Mensaje por alejandro_Mexico »

El mismo Saul Alvarez lo da como un hecho,como la ven?

Aca el link:
http://m.terra.com/noticia?n=9f8acc2d98 ... cceb0aRCRD

Menciona tambien que iria muy seguramente vs Floyd en Septiembre.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
FUCHO

Re: CANELO VS TROUT

Mensaje por FUCHO »

Son las peleas que queremos ver, si se da lo felicito, solo espero no salgan con que dijo mi mama que siempre no y terminen enfrentando a Cotto....
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:Son las peleas que queremos ver, si se da lo felicito, solo espero no salgan con que dijo mi mama que siempre no y terminen enfrentando a Cotto....
hasta no ver no creer.
ya sabemos como juega GBO y Canelo Team.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alxchido

Mensaje por alxchido »

Esperemos que se den las peleas y que el canelas demuestre que es un peleador de elite y no un invento de televisa... pero como dice R7mo con GBP no se sabe que esperar.
Keoma

Mensaje por Keoma »

Ya era tiempo! Creo se va a ver mejor de lo que muchos esperan. Todo el credito para el si se da.
Leandro

Mensaje por Leandro »

Ya era hora de que tuviera una prueba con alguien bueno en su peso.
Igualmente, hasta no verlos a ambos en el cuadrilatero, no lo creo.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Si pelea con Trout, Lara, Vanes, Kirkland o Angulo me daré por bien servido ......Poco a poco esa división se ha ido enfriando en años anteriores se perfilaba como la mejor o una de las mejores .
Unos van de salida como Cotto, otros decepcionaron como Vanes y Lara , Williams Ya sabemos lo terrible de su accidente ,"El perro" Angulo mostrando su real nivel .El que se perfilaba como el rival más flojo ahora es el más Fuerte como Trout .
Me parece que Trout se sacó la lotería , lo traían como víctima cuando peleo con "el español" pero el español es tan mal boxeador que casi era imposible que ganase.........Trout ha lucido bien en sus combates , lucio bien en contra de David Lopez porque este es el reflejo de el típico boxeador Mexicano aguanta- golpes- lento .Le quedo el momento exacto de ganar un poco de Prestigio de Cotto , me parece que este último ya está por retirarse…..
La Carrera de Trout Me recuerda mucho una victoria que tuvo un boxeador Llamado Travis Simms en contra del tijuanense ALEX “terra” Garcia …..Travis Simms era muy malito , pero luci enorme en contra de un boxeador más malo pero llevado de manera perfecta aun a pesar de sus limitantes a pelear por un campeonato…..Me parece que Trout no va a durar mucho como campeón.
Para mi le queda perfecto el estilo al "canelo" , pero si la gente quiere ver esa pelea por mi está bien...para que miren que el Tapatio no es tan malo ....Yo preferiría verlo con Kirkland o Molina.
saludos
LeonardSpanish

Mensaje por LeonardSpanish »

Tranquilos!!! No hay que anticiparse tanto...

Si definitivamente se enfrenta a Trout, no digo que le gane, tan sólo que se enfrente a él, me quitaré el sombrero ante Canelo, pues por ahora no lo considero ni con valentía para enfrentar a un rival de verdad.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Como dicen, hasta verlos arriba del ring, sino se llega hacer por algun motivo nos diran, no es culpa del Canelo, el quiere enfrentarse a los mejores pero no le salen las cosas.. La misma pelicula...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Contra Trout? Victoria por KO del canelo Alvarez. Pero aunque sea sera un combate unificatorio.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder