EL CANELO ENTRE KIRKLAND, ANGULO Y TROUT!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: EL CANELO ENTRE KIRKLAND, ANGULO Y TROUT!!!!!!

Mensaje por Sooliduus »

El canelo es el Mayweather mexicano jajajajajaja

Pero el pecoso se adelanto para aplicar las tecnicas esquivadoras, ya que Floyd al principio de su carrera, exactamente en superpluma, peleo y vencio a los mejores, en ligero tambien reto al mejor pero lo ayudaron y de ahi en adelante empezo la estrategia.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Sooliduus escribió:El canelo es el Mayweather mexicano jajajajajaja

Pero el pecoso se adelanto para aplicar las tecnicas esquivadoras, ya que Floyd al principio de su carrera, exactamente en superpluma, peleo y vencio a los mejores, en ligero tambien reto al mejor pero lo ayudaron y de ahi en adelante empezo la estrategia.

Saludos!!
Todavia el Mayweather en 140 libras tiene mi respeto. Le gano a Gatti dandole una felpa y a Corley. En ligero pues perdio con Castillo, pero en la revancha gano y demostro ser superior que Castillo. Pero bueno ya saben lo que pienso de su paso por los welters, todo calculado.

saludos compa
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Luigi

Mensaje por Luigi »

Enzo, de ninguna forma Guerrero puede con Mayweather, YO jamas exprese algo similar. Simplemente digo que es el mejor y único 147lbs potable para Mayweather.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:Enzo, de ninguna forma Guerrero puede con Mayweather, YO jamas exprese algo similar. Simplemente digo que es el mejor y único 147lbs potable para Mayweather.

Claro que puede, Cotto demostro claramente el declive del Money, Guerrero le gano claramente a un joven y durisimo Berto, veremos que pasa..
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:
Luigi escribió:Enzo, de ninguna forma Guerrero puede con Mayweather, YO jamas exprese algo similar. Simplemente digo que es el mejor y único 147lbs potable para Mayweather.

Claro que puede, Cotto demostro claramente el declive del Money, Guerrero le gano claramente a un joven y durisimo Berto, veremos que pasa..
berto se mi hizo siempre sobrevalorado.
un muy básico Ortiz le hizo probar su nivel.
ya después la mentira se cayo sola.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Declive? Que declive Fucho? Mayweather desde Ortiz esta atacando, ahí esta la diferencia, y contra Guerrero sera lo mismo. Siempre un boxeador recibirá mas golpes atacando, que boxeando.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:Declive? Que declive Fucho? Mayweather desde Ortiz esta atacando, ahí esta la diferencia, y contra Guerrero sera lo mismo. Siempre un boxeador recibirá mas golpes atacando, que boxeando.
Ps si no te hace declive que un viejo, golpeado y acabado cotto le haya metido las manos en repetidas ocasiones no se que ves, no hay que cegarse FM no tiene la velocidad de antes e inclusive su estamina se a reducido del 100 un 90% que en este nivel es muy importante, en fin eso lo compraremos hasta el 4 de Mayo y ahi veremos quien tiene la razon...
Luigi

Mensaje por Luigi »

YO no se que lees tu!

Otra vez? Cuando un boxeador ataca, recibe mas golpes que boxeando. Mayweather es tan rapido como siempre, pero en velocidad ofensiva hasta el mas veloz recibe golpes.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:YO no se que lees tu!

Otra vez? Cuando un boxeador ataca, recibe mas golpes que boxeando. Mayweather es tan rapido como siempre, pero en velocidad ofensiva hasta el mas veloz recibe golpes.
Eso es obvio luigi, cualquiera lo sabemos, pero acaso eso me evitara ver que un acabado Cotto hizo ver en ocasiones mal a floyd?? Sabes bien que fm iba a noquear a Cotto, por el hecho de las comparaciones con Pacquiao, simplemente no pudo y no lucio como lo tenia calculado por razones obvias..
Luigi

Mensaje por Luigi »

No Fucho, las razones obvias las ves tu. Si Mayweather hubiera boxeado, se llevaba una amplísima decisión unánime. Además, atacando a Cotto estuvo cerca del KO.
Responder