Lucas Matthysse vs Mike Dallas este 26 de enero

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: Lucas Matthysse vs Mike Dallas este 26 de enero

Mensaje por Akateíhual »

R7mo escribió:Sobre subir con 20 y pico de libras es algo q ya e dicho antes.
no es correcto y esto es para cualquier boxeador.

lo justo seria q Suban en peso y al dia de la pelea con 10 libras mas.
p
Claro, lo que se me hace raro es que nadie ha dicho nada en este tema, hasta ahora que tu lo mencionas.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:
R7mo escribió:Sobre subir con 20 y pico de libras es algo q ya e dicho antes.
no es correcto y esto es para cualquier boxeador.

lo justo seria q Suban en peso y al dia de la pelea con 10 libras mas.
p
Claro, lo que se me hace raro es que nadie ha dicho nada en este tema, hasta ahora que tu lo mencionas.
pues debemos ser parejos.
No es correcto llegar con ese sobre peso, creo hasta hay una regla sobre eso.
pero no se en q Organismo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Enzo , Tan seguro estás que Matthysse le gana a García? Yo la miro pareja estoy con el argentino pero como la planteas es como si Garcia no tuviera oportunidad.. Estaría bien que antes se enfentara a Ríos para ver un poco más ... Si hablamos de robos en contra de el ... Tambien es de notar que son los dos mejores peleadores que ha enfrentado y no los pudo noquear.. Devon estuvo muy lastimado con Bradley que no pega mucho y la quijada de Judah no es de lo mejor , que te hace creer que noqueará está vez? Veamos si no pasa como con Cintron. Que moqueaba a todo mundo!!!
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Manuel Real1 escribió:Enzo , Tan seguro estás que Matthysse le gana a García? Yo la miro pareja estoy con el argentino pero como la planteas es como si Garcia no tuviera oportunidad.. Estaría bien que antes se enfentara a Ríos para ver un poco más ... Si hablamos de robos en contra de el ... Tambien es de notar que son los dos mejores peleadores que ha enfrentado y no los pudo noquear.. Devon estuvo muy lastimado con Bradley que no pega mucho y la quijada de Judah no es de lo mejor , que te hace creer que noqueará está vez? Veamos si no pasa como con Cintron. Que moqueaba a todo mundo!!!
A Danny le gana, no digo que tenga mucha ventaja sobre él pero es más...

Noquear no es la único forma de ganar en el boxeo y además, por lo que sé, los puños de Lucas están más potentes que hace un año...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

NO QUIERO SER LA MOSCA EN LECHE DE ESTE TEMA , MATTHISSE ME PARECE UN EXELENTE BOXEADOR Y PERSONA, LO TENGO COMO AMIGO FACE Y SE QUE ES UNA PERSONA SERIA Y SENCILLA, EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO SU BOXEO , TIENE BUENA TECNICA, SE PREPARA BIEN Y PEGA DURISIMO , PERO AFIRMAR QUE VENCE A DANNY GARCIA SE ME HACE DEMASIADO.

DANNY GARCIA ES UN PELEADOR MAS RAPIDO Y FUERTE QUE TODOS LOS QUE SE AN ENFRENTADO A MATTHYSSE , ES UN PELEADOR QUE A MEJORADO MUCHO EN SUS ULTIMOS ENCUENTROS Y A DECIR VERDAD BOXISTICAMENTE LO VEO SUPERIOR A LUCAS.

LA PELEA CON DALLAS JR. NO NOS PERMITIO VER MUCHO DE MATTHISSE , ME REFIERO EN LO BOXISTICO PUESTO QUE ESE BOMBAZO LO MANDO A DORMIR MUY PRONTO, PERO ESTAMOS HABLANDO QUE A ESE MISMO PELEADOR, JOSESITO LOPEZ SIN SER NOQUEADOR TAMBIEN LO PUSO FUERA DE COMBATE.

CUANDO MATTHISSE ENFRENTO A LA ZORRITA SOTO , SE ENFRENTO A UN RIVAL QUE SUBIO A PERDER, ES DECIR SOTO NUNCA TUBO LA INTENCION DE GANAR, SUBIO ENTRE A SOBREVIVIR Y COBRAR UN CHEQUE , PERO CUANDO SACO LAS MANOS CREO QUE DOMINO , LO QUE NOS MUESTRA QUE UN GARCIA , CON MAYOR VELOCIDAD, JUVENTUD, DETERMINACION Y PEGADA , PODRIA INDIGESTARSELE AL ARGENTINO.

YO AL IGUAL QUE MUCHOS PREFERIRIA VERLO FRENTE A BRANDON RIOS QUE A PESAR DE SER UN BOXEADOR RUSTICO (BOXISTICAMENTE DE LOS MALOS EL PEOR) TIENE MUY BUEN ENCAJE , PEGADA Y ES SUMAMENTE VALIENTE; CREO QUE SERIA UN DUELO ENTRE 2 GUERREROS Y NOS MOSTRARIA MAS DE MATTHISSE , PUESTO QUE TENDRIA QUE BOXEAR AL GUERRERO BAM BAM PARA PODER SALIR CON LA VICTORIA.

SALUDOS.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues garcia tampoco es q sea un pugil super super superior.
Tiene A Holt y Khan.
Matthysse tiene
Alexander y Judah.

ahi la llevamos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Concuerdo con todo lo que dice Jorgito.
La verdad me parece aventuradisimo decir que Lucas le gana facil a Danny,Garcia es un muy buenn peleador y me parece mas completo que Matysse.

Seria una gran pelea,ojala se de,Danny se ve muy confiado y dice que no le asusta en lo mas minimo Matyssee.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:pues garcia tampoco es q sea un pugil super super superior.
Tiene A Holt y Khan.
Matthysse tiene
Alexander y Judah.

ahi la llevamos.
Te contradices tu mismo.

Pero ve la diferencia,Danny fue muy superior a elllos 2 y Lucas perdio ambas peleas. Aunque coon Judah si le robaron,Devon si le gano con lo justo.

Y creo que la 1ra vs Morales fue buena prueba para Garcia,mucho mayor reto que enfrentar a la zorrita. Danny se vio muy bien en esas peleas.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

alejandro_Mexico escribió:Concuerdo con todo lo que dice Jorgito.
La verdad me parece aventuradisimo decir que Lucas le gana facil a Danny,Garcia es un muy buenn peleador y me parece mas completo que Matysse.

Seria una gran pelea,ojala se de,Danny se ve muy confiado y dice que no le asusta en lo mas minimo Matyssee.

Pues ayer al parecer se asusto, estaba llevando las tarjetas round por round en el twitter y cuando Matthysse noqueo a Dallas Jr, dejo de hacerlo, ya no comento nada, creo que cerro la laptop y la enterro en el jardin, jajaja.

De darse la pelea yo creo que Matthysse le gana, lo veo mas guerrero, claro que no sera nada facil ya que García es muy buen boxeador, empieza flojon las peleas pero va de menos a mas, creo que eso ayudara a que sea una excelente pelea, otra cosa, el Papá de García por mas que a muchos nos caiga mal, es buen entrenador sabe corregir sobre la marcha, lo aconseja bien cuando lo ve perdidon.

Sin duda, será un peleón, y estoy seguro que muchos queremos verla, ojalá la hagan pronto.
Imagen
El Chino

Mensaje por El Chino »

En el minuto 5:27 más o menos miren a Zab y su expresión porque se perdió el KO por mirar a su esposa.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PNR4KODPck

Luego se levanta tapándose la boca. Habrá pensado de él se salvó de uno de esos.
Responder