ulysex escribió:
Ahora veremos una vez mas, otra vez la tactica un superligero que viene de ganarle a un "Don Nadie" llamada Berto quien perdio con otro "dON NADIE" llamado Victor Ortiz sube a welter a retar a la reina. Alguien que no nokea a nadie en welter jr menos en welter, alguien que perdio con el unilateral Gamaliel "Platano" Diaz. Quieren mas o les guiso un huevo???????????
Mayweather es un farsa, desde el 2005 que su carrera es de "mentiritas". Es como si fuera la wwe.
saludos mis compas
Todo bien con el análisis del cospiranóico de Ulises, pero este último párrafo es un desperdicio de letras. Berto no es un "Don Nadie" fue dos veces campeón welter, y Ortíz era uno de los mejores exponentes del boxeo actual, el cual ha perdido en circunstancias penosas (Descalificación, abandono contra Maidana cuando claramente pudo seguir pero se rajó, nockout de forma casi armada con Mayweather y por último una rotura de mandíbula circunstancial contra López) pero eso no quita lo excelente boxeador que es. Luego la tremenda tontería de decir que Guerrero no es rival del moreno sólo porque perdió con "Platanito" Díaz hace cuánto? 8 años? jaja
Guerrero obviamente no es rival para el moreno, pero pues tampoco voy a desprestigiarlo por minimizar su pelea con Floyd... simplemente digamos que cada uno está en niveles distintos, y que si de verdad se quiere ver a Mayweather enfrentar un gran reto ahí está martinez, Pacquiao o hasta el Canelo sólo por la diferencia de peso.
ulysex escribió:
Ahora veremos una vez mas, otra vez la tactica un superligero que viene de ganarle a un "Don Nadie" llamada Berto quien perdio con otro "dON NADIE" llamado Victor Ortiz sube a welter a retar a la reina. Alguien que no nokea a nadie en welter jr menos en welter, alguien que perdio con el unilateral Gamaliel "Platano" Diaz. Quieren mas o les guiso un huevo???????????
Mayweather es un farsa, desde el 2005 que su carrera es de "mentiritas". Es como si fuera la wwe.
saludos mis compas
Todo bien con el análisis del cospiranóico de Ulises, pero este último párrafo es un desperdicio de letras. Berto no es un "Don Nadie" fue dos veces campeón welter, y Ortíz era uno de los mejores exponentes del boxeo actual, el cual ha perdido en circunstancias penosas (Descalificación, abandono contra Maidana cuando claramente pudo seguir pero se rajó, nockout de forma casi armada con Mayweather y por último una rotura de mandíbula circunstancial contra López) pero eso no quita lo excelente boxeador que es. Luego la tremenda tontería de decir que Guerrero no es rival del moreno sólo porque perdió con "Platanito" Díaz hace cuánto? 8 años? jaja
Guerrero obviamente no es rival para el moreno, pero pues tampoco voy a desprestigiarlo por minimizar su pelea con Floyd... simplemente digamos que cada uno está en niveles distintos, y que si de verdad se quiere ver a Mayweather enfrentar un gran reto ahí está martinez, Pacquiao o hasta el Canelo sólo por la diferencia de peso.
Mira "agachon" o perdon digo aficionado. Berto nunca dio el salto, si tan bueno hubiera sido jamas hubiera perdido con un peleador como Guerrero. Dime que habria sido de Berto contra titanes como Cotto, Margarito, Mosley o Williams si perdio contra Ortiz y Guerrero. Creo no hubiera tenido oportunidad. Ortiz despues de sus peleas con Maidana, Mayweather y sobre todo con Lopez demostro ser un peleador clase B. Eso es lo que es Ortiz, un proyecto fallido de Delahoya de Frijoles. Ahora te pregunto aficionado. Son Berto y Ortiz peleadores A????? Si ya recuerdo Berto le gano al colombiano Juan Urango y al puertorriqueño Collazo al otro puertorriqueño Carlos Quintana, que mas???? Nadaaaaa no tiene nada. Si Berto le hubiera ganado a Ortiz y a Guerrero otra cosa seria.
Si te molesto mi ultimo parrafo porque soy sarcastico y burlesco lo siento compita asi soy yo. Y al que no le guste pues que no me lea y listo, saludos aficionado.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Berto pedió con dos buenos boxeadores, Ortíz y Guerero, solamente, qué mas quieres? eso lo hace malo? Perdón pero cuando enfrentas a los mejores se gana o se pierde y pues le ganaron bien, así como Berto le ganó bien a Jan Zabeck el título welter FIB y le ganó a buenos boxeadores como los que mencionaste, Collazo, Urango, Hernández y creo son todos.
Los titates de los que hablas fueron lo mejor en su momento pero de eso ya son varios años atrás, le hubieran dado una repasada a Berto eso sin duda, incluso Mayweather no quiso enfrentarlos en su prime time eso está clarisimo, pero volviendo a Berto, él apenas estaba comenzando a subir de nivel, y pues hoy en día es lo mejorcito de su división. Quieres buscarle rivales a Mayweather? pues digamos que no hay mucho de donde escocer entonces. Di tu a quienes propondrías? Maligganagi es un flan, Bradley es campeón de papel porque le regalaron la decisión, Alexander es puro jab, sin punch, todos viniendo de superligero, Guerrero es el que ha demostrado un poco más en sus últimos dos encuentros...
Haber haber haber. La ultima pelea de Mayweather fue en 154 libras. Pero la reina no dice si se quedara en welter o en superwelter. Entonces para Mayweather hay rivales tanto en welter como en superwelter.
La pelea con Guerrero es practicamente de tramite. En WELTER pues no queda mas que Pacquiao y Marquez. A Marquez ya lo boxeo y le gano claramente aunque con todas las ventajas que pudo obtenener. Con Pacquiao esta lejano ese combate, ya que la gallina no quiso hacerla en el mero momento del Pacman.
Por lo pronto Mayweather es el rey de los superwelters, no de los welters. Falta ver cual cinturon defendera, pero lo mas seguro es que quiera recuperar el de welter que tiene Guerrero. Dinerito facil.
Y si se queda en superwelter tampoco hay mucho de donde escoger, ya que solo quedaria Alvarez, Angulo, Molina, Kirkland, Lara. Pero ahi entraria Maravilla quien desde hace rato viene retandolo. Entonces el financiero Luigi dice que esa pelea practicamente esta firmada que solo son cuestiones ejecutivas. Veremos si la gallina se pone los pantaloncitos para afrontar un reto como ese.
Mira aficionado veo que estamos de acuerdo en muchas cosas, asi que no hay conflicto. Para ti Berto es un excelente peleador, para mi tambien lo es. Pero no elite.
saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Luigi escribió:Esto es fácil Leonard. Admites que Guerrero es un buen rival, pero que no le gana a Mayweather, cierto. Entonces a quien puede enfrentar Mayweather? Y eso que dices del tamaño no es cierto, porque Mayweather enfrento a boxeadores mas grandes que el: Corrales, Castillo, De La Hoya, y Cotto.
Cierto que enfrentó a rivales más grandes que él (yo de ahí excluiría a Cotto), pero eso mismo es lo que echo de menos de Mayweather, el boxeador que buscaba reconocimiento y buscaba grandes retos y arriesgaba el tipo.
Luigi escribió:
Además hay algo que nadie quiere entender: mas allá de Martinez, quien le queda a Mayweather por enfrentar? NO HAY NADIE! Reconózcanlo.
Si es eso mismo lo que digo, si es el que le queda, es así de simple, no hay otro!! Si es el único que queda, por qué Mayweather en cuanto acabó su pelea con Cotto no inició negociaciones con Maravilla? Es más que no hace que no se han enfrentado ya, o está ya el contrato firmado! Por mi parte no veo a Mayweather con ningún interés por como muchos dicen vestirse de hombre y enfrentar su último gran reto. Ojo que no digo que Martínez sea aquí el dios del boxeo y que le vaya a ganar al americano, aunque quien sabe... Lo que si está claro es que, como tu dices es el único que queda en pie y es alguien a quien está obligado a tachar de su lista.
En el 2005 Mayweather combatía en las 140lbs. Hacia el final de ese año debuto en welter con combates mas taquilleros como Gatti y Judah.
Mosley le gano a Cotto? Cuando paso eso? YO recuerdo que el boricua lo venció.
Uly, sigue pensando lo que quieras, Mayweather que esta invicto y es el mejor. En cambio es fácil criticar al retirado y castigado Margarito. Esa es una de las cosas que jamas entenderé: reivindicas a un boxeador que termino su carrera de forma mediocre, y quien sabe como se evaluara su historia, pero criticas a la perfección?
Tu seras un inconsciente! Pero enfrentar a un boxeador “cargado” es peligroso. Tan peligroso como puños de yeso.
Quien hablo del nivel de Baldomir? YO hable de su cotización. Porque jamas entiendes en concepto lo que digo?
No Uly, las realidades se firman en un escritorio, no a lo zafado como te gustaría.
Si Cotto evadió a maravilla Martinez, mi teoría no dista de la realidad. Ponte de acuerdo.
Uly, no es posible que cuando un boxeador combata de una forma que a ti no te gusta, enseguida digas: “TONGO”. BASTA! Ya pareces Tepis.
Para ti los ajustes técnicos y tácticos son bla bla bla, pero existen Uly, existen.
Preguntas si el Mosley de Mayweather era el mismo que perdió contra Cotto? Esta pregunta la respondieron ustedes cuando antes de la pelea de Margarito llamaron “viejo” a Mosley. Y luego para soslayar las criticas, lo rejuvenecieron. Entonces si para destrozar a Margarito era joven, en su próximo combate contra Mayweather también lo era. Se justo por una vez!
Si Uly, Cintron era un top welter, igual que Trout es un top superwelter.
Pacquiao con su derrota, declive boxístico, y el parkinson, cayo en la devaluación! Guerrero es un 147lbs rentable, y ya lo veras en el cheque de Mayweather; ganara mas que contra Cotto.
Uly, sigues sufriendo del síndrome del avestruz. Martinez vs Mayweather sera el ultimo combate de maravilla.
El único que dice las cosas como son, soy YO! Esos welters que quieres no existen, Mayweather enfrento lo que había, lo mejor, todos campeones del mundo. Que a ti no te gusten es otra cosa. Es lo mismo que los detractores de maravilla, queriendo inventar primero en Pirog, y ahora en Golovkin, un rival cuando no lo hay.
YO fácil de refutar? Y porque no lo haces? Mis fundamentos son tan solidos que no puedes rebatirlos JAJAJA!
Al final del debate la realidad es que Mayweather es invicto, campeón en cinco divisiones, y uno de los mejores de la historia. No puedes criticar la perfección, ningún mortal puede.
Leonard, checa los pesos en el día del combate, Cotto era mucho mas grande que Mayweather.
Porque quieres que arriesgue? Es un sentido poético?
En welter Mayweather enfrento a lo mejor, sucede que eso ante el parece poco.
Ya lo explique Leonard: tiempos ejecutivos. Ninguno de los dos se provoca porque aun falta para firmar Martinez vs Mayweather.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi escribió:
Porque quieres que arriesgue? Es un sentido poético?
JAJA mi intención no era la de ofrecer un párrafo lírico, sólo que uno quiere que se enfrenten los mejores entre ellos. Si tu dices que esa pelea se dará no cabe otra que esperar.
Luigi escribió:
Al final del debate la realidad es que Mayweather es invicto, campeón en cinco divisiones, y uno de los mejores de la historia. No puedes criticar la perfección, ningún mortal puede.
Por ahora es lo único cierto y claro que se puede sacar en todo el tema.