ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???
-
Re: ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???
Y el pequeño detalle de que ganó también la primera, una victoria ajustada sigue siendo una victoria.
Es cierto R7mo, la perfección fue quebrada por Castillo en el primer combate, pero en el transito, es decir, Mayweather no brillo, no domino, pero gano. En resultados sigue siendo perfecto. Igualmente se redimió boxísticamente con la lección de boxeo que le dio en el segundo combate.
En los últimos 2 años enfrento a lo mejor que había, o acaso tienes en linea con esas fechas rivales mejor posicionados? No hables por hablar R7mo, argumenta con el almanaque.
En los últimos 2 años enfrento a lo mejor que había, o acaso tienes en linea con esas fechas rivales mejor posicionados? No hables por hablar R7mo, argumenta con el almanaque.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Contra esto no se puede.LeonardSpanish escribió:Y el pequeño detalle de que ganó también la primera, una victoria ajustada sigue siendo una victoria.
Decir que Mayweather gano la pelea contra Castillo es ya rayar en lo ridiculo. Mayweather perdio esa pelea minimo 8 rounds a 4.
salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Guerrero quizás sea de lo mejorcito, pero FM está a otro nivel, no tiene un rival que a priori lo pueda vencer, después bueno, esto es box y puede pasar de todo sino miren el recto de derecha que Mosley estrelló en el rostro del moreno y casi lo hace visitar la lona sin escalas, pero floyd está escribiendo su nombre en la historia del box, aunque haya esquivado rivales y demas, reconozcamos que es un distinto, un tocado por la varita mágica... Quizás el Pacquiao de hace 2 o 3 años arremetiendo sin cesar y soportando los contragolpes hubiera podido desbordar al Money en algún momento no?
Insisto que este es el momento de vencer a FM, a mi ver Guerrero en welter y Martinez en superwelter son los indicados para hacerlo, claro que sera dificil pero es el momento, espero que robert ghost lo aproveche primero..
Saludos.
[/b]
Saludos.
[/b]
Gancho y Cross escribió:Guerrero quizás sea de lo mejorcito, pero FM está a otro nivel, no tiene un rival que a priori lo pueda vencer, después bueno, esto es box y puede pasar de todo sino miren el recto de derecha que Mosley estrelló en el rostro del moreno y casi lo hace visitar la lona sin escalas, pero floyd está escribiendo su nombre en la historia del box, aunque haya esquivado rivales y demas, reconozcamos que es un distinto, un tocado por la varita mágica... Quizás el Pacquiao de hace 2 o 3 años arremetiendo sin cesar y soportando los contragolpes hubiera podido desbordar al Money en algún momento no?
La extraña opinión y percepción es tuya Fucho. Como vas a compara al Junior con Mayweather? Desde donde? Chavez Jr PERDIÓ todos los rounds recibiendo una lección y paliza! Mayweather iba GANANDO! Es mas admirable el KO de un dominador, que el de un flan enloquecido como Chavez Jr. El nacionalismo esta deformando tus post de una forma engorrosa.
JAJAJA! LA MENTRIA DEL SIGLO: a Fucho le gusta mucho el boxeo de Mayweather. JAJAJA! PORFAVOR! Si de Rios no pasas en paladar.
JAJAJA! LA MENTRIA DEL SIGLO: a Fucho le gusta mucho el boxeo de Mayweather. JAJAJA! PORFAVOR! Si de Rios no pasas en paladar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jajajaja aa si?? O sea que sabes lo que me gusta y lo que no?? Precisamente rios no me gusta, me cae mal para tu conocimiento, por otra parte nuevamente niegas lo evidente, martinez estuvo al borde del ko ante un limitado jr. Que tiene de malo aceptarlo?? Me gusta ver las peleas del jr y no por eso dejo de reconocer que es limitado, que me gusten los fajadores no evita que tmb me gusten los estilistas o si?? Vaya que eres cerrado y limitado.
Aaa nunca compare al jr con floyd, compare las peleas no digas cosas que no..
Aaa nunca compare al jr con floyd, compare las peleas no digas cosas que no..
Última edición por FUCHO el Lun Ene 28, 2013 7:03 am, editado 1 vez en total.
PERFECTO....UN PERFECTO ROBO el que le Hicieron a CASTILLO en la UNO!Luigi escribió:Es cierto R7mo, la perfección fue quebrada por Castillo en el primer combate, pero en el transito, es decir, Mayweather no brillo, no domino, pero gano. En resultados sigue siendo perfecto. Igualmente se redimió boxísticamente con la lección de boxeo que le dio en el segundo combate.
Jajajajajaja!
Mi amigo Luigo....siempre RAYA en la PERFECTA ABSURDES y Descaro de algiun que ocupa un Apretón de Tuercas en la Azotea!!!!
TOING!!!
jajajajaja!
Luigi......nadie me hace reír mas que tu.....no dejes de postear NUNCA!!!....por favor.
Saludos RAZA!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Luigi escribió:Uly, la verdad es universal.
En el 2005 Mayweather combatía en las 140lbs. Hacia el final de ese año debuto en welter con combates mas taquilleros como Gatti y Judah.
Perfecto Luigi. Solo 2 taches en esas divisiones. Su pelea regalada contra Castillo y no hacer la pelea con Kostya Tzyu.
Mosley le gano a Cotto? Cuando paso eso? YO recuerdo que el boricua lo venció.
Yo jamas dije eso, asi que no "pongas palabras en mi boca".
Uly, sigue pensando lo que quieras, Mayweather que esta invicto y es el mejor. En cambio es fácil criticar al retirado y castigado Margarito. Esa es una de las cosas que jamas entenderé: reivindicas a un boxeador que termino su carrera de forma mediocre, y quien sabe como se evaluara su historia, pero criticas a la perfección?
No reivindico a nadie Luigi. Si la perfeccion es hecha con peleas "acomodadas" jamas la reconocere.
Tu seras un inconsciente! Pero enfrentar a un boxeador “cargado” es peligroso. Tan peligroso como puños de yeso.
Nada tiene que ver aqui el incidente de los yesos. La cuestion es que Mayweather evito tanto a Margarito como a Mosley, Williams, Cotto.
Quien hablo del nivel de Baldomir? YO hable de su cotización. Porque jamas entiendes en concepto lo que digo?
Pues mas cotizado que Cotto, Mosley, o Margarito no podia estar. Solo mas que Williams tal vez.
No Uly, las realidades se firman en un escritorio, no a lo zafado como te gustaría.
De que realidades hablas???? No hay tal. La realidad es la frialdad y calculo con que han escogido rivales para Floyd.
Si Cotto evadió a maravilla Martinez, mi teoría no dista de la realidad. Ponte de acuerdo.
Y sigues con criticar a Cotto. La lista de Cotto es mucho mejor que la de Mayweather en welter. Mosley, Margarito (2 veces), Judah, Clottey, Manny Pacquiao, Quintana. O diras que Hatton, Ortiz, etc son mejores que estos que te nombro. Si Cotto ha tenido algo es que pocas veces a evitado retos, mas respeto a alguien que si tiene bien puestos los pantaloncitos, no como tu adorada gallinota.
Uly, no es posible que cuando un boxeador combata de una forma que a ti no te gusta, enseguida digas: “TONGO”. BASTA! Ya pareces Tepis.
Y sigues. Yo dije que de Mayweather contra Mosley y Delahoya pudieron haber estado truqueadas de ahi en fuera no. Es mi percepcion, ni modo. Y no es Tepis es "Don Tepis".
Para ti los ajustes técnicos y tácticos son bla bla bla, pero existen Uly, existen.
Ok
Preguntas si el Mosley de Mayweather era el mismo que perdió contra Cotto? Esta pregunta la respondieron ustedes cuando antes de la pelea de Margarito llamaron “viejo” a Mosley. Y luego para soslayar las criticas, lo rejuvenecieron. Entonces si para destrozar a Margarito era joven, en su próximo combate contra Mayweather también lo era. Se justo por una vez!
Como pueda ser que justifiques la "evasion" de Mayweather. Nadie dijo eso de Mosley, mientes. Decir que Mosley de 2007 era el mismo que pelea en 2010 con Mayweather es rayar en lo ridiculo.
Si Uly, Cintron era un top welter, igual que Trout es un top superwelter.
Pacquiao con su derrota, declive boxístico, y el parkinson, cayo en la devaluación! Guerrero es un 147lbs rentable, y ya lo veras en el cheque de Mayweather; ganara mas que contra Cotto.
Mas que contra Cotto?????. Firmo y te apuesto que la pelea contra Guerrero no vendera mas "PPV" que lo que vendio contra Cotto. Nada tiene que hacer Guerrero con el nombre y la fama que arrastra Cotto. Si Mayweather va ganar mas dinero en esta pelea sera porque Delahoya tiene que subirle el salario cada vez que pelea.
Uly, sigues sufriendo del síndrome del avestruz. Martinez vs Mayweather sera el ultimo combate de maravilla.
Ojala Luigi se haga ese combate. Ojala Mayweather por fin tenga los pantalones.
El único que dice las cosas como son, soy YO! Esos welters que quieres no existen, Mayweather enfrento lo que había, lo mejor, todos campeones del mundo. Que a ti no te gusten es otra cosa. Es lo mismo que los detractores de maravilla, queriendo inventar primero en Pirog, y ahora en Golovkin, un rival cuando no lo hay.
Por favor, contra esto Luigi contra esto no se puede. Dices las cosas como son??? Los mejores welters????????? hahahahahahahaa que loco estas!!!!!!!
YO fácil de refutar? Y porque no lo haces? Mis fundamentos son tan solidos que no puedes rebatirlos JAJAJA!
Muy facil de refutar eres. Sabes porque, porque te gana de idolatria por Mayweather. El que debe de ser justo por una vez en su vida eres tu.
Al final del debate la realidad es que Mayweather es invicto, campeón en cinco divisiones, y uno de los mejores de la historia. No puedes criticar la perfección, ningún mortal puede.
Repito de 140 libras para abajo tiene mi respeto. De 147 para arriba a "amañado" a su conveniencia sus peleas. Farsa total en welter.
En welter Mayweather enfrento a lo mejor, sucede que eso ante el parece poco.
A pocoooooooo siiiiiii? Lo mejor?????????? hahahahahahahahaha pobre Luigi rayas en la perfeccion del "forista mas absurdo" de todos saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Fucho tu eres básico, conozco los gustos de la gente corriente y sin ninguna remembranza.
Martinez al borde del KO? Taylor contra Chavez estuvo al borde del OUT, antes de que Steele lo sacara de pelea. Pero maravilla se levanto para fajarse, algo que en el “borde del KO” no pasa, y menos recibiendo luego algunos golpes sin bacilar. Martinez jamas estuvo conmovido, le costo levantarse por el cansancio, no viste como flexiono sus piernas? Sus ojos estaban siempre centrados. Es mas, el Junior parecía el que había caído, porque lo amarro cuando recibió una combinación de maravilla hacia el final JAJAJA! Y como lo negaras, ya que al igual que Uly no quieren ver la realidad, mira y llora a los 2:42 del ultimo round.
Uly, mi coeficiente intelectual es superior al tuyo, por lo tanto tus tuercas deben ser ajustadas.
No tengas dudas Uly, jamas dejare de postear, porque mientras YO siga aquí, la verdad prevalecerá. Además disfruto cuando los saco en silencio de los debates, así terminara este tema.
JAJAJA! Explique cien veces como Mayweather y Tzsyu jamas coincidieron en presentes! CIEN VECES! Para que te des una idea, Tzsyu peleo con el tio de Mayweather, cuando Floyd no era ni medallista olímpico JAJAJA! Esa mentira de Tzsyu es tremenda, pero lo peor es que la repiten sin parar.
“Ese Mosley que le gano a Cotto en 2007 era un excelente rival” Aquí tienes tus palabras textuales JAJAJA!
Que peleas acomodadas Uly?
No, los yesos son comparables a los esteroides de Pacquiao, de eso hablaste.
Mosley jamas fue un púgil taquillero! Y Baldomir en welter, en ese preciso instante, pagaba mas que Cotto.
DEJA DE SACAR DE CONTEXTO TODO! La realidad ejecutiva de los contratos, de eso hablo, lo que no entiendes! Tu crees que todo es: “ven vamos a pelear. Dale, en un mes nos vemos. Y las ganancias? Cuando termina la pelea en el vestuario dividimos el dinero”.
La lista de Cotto mejor? Si Mayweather enfrento al igual que el boricua a Mosley y Judah. Me vas a decir que Quintana era mejor que Ortiz, Marquez, y Hatton? JAJAJA!
Cotto evadió retos, ahí esta maravilla Martinez.
Es Tepis, T-E-P-I-S. Otra vez? Tepis, Tepis, Tepis, Tepis, Tepis, Tepis. Ustedes lo hicieron creer Don Corleone, con eso de “don”.
A ver Uly, dime en cuantos puntos el Mosley del 2007 era mas rápido, mas potente, mas fuerte, mas lucido, y mas boxeador que el Mosley que noqueo a Margarito.
Quien te crees que es Mayweather? No existió uno solo de sus combates que no superara al otro en dinero! O acaso crees que Mayweather combate por amor al arte?
Siempre soy justo, y además estoy esperando que me rebatas si “soy fácil de refutar como dices” JAJAJA! Ni tu te lo crees.
Insisto: al final del debate la realidad es que Mayweather es invicto, campeón en cinco divisiones, y uno de los mejores de la historia. No puedes criticar la perfección, ningún mortal puede. En welter Mayweather enfrento a lo mejor, sucede que eso ante el parece poco.
Martinez al borde del KO? Taylor contra Chavez estuvo al borde del OUT, antes de que Steele lo sacara de pelea. Pero maravilla se levanto para fajarse, algo que en el “borde del KO” no pasa, y menos recibiendo luego algunos golpes sin bacilar. Martinez jamas estuvo conmovido, le costo levantarse por el cansancio, no viste como flexiono sus piernas? Sus ojos estaban siempre centrados. Es mas, el Junior parecía el que había caído, porque lo amarro cuando recibió una combinación de maravilla hacia el final JAJAJA! Y como lo negaras, ya que al igual que Uly no quieren ver la realidad, mira y llora a los 2:42 del ultimo round.
Uly, mi coeficiente intelectual es superior al tuyo, por lo tanto tus tuercas deben ser ajustadas.
No tengas dudas Uly, jamas dejare de postear, porque mientras YO siga aquí, la verdad prevalecerá. Además disfruto cuando los saco en silencio de los debates, así terminara este tema.
JAJAJA! Explique cien veces como Mayweather y Tzsyu jamas coincidieron en presentes! CIEN VECES! Para que te des una idea, Tzsyu peleo con el tio de Mayweather, cuando Floyd no era ni medallista olímpico JAJAJA! Esa mentira de Tzsyu es tremenda, pero lo peor es que la repiten sin parar.
“Ese Mosley que le gano a Cotto en 2007 era un excelente rival” Aquí tienes tus palabras textuales JAJAJA!
Que peleas acomodadas Uly?
No, los yesos son comparables a los esteroides de Pacquiao, de eso hablaste.
Mosley jamas fue un púgil taquillero! Y Baldomir en welter, en ese preciso instante, pagaba mas que Cotto.
DEJA DE SACAR DE CONTEXTO TODO! La realidad ejecutiva de los contratos, de eso hablo, lo que no entiendes! Tu crees que todo es: “ven vamos a pelear. Dale, en un mes nos vemos. Y las ganancias? Cuando termina la pelea en el vestuario dividimos el dinero”.
La lista de Cotto mejor? Si Mayweather enfrento al igual que el boricua a Mosley y Judah. Me vas a decir que Quintana era mejor que Ortiz, Marquez, y Hatton? JAJAJA!
Cotto evadió retos, ahí esta maravilla Martinez.
Es Tepis, T-E-P-I-S. Otra vez? Tepis, Tepis, Tepis, Tepis, Tepis, Tepis. Ustedes lo hicieron creer Don Corleone, con eso de “don”.
A ver Uly, dime en cuantos puntos el Mosley del 2007 era mas rápido, mas potente, mas fuerte, mas lucido, y mas boxeador que el Mosley que noqueo a Margarito.
Quien te crees que es Mayweather? No existió uno solo de sus combates que no superara al otro en dinero! O acaso crees que Mayweather combate por amor al arte?
Siempre soy justo, y además estoy esperando que me rebatas si “soy fácil de refutar como dices” JAJAJA! Ni tu te lo crees.
Insisto: al final del debate la realidad es que Mayweather es invicto, campeón en cinco divisiones, y uno de los mejores de la historia. No puedes criticar la perfección, ningún mortal puede. En welter Mayweather enfrento a lo mejor, sucede que eso ante el parece poco.