Cotto o Paquiao ? Quien Gana y Por Que??????

Foro sobre el mundo del boxeo.
@nt

Cotto o Paquiao ? Quien Gana y Por Que??????

Mensaje por @nt »

Esto es sencillo quien gana y PQ???
Para mi Cotto y no es pq sea boricua es que no veo como Paquiao pueda ganarle. Cotto es muy fuerte para el y el dia de la pelea va a subir si lo dejan hasta las 157, para mi entender Cotto lo noquea del 8 al 11 round....esa es mi opinion....ahora sean todos siinceros y digan su pronostico...saludos
el fantasma

Re: Cotto o Paquiao ? Quien Gana y Por Que??????

Mensaje por el fantasma »

si coto es mas fuerte por que diablos en la pelea de margarito parecia un gallo erisado :lol: :mrgreen: jajaja esperen la pelea y no hablen mierda
Luigi

Mensaje por Luigi »

Falta mucho para la pelea,no me gusta andar soltando pronosticos tan rapido,no nos impacientemos,porque sino no vamos a tener nada de que hablar antes del combate.

A no impacientarse,entiendo que de camino no hay peleas muy interesantes,el 10 de octubre Juan Manuel Lopez enfrentara a Roger Mtagwa,en una pelea sin demasiados misterios,que no me parece muy sobresaliente,el mismo dia vuelve ¡EL MAGNIFICO! Israel Perez enfrentando correctamente a un rival a modo,porque luego del problema en la retina y de tanta inactividad,hay que ver donde esta Vazquez.

Una semana despues pelea Carl Froch y luego Adamek enfrenta a Golota,en una pelea sin demasiado misterio y de un resultado predecible,tambien pelea Cintron en un combate a 10 rounds,en Carolinas.El lancandon Cruz enfrenta al hermano de Jose Luis Castillo,a Ricardo Castillo.Y en la ultima semana de octubre tenemos a Agbeko defendiendo su titulo ante Yonnhy Perez.

Entiendo que sera un octubre no muy vibrante,asi que habra que tener paciencia hasta el 14 de noviembre.

Como ya sabe la mayoria,yo tengo como ganador a Pacquiao.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
el fantasma

Mensaje por el fantasma »

por fin veo a alguien que es justo y sabe :o :geek:
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Hay que esperar como cita Luigi. Que tal si se cae o aplaza el combate. En el caso de las peleas de octubre como cita Luigi El limitado pero inexplicablemente solido campeon Lacandon Cruz, enfrentará al Piolo Castillo (hermano de José Luis) un muchacho que ya va por su tercera oportunidad campeonil. El Piolo sufrio toda su carrera de apatía arriba del ring, es un buen boxeador pero falto de corazón. Curiosamente en sus ultimos tres combates parece que algo cambio en su vida o almenos en su establo y esta peleando con todo corazon. (a pesar de caer en una de esas peleas fue un gran combate). Creo que es ahora o nunca para el Mexicalense Piolo Castillo (en realidad es Sonorense). Por conocerlo personalmente en realidad deseo que logre convertirse en campeon mundial. Pero el Lacandon es todo coraje. Y si la pelea es en Chiapas no le doy oportunidad alguna al Piolo. Pero al parecer el combate siempre será en Tijuana y ahí si tengo esperanzas de victoria del menor de los Castillo.
r manuel

Mensaje por r manuel »

gana cotto por ko. porq cotto es mas fuerte y tecnico.paquiao no pudo con marquez con cotto menos va a poder.
FANTASMA ESTAMOS ABLANDO COTTO PAQUIAO LO DEMARGARITO YA PASO.
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

Con un gancho poderoso, José Miguel Cotto (30-1-1, 22 KOs) TKO'ed mexicano Martín Ramírez (7-12-1, 4 KOs) a 2:52 minutos de la tercera ronda en la noche del sábado en el evento principal de "Boxeo Boricua en Caguas en el Coliseo Héctor Sola Bezares en Caguas, Puerto Rico. "Me sentí bien en el ring", dijo Cotto, aunque difícil, admitió que su oponente era "muy fuerte e incómodo". José Miguel aseguró que se sentía "menos cansado y en mejores condiciones" que el mes pasado, cuando peleó por los primeros después de un tiempo de dos y medio años de despido. Mientras tanto, su entrenador Freddy Trinidad explicó: "Él está mejorando muy rápidamente. Esta es su segunda pelea en una fila y esperamos que para el tercero estará en su división original de 135 libras. "Trinidad hizo hincapié en que su cargo, ha demostrado un gran sacrificio y compromiso con esta nueva fase de su carrera. "José quiere ser un campeón del mundo y creo que lo haremos", agregó.
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

Para Mí, Pacquiao, por que aunque Cotto es muy técnico, Pacquiao es un rayo, y creo que le van a entrar varios golpes al boricua. En fin, es mi pronóstico, saludos.
elfantasma

Mensaje por elfantasma »

estoy de acuerdo conel feroz varga coto por primera vez se enfrenta a un boxeador bueno aver si no se la regalan esta peor que santa claus que regala y regala igulito a oscar de la hoya que todas las peleas se las regalaban ???? dudas en la pelea de trinidad y oscar como carajo si hay dos campeone boxeando como oscar si es campeo estaba corriendo haora que corra de verdad le quitaron el campeonato por estupido se crreia que iba ganar asi si coto es fuerte como ustedes disen e bisto las ultimas dos peleas de coto y lo veo para artas cada dia dejen que paquiao lo toque y hablamos despues los dejo con su cotomania no hablo mas nada escribo el dia de la pelea no hablo con fanaticos :twisted: :evil: :lol:
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

FANTASMA ES SENCILLO XQ MARGAYESO PERDIO CONTRA MOSLEY X KO Y COTTO NO,AQUI VA TU RESPUESTA XQ LE DESCUBRIERON SU SECRETO,X TRAMPOSO DONDE ESTA COTTO Y DONDE ESTA EL YESADO D TIJUANA,COTTO VA A SALIR X LA PUERTA ANCHA Y X KO,A PACQUIAO LE PASARA LO MISMO Q HA MARQUEZ PARA Q REGRESE A SU PESO NATURAL Y NO BUSQUE NADA ACA ARRIBA,COTTO X KO Y EN EL 2010 MAYWEATHER VS. COTTO X PPV SERA LA PELEA MAS TAQUILLERA D LOS PESOS INTERMEDIOS EN LA HISTORIA DEL BOX Y TU MARGAYESO JAJAJAJA COMIENDO TACOS EN TIJUANA.
Responder