Lucas Matthysse vs Mike Dallas este 26 de enero

Foro sobre el mundo del boxeo.
AguantelaMoleMoli

Re: Lucas Matthysse vs Mike Dallas este 26 de enero

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Gancho y Cross escribió:Rios no es pieza para lucas, por el solo hecho de que recibe golpes, ningún boxeador que reciba mazazos de lucas sobrevive, creo que garcía podría hacerle más pelea. Me encanto como mando todos a la concha de su madre cdo termino el combate jaaja

En serio, Rios??? No hay forma, la pegada de matthysse es descomunal, a lo mejor el mejor khan, que si bien es fragil fragil, pero rápido como mil demonios, si no es alcanzado le ganaría por du, repito, si no es alcanzado...

Coincido, en que lo van a esquivar, es una lástima...
Asi es, si Rios pelea contra Mathysse seria una masacre para Rios, por mas encaje que tenga terminara con un KO técnico por acumulación de golpes o terminara la pelea con la cara toda rota como Margarito, obligandolo al retiro inmediato. Pero los que manejan a Rios no son tontos y no van hacerlo pelear nunca con alguien como Lucas, que terminaria con su carrera, a lo mas que se van a arriesgar es a la revancha con Mike Alvarado, que es otro boxeador limitadisimo.
Garcia, para mi le puede hacer llegar a hacer una buena pelea a Lucas, aunque sin dudas voy con Mathysse. Espero que esta pelea se realize pronto.
El único boxeador de las 140 libras que creo tiene las de ganar en una pelea contra Lucas es JM Marquez, porque su estilo es el ideal para pelearle a Mathysse.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Completamente, JMM es el mejor contragolpeador, tiene un estilo ideal para derrotar a Lucas, aunque ya le quedan pocos combates, sino uno solo y es ante Pacquiao asique no lo conté. Pero si Katsidis puso en problemas a Marquez, por que Matthysse no? Broner va a terminar peleando en las 140 libras y sera el amo de la división, eso me temo, es un mini Mayweather.
En cuanto a una pelea con el chino, creo que desde hace ya años Lucas está en otra liga, el tiempo del chino pasó, aparte de que es muy limitado técnicamente, aunque conserva la pegada, eso si.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Gancho y Cross escribió:Completamente, JMM es el mejor contragolpeador, tiene un estilo ideal para derrotar a Lucas, aunque ya le quedan pocos combates, sino uno solo y es ante Pacquiao asique no lo conté. Pero si Katsidis puso en problemas a Marquez, por que Matthysse no? Broner va a terminar peleando en las 140 libras y sera el amo de la división, eso me temo, es un mini Mayweather.
En cuanto a una pelea con el chino, creo que desde hace ya años Lucas está en otra liga, el tiempo del chino pasó, aparte de que es muy limitado técnicamente, aunque conserva la pegada, eso si.
Lo comente antes, Mathysse sera el rival a vencer, poderoso, durisimo, pienso que acabara con Garcia y ojala se de la pelea con Bronner, creo que lucas que y Marquez son los unicos que pueden vencerlo..
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Asi es, si Rios pelea contra Mathysse seria una masacre para Rios, por mas encaje que tenga terminara con un KO técnico por acumulación de golpes o terminara la pelea con la cara toda rota como Margarito, obligandolo al retiro inmediato. Pero los que manejan a Rios no son tontos y no van hacerlo pelear nunca con alguien como Lucas, que terminaria con su carrera, a lo mas que se van a arriesgar es a la revancha con Mike Alvarado, que es otro boxeador limitadisimo.
Garcia, para mi le puede hacer llegar a hacer una buena pelea a Lucas, aunque sin dudas voy con Mathysse. Espero que esta pelea se realize pronto.
El único boxeador de las 140 libras que creo tiene las de ganar en una pelea contra Lucas es JM Marquez, porque su estilo es el ideal para pelearle a Mathysse.
PUES YO CREO QUE RIOS SI PUEDE DARLE MUCHO MEJOR PELEA DE LA QUE CREEN

¿POR QUE RAZON?

SIMPLE

MATTHYSSE HASTA AHORA NO HA ENFRENTADO A AGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A CAMBIAR GOLPE POR GOLPE Y POR LO MISMO NO HA SIDO CASTIGADO, Y SU RESISTENCIA PARA MI ESTA EN VEREMOS SI ENFRENTA A UN PONCHADOR. RIOS YA SE VIO QUE AGUANTA CANDELA, MATTHYSSE EN CAMBIO LA HA TENDO TRANQUILA.

RECURSOS TECNICOS TIENE MUY POCOS EL ARGENTINO, NO LO VEO MUY ARRIBA DEL BAM BAM, SE AVOCA A CASTIGAR MUCHO A LA CABEZA Y DESCUIDA MUCHISIMO SU GUARDIA.

MUCHA PEGADA, ESO SI, TIRA MUCHOS GOLPES, TAMBIEN, PERO SUS DEFICIENCIAS SON TAMBIEN CLARAS, Y FRENTE A OTRO TREN COMO RIOS NO LO VEO TAN SUPERIOR. AL CONTRARIO, CREO QUE CUANDO EL BAM BAM LO PRENDA NO VA A SABER ELUDIR LA TEMPESTAD EL ARGENTINO.

RIOS SABEMOS QUE NO ES UNA MARAVILLA, PERO HA DEMOSTRADO MUY BUENA PEGADA, Y SOBRE TODO AGUANTE, MATTHYSSE SOLO PEGADA.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Estan inflando de mas a Lucas,asi estaba su hermano Walter,tenia creo el 100% de K.O.

Devon,Judah,Zoto???? Que mas?

Tranquilos,me caga que muchos piden objetividad y por ejemplo piden no inflar a tipos como Saul Alvarez,Roman Gonzalez,etc y miren nomas,parece que al hablar de Matysse estamos hablando de J.C Chavez,por dios!

Con Judah si le robaron,pero Devon le gano con lo justo.
Que se enfrente a Khan,Garcia,Pacquiao,Brandon,Maidana,etc. Parece que ya derroto a todos esos. Hablan como si Matysse fuera un DIOS DEL K.O.

Maidana estaba asi igual con un record con muchisimos K.O y enfrento oposicion real,ya que Maidana esta mas probado que Lucas,y tuvo sus derrotas.

Que va a pasar cuando enfrente a un tipo con verdadero poder en sus puños? Con cuantos de ese estilo ha peleado? Como esta su quijada? Porque es frontal y le entran golpes.
Ya vimos que buenos estilistas tienen para dominarlo,al menos Alexander lo hizo.

Tranquilos,piden no inflar a peleadores y ya a este tipo por noquear a un tal Mike Dallas Jr lo andan inflando como el mejor de todos sin enfrentarse aun.

Y para el que dijo que Alvarado es limitadisimo,pues ese limitadisimo le gano a Carlos Molina y tiene mayor cartel que el 95% de los rivales de Matysse.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

alejandro_Mexico escribió:Estan inflando de mas a Lucas,asi estaba su hermano Walter,tenia creo el 100% de K.O.
Estas hablando sin saber, a Walter Mathysse lo quemaron haciéndolo pelear con un boxeador tremendo como Paul Williams sin tener experiencia en combates de calibre, igual a lo que le paso a Fernando Vargas cuando lo mandaron a pelear con Felix Trinidad.
Devon,Judah,Zoto???? Que mas?
Todos boxeadores de primerisima linea...
Tranquilos,me caga que muchos piden objetividad y por ejemplo piden no inflar a tipos como Saul Alvarez,Roman Gonzalez,etc y miren nomas,parece que al hablar de Matysse estamos hablando de J.C Chavez,por dios!
No esta inflado, nadie esta diciendo que es el rey de las 140 ni un top LXL ni nada por el estilo, pero los hechos estan a la vista y se ve que es uno de los boxeadores mas fuertes del momento.
Con Judah si le robaron,pero Devon le gano con lo justo.
Que se enfrente a Khan,Garcia,Pacquiao,Brandon,Maidana,etc. Parece que ya derroto a todos esos. Hablan como si Matysse fuera un DIOS DEL K.O.
Viste la pelea con Alexander? Le gano cerrado pero le gano, ya que den una DD en una pelea contra alguien protegido como Alexander ya indica quie fue el verdadero ganador.
Maidana estaba asi igual con un record con muchisimos K.O y enfrento oposicion real,ya que Maidana esta mas probado que Lucas,y tuvo sus derrotas.
Maidana es otro caso distinto, si bien tiene una gran pegada, no tiene la explosion ni el apego al entrenamiento que tiene Mathysse.
Que va a pasar cuando enfrente a un tipo con verdadero poder en sus puños? Con cuantos de ese estilo ha peleado? Como esta su quijada? Porque es frontal y le entran golpes.
Ya vimos que buenos estilistas tienen para dominarlo,al menos Alexander lo hizo.
Lo vencerá porque no hay nadie en las 140 que tenga el poder físico de Mathysse. Rios probablemente sea el mas cercano en ese apartado, pero para el seria imposible soportar con su estilo de pelea 12 rounds contra Mathysse, teniendo en cuanta que Lucas por lo menos se protege con los guantes. Y Alexander no lo domino para nada, fue una pelea muy cerrada y era la primera vez que Lucas se enfrentaba a un estilista como Alexander que maneja un boxeo mas "trabado" que Judah.
Tranquilos,piden no inflar a peleadores y ya a este tipo por noquear a un tal Mike Dallas Jr lo andan inflando como el mejor de todos sin enfrentarse aun.

Y para el que dijo que Alvarado es limitadisimo,pues ese limitadisimo le gano a Carlos Molina y tiene mayor cartel que el 95% de los rivales de Matysse.
Alvarado no es nadie, Molina mejoro mucho en las ultimas peleas, recién demostró valía vs Kirkland, en el momento que se enfrento a Alvarado dejaba mucho que desear y aun así también fue una pelea cerradisima.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Para quienes no la vieron.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
kakaroles

Mensaje por kakaroles »

no se hagan bolas con nacionalismos. Si hablamos de boxeo , cuestion de ir a boxrec y sumar las nacionalidades de los primeros 10 clasificados por division y verán cuántos mexicanos, gringos o argentinos hay. Hagan la prueba.

Matthysse es un chingón: Lo ha demostrado y para mí es el mejor 140 lbs y apuesto que gana ante García, tiene huevos y gran pegada. El gran JMM ya es leyenda y se cuece aparte, hizo su leyenda arriesgando y subiendo divisiones tomando en cuenta que a los 32 años era un 126 lbs natural. Que Matthysse haga la suya que rivales en 140 y 147 sobran.

Narvaez es un culón, así se quedará en el mundo del boxeo fuera de su país. Es una broma hablar de su talento con el papelón que hizo vs Nonito. Para un mexicano no valen 50 defensas si sale a pelear así. Mosca o supermosca es lo mismo, no chillen. Que haga lo que hizo Marquez de pelear campeonato desde las 126 a las 147 lbs, o el travieso Arce con todo y su mala técnica , de ser campeón mundial desde minimosca hasta supergallo con rivales de nivel y con muchos huevos que Narvaez simplemente no tiene. La entrevista que le hicieron a Narvaez justo después de la pelea con Nonito lo dice todo.

Si Cuenca no sale de su país a arriesgar (como Maravilla, Maidana, Matthysse ) no sirve para el mundo del boxeo. Si se conforma con ser aclamado en su país con títulos de cartón o si está esperando a que JMM le llame porque llamó a Fedchenko se quedará esperando.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

kakaroles escribió:no se hagan bolas con nacionalismos. Si hablamos de boxeo , cuestion de ir a boxrec y sumar las nacionalidades de los primeros 10 clasificados por division y verán cuántos mexicanos, gringos o argentinos hay. Hagan la prueba.

Matthysse es un chingón: Lo ha demostrado y para mí es el mejor 140 lbs y apuesto que gana ante García, tiene huevos y gran pegada. El gran JMM ya es leyenda y se cuece aparte, hizo su leyenda arriesgando y subiendo divisiones tomando en cuenta que a los 32 años era un 126 lbs natural. Que Matthysse haga la suya que rivales en 140 y 147 sobran.

Narvaez es un culón, así se quedará en el mundo del boxeo fuera de su país. Es una broma hablar de su talento con el papelón que hizo vs Nonito. Para un mexicano no valen 50 defensas si sale a pelear así. Mosca o supermosca es lo mismo, no chillen. Que haga lo que hizo Marquez de pelear campeonato desde las 126 a las 147 lbs, o el travieso Arce con todo y su mala técnica , de ser campeón mundial desde minimosca hasta supergallo con rivales de nivel y con muchos huevos que Narvaez simplemente no tiene. La entrevista que le hicieron a Narvaez justo después de la pelea con Nonito lo dice todo.

Si Cuenca no sale de su país a arriesgar (como Maravilla, Maidana, Matthysse ) no sirve para el mundo del boxeo. Si se conforma con ser aclamado en su país con títulos de cartón o si está esperando a que JMM le llame porque llamó a Fedchenko se quedará esperando.
Y que carajo tiene que ver Cuenca, Maidana, Narvaez con esto si este es un tema de Matthysse??...

Hablan de nacionalismo y se pisan solos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé donde se van a meter algunos cuando Matthyse lo rompa a Danny Garcia
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sobre subir con 20 y pico de libras es algo q ya e dicho antes.
no es correcto y esto es para cualquier boxeador.

lo justo seria q Suban en peso y al dia de la pelea con 10 libras mas.
p
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder